Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Autonarrada] Provocando Asuntos
Dante Namikaze
Ryomen Sukuna
(primavera 40)

Finales ya de Primavera Dante había llegado  una de las islas más enigmática desde mar aquella que era conocida por los dos colmillos del diablo, algo que sin lugar a dudas había llamado la atención del pirata que había decidido poner a prueba las  historias que el había escuchado sobre buenos luchadores y no como no de piratas que se aprovechaban de aquello algo que  claramente el peli rosado no tenía como quejarse, ya que él era igual o peor en ese momento ya finalizando la temporada de primavera este estaría en una de las tabernas que solía frecuenta con bastante regularidad aprovechando que la noche ya estaba llegando y el pueblo se encontraba disfrutando las fiestas del cambio de estación Dante se encontraba sentado en una de las sillas del fondo tomando un buen trago de cerveza que si había algo que le gustaba al peli rosado era el poder beber sin parar y sobre  todo en buena compaña, en ese momento le estaba faltando quien fuera  su acompañante. El joven terminaría escuchado una conversación que llamo bastante su atención, ya que un grupo de chicos parecía hacer alarde de sus habilidades como luchadores, cuando la moza se acercó el joven terminaría con una leve sonrisa señalando hacia el grupo.

-Quiene son aquellos tipos??

-Son unos alumnos del colegio que se encuentra en el lado este, de los colmillos ellos entrenan el combate cuerpo a cuerpo, no se suelen llevar con espadachines, será mejor que no se meta con ellos señor...

Diría a aquella joven en ese momento intentando persuadir al peli rosado a intentar alguna cosa algo que no llego a terminar de decirlo para ver como el joven se encaminaba con su jarra de cerveza directo hacia aquel grupo de personas, después de todo estaba buscando algo de acción con violencia así que caminando con la jarra observo el más bravucón del grupo que termino siendo un calvo y al llegar cerca de este sin decir ninguna palabra la arrojo sobre su cabeza todo completamente su cerveza provocando que el hombre reaccionara poniéndose de pie e intentando empujar al peli rosado sin mucho éxito ya que él no se movió siguiera, sonrió de manera macabra, dejando que el hombre lanzara su puñetazo indignado  y termino chocando contra la mejilla del joven que apenas se movió hacia un lado girando para mirarlo atentamente.

-Ahora me toca a mi verdad.

Otro del grupo se colocaría de pie para intentar atacarlo desde el flanco derecho, el joven apretaría su puño golpeando su golpe contra el suyo mismo, provocando en ese momento que el joven saliera retrocediendo medio metro con su brazo entumecido, la fuerza de Su kuna era mucho mayor este sonriendo les mencionaría.

-No son capaces de hacer nada contra mí, será mejor que me coloque las pilas y termine arrojándolos de este bar.

Mencionando lanzando un puñetazo por cabeza logrando escapar solamente dos de ellos que retrocedieron y uno de los dos el que tenía más cerca Su kuna le arrojo la mesa creando de esa forma, un cruce peatonal o al menos pedirle permiso para poder hablar con el ejemplo, aunque claramente Su kuna no tendría piedad y acertaría un golpe bien dado y dejaría seguramente bien dormido al grupo. Terminaría acertando el golpe a dos más ya que el ultimo termino huyendo fuera del alcance de lo que era capaz de hacer Sucia quien terminaría girando su puño y generando en ese momento una pequeña onda contundente que salió de su puño derecho chocando de esa manera contra la pared más cercana, provocando que el joven pirata tomara al último de sus pelos chocando su rostro contra una de las columnas de madera, demostrando que el tenía una fuerza aun mayor se sentaría en la mesa que aún no había caído.

-Vamos, ustedes son los únicos patéticos que no tienen lo que se necesita son una decepción.... no se preocupe señora los idiotas de aquí pagaran todo.

Metió mano en la ropa de los inconscientes viendo como tenían ropa terminando por pagar lo que faltaba y la mesa claramente ya que uno de ellos había roto las mesas que están llegando, terminaría de tomar su trago ya que otra aquellos tipos no habían dado ni siquiera para el inicio tenía que lidiar con gente mi débil, viendo que uno de ellos se levantaria de manera torpe para lanzarse directo hacia el terminaria usando una silla para lograr ponerse en el camino, entorpeciendo el trabajo y riendo levemente no dudo en usar su fuerza para bloquear su puñetazo con otro con mas fuerza que este provocando que cayera hacia atras, no pudo evitar reirse viendo como el hombre apenas era capaz de hacer algo, le lanzaria cerveza sobre su cabeza.

-Patetico muy patetico, si quieren salir de aqui con vida sera mejor que traigan a alguien digno de mi tiempo o terminare matandolos a todos, por que enserio es tan patetico lo que intentan hacer.

Haria seña a un par para que pudieran salir corriendo de ese lugar cuanto antes.
Moderadora Lola
La Despechada
¡RECOMPENSAS POR T2 ENTREGADAS!

Cariño, por favor asegúrate de poner bien los enlaces en la petición de recompensa, ya que uno de ellos mandaba a la petición de otro usuario, y no ando yo suficientemente perdida buscando novio, como para que me perdáis vosotros más. 
  • Berries: -1.250.000 - -950.000 (+300.000)
  • Experiencia: 1018.02 - 1048.02 (+30)
  • Nikas: 44 - 46 (+2)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)