Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Común] [Entrenamiento] Colmillos Vs Acero
Alexander Bathory
Doc
Personaje

5 de Verano del 724 a las 10 Hrs

Escuche el repique de los hielos en mi whiskey mientras continuaba con mi lectura antes de que cerrara el libro poniéndole de vuelta en mi bolso medico junto a lo que solía llevar conmigo, antes que me levantara estirándome un poco sintiendo el entumecimiento en mi cuerpo antes que me preguntara –cuanto tiempo estuve leyendo- antes de empezar a estirarme un poco tratando de aliviar aquella sensación sin mucho resultado –será mejor practicar un poco- en ese momento tome mi abrigo poniéndomelo para luego empezar a caminar a las afueras de la posada en que nos habíamos estado quedando cuando mire a Jack sentado en el bar y a mi mente venia los siguientes planes que tendríamos en la tripulación por lo que decidí acercarme a el –se corrió el rumor que desafiaste a King a un duelo- comente con calma aunque el resultado no era publico aun para luego alzar mi mano como si minimizara la importancia de ello –descuida no me interesa mucho quien gano-

Antes de que sacara uno de mis cigarros dándole una calada antes de continuar hablando con calma –desde que estuvimos en yotsuba me quede con una espina clavada, quien de los dos es más fuerte- en ese momento mis pensamientos recordaron la forma en que sus ataque se movían con una precisión y letalidad precisa –incluso debo admitir que tendrías talento para usar un bisturí si tuvieras entrenamiento apropiado- en ese momento negué un poco enfocando de nuevo mis pensamientos –qué opinas una pelea amistosa, además siento que sería importante conocer las habilidades de los otros antes de que hiciéramos el trabajo en Goa-

Usualmente no era el que iniciaba las hostilidades pero un entrenamiento no era algo necesariamente agresivo –y descuida me asegurare de sanarte los huesos que te rompa antes de ello- en ese momento reí un poco –entonces qué opinas?- antes que mis orejas cayeran hacia atrás de mi cabeza con un aire de burla en mi voz –Oh me dirás que tienes miedo?- en ese momento empecé a estirar un poco el cuerpo antes de dirigirme a la salida de la posada a la calle para calentar un poco antes de que sacara mi escudo de mi maletín asegurándolo en mi antebrazo derecho escondiendo algo igualmente debajo del escudo

inventario
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Personaje

Nah, nah, ya te dije que no fue así. La cosa es que, al ver mi muñón, esa mujer salió corriendo. Nadie se espera encontrarse con medio hombre cuando se están desnudando —dije, riendo mientras daba otro trago a mi jarro de ron—. Estoy seguro de que se habría detenido si me hubiera visto la verga. Lo que me falta de brazo se me fue allá abajo.
Para ese momento, ya estaba algo ebrio, pero no tanto como para no articular palabra.
Nadie te cree, Jack. Has mentido tanto en este pueblo que ya muchos te llaman el "mentiroso de Fosha". Además, no conozco mujer, ni siquiera las que cobran por ello, que hable bien de tu verga. Así que no vengas a presumir, porque parece que no es nada del otro mundo —dijo el tabernero, riendo. Otro cliente soltó una carcajada.
No me molestaba que se rieran de mí, especialmente cuando yo había sacado el tema. Así que me uní a la risa.
En este pueblo no saben una mierda. Así que tu palabra vale menos que un pescado de hace una semana —solté, divertido.

La familiaridad con la que nos tratábamos siempre creaba un ambiente animado en la taberna. Mientras estaba allí, rodeado de mis "amigos" de la isla, vi cómo el Doc se acercaba.

¿Vienes por un trago, Doc? —pregunté, antes de escuchar lo que tenía que decirme. Lo miré con curiosidad. No tenía idea de cómo se había enterado de aquello; la idea era que nadie lo supiera.
No sé de qué me hablas, pero siempre es divertido enterarse de los rumores, ¿eh? ¿Quién lo anda diciendo? "Así me encargo de esa basura "—le respondí, sonriendo mientras negaba con la cabeza y giraba en el taburete para mirarlo de frente.

¿Esas son las preguntas que no te dejan dormir? ¿Si soy más fuerte y si puedo usar un bisturí? ¿No te basta con saber que puedo arreglar o construir un barco con un solo brazo? —dije, confundido por sus palabras. Pero cuando escuché lo último, una sonrisa se dibujó en mi rostro, casi deformando mi cara.
¿Así que eso es lo que quieres, eh? ¿No te parece un poco desacertado venir ahora a buscar pelea? —dije, mirando mi jarro vacío de ron—. ¿Sabes qué? Paso. Hoy quiero emborracharme y tirarme en los campos de las afueras por el resto del día. Tal vez otro día, con más calma, y cuando no tenga nada importante que hacer —añadí, volviendo la mirada al tabernero, que había estado siguiendo nuestra conversación de cerca.
Pero el maldito Doc tenía que insistir. No podía dejarme tranquilo hoy; tenía que venir a molestarme. Di un largo suspiro, mirando al suelo, mientras mis ganas de beber se evaporaban.

Tras ese suspiro, giré hacia él y dije:
¿Miedo? ¿Yo? Ni que fueras un Yonkou —respondí con una sonrisa burlona, dejando la jarra de ron sobre la mesa y girando de nuevo hacia él—. Muy bien, si eso es lo que buscas, acepto el desafío. Pero para hacerlo más interesante, apostemos. Un millón de berris a que no puedes ganarme —dije, levantando una ceja—. ¿Qué dices, cachorro? ¿Te animas?
¡Ey, ey! Si van a pelear, que sea fuera de esta taberna. No quiero tener que arreglar lo que rompan —exclamó el tabernero, señalando la puerta con la mano.
Esperé la respuesta de Alex, preparado para moverme hacia las afueras del pueblo. No quería que el duelo se prolongara mucho; tenía la intención de regresar y seguir bebiendo.

Muy bien, cuando quieras —dije, mientras apoyaba la mano sobre la empuñadura de mi espada.

Inventario
Alexander Bathory
Doc
Al momento que salimos del bar mire a Jack con una ligera sonrisa en mi rostro dándole un ligero golpe en el hombro –por cierto la psicología no es mi especialidad pero nadie me dijo nada de un duelo solo estaba adivinando, era claro que tú y King algún día pelearían por qué no me interesa solo espero que las cosas acabaran bien entre ustedes dos- tras lo cual me gire hacia al barista mirándole con algo de pesar –si descuida, solo será un entrenamiento en la calle, no creo que causemos problemas- al momento que estuvimos en la calle mire a Jack mientras daba una nueva calada a mi cigarro –un millón?, un poco excesivo pero me parece bien podría conseguir buen equipo médico para el barco con eso, espero que no te importe que me apodere de una habitación para instalarlo- aclare ante la idea de poder poner una sala medica decente en el barco, una en la que incluso podría dormir y tener algo de espacio privado, antes de que me estirara un poco más y lanzara un par de golpes al aire con un buen calentamiento –solo hazme un favor Jack, no te contengas, no encuentro buenos compañeros de sparring desde hace un tiempo espero que puedas hacerme bombear el corazón como es debido-

Aquellas palabras eran ciertas, pues desde hacía un tiempo no tenía muchos enfrentamientos que fueran dignos o memorables, usualmente solo bandidos y pese a que fueran peces algo grandes para sus estanques, como lo había sido Hares en Yotsuba, en general no eran una gran amenaza quizá algo difíciles de derribar pero nada mas que ello; casi por instinto volví a ajustar mi escudo a mi brazo derecho mientras comenzaba a caminar por la calle tomando una distancia apropiada a la par que mi electro comenzaba a recorrer mi cuerpo hasta que pude estar a unos 10 metros de Jack y girarme hacia el

Por un momento mis ojos se cerraron mientras sentía la electricidad fluyendo alrededor de mi cuerpo la cual empezó a ser más y más canalizada en cada latido de mi pecho a mis puños -que gane el mejor Jack- declare por un instante antes que mis ojos se abrieran de golpe desatando el verdadero potencial de mi electro, con cada instante Jack sería capaz de ver como aquella electricidad se reunía e intensificaba de manera amenazante –deseaba poder probar esto en un combate verdadero- incluso si ponía suficiente atención podría notar que aquella técnica requería una fuerte capacidad de concentración para ser controlada

Villám Farkas
U44301
ÚNICA
Buff
Tier 3
22/9/2024
31
Costo de Energía
22
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Canaliza el electro en sus manos o arma utilizada, potenciado los ataques realizados y causando quemaduras leve por electrocución.
Canalización de 1 Turno. Aumenta el daño del Golpe CaC en 31 + [Quemadura] Media

Vida: 813 / 813

Energia: 213 / 244
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Por más que insistas con tu psicología barata, sigo diciéndote que no sé de qué hablas. No sé si es un rumor para entretenerse o qué, pero eso jamás sucedió. Y como ya te dije, no me importan los chismes que se propaguen; siempre es divertido que hablen de uno —le respondí con una sonrisa burlona. Negar todo era la mejor manera de evitar que esos rumores siguieran extendiéndose, así que esperaba que las dudas murieran en ese mismo instante.

¿Excesivo? Pff, es lo mínimo que podría apostar. Si quieres, podemos subir la apuesta; te propongo apostar todo el dinero que tengo. Pero, viendo lo que tienes en mente, cambiemos el trato: además de darte el millón de berries, podrás ocupar cualquier habitación que te interese dentro del barco. Es más, si hace falta, construiré una habitación solo para ti —dije con total confianza. Sabía que mis habilidades eran superiores, así que estaba claro que no perdería ante ese perro.
Y no te preocupes, jamás te faltaría el respeto de esa forma. Así que asegúrate de no morir bajo mi espada —añadí mientras apoyaba la mano sobre la empuñadura de "Bella Dama", que, desde que había probado la sangre de King, parecía inquieta y ansiosa por más.
Y eso último suena más a una declaración de amor que a un desafío. Desgraciadamente, no me gustan las vergas, pero quién sabe, en algún momento de soledad podría considerar la opción —bromeé con descaro.

Mis ojos siguieron cada movimiento del Doc mientras se posicionaba a cierta distancia. Era un poco extraño, pero supuse que quería asegurarse de tener el tiempo suficiente para reaccionar a cualquier ataque que le lanzara.
"Buena táctica, pero ¿crees que los demás te darán ese tiempo?" pensé, observándolo mientras cerraba los ojos y se concentraba.
Poco a poco, el pelaje del lobo comenzó a encresparse, y un sonido similar al de la electricidad resonó en el aire. Mis ojos captaron cómo pequeñas chispas empezaban a recorrer todo su cuerpo.
"Tch, primero el calor y ahora electricidad. Estas bestias siempre tienen algún truco bajo la manga", reflexioné mientras adoptaba una posición que muy pocos habían visto antes e imbuia mi espada de haki.
Desenfunde Rápido
SAM301
SAMURAI
Utilidad Activa
Tier 3
8/8/2024
36
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Tomando la empuñadura de su arma sin desenfundar o posicionando en la misma pose aunque este desenfundada. El usuario tomará una postura muy habitual para iniciar un duelo de espadachines para concentrar sus fuerzas en un primer movimiento ofensivo, ya sea un básico o una tecnica, junto al veloz desenfunde del arma obteniendo un incremento de [Destreza] y de daño a una ofensiva que se ejecute junto a esta postura.
+5 [Destreza] y +25 de [Daño]

Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
6/10/2024
10
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.

Ah, ¿así que ya me estás dando la victoria? Muy amable de tu parte —dije, divertido, antes de lanzarme al ataque contra el lobo, con la clara intención de herirlo de gravedad. Mis golpes no apuntarían a puntos vitales del cuerpo de Alex, pero eso no significaba que me contendría.
Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
30/7/2024
33
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]

informacion
Alexander Bathory
Doc
Durante un momento mi concentración se mantuvo mientras el potencial de mi electro se continuaba cargando y alimentando antes que mi oponente hiciera su movida, los movimientos de Jack eran rápidos, precisos, sin duda practicados pero con una clara intención asesina tal como se lo había solicitado, no esperaba menos de mi Nakama, como él había dicho sería un insulto de otra forma, dada la velocidad de sus movimientos solo pude girar mi cuerpo en un juego rápido de pies mientras alzaba mi brazo derecho activando mi Haki por instinto mientras buscaba interceptar aquel golpe con mi escudo, aun así aquella no era un defensa normal, aquel golpe venia cargado de las vibraciones de mi cuerpo lo que debilitaría la mayor parte del golpe, aun así parte del mismo logro alcanzar mi brazo izquierdo causando un corte en el mismo –nada mal!- exclame claramente emocionado

Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
7/10/2024
10
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.

Ranpu Ken
HAS402
HASSHOKEN
Defensiva Activa
Tier 4
4/9/2024
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Con un rápido pero contenido movimiento el usuario buscará emitir las ondas de la vibración del impacto muy condensadas y juntas formando una barrera invisible entre él y una ofensiva en su contra. Esta barrera sera inmune al efecto de [Penetración].
Defensa Pasiva + [FUEX2,9] de Daño Mitigado

En pleno combate carecía del tiempo para realizar el análisis propicio del daño que había recibido en aquel corte pero podía sentir mi brazo aún seguía operativo antes que usara la inercia del giro para saltar hacia atrás un metro tratando de tomar distancia entre ambos cayendo sobre tres puntos a la par que mi mantenía mi escudo recubierto de Haki y electricidad alzado para protegerme por un instante antes de cargar contra Jack; tan pronto di un par de pasos mi cuerpo giro de nuevo en su eje en un nuevo juego de pies aprovechando mi altura para lanzar un golpe descendente con todas mis fuerzas

Mientras aquel ataque descendía espere el instante propicio para activar una carta adicional “ahora” pensé antes de que activara el dial que se escondía en mi escudo causando una explosión de nubes para potenciar la velocidad y la fuerza de aquel golpe, aquel liberaría una honda de choque intensa en el suelo frente a mi junto a la poderosa descarga acumulada por mi electro

Bujaogen
HAS401
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
3/9/2024
49
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Mientras libera las ondas vibratorias el usuario buscará dar un golpe horizontal preciso en que arrastrará consigo todo lo que se encuentre a dos metros a su alrededor, pudiendo notar incluso como el suelo se resquebraja si entra en el alcance de 2 metros, buscando trazar un impacto directo en su víctima que la lance 20 metros causando [Empuje].
Golpe Básico + [FUEx2,8] de [Daño Contundente]

Vida: 827 / 858

Energia: 156 / 244

Haki: 195 / 200

Resumen
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-¿Nada mal? - pregunté con una mezcla de curiosidad y diversión, mientras mantenía la punta de mi espada presionada contra su escudo, que había absorbido la mayor parte de mi impacto y protegido a ese cachorro de mi ataque.
-¿Y qué pasará cuando tu escudo se rompa? - añadí, justo cuando noté que el Doc se alejaba, preparándose para un contraataque. Sin dudarlo, adopté una postura defensiva, pero no tuve tiempo de ajustarla; en cuanto sus pies tocaron el suelo, se lanzó hacia mí con el escudo en alto.

Sabía que el Doc no solía usar armas en combate, y que prefería pelear con su escudo y sus puños, pero eso no significaba que sus golpes no fueran letales para cualquier cuerpo humano.
"Tch, ¿así que no me vas a dejar tiempo para prepararme, eh?" pensé, chasqueando la lengua, pero sin perder la sonrisa de mis labios.

Mantuve mi posición hasta el último instante. Por suerte, mi vista era excelente, lo que me permitía seguir sus movimientos con claridad, aunque eso no me daba una ventaja abrumadora.
Cuando finalmente llegó a mí, giró ligeramente para lanzar un golpe descendente. Por supuesto, no tenía intención de dejar que me alcanzara, así que, aprovechando mi velocidad de reacción, di un salto hacia atrás, colocándome a unos tres metros de Alex. En ese momento, una explosión de nubes se formó alrededor de su escudo.
-¿Qué mierda fue eso? - exclamé sorprendido, observando el caos que había causado el lobo a su alrededor.
-¿Trucos bajo la manga? Vaya, eso es jugar sucio, Doc. Nunca pensé que tuvieras algo así escondido - solté, más que divertido.

Sin esperar su respuesta ni otra acción de su parte, aferré con fuerza mi espada y la balanceé en el aire, enviando un haz cortante que salió disparado desde la punta de Bella Dama, dirigiéndose hacia él.
Deseo Fugaz
SAM401
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 4
3/9/2024
48
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario ejecuta un poderoso movimiento con su arma lo más rápido que puede y ejerciendo todas sus fuerzas para formar un tajo con la misma presión del aire que se libera con el movimiento, emitiendo de esta forma un tajo volador que se desprende del arma hasta alcanzar los 20 metros, viajando con un +5 de [Tasa de Acierto].
Golpe Basico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]

Aunque no quería admitirlo, aquel golpe había logrado hacerme daño, aunque no era algo que deba preocuparme demasiado. El impacto había sido más leve de lo que esperaba, algo por lo que agradecí, sabiendo muy bien el daño que ese perro era capaz de infligir.

informacion
Alexander Bathory
Doc
No podía negar que la velocidad de reacción de Jack era buena, sumamente superior a la mía con una precisión letal alguien hecho para acabar con enemigos rápidos, en cambio yo era más resistente, más fuerte hecho para tolerar daño, la analogía de “espada y escudo” vino a mi mente la cual me parecía sumamente precisa para la situación en que nos encontrábamos, la pregunta era que resistiría más si el filo de la espada de Jack se terminaría antes de que mi defensas cedieran o mi muralla sedería ante el asalto continuo algo que demostraba habiendo logrado esquivar mi golpe, al menos eso parecía pero las ondas vibratorias del Hasshoken no requerían un impacto directo del todo para empezar a realizar un desgaste en mis enemigos, solo estar en el área de mis golpes funcionaria pero aun así quedaba un problema –esta técnica será inútil contigo- dije al ver como Jack tomaba distancia liberando mi electro de su concentración permitiéndole que corriera de manera natural nuevamente por mi cuerpo

Villiam Farkas era una técnica ofensiva poderosa como había pensado pero contra un oponente rápido como Jack no podría lucir su verdadero potencial, por lo cual solo era un desgaste físico y mental innecesario, debería depender solo de mi haki y mis cualidades físicas en este combate y evitar desgaste innecesarios para tener una buena oportunidad; rápidamente pude notar la movida de Jack atacando a distancia, quizá trataba de mantener terreno entre nosotros no estaba seguro, por lo que decidí cargar en el sentido literal de la palabra, mi escudo recubierto de haki se alzó frente a mi cuerpo mientras avanzaba a toda prisa sin alterar mi curso decidido a atravesar aquel corte

Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
7/10/2024
10
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento

Armadura Invisible I
BUSO602
BUSOSHOKU
Haki Intermedio
Tier 6
9/10/2024
15
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
El usuario podrá mantener de forma consciente una invisible capa de haki cubriendo todo su cuerpo como una segunda piel, la cual le brindara cierta protección al daño y efectos. Obtiene un bono de +5 [Resistencia] ante daños y efectos.
Obtiene un bono de +5 [Resistencia] ante daños y efectos.

Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
28/7/2024
20
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado

Pude sentir la mayor parte del golpe desvaneciéndose en mi escudo tratando de frenar mi avance pero pese a ello continuaba mi avance haciendo desaparecer aquella distancia que nos separaba en un instante diciendo con una sonrisa en mi rostro –esta es una buena pelea!- antes que lanzara mi primer golpe usando mi garra izquierda buscando golpear el costillar de Jack en un gancho ascendente para luego encadenar un segundo golpe con el escudo en mi derecha el cual impulse con una nueva explosión del dial en su debajo del mismo para incrementar la potencia del impacto y su velocidad en un solo movimiento

Vida: 771 / 858

Energia: 151 / 275

Haki: 185 / 200

Resumen
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Ninguna de tus técnicas funcionará contra mí. Tenlo por seguro —dije con una sonrisa divertida, mientras me alejaba un poco para salir de su alcance.
Claro, estaba mintiendo. Solo quería aparentar superioridad, pero tras nuestro primer choque, me di cuenta de que nuestras habilidades estaban bastante igualadas. Mis ataques eran peligrosos, pero su defensa, al menos por ahora, parecía impenetrable.

Una vez que tomé distancia, lancé otro ataque que cortó el aire directo hacia él. Como esperaba, su escudo resistió el impacto sin esfuerzo, bloqueando todo el daño mientras él avanzaba hacia mí. Empezaba a irritarme lo fácil que le resultaba defenderse.
¿Sería capaz de hacerle daño en algún momento? Esa pregunta rondaba en mi cabeza mientras me preparaba para esquivar y contraatacar.

Cuando el "cachorro" se acercó, lanzó un golpe que bloquée, acompañando su movimientos, permitiendome posicionarme en su espalda.
¿Eso es todo? —pregunté con tono burlesco, al ver como su otro ataque fallaba por completo.
Sin mas tiempo que perder enfundé mi espada en un movimiento fluido y luego le saqué para dar un par de cortes horizontales, buscando herirlo de gravedad.
Danza Sobre el Filo
SAM302
SAMURAI
Defensiva Activa
Tier 3
8/8/2024
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Una defensa con el filo de las armas que busca acompañar las agresiones de todo tipo con el filo del arma buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del metal para nulificar esta completamente o Migitar parte del daño. En caso de que esta tecnica Mitigue todo el daño de la ofensiva, causara [Desarme] sobre el agresor, si la ofensiva era melee.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado

Horizontes Intocables
SAM501
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 5
12/10/2024
64
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Posicionando su hoja en horizontal apuntando a su objetivo, el usuario podrá trazar un [Dash] de hasta cinco metros en un instante mientras traza dos cortes horizontales sobre su objetivo como si buscara dibujar la línea del horizonte, habiendo ejecutado tales cortes tan rapido que serán recibidos de forma simultánea por la víctima, como si ambos cortes buscarán encontrarse en el interior del objetivo causando una [Hemorragia media],
Golpe Basico + [FUEx3] de [Daño cortante]

"Eres doctor, seguro sabrás cómo arreglarte," pensé, mientras terminaba en una postura que adelantaba una rodilla y mantenía la espada apuntando hacia adelante.

informacion
Alexander Bathory
Doc
Los movimientos de Jack seguían siendo precisos pero con cada ataque continuaba desgastándose, lo estaba obligando a entrar en un combate de desgaste pero igualmente no podría darme el lujo de bajar la guardia o cometer un error, al momento que Jack esquivo mi primer golpe este hizo una buena maniobra usando el filo de su espada para redirigir la fuerza de aquel golpe ligero que había dado y lograr reposicionarse a mi espalda en un movimiento rápido –no está mal- en aquel instante decidí hacer una estrategia a todo o nada, usaría mi brazo izquierdo para tratar de interceptar aquel golpe incluso con suerte podría romper el equilibrio de Jack en aquel contra golpe

Palma de Acero
VAN301
VANGUARDIA
Defensiva Activa
Tier 3
10/9/2024
34
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario concentra todas sus fuerzas en sus manos, buscando endurecer los músculos de las mismas como si fueran un bloque macizo y compacto, con el fin de trazar un impacto contra una ofensiva en su contra, buscando amortiguar todo el daño posible con ellas. Si se mitiga todo el daño de la ofensiva cuasara [Derribo] sobre el agresor siempre que fuera una ofensiva melee.
Defensa Pasiva + [RESx2,6] de Daño Mitigado

Podía sentir como el cansancio comenzaba a arraigarse en mi cuerpo por la batalla continua mientras pensaba “debo mejorar mi velocidad y resistencia”, Pero pese a ello no terminaría ahí, no podía darme el lujo de rendirme, mi orgullo no me lo permitiría, con el giro de mi bloqueo empezaría a hacer vibrar mi cuerpo reuniendo la mayor cantidad de hondas para luego usar mi brazo derecho como una escopeta a corta distancia, dispararía mis hondas en aquella corta distancia en el abanico más amplio que pudiera sacrificando fuerza por alcance y área algo que incluso con la velocidad de Jack era imposible que saliera ileso de un golpe como aquel a corta distancia –Veamos como bloqueas esto!- exclame antes de disparar mi golpe

Hasshoken Ogi Shinku Nami
HAS501
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 5
30/9/2024
55
Costo de Energía
3
Enfriamiento
El usuario ejecuta un rápido y poderoso golpe hacia delante que busca expandir todo lo posible la propagación de las ondas creando un pulso que se expandirá en forma de cono de 90 grados desde el usuario hacia delante en una distancia de 20 metros, a pesar de no ser un golpe muy dañino al tratarse de una onda de vibración atravesará cualquier obstaculo física que se encuentre dañando de forma interna a sus víctimas.
Golpe Básico + [FUEx3,2] de [Daño Contundente]

Aquel golpe iba sin contenciones, sabía bien incluso que el mismo podría dañar los órganos de Jack fácilmente pero siempre podría atenderlo luego de la pelea por el momento no quería que el combate acabara, aun quería saber más cuales eran mis limites, hasta donde sería capaz de llevar mi cuerpo en aquel momento para poder seguir buscando la mejora para volverme aún más fuerte a futuro  

Vida: 710 / 858

Energia: 80 / 275

Haki: 174 / 200

Resumen
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Al ver la espalda de Alex, sonreí. Al fin iba a poder dañar a aquel cachorro, ya que su escudo se encontraba demasiado lejos como para defenderlo, pero esa fue una gran equivocación de mi parte.

Tras lanzar mi ataque, noté como éste movía rapidamente su brazo izquierdo e interceptaba mi espada con su mano desnuda, la cual apenas sangró ante mi filo.
Aquello fue sorprendente. Jamás nadie había podido recibir un ataque directo de mi espada y no sufrir casi daño. Tal vez fue aquella sorpresa que hizo que, al ver su defensa impenetrable, Alex pudiera derribarme y mandarme al suelo, quedándome a merced de sus golpes.
"Beneficios de tener ambos brazos" pensé, mientras caía al suelo de espaldas, con mi espada frente a mí.
Tch, eso es trampa. Tú tienes dos brazos —dije en un tono burlesco, pero a la vez molesto y confuso al mismo tiempo, ya que hacía mucho tiempo que alguien me había hecho comer tierra de esa manera.

Aun en el suelo, mantuve mi guardia en alto, ya que Alex no dudaría en atacar, cosa que hizo sin remordimiento alguno.
-¿Atacas a alguien indefenso? Eso no habla muy bien de ti —exclamé más que divertido, mientras comenzaba a arrastrarme por la tierra, tratando de que su ataque no diera de lleno en mi cuerpo.
Aunque intenté hacerlo, parte de ese daño me lo llevé igual, y aunque lo había reducido, pude sentir como esas malditas vibraciones dañaban el interior de mi cuerpo.

Mientras me preparaba para mi siguiente ataque, pude notar que aquel ataque había sido desbastador tanto para él como para mí. En mi caso, mi cuerpo se encontraba dañado, pero en el suyo, sus fuerzas comenzaban a flaquear. Aunque, a decir verdad, yo no estaba muy diferente que digamos.
Te veo cansado, cachorro. ¿No me digas que la vejez te está alcanzando? —le pregunté jocosamente, mientras que tomaba mi espada con fuerza, y aun estando en el suelo, lanzaría dos cortes rápidos hacia sus piernas.

informacion

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)