Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Aventura] [Aventura T.3.] La reconstrucción del pueblo
Lemon Stone
MVP
Cuando empujas la vieja puerta de madera, el sonido chirriante de los goznes oxidados resuena en la oscuridad del subterráneo. Un aire frío y denso te envuelve al instante y, al abrirla por completo, una sala apenas iluminada se extiende ante ti. Las antorchas en las paredes parpadean, dejando ver sombras que bailan al ritmo de las llamas.

Al entrar, lo primero que notas es una mesa de madera en el centro de la habitación. Si te acercas a ella, puedes ver un mapa de la isla extendido y cubierto por lo que parecen ser bocetos, diagramas y anotaciones en un lenguaje que, si bien entiendes, tiene tantos tecnicismos que necesitarías conocimientos de botánica o biología avanzada para entender. También notas que hay dibujos de las flores que has estado viendo por todo el pueblo. Entre los papeles hay frascos llenos de líquidos extraños y restos de plantas, lo que indica algo que es evidente: este lugar es un laboratorio.

No hace falta que seas un genio para hilar una conexión entre las hojas, que son usadas como droga, y los aldeanos. Ahora bien, te puedes preguntar quién es el dueño de todo esto, quién es el responsable y por qué el alcalde ha responsabilizado a los piratas de introducir la droga al pueblo. Sin lugar a duda, algo esconde él. Y, por otro lado, ¿acaso los Piratas de Sentis no han afirmado que buscan algo? ¿Y si el laboratorio tiene que ver con el ataque del pueblo? Puede que la fórmula de la droga que se fabrica en este lugar sea el objetivo de los piratas, aunque ¿dónde estará?

Eres libre de examinar los libros, frascos, dibujos y cualquier cosa que esté a tu alcance. Sin embargo, el sonido de algo metálico arrastrándose por el suelo te pone en alerta. Más allá de la mesa, por donde están las paredes al otro extremo de la puerta de madera, hay otra puerta, pero esta es de metal. Y el sonido proviene de allí. Puedes esconderte, huir del laboratorio y anunciar tus descubrimientos, o enfrentar a quien quiera que esté allí, detrás de la puerta.

Mientras estás en el laboratorio subterráneo algo sucede en el pueblo.
Atlas
Nowhere | Fénix
Aquel lugar era un verdadero misterio. Oculto en frente de todos, parecía albergar secretos cuanto menos sospechosos. Sin ir más lejos, la habitación a la que me había conducido la puerta aportaba muchos datos y permitía elaborar múltiples hipótesis y teorías, si bien cada una de ellas resultaba más turbadora que la anterior. En cualquier caso, todas ellas conducían a una primera pregunta: ¿qué escondía el alcalde?

Examiné uno a uno todos los documentos y frascos que había en el lugar, sin entender absolutamente nada de lo que estaba viendo o leyendo. De cualquier modo, me aseguré de coger muestras de las hojas, algún frasco y documentos que pudiesen probar más adelante que lo que decía era verdad. Uno nunca sabía qué podría pasar en un sitio tan siniestro como ése. Empezaba a pensar que ya poco más podía hacer allí cuando el sonido metálico llegó hasta mis oídos. Sí, al otro lado de una puerta metálica en la que no había reparado hasta el momento se movía algo. El ruido era de todo menos tranquilizador.

Tal vez alguien se podría preguntar si no era un buen momento para darme la vuelta, marcharme e informar, apretarle las tuercas al alcalde o ponerme a colaborar aunque fuese un poco en el plan que se me había ocurrido a mí mismo. Quizás, pero nada me aseguraba que en una hipotética segunda expedición todos aquellos papeles fuesen a estar allí, que nadie hubiese descubierto que me había colado y lo hubiese quemado todo o incluso que el misterioso ruido que me llamaba ya no se escuchase. Vale que no tenía información de cómo estaba transcurriendo todo en el pueblo, pero allí había todo un destacamento de la Marina y debía confiar en que estuviesen haciendo bien su trabajo. Por el contrario, si me iba dejaba una línea de investigación potencialmente decisiva sin explorar.

En consecuencia, y tras tragar saliva no menos de media docena de veces, me dirigí a la puerta, naginata en ristre, y la intenté abrir con un movimiento seco y rápido que me permitiese abalanzarme rápidamente sobre cualquier posible amenaza intentando aprovechar el factor sorpresa —si es que algo así existía o tenía lugar en una situación como aquélla, claro—.
Resumen
Lemon Stone
MVP
Cortas por la mitad la puerta metálica y consigues ver lo que hay del otro lado de la habitación, aunque ya te recomiendo ir a buscar una bolsa y sacar todo lo que tengas dentro, a menos que seas de los que resisten escenas… crudas.

Está todo relativamente oscuro, iluminado apenas por unas antorchas parpadeantes cuyas sombras bailan al son del viento que se filtra por las grietas de las murallas. Un nauseabundo olor invade tus fosas nasales y, de no ser por tu gran voluntad y férrea determinación, habrías echado atrás. Todavía puedes hacerlo, pero suponiendo que no… Los aromas son una mezcla entre heces humanas, sangre coagulada y cuerpos orgánicos en descomposición, aunque, entre tantas notas desagradables, percibes un tono dulce similar a las hojas que encontraste anteriormente. Si aguzas la vista, conseguirás ver unas cuantas jaulas que cuelgan del techo pétreo atadas con una cadena y, dentro de ellas, cuerpos humanos. Hombres, mujeres, niños… Es imposible saber si están vivos o no, al menos por el momento. También hay un par de mesas de madera, largas y vacías, aunque ensangrentadas. Las jaulas cuadradas guardan hombres y mujeres cuales bestias y, si las matemáticas se te dan bien, dirás que hay alrededor de 8 o 10 personas en la habitación oscura.

Convenientemente, la luz de una antorcha ilumina un libro ubicado en una estantería. Está abierto, tiene aspecto gastado y es más grande que el resto de los tomos que has pillado. Te recomiendo pillarlo y leerlo cuando tengas tiempo y estés libre porque, hasta el momento, deberás enfrentarte a la única figura ensombrecida que no está en ninguna de las jaulas.

Frente a ti, se abalanza la misma figura pequeña pero siniestra que viste en el pueblo. Porta un tremendo y afilado espadón que arrastra constantemente, generando un molesto chirrido. La figura femenina alza su enorme espada y la deja caer con toda su fuerza sobre ti, intentando partirte por la mitad. Entre todo lo que anda mal en este lugar, notas que su mirada transmite cierto grado de… locura, incapacidad de consciencia o algo por el estilo. Además, tu DDM suena:

-¡¿Dónde carajos estás, soldado?! ¡Los piratas atacan el pueblo! ¡Te necesitamos!

Muy bien, aquí está el desafío que querías. ¿Qué harás? 

Características bélicas de la figura
Atlas
Nowhere | Fénix
Datos de Atlas en este momento

Nauseabundo. No existía una palabra mejor para definir el espectáculo esperpéntico que me topé de frente al cruzar el umbral de la puerta. Una imagen cargada de sangre, vísceras, descomposición, enajenación y, en definitiva, maldad, me recibió cuando pude contemplar lo que había en el interior. Todo ello estaba bañado con un aroma lúgubre, en cierto modo satánico, conferido por el agónico oscilar de las antorchas que iluminaban el libro situado en la estantería.

Si aquellas personas estaban vivas o muertas era algo que por el momento no sabía, si bien mis esperanzas en que aún respirasen eran más bien pocas. Con semejante olor escapando de la estancia, ¿cuánto tiempo llevarían allí? ¿Cuánto podía subsistir una persona en esas condiciones? Poco, muy poco. No hacía falta ser un experto en la materia para saberlo. Del mismo modo, los que siguiesen vivos —si es que alguno lo seguía— no debían de estar en una situación demasiado buena. Hacinados, rodeados de podredumbre y suciedad, la enfermedad debía estar acechando tras cada tintineo de las lumbres.

Y en medio de todo aquello, la maldita vieja. Por cómo se movía y cómo se la habían llevado había pensado que había sido atrapada, que tal vez fuese una persona ajena a todo el despropósito que estaba teniendo lugar en el pueblo y que, al ser muy inconveniente, alguien la quería silenciar. Un error mayúsculo, por supuesto. Al menos así lo indicaba la letal trayectoria que ese maldito espadón trazaba en mi dirección.

La mirada turbada de sus ojos indicaba sed de sangre y aparente carencia de raciocinio —al menos eso parecía desde mi ignorancia—. Dado el contexto, resultaba evidente que aquella mujer no se atendría a razones, que no habría forma racional de convencerla para que dejase de hacer el estúpido, dejase el espadón, se entregase y me contase lo que estaba pasando allí. No, todo hacía pensar que la única forma de detenerla era derrotarla.

Fue por ello que, para cuando su espadón caía sobre mí, mi naginata ya había abandonado su posición en mi espalda y estaba completamente preparada para responder al ataque de la mujer. Mi hoja recibió a la suya suavemente, acompañándola en su movimiento al tiempo que yo ejercía una leve presión para mantenerla lo más alejada posible de mi cuerpo. No obstante, no fui capaz de hacer el movimiento a la perfección, por lo que sufrí un leve corte en el antebrazo y me fue imposible situarme a su espalda.
Danza Sobre el Filo
SAM302
SAMURAI
Defensiva Activa
Tier 3
19/8/2024
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Una defensa con el filo de las armas que busca acompañar las agresiones de todo tipo con el filo del arma buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del metal para nulificar esta completamente o Migitar parte del daño. En caso de que esta tecnica Mitigue todo el daño de la ofensiva, causara [Desarme] sobre el agresor, si la ofensiva era melee.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado

Acto seguido, con el mango de mi arma firmemente sujeto, semiflexioné las rodillas antes de lanzarme hacia delante en una veloz estocada en un intento de comenzar a herirla para poder derrotarla. Previamente, al recibir su ofensiva, un fuego azulado había nacido de mis piernas, envolviéndolas y haciéndome crecer cuando en lugar de las mismas salieron a la luz sendas patas de coloración azulada.
Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
4/8/2024
33
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]

Si mi ofensiva había salido bien, la mujer se habría separado algunos metros de mí como consecuencia de mi movimiento. Pocos, de acuerdo, pero con algo de suerte los suficientes para disponer de un segundo con el que contestar al reclamo que se me hacía a través del maldito molusco que siempre tenía que llevar encima.

—Lo lamento, señor —diría—, pero mientras estaba en el pueblo me di cuenta de que algo no iba bien y encontré un hilo del que tirar. Estoy en medio del bosque cercano al pueblo. Hay una muralla con una puerta escondida y lo que hay dentro... Bueno, espero poder salir con vida para traerles y que lo vean, pero algo no anda bien con esas plantas que no paran de comer. En cuanto acabe con esto iré como refuerzo. Ahora, con permiso, aquí hay alguien que me quiere cortar.

Seguramente alguna despedida más formal habría estado mejor, pero no disponía de tiempo para más. La mujer volvería a la carga más pronto que tarde y lo último que quería era que me cogiese con la guardia baja.
Atributos de Atlas en Control Total
Mates

Daño mitigado: [Danza sobre filo] + [Mitigación pasiva] = 82.
Daño sufrido: 90 - 82 = 8.

Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
13/9/2024
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]

Tasa de acierto: 20
Daño de la técnica: [Golpe básico Filo Grande T3] + [DESx2] + [FUEx0.4]= 154 de daño perforante → Ignora 25 puntos de defensa pasiva.
Lemon Stone
MVP
Como no podía ser de otra manera, consigues defenderte apropiadamente de la embestida de la figura y respondes con un ataque bastante peligroso, bastante letal. Sin embargo, de la misma manera en que tú has reaccionado, ella hace lo mismo. Es más, su movimiento es bastante similar al tuyo. Cuando te dispones a aniquilar a tu oponente, la figura femenina realiza un giro de muñeca que, por lo bajo, se ve doloroso y consigue chocar su espada contra la tuya.

Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
11/10/2024
33
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.

Cuando las espadas chocan, un estruendoso chirrido invade la habitación y sacude las tenues llamas de las antorchas. Puede que en este momento, donde un segundo parece una eternidad, seas capaz de ver las facciones de la figura contra la que estás luchando. Al contrario de lo que pensaste en algún momento, la figura femenina parece bastante… joven. Sí, su rostro lúgubre y maltratado no coincide con la información que acaban de recopilar tus ojos sobrehumanos, pero ahí está: parece ser una chica de unos 20 años, puede que poco más, puede que poco menos.

-¡¿Qué puede… ser… más importante… que…?! ¡Maldita sea! -escuchas del otro lado, tu divertido caracolito imitando a la perfección la expresión de enfado de tu superior-. ¡Estos jodidos piratas están mejor organizados de lo que pensábamos! ¡No importa lo que estés haciendo, regresa en este momento o…!

Justo se corta la señal. Algo ha pasado del otro lado, ¿puede que algo malo…?

En cualquier caso, estás bastante ocupado. En eso llevas la razón.

De vuelta al combate, cuando estás seguro de que la figura atacará otra vez algo la detiene, algo más… fuerte que ella misma. Por un momento, su mirada recobra la cordura, la humanidad. Ya no ves un monstruo horripilante tras ese maltrecho rostro, si no una niña dolida que busca… ¿Qué es lo que busca? Como sea, puedes estar seguro de que no te ha atacado de vuelta.

En medio del combate, escuchas voces al fondo del pasillo y se abre una puerta. Tras ella, aparecen dos figuras que, si te fijas bien, son los hombres que habían atrapado a la figura. Ambos son grandes y llevan espadas en la cintura. Nada más verte, desenfundan sus armas y se abalanzan sobre ti, aunque carecen de coordinación.

-¡¿Qué estás haciendo, maldita idiota?! ¡Mátalo! ¡Esa es tu única función! ¡Matar a los entrometidos como este! -rugió uno de ellos, dirigiéndose hacia la figura.

Sin embargo, la “criatura”, en vez de obedecer las órdenes del matón que acaba de aparecer, se voltea hacia él y blande su tremendo espadón en su contra. ¿Qué carajo está pasando aquí? En cualquier caso, te queda defenderte del otro que sí te ha atacado.

Resumen bélico

Tu T.A. (Tasa de Acierto) es de 20 vs 30 [REF] de tu oponente, por lo que puede ejecutar un Choque Efectivo. Utiliza Cuchillada con el siguiente daño:

Daño = Daño base arma + (FUE x 2) + (FUE x 0,4) = 163

Con esto, se defiende de tu ataque de 154. Tras las matemáticas respectivas, te queda un diferencial de 7 puntos de daño hacia ti.

Segunda parte:

Uno de los matones (ver estadísticas abajo) te ataca con un ataque básico de 55 de daño y una T.A. de 30.

A la vez, la figura ataca enloquecidamente al otro matón con un ataque básico de 79 y una T.A. de 40.
Atributos actualizados
Figura
Daño: 79
T.A.: 40
Disciplina: Berserker
Estilo: Ninguno
Matón 1
Daño: 55
T.A.: 30
Disciplina: Espadachín
Matón 2
Daño: 55
T.A.: 30
Disciplina: Espadachín
Estadísticas finales
Vida: 610 / 610
Energia: 184 / 205
Matón 1:
Vida: 366 / 445
Energia: 130 / 130
Matón 2:
Vida: 445 / 445
Energia: 130 / 130
Atlas
Nowhere | Fénix
Nada tenía sentido en aquel lugar. No. Nada tenía sentido en aquella maldita isla. Nuestros aceros chocaron y liberaron un agudo sonido que rebotó en las paredes envejecidas, reverberando y casi causando que al agitación de las llamas fuese ligeramente a más. Pero no, todo una impresión fruto de lo tenso del momento. Lo que sí era real como la vida misma era cómo las malas condiciones, la locura o a saber qué había castigado las facciones de la misteriosa mujer.

Sus ojos, vacíos y poseídos en primera instancia por un espíritu aparentemente viejo e ido, fueron súbitamente ocupados por un alma joven, pero igualmente sufridora. Se la veía desorientada, en cierto modo perdida y confundida, pero no parecía que hubiese en ella intención de hacerme daño... al menos no en ese momento. Era como si hasta ese preciso instante hubiese estado moviéndose sin nadie a los mandos, pero la conductora acabase de despertarse y hubiese tomado las riendas de la situación. Sólo quedaba esperar que no se quedase dormida al volante.

Mientras mis pensamientos pasaban por mi mente a toda velocidad, la voz de mando a través del Den Den Mushi me instaba a volver fuese como fuese. Sí, lo haría, pero si en ese momento me daba la vuelta corría el riesgo de ser atravesado por la espalda. No, debía resolver la situación allí y luego incorporarme a la defensa del pueblo. Sólo de pensar en la cantidad de cosas que me quedaban por hacer me abrumaba la pereza, pero no tenía otra alternativa.

Fuera como fuese, la conexión se cortó en una señal poco esperanzadora de que algo no iba bien al otro lado de la línea. Tampoco tenía tiempo de intentar retomarla, ya que, aunque la mujer no pareciese dispuesta a atacarme, la otra puerta que conducía a la estancia se había abierto y dos nuevos enemigos habían hecho acto de presencia. Uno de ellos se abalanzó sobre la mujer —que ya había dejado más que claro que era perfectamente capaz de defenderse por sí misma—, mientras que el otro me seleccionó como su objetivo.

Vale que en aquellos momentos no fuese el centro de su atención, pero hasta hacía unos instantes la joven había estado intentando acabar con mi vida. Fue por ello que, aunque decidí combatir contra un enemigo común, opté por no hacerlo codo con codo y, antes de abalanzarme sobre mi rival, di algunos pasos rápidos con los que interponer distancia entre mi enfrentamiento y el que sucedía junto a mí.

Para cuando alcancé la posición ya había posicionado firmemente mis pies en el suelo, llevado ambas manos a la empuñadura de mi naginata y colocado el filo de ésta hacia atrás, a la altura de mi cadera. Allí, en una posición que recordaba a la que tendría un samurái a punto de desenvainar su espada —pero salvando las evidentes diferencias—, esperé el momento indicado para realizar mi siguiente movimiento. No tardó en llegar, ya que el tipo se disponía a abalanzarse sobre mí a toda velocidad.

Mi naginata trazó un violento corte ascendente en dirección al enemigo. Iba con toda la violencia que me sentía capaz de imprimirle en ese momento y, justo después, en cuanto llegó al punto más alto de su recorrido, ejecuté un sutil gesto de muñeca que dio un giro de ciento ochenta grados al filo de mi arma. Acto seguido, el descenso con el que prometía volver a su posición inicial —dañando en el proceso a mi enemigo, claro— inició.
Desenfunde Rápido
SAM301
SAMURAI
Utilidad Activa
Tier 3
19/8/2024
36
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Tomando la empuñadura de su arma sin desenfundar o posicionando en la misma pose aunque este desenfundada. El usuario tomará una postura muy habitual para iniciar un duelo de espadachines para concentrar sus fuerzas en un primer movimiento ofensivo, ya sea un básico o una tecnica, junto al veloz desenfunde del arma obteniendo un incremento de [Destreza] y de daño a una ofensiva que se ejecute junto a esta postura.
+5 [Destreza] y +25 de [Daño]

División de la Montaña
BER301
BERSERKER
Ofensiva Activa
Tier 3
13/9/2024
36
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Esta técnica se puede ejecutar tanto con un movimiento ascendente como con uno descendente del usuario con un arma en la mano. Buscando trazar un primer golpe certero que causara una [Hemorragia Leve]. Y sentenciando con un inmediato cambio de trayectoria por el mismo camino que recorrió el primer tajo, pero a la inversa buscando causar una herida fatal, en caso de conectar ambos golpes, el efecto será la [Hemorragia Media]. Siendo el segundo golpe un Golpe Básico adicional al limite de básicos por turno.
Golpe Basico + [FUEx2,5] de [Daño cortante]

Mates

Situación de Atlas

Vida: 427 / 438

-7 por Choque
Energia: 336 / 475

-15 Control total | -25 Desenfunde rápido | -37 División de la montaña | +8 Recuperación por turno
Haki: 125 / 125
Lemon Stone
MVP
La situación es cuanto menos caótica, estás completamente seguro de eso. Originalmente, tu misión era ayudar con las reparaciones del pueblo y prepararlo para resistir el ataque pirata, pero todo esto ha cambiado de un momento a otro y te has visto en medio de un misterio que involucra drogas y experimentos humanos.  

Pareces ser bastante consciente de tu situación, y de que tienes a enemigos por delante. Realizas un movimiento mortal, uno tan peligroso que provoca una profunda herida en el torso enemigo con forma de “V” invertida y considerablemente cerrada a causa del corte ascendente y descendente. Retiras tu hoja ensangrentada y el matón cae al suelo, su espada provocando el sonido del metal golpeando la roca. Quizás no te lo esperaste, pero has causado una herida mortal. Si no ha muerto ya, morirá desangrado.

Si diriges la mirada hacia el enfrentamiento entre la figura femenina y el otro matón, te darás cuenta de que él está perdiendo. La criatura es mucho más fuerte en términos físicos, y se ha vuelto más violenta que antes como si su lado salvaje hubiera retomado el control. Propina un fuerte espadazo y descendente, completamente vertical, y casi consigue romper las defensas del matón, arrinconándolo.

-¡Hey, tú! ¡No quiero morir, por favor ayúdame! ¡Te contaré todo lo que sé si me quitas a este monstruo de encima! -te suplica el matón.

¿Qué es lo que harás? ¿Permitirás que la criatura acabe con la vida del matón, o aprovecharás para ocupar el flanco y propinar un golpe crítico? Tal vez detrás de ese aspecto siniestro y bestial se esconde una jovencita abusada y perturbada que necesita de tu ayuda, quién sabe.
Atlas
Nowhere | Fénix
Sí, había caído al suelo... abatido. Era algo que me tenía que hacer mirar, porque los enemigos a los que me enfrentaba no paraban de caer muertos. Pocas cosas había más lejos de mis intenciones que arrebatarle la vida a nadie. Con inutilizarles me quedaba tranquilo, conforme y a gusto. Cansados y heridos, podían ser detenidos y juzgados para, posteriormente, cumplir la condena oportuna donde fuese preciso. Vale, se podía abrir el debate de hasta qué punto condenar a alguien a pasar un sinfín de años en privación de libertad era mejor o peor que, sencillamente, quitarle la vida, pero no era el momento. Al menos yo dormía más tranquilo cuando regresaba de una misión y ninguna vida segada pesaba sobre mi conciencia.

Fuera como fuese, allí nada había terminado. A mi lado, la muchacha poseída por la locura y el otro tipo continuaban peleando. Con ver un par de movimientos de cada uno quedaba manifiestamente claro que el tipo no era rival para ella, lo que llevaba inevitablemente a la pregunta de por qué demonios se habían lanzado a por ella entonces. Aunque, visto de otro modo, la situación tampoco permitía pararse a pensar en demasiadas cosas.

El sujeto me interpeló, demandando una ayuda que los dos —seguramente los tres— sabíamos que no merecía. Por otro lado, estaba claro que necesitaba información y, del mismo modo, que era probable que el tipo intentase escapar a la menor oportunidad que viese. ¿Cómo podía hacerlo? Después de pensarlo durante un instante una idea acudió a mi cabeza. Era arriesgada, pero tal vez pudiese funcionar. En primer lugar intentaría dejar fuera de combate al sujeto —sin matarle, claro— y, acto seguido, intentaría aprovechar el momento de lucidez que estaba teniendo la mujer para calmarla y zanjar aquella disputa sin sentido de una vez por todas. Así podría tener acceso a la información que necesitaba a través del tipo y podría sacar a la desconocida del pozo de sufrimiento en el que parecía estar confinada.

Fue por ello que, sin decir nada, me orienté hacia la mujer y alcé mi naginata con toda la intención de atacarla a ella. Sin embargo, en el último momento mi desplazamiento y la orientación de mi hoja cambiaron para señalar al matón. Di un único y veloz paso hacia él, trazando al mismo tiempo un corte con el que pretendía lanzarle por los aires para que, al golpearse con la pared, quedase inconsciente o al menos lo suficientemente herido como para no poder escapar.
Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
4/8/2024
33
Costo de Energía
1
Enfriamiento

No podía pararme a comprobar si todo había salido tal y como había planeado. Por el contrario, encaré a la mujer y, en un desesperado intento de que no me viese como una amenaza, guardé mi arma en el soporte que cargaba a mi espalda. Alcé ambas manos en señal de paz. No quería que me viese como una amenaza. Con el ataque al matón y mis siguientes pasos pretendía diferenciarme cuanto fuese posible de los que la habían mantenido allí recluida, desquiciada y sola —porque eso parecía—.

—No voy a hacerte daño —comencé con voz suave—. Mis compañeros y yo hemos venido a acabar con esta gente —continué, dando por hecho que aquellos tipos tenían algo que ver con el motivo inicial de que hubiésemos ido a parar allí... Eran demasiadas desgracias juntas y coincidentes para un pueblo tan pequeño; debía haber un nexo que lo conectase todo—, y yo he venido a sacarte de aquí y asegurarme de que no te vuelvan a meter en un agujero como éste, ¿qué me dices?

Resumen
Mates
Lemon Stone
MVP
Una sensación de culpa invade tu cuerpo cuando ves el cuerpo del matón en el suelo, la sangre aún caliente manando de la herida que le has hecho. Puede que lo hayas matado porque las espadas son para matar gente o porque le has dado muy fuerte. Se te han quitado un poco las ganas de seguir adelante con lo que debes hacer, pero tu fuerza interior te impulsa a resolver el misterio.

Con una idea arriesgada en la cabeza, atacas al matón completamente decidido. Como está ocupado con la figura, no tiene tiempo para defenderse ni esquivar tu técnica, por lo que consigues ensartarle la estocada y cortar a través de su carne, para entonces empujarlo y estamparlo contra la pared.

Te volteas hacia la criatura y le hablas, asumiendo que puede entender tus palabras, estando seguro de que va a confiar en ti. Ella te mira como un perro rabioso, pero la rabia se transforma en confusión cuando ve que guardas tu arma y alzas las manos. Es algo nuevo para ella. Te observa, analiza cada gesto tuyo, cada movimiento y busca una respuesta. Comienza a retroceder suavemente y sus dedos se despegan poco a poco de la empuñadura de su espada. Parece que toda esta locura por fin va por buen camino.

En ese momento, oyes un crujido. Si consigues reconocer la fuente del sonido, te darás cuenta de que es el cadáver del matón. Se mueve, da espasmos. Y de pronto notas como una flor comienza a brotar de su pecho destrozado. Tiene un pedúnculo grueso y verde, caído hacia un lado por el peso de su cabeza. Grandes pistilos del color de la sangre empiezan a desprender un polvo del mismo tono que no tarda en propagarse por la segunda sala del laboratorio.

La criatura, al inhalar este extraño polen, se retuerce como si fuera invadida por una ola de placer indescriptible. Si lo inhalas, notarás una fragancia dulce y envolvente que te invita a respirar cada vez más. Tampoco pasa nada por dejarse llevar, ¿no? En cualquier caso, los efectos en la criatura son diferentes a los que te darían. Presa del éxtasis y sumida a su lado más agresivo, la figura te ataca sin reconocer la promesa que le acabas de ofrecer.

Alza con violencia el espadón y lo deja caer sobre tu pecho, aprovechando que has guardado la espada y, en caso de conectar, buscaría realizar un rápido y hábil giro de muñeca, emulando el movimiento que acabas de realizar en contra del matón.

División de la Montaña
BER301
BERSERKER
Ofensiva Activa
Tier 3
11/10/2024
36
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Esta técnica se puede ejecutar tanto con un movimiento ascendente como con uno descendente del usuario con un arma en la mano. Buscando trazar un primer golpe certero que causara una [Hemorragia Leve]. Y sentenciando con un inmediato cambio de trayectoria por el mismo camino que recorrió el primer tajo, pero a la inversa buscando causar una herida fatal, en caso de conectar ambos golpes, el efecto será la [Hemorragia Media]. Siendo el segundo golpe un Golpe Básico adicional al limite de básicos por turno.
Golpe Basico + [FUEx2,5] de [Daño cortante]

Ya sea te conectase o no, buscaría la manera de intentar encajar dos espadazos más con la agresividad propia de un animal.

Situación

Mates
Atlas
Nowhere | Fénix
Con el cuerpo inerte del matón aún pesando en mi conciencia y mi retina, asistí a lo que parecía ser un intento de la mujer de acercarse a mí —no literalmente al inicio, claro— y escuchar mis palabras. Por un momento incluso pensé que soltaría ese dichoso espadón y que podría sacarla de aquel lugar tan tétrico y tenebroso en el que la mantenían. No obstante, todo se fue al garete cuando aquella cosa nació en el pecho del tipo muerto. Como lo haría un nenúfar sobre el agua estancada de un estanque, los pétalos del color de la sangre se elevaron desde el plexo solar del fallecido como una promesa de venganza lanzada desde el más allá. La venganza se consumó en forma de polinización. Como si una legión de abejas hubiese salido volando de su interior, el polvo de color rojo nació al igual que un mar tóxico para esforzarse por expandirse por toda la estancia.

Y allí perdí el atisbo de conexión que parecía haber iniciado con la mujer. El asomo de duda que había vislumbrado al dirigirme a ella de forma pacífica fue sustituido por una descarga de endorfinas. Endorfinas cargadas de instinto asesino, claro, porque la tipa se volvió a lanzar contra mí con todo lo que tenía. Tenía dos cosas claras en aquel momento: que no quería —y algo me decía que no debía— lastimar a aquella mujer a menos que fuese indispensable y que debía alejarla de aquella cosa roja que la había vuelto a arrojar a los brazos de la locura.

Fue por ello que, con un veloz y medido movimiento, volví a extraer mi naginata de la posición que ocupaba en mi espalda. A continuación, tracé un violento corte frente a mí del que nació una onda cortante que pretendía chocar con el tajo ascendente que lanzaba hacia mí la mujer. Inicialmente parecía que lo había conseguido, pero el ímpetu que la empujaba a hacerme daño consiguió vencer la onda y un tajo pasó a adornar mi pecho.
Desenfunde Rápido
SAM301
SAMURAI
Utilidad Activa
Tier 3
19/8/2024
36
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Tomando la empuñadura de su arma sin desenfundar o posicionando en la misma pose aunque este desenfundada. El usuario tomará una postura muy habitual para iniciar un duelo de espadachines para concentrar sus fuerzas en un primer movimiento ofensivo, ya sea un básico o una tecnica, junto al veloz desenfunde del arma obteniendo un incremento de [Destreza] y de daño a una ofensiva que se ejecute junto a esta postura.
+5 [Destreza] y +25 de [Daño]

Deseo Fugaz
SAM401
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 4
3/9/2024
48
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario ejecuta un poderoso movimiento con su arma lo más rápido que puede y ejerciendo todas sus fuerzas para formar un tajo con la misma presión del aire que se libera con el movimiento, emitiendo de esta forma un tajo volador que se desprende del arma hasta alcanzar los 20 metros, viajando con un +5 de [Tasa de Acierto].
Golpe Basico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]

Éste fue seguido de un nuevo corte descendente, algo más lento, que intenté evitar con bastante éxito. Tanto fue así que, a pesar de que no pude evitar el roce de su hoja con mi piel, ésta no pasó a lucir ninguna herida más. Del mismo modo, dos ataques más de su mandoble impactaron con la hoja de naginata. Iban provistos de una fuerza descomunal, más de la que yo podía desarrollar en aquellos momentos. Aun así, el resultado fue similar al de la esquiva anterior y, si bien su acero me acarició, no consiguió lacerarme más.

Parecía que me daba un respiro, pero no era un respiro que debiese ser aprovechado para continuar con un enfrentamiento infructuoso con el que no quería continuar, sino para intentar sacar a la mujer de allí con el fin de que dejase de estar inmersa en la vorágine de desconcierto de la que no podía salir. Podía intentar emplear el camino por el que había llegado hasta allí, en teoría seguro pero largo, o probar a tirar abajo la puerta de la que habían salido los matones e intentar buscar una vía de escape. Si habían entrado desde allí debía ser porque tenían una posición de seguridad que les permitía mantenerla controlada. Sí, parecía la mejor opción aunque no supiese que más me podía aguardar al otro lado.

En consecuencia, me arrojé con cuanta fuerza pude contra la misma, blandiendo mi naginata en un intento de echarla abajo y enfrentarme a lo que estuviese por venir. Al mismo tiempo, mi voluntad se extendió por la zona, alerta a cualquier amenaza que pudiese cernirse sobre mí sin previo aviso —o con él—. No me olvidaba de que dejaba atrás a la criatura, así que tenía que permanecer bien despierto si no quería que todo saliese mal. En caso de que la puerta no cediese ni un ápice —y la situación lo permitiese, claro— intentaría atraer a la mujer al camino por el que había llegado hasta su macabra celda.
Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
1/10/2024
7
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]

Mates
Situación actual de Atlas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)