¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Aventura] [A-Presente] Cascadas de miseria [Tier 3]
Hato of peace
Hayo
Se retiró Hato enojada de la caseta parecía que tratar de intimidar al guardia no había servido de nada porque al parecer más molesto se encontraba el vigilante pero para evitar sospechas se retiró -Maldito guardia chorreador de porquería tiene suerte de que no sea un guardia real de verdad sino ya lo hubiera ejecutado, ya ni siquiera respetan el uniforme- refunfuñaba molesta la joven en su mente mientras se alejaba de la caseta.

Mientras esperaba se topó con otro guardia pero era muy robusto, una mujer bajita con bata de laboratorio y un gafete pero sería difícil de disimular, detrás de ella venía una mujer rubia con lentes después de distraerla con los problemas que tiene el trabajar mucho ella apenas reaccionó cuando Hato le lanzó un fuerte golpe al cuello para aturdir a la rubia y con un segundo golpe la deja inconsciente, arrastró su cuerpo junto con su maletín hacia el mismo callejón donde se topó con el guardia real.

Desvestirla no fue complicado para Hato era ropa de mujer así que no tuvo ningún inconveniente la ropa se estira lo suficiente para no molestarla aunque parecía tampoco quedarle holgada los lentes eran de su estilo -Maldición ¿porque la gente de Oykot es tan bajita? Aunque sus lentes me gustan- pensó la Skypian, su siguiente movimiento fue esconder el cuerpo de la inconsciente mujer en el mismo arbustos donde dejó al guardia junto con su armadura si despertaba sí que se llevaría una gran sorpresa.

Antes de regresar al camino Hato revisó el maletín era uno común y corriente aunque no dudaría en abrirlo tal vez su contenido la ayudaría a saber quién era esa mujer que se dirigía a la presa, tal vez los documentos que tenía el maletín podría darle una cierta pista de quién se trataba porque no logró preguntarle nada antes de dejarla inconsciente -Vamos maletín abre y déjame ver tu contenido- la joven trato de abrirlo picando sus botones pero si no lo lograba lo forzará utilizado sus poderosos dedos estilo del Ryusoken para abrirlo.

Ryuwardo
RYU300
RYUSOKEN
Pasiva
Tier 3
16/8/2024
Este estilo se basa en la fuerza y la resistencia del dragón. Obteniendo así sus practicantes un incremento de su daño en técnicas del estilo y ataques básicos, así como su Defensa Física, de +35, y un incremento en sus técnicas de defensa del +50%. Adicionalmente, a la hora de estimar la destructividad de sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo, estas aumentarán un nivel su destructividad. Pudiendo en los niveles 7/13 llegar a destruir con todas sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo armas (Tier 1/2/3) tras un choque en el que salga vencedor.


resumen


Inventario
#21
Derian Markov
Lord Markov
ALTO OYKOT

6:35 de la mañana

El maletín está cerrado con un candado numérico, un tipo de candado que en vez de abrirse con llave, se abre introduciendo una contraseña girando una serie de ruedas. Sin embargo, ¿quién necesita contraseñas cuando puede romper cosas con las manos? Sin apenas esfuerzo, destrozas el candado con tus dedos y abres el maletín. En el interior hay un montón de subcarpetas con documentos, un juego de plumas estilográficas con pinta de ser caras, una caja de almuerzo que si revisas verás que tiene un bocadillo y un termo de café, un bolso de mano con un kit de maquillaje básico pero de buena calidad y la cartera de la mujer. Cuando revisas las subcarpetas, ves que son fichas de empleados y datos de salarios. En la cartera encuentras también su tarjeta de identificación. Parece que se llama Sylvia Primm y es la encargada de contabilidad y recursos humanos de las instalaciones presa.

Los documentos en sí tienen algunos datos de interés que la Revolución podría encontrar útiles. Horarios de trabajo, notas sobre los trabajadores, información sobre sus familias... pero lo más interesante de todo está en la subcarpeta más fina. Esta última apenas tiene tres papeles. El primero tiene una serie de extractos bancarios con información escueta. Parece ser que enormes cantidades de berries (hablamos en total de cientos de millones a lo largo de meses) han sido enviados desde un banco extranjero a la cuenta de la presa. La única información sobre cuál es el banco de origen es un código alfanumérico y sobre el depositario de la transferencia, un número de cuenta. La segunda hoja es un mensaje para esta mujer, Sylvia, de parte de alguien llamado Avery Hogges. Dirías que te suena, ¿verdad? En el mensaje, Hogges le pide que haga una transferencia de parte del "dinero de Loguetown", cincuenta millones para ser precisos, para la construcción de una nueva fábrica. Por lo que dice en el documento, ya ha recibido aprobación de "los jefes".

La tercera hoja es un documento más preocupante. Lleva el emblema del Gobierno Mundial. Se trata de un documento oficial en el que el alguien llamado C. Hobb solicita a la presa un informe detallado de gastos de "la inversión". No detalla de qué se trata esa inversión, pero con los documentos anteriores probablemente puedas atar cabos y deducir, al menos en parte, qué está ocurriendo aquí.

Una vez echas un ojo a estos documentos, si te diriges a la presa, verás a dos personas arrodilladas junto al guardia, que está inconsciente. Parecen preocupados y estar intentando despertarle. En cualquier caso, parece que tienes vía libre para entrar.

Nota: en caso de que Lobo oculte el cuerpo, no habrá nadie en la puerta.

INSTALACIONES

6:35 de la mañana

- ¿Un músico? ¿Para los jefes? ¿Por qué nadie me ha contado nada? - el guardia arquea una ceja y suspira - Y aún encima si no te dejo pasar, luego me la cargo yo. Si es que... ¡eh! ¡Espera! - parecía que casi le tenías. Estabas convencido de que había colado, cuando de repente el hombre se alarma y empieza a levantar su fusil - ¡¿Dos extraños el mismo día en cuestión de minutos?! - no le dejas llegar a apuntarte con el arma. Tu puñetazo lo estampa contra la puerta y le hace caer sobre sus posaderas, tosiendo aturdido. No te cuesta terminar de dejarlo inconsciente sin causarle daños mayores. Lo malo es que al entrar mediante la violencia, el tiempo que tengáis para investigar probablemente sea más reducido.

En el interior de la caseta encuentras solo unas paredes de cementos iluminadas con bombillas eléctricas y unas escaleras que descienden. Si miras por el hueco, verás que son tranquilamente cuatro pisos de escaleras. Espero que tengas las patas en forma. En ninguno de los pisos ves puertas salvo en el nivel más profundo, donde hay dos puertas metálicas. En una pone "instalaciones" y en la otra "zona de descanso". Si abres la zona de descanso, verás un balcón amplio al aire libre con varias sillas. El suelo está un poco húmedo por la cercanía de los chorros de agua de la presa. Si abres la otra puerta, verás un pasillo. En el pasillo hay un hombre con una fregona dormitando contra la pared. En cuanto escucha el ruido de la puerta, se sobresalta y se pone a fregar para disimular, sin mirarte a la cara. Además de al trabajador cansado, puedes ver un montón de puertas con diferentes nombres en el lado izquierdo del pasillo. Algunas tienen simplemente nombres de personas junto con su cargo, mientras que en otras pone cosas como "sala de ingeniería", "almacén" o similares. En el lado derecho el pasillo solo tiene una única puerta metálica de seguridad al fondo de todo, sin ninguna clase de letrero.
#22
Lobo Jackson
Moonwalker
- Lo siento, amigo mío-gara. - Dijo el mink mientras veía cómo el hombre caía de espaldas, agarrándose el vientre con sorpresa y dolor. Tras sucumbir al impacto, su cuerpo inconsciente quedó en una pose ridícula sobre el suelo de su garita. Ahora, ¿qué podía hacer Lobo Jackson? ¿Cuál era el siguiente paso en su trama de infiltración?

Agarró su Den Den mushi y lo acercó hasta su morro. - Hey Hato-gara, estoy a punto de entrar-gara. Te dejaré vía libre-gara, creo que no tendrás problema en alcanzarme-gara. - Lo mejor era informar a su compañera, tal vez no se encontrara lejos de su posición. Con suerte podrían ir juntos a explorar el resto de la presa sin demasiados problemas, aunque era consciente del problema que tenía entre manos.

Observó al guarda y se le ocurrió una idea.

- ¿Te apetece acompañarme un rato-gara? Vamos, serás mi damisela en apuros-gara. - Y con su fuerza lupina, agarró al hombre cual princesa prometida para llevarlo a volandas escaleras abajo. 

Su plan era el siguiente: 
  1. Dejar libre la garita del guarda para que Hato pudiera entrar sin que nadie se interpusiera en su camino.
  2. Utilizar al guarda inconsciente como excusa para pedir ayuda en caso de encontrarse por alguien durante el descenso de las escaleras.

Comenzó a bajar las escaleras paso a paso con cierta dificultad, pues aquel hombre era corpulento y pesaba lo suyo, aunque nada que el mink no pudiera soportar. De todas formas, empezaba a hartarse de tener que cargar a cuestas con el tipo.

Alcanzó la planta inferior y dejó escapar un resoplido. ¿Era por agotamiento? ¿Acaso el cuerpo había resultado demasiado esfuerzo? No, era un resoplido nacido de la frustración. ¡Todo aquel tiempo desperdiciado incapaz de practicar sus poses y ensayar sus pasos de baile! ¡Inconcebible! 

- ¿Sala de Descanso-gara? - Dijo al leer el letrero sobre una de las puertas metálicas. - Pues mira qué bien-gara. -

Abrió la puerta y atravesó el umbral, encontrándose con unas bellas vistas bastante imponentes. La zona era muy bonita, con la cascada artificial creada por la presa y el brillo del sol mañanero bañando parte de la terraza. Pero lo que captó su atención fueron las sillas que había alrededor, entre ellas una tumbona.

- ¡Perfecto-gara! -

Se acercó hasta la tumbona y colocó al guarda inconsciente sobre ella. Luego, arrastró el asiento con el guarda encima hasta una sombra más ensombrecida de la terraza, lejos de cualquier mirada curiosa que llegara hasta allí. A continuación, entrelazó los dedos de las manos del guarda entre sí, dejando sus manos apoyadas sobre su vientre. Por último, agarró la gorra de su uniforme y la colocó sobre su rostro.

Parecía que aquel hombre se estaba echando una buena siesta a plena mañana.

- La cobertura perfecta-gara. - Dijo el mink. - Aprovechemos el tiempo que nos queda-gara.

Dejó al hombre reposando sobre la tumbona y salió, cerrando la puerta con cuidado tras de sí.

- ¿Qué hay tras la puerta número dos-gara?  -

Abrió la puerta cuyo letrero decía "Instalaciones" y divisó al hombre que reposaba sobre la fregona, quien pronto comenzó a limpiar el pasillo de nuevo.  Haciendo un moonwalk sobre el suelo limpio, pasó junto al de la limpieza y le dijo - Dale al mocho, bizcocho-gara. - Y continuó hasta alcanzar el resto de puertas.

- Uhm... ¿Qué camino escoger-gara? Pito, pito, gorgorito-gara... Al almacén. - Dijo con optimismo, decidido a abrir la puerta que llevaba al almacén e investigar qué había dentro. Más que nada porque el lobo poco entendía de ingeniería, y no tenía ganas de toparse con más personal de las instalaciones. A las malas entraría en combate, ¿pero y el sigilo? Disfrutaba mucho de aquella misión.

Resumen
#23
Hato of peace
Hayo
Sin saber quién era Hato había dejado inconsciente a una mujer quien tenía algunos rasgos que podrían encajar con la apariencia de la revolucionaria, despojar a la mujer de su ropa fue tarea fácil para Hato ocultarla junto con el guardia real sería lo mejor así que cuando despertarán se llevarían una gran sorpresa y crearía un pequeño inconveniente que debería darles más tiempo.

Al abrir el maletín utilizando sus dedos y el poder del Ryusoken pudo acceder a él, lo primero que encontró fue subcarpetas con mucha información de los empleados como sus salarios luego un juego de plumas estilográficas que se miraban bastante costosas -Esto es tuyo amiga- Hato lanzó las plumas al mismo arbustos donde se encontraba la mujer inconsciente -Después de esta infiltración no dudo que corten cabezas en esta empresa y créeme que te hará falta el dinero-.

Mientras revisaba el maletín encontró una caja con almuerzo y un termo con café -Esto también es tuyo amiga, si esto se derrama tendré problemas- también encontró un kit de maquillaje básico bastante bueno podría serle útil pero Hato prefirió devolverlo a la mujer inconsciente -Esto es tuyo yo casi no ocupo maquillaje aún soy hermosa natural jajaja- al abrir la cartera encontró una tarjeta de identificación -Vamos a ver quién eres- al leer la información de la credencial Hato abrió los ojos de par en par ella descubrió que era Sylvia Primm, guardó la identificación en su ropa como la cartera -¡Maravilloso! ya tengo acceso directo a casi toda la presa, pero mejor revisó las demás carpetas-.

-Esto es excelente aquí están los horarios de los trabajadores, información sobre sus familias información de los empleados, esto es realmente personal pero solo falta los planos de la presa- revisando el maletín con mayor detenimiento encontraría una carpeta especial que solo tenía tres hojas, una de los documentos se trataba de movimientos bancarios toda la información estaba plasmada en la hoja, Últimamente habían recibido grandes cantidades de berries directo a la cuenta de la presa había suficiente información para averiguar quién envió el dinero pero eso se lo dejaría a inteligencia, el segundo documento se trataba de un mensaje de Avery Hogges pidiendo hacer la transferencia al parecer cincuenta millones aprobado por los jefes -¿Que están tramando?-.

Antes de continuar leyendo el Denden mushi empezó a sonar, Hato metió su mano en su escote para sacar al pequeño caracol con disfraz del lupino -Clank! aquí Hato que pasa?- Lobo Jackson confirma que había logrado entrar a la presa y que tenía vía libre para entrar y alcanzarlo -Gracias Lobo, tengo información pero aún ocupamos los planos buscalos porfa ahorita te alcanzo- la joven colgó la llamada y guardo al caracolito en su escote nuevamente.

La última hoja era más alarmante de lo que parecía era del gobierno mundial pidiendo información sobre lo invertido al parecer alguien llamado C. Hobb, no había mucha información pero inteligencia se podría encargar -Tal vez quieren proporcionar energía limpia y barata para loguetown, no ¿en que estoy pensando?- la joven guardó los documentos en el maletín trato de cerrarlo pero era imposible se había dañado la cerradura, así que llevo el portafolio debajo del brazo lo abrazaba con firmeza, desarmó su arma y la puso en su espalda para luego acercarse a la caseta la cual estaba vacía.

Dentro de la caseta Hato encontró unas escaleras de bajada iluminadas por bombillas, ella empezó a bajar por esas escaleras era algo difícil por su forma de pelear algo tosca dejando el entrenamiento de piernas al último, la bajada fue difícil en ningún piso encontró nada hasta que llegó al último dónde encontró dos puertas metálicas con sus respectivos letreros, la joven se detuvo a pensar -¿Hacia dónde se fue Lobo? Si hubiera ido por la puerta de instalaciones habría causado un gran revuelo por ser un Mink, pero no solo eso sino que también ¿donde está el guardia? Lo más lógico es que lo dejó en la zona de descanso-.

Hato entró a la zona de descanso al pasar por las puertas encontró un balcón con una hermosa vista de una cascada un poco húmedo el suelo y varias sillas, en una silla se encontraba un guardia dormido la rubia se acercó para ver quién era, se trataba del vigilante de la caseta -Maldito cuántos problemas me causaste, me alegra que estés inconsciente- ella no dudo en dejarlo allí. 

Al abrir otra puerta se topó con un hombre que limpiaba el piso Hato trato de pasar disimuladamente junto a él -Buenos días- lo saludó fríamente para no llamar su atención, la rubia observó muchas puertas con nombres de empleados como a los departamentos que administran, ella sacaría nuevamente su den den mushi para comunicarse con el Lupino -Adelante Lobo ¿Dónde te encuentras?-.

resumen


Inventario
#24
Derian Markov
Lord Markov
INSTALACIONES

6:45 de la mañana.

El limpiador parece confuso por la aparición y el extraño saludo de Lobo, pero se limita a murmurar "buenos días" y seguir trabajando. Cuando abres la puerta del almacén, lo escuchas bostezar disimuladamente. En cuanto al interior... no hay gran cosa que ver, a decir verdad. Ves material de limpieza, cajas de herramientas, repuestos de tornillos, tuercas, pistones y otras piezas metálicas, etc. Al fondo del almacén hay unas pocas taquillas y un par de bancos. Si intentas forzarlas, todo lo que ves en su interior son uniformes, ropa de calle y objetos personales de los trabajadores. Eso sí, si lo haces, espero que tengas un método disimulado en mente. Abrirlas a la fuerza hará ruido.

Hato, por tu parte, reconoces uno de los nombres en las puertas de los despachos: Sylvia Primm. Y un detalle interesante es que en este pasillo no hay cerraduras normales en las que entraría una llave corriente, sino ranuras rectas y estrechas de unos cinco o seis centímetros de largo y no más de un milímetro de ancho. ¿Se te ocurre cuál podría ser la llave para estas puertas? En cualquier caso, cuando saludas al trabajador, este te devuelve el saludo intentando ser educado, aunque puedes notar su voz de dormido aunque intente disimularla.

En el pasillo hay un reloj que marca las siete menos cuarto de la mañana. El cambio de turno es a las siete, no os queda mucho tiempo antes de que los pocos trabajadores del turno de noche marchen y las instalaciones se llenen de actividad. De hecho, empezáis a escuchar el sonido de voces y pasos en las escaleras. Si queréis tener éxito y salir sin llamar la atención, deberías moveros rápido.

Aun ninguno de los dos ha entrado en su rango de visión o llamado su atención, pero en el pasillo de los despachos, en la pared, hay un pequeño caracol con una antena: un den den mushi de vigilancia. Probablemente acercarse a una puerta llame su atención. Andaos con ojo.
#25
Hato of peace
Hayo
Aunque la joven de Skypian al fin se encontraba dentro del embalse eso no aseguraba que el dúo de revolucionarios logrará encontrarán los planos de la presa, el tiempo era vital en el corredor Hato esperaba alguna respuesta de su compañero lupino por el denden mushi sino nunca sabría a dónde ir.

En el corredor se podía escuchar la maquinaria que movía las manecillas del reloj que estaba en la pared, Hato lo observó ligeramente ya solo les quedaban quince minutos antes de que se hiciera el cambio de personal, la joven rubia trataba de mantener la calma pronto empezó a sentir húmeda su frente, ella estaba sudando por los nervios -Vamos Lobo responde- el segundero del reloj cada vez la ponían más nerviosa sus ojos miraban para todas las puertas en el corredor.

Por suerte encontró una oficina con el nombre de la señorita que había dejado inconsciente en el callejón, al acercarse la rubia noto que la cerradura era diferente no usaba llave sino que sólo tenía una ranura delgada -La forzaré igual como lo hice con el maletín- Hato ya estaba preparando su mano con la típica garra del dragón para arrancar cerrojo de la puerta cuando -¡Tranquila Hato!, no somos cavernícolas- ella pensó y revisó sus ropajes hasta que saco la tarjeta de identificación -Es solo tecnología- la rubia introdujo la carnet por la ranura y giró el pomo de la puerta.

Si lograba entrar a la oficina dejaría la puerta entreabierta para que pudiera pasar Lobo Jackson, Hato saco el Denden mushi de entre su escote para tratar de comunicarse nuevamente con su amigo, ella hablo en voz baja -¿Donde estas Lobo? responde. Yo estoy en la oficina de Sylvia Primm, ven a ayudarme a revisar espero encontremos los planos aquí para irnos, date prisa- nuevamente aguardo el caracolito en su escote, ella encendería la luz de la oficina y buscaría los planos.

resumen


Inventario
#26
Lobo Jackson
Moonwalker
El método de búsqueda de Lobo Jackson en aquel almacén era una exhibición inequívoca de baile contemporáneo. Su cuerpo, como extensión física de sus sentimientos, se movía con fluidez y delicadeza intentando encontrar alguna cerradura suelta, alguna taquilla entreabierta, cualquier indicio de descuido que pudiera aprovechar para acceder a las pertenencias de los trabajadores de la presa.

Pero no encontró nada fuera de lo común.

- Porno, porno, porno... - El peludo bailarín, quien se había emocionado al descubrir una voluminosa cantidad papeles escondidos bajo el espacio entre el suelo y las taquillas, tan solo encontró una selecta colección de las mejores "Red Line Special". - Aquí sólo hay mujeres en bolas... ¡Ohhh! "Entrevista con Minky Winky, la conejita electrizante." -

Entonces, su pequeño caracolófono resonó desde el interior de su chaqueta, la "Jacket Jackson". La voz de su compañera, tintada de ansiedad, hizo que el pequeño caracol tuviera gotas de sudor alrededor de su caparazón. Incluso la mirada normalmente apática del animal se había adquirido intensidad fruto del nerviosismo.

-¿Donde estas Lobo? responde. Yo estoy en la oficina de Sylvia Primm, ven a ayudarme a revisar espero encontremos los planos aquí para irnos, date prisa. 

- ¿Sylvia Primm? - Se preguntó el Mink. - ¿De qué me suena ese nombre..? ¡Ah! ¿Lo habré visto antes? Quizás en los despachos de aquí fuera...

Guardando el den den en la chaqueta, y con la revista erótica todavía entre manos, Lobo Jackson se apresuró a salir del almacén en busca de su compañera. Pronto llegó a su nariz el inconfundible aroma floral de su camarada que provenía desde una puerta entreabierta hacia su lado izquierdo. Moviéndose con estilo y presteza imitando el movimiento de un cisne, el lobo pronto alcanzó el despacho de la mujer y atravesó el umbral, encontrándose con su compañera.

- Aquí estoy-gara. - Lobo hablaba entre susurros. La emoción que le producía la misión había alcanzado el auge. - Qué buena idea entrar aquí, querida Hato-gara. Desde luego has hecho un buen trabajo-gara. ¿Cómo conseguiste abrir la puerta-gara? Bueno, ya me lo contarás-gara. Ahora es momento de buscar y rebuscar-gara, como paparachis en un cubo de basura-gara - 

- Este despacho tiene pinta de guardar documentos más importantes que la "Red Line Special". - Pensó, echando un vistazo a su alrededor. - Aunque seguro que ninguno tiene una entrevista con Minky. -

Siguiendo los pasos de su camarada, el mink empezó a buscar en el despacho. Utilizaba tanto sus ojos como su avanzado olfato para rastrear cual perro de caza cualquier objeto, documento o cosa de interés que pudiera ser de utilidad para la Armada Revolucionaria. En su mente había un orden de prioridades: 
  1. Planos de la presa. 
  2. Documentación sobre la guardia de la presa: turnos de guardia, cantidad de efectivos, tipo de armamento y demás. 
  3. Información sobre la jerarquía de la compañía: nombres, direcciones, horarios, sueldos y similares. 
  4. Libros de cuentas y movimientos financieros. 
  5. Música: partituras, instrumentos, canciones apuntadas en servilletas y cosas así.

Si el mink encontraba algún tipo de partitura o mixtape interesante, ¿por qué no llevárselo? Un músico apasionado siempre debe de estar abierto a las nuevas oportunidades.

Resumen


Datos
#27
Derian Markov
Lord Markov
El despacho de Primm es una auténtica cueva de los tesoros. No solo encontráis los planos que buscabais, sino mucha información referente al personal de la presa, incluyendo personal de seguridad y la jerarquía administrativa. Sin embargo, lo más interesante está en los libros de cuentas. La presa ha sido financiada en parte por empresarios locales, pero hay también una gran cantidad de dinero que ha venido de fuera. El responsable es alguien llamado C. Hobb, de quien encontráis también bastantes cartas. De ellas podéis deducir que Hobb es alguna clase de banquero o banquera que trabaja para el Gobierno Mundial y tiene su despacho en Loguetown. Parece que alguien del Gobierno tenía interés en que el proyecto de esta presa fuera finalizado correctamente.

Con vuestros documentos en mano y aprovechando el cambio de turno, salís sin problemas de las instalaciones. Habéis logrado vuestro objetivo y no parece que hayáis llamado la atención más de la cuenta. Es posible que tras ir noqueando personas ambos tengáis que mantener un perfil bajo un par de días para evitar a la guardia, pero no os han pillado con las manos en la masa.

La agente Diana, de la Revolución, os felicita por vuestra actuación mediante una carta. También menciona que el interés del Gobierno en el reino de Oykot es preocupante y que tal vez merezca la pena ir a investigar a esa persona, C. Hobb, para descubrir cuál es su relación exacta con el Gobierno y qué clase de secretos guarda.

Habéis completado la aventura con éxito. ¡Felicidades!
#28
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Recompensas por aventura T3!

Hato of Peace
  • Berries: 31090000  ➠ 33090000 [+2.000.000]
  • Nikas: 2  ➠ 17 [+15]
  • Experiencia: 1482  ➠ 1572 [+90]
  • Reputación: 15  ➠ 45 (+10 Positiva +20 Negativa) [+30]

Lobo Jackson
  • Berries: 8937750  ➠ 10937750 [+2.000.000]
  • Nikas: 0  ➠ 15 [+15]
  • Experiencia: 2502  ➠ 2592 [+90]
  • Reputación: 40  ➠ 70 (+10 Positiva +20 Negativa) [+30]

Derian (Narrador)
  • Berries: 7200004  ➠ 8300004 [+1.100.000]
  • Nikas: 31  ➠ 51[+20]
  • Experiencia: 1942  ➠ 2037 [+99]
  • + 2 Cofres Gigantes
*Nota: Añadido el 10%.

[Imagen: garp.gif]
#29


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)