¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Aventura] Tesoro o Madrazos [OPEN]
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
  • Nombre de la aventura: Tesoro o Madrazos
  • Lugar: DemonThooth
  • Usuarios participantes: Máximo que me permitan realmente
  • Usuario narrador: Son Goku D. Namek
  • Rango: T2 porque no me permiten más
  • Descripción: En la isla de DemonThooth, un grupo de piratas busca un tesoro legendario, escondido entre acantilados y cuevas. Aunque no les gusta pelear, son emboscados por saqueadores locales que quieren robarles el botín sin hacer el trabajo. A pesar de intentar evitar el conflicto, los piratas deben defenderse y se desata una feroz batalla en la cueva.

Los participantes podrán: Ser la banda de piratas que quiere robar el Tesoro, ser parte de los saqueadores que atacan a los piratas o ser agentes de la marina o cipher pol que deseen detener esta trifulca, incluso podrian ser del ejercito revolucionario y que el tesoro sea realmente una de sus bases, dependerá netamente de los usuarios que ingresen a la aventura.

[Imagen: e2c0161d2524cf6e8868c0873d0f77db.gif]
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡ACEPTADA!
Yoshi
Yoshi
Me uno, ya que está en mi isla no veo por qué no ir a por un tesoro >:3

Podría poner que me contratan los civiles o el ejército revolucionario para recuperar lo que les pertenece.
John Joestar
Jojo
Yo me uno, seria mandado por el ejercito revolucionario para recuperar lo máximo posible del tesoro pero siempre priorizando el volver con vida para informar.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)