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Nowhere | Fénix
19-10-2024, 01:37 AM
Pues sí, al ver que la mujer parece prestarse a pasar por el aro si tus aportaciones le convencen decides dar un paso hacia delante haciendo referencia nada más y nada menos que a la Marina. Ella arquea una ceja en el momento en que escucha esa palabra y puedes notar cómo quienes la acompañan se tensan un poco, como si acabases de sacar una suerte de tabú a la palestra.
Tu discurso continúa y puedes comprobar cómo la de la trenza intercambia miradas ocasionalmente con sus compañeros, sobre todo con el que estaba moviendo las jarras encima de la mesa anteriormente. Creo que no es ninguna locura suponer que son ellos dos quienes toman las decisiones de peso en ese grupo.
—Bueno, creo que podemos llevarnos bien —sentencia finalmente ella con un comentario que va seguido de la relajación casi completa de sus acompañantes—. Mi nombre es Marcelle y estos son mis chicos. Nos hemos enterado de que dentro de poco vendrá un barco cargado de... juguetes de alta gama. Su propietario es un tanto... conflictivo, pero desde hace unos meses estamos pensándonos dejar atrás el East Blue e ir más allá de la Red Line. Nuestra intención es reforzarnos con el contenido de ese barco para poder marcharnos. Allí pasará lo que tenga que pasar, pero es una zona donde el Gobierno Mundial tiene mucha menos influencia que aquí. Si cruzamos, tal vez podamos irnos de rositas y buscar la verdadera libertad.
En el cuartel de Loguetown e Isla Kilombo, así como en bases más pequeñas de la Marina esparcidas por el East Blue, no es raro encontrar carteles que anuncian el nombre de los Piratas de Marcelle con nada más y nada menos que seis ceros siguiendo a un quince bajo el rostro de la mujer con la que hablas. No sé si la habrás visto o no, pero en más de un lugar la conocen bien. Desde luego, la mujer tiene agallas a juzgar por lo que te está contando.
—Nuestro plan es el siguiente: sabemos que el barco objetivo lleva... autoridades camufladas en su interior para no levantar sospechas —comienza a decir entonces Berto, el tipo que estaba moviendo las jarras previamente—. Intentar entrar a las bravas es una auténtica locura, pero si conseguimos atraer su atención y reducir lo máximo posible el número de efectivos a bordo tal vez incluso podamos robar el propio barco. En un supuesto ideal, nos lo llevaríamos a un islote cercano que tenemos localizado, iríamos con nuestro barco, cogeríamos lo que pudiésemos llevar y dejaríamos lo que sobrase en el islote. Si no fuese posible, sencillamente robaríamos cuanto nos pudiéramos llevar, pero creo que podremos sacarlos a todos. —Entonces comienza a mover de nuevo las jarras—. Lo que haremos será crear una distracción en el muelle que no puedan ignorar. Deff, Vling y Mutt iniciarán una pelea en un sitio que puedan ver. Harán mucho ruido y en un momento dado abrirán fuego contra la nada. Entonces, Marcelle gritará y saldrá corriendo hacia el barco para pedir ayuda. La pelea seguirá cueste lo que cueste para que sea necesario que salgan muchos de ellos, cuantos más mejor. Una vez lo hagan, nos colaremos en el barco, nos haremos con las armas y no tendrán más remedio que hacer lo que les pidamos. Tenemos que intentar no herir a ninguno, mucho menos matarlos. Si hay algún motivo por el que no nos dejarán en paz nunca es porque, encima de robarles, acabemos con uno de los suyos. ¿Alguna duda?
Están muy convencidos de que todo va a funcionar a pedir de boca. No sé si a ti te parecerá que es algo que puede cuajar o no, aunque para sacar partido de algo quizás no es necesario que funcione a las mil maravillas, sino que a ti te valga de forma paralela. En cualquier caso, éstas y otras muchas más son consideraciones que sólo te corresponden a ti.
Esperarán a que les cuentes lo que tienes pensado y, salvo que haya algo extremadamente raro o que les haga sospechar en lo que les cuentas, te propondrán citaros mañana por la noche en la zona que Marie te reveló para intentar dar un golpe conjunto. Puedes narrar a tu gusto hasta entonces, así como tu llegada al muelle objetivo cuando llegue la hora.
Off
Si quieres algo más de información o intentar obtener algo más de ellos, puedes hacerlo sin problema, pero divide el próximo post en esa primera parte, que también será respondida, y una segunda en la que nos metamos ya en el momento de la llegada de los barcos objetivo. Si no se nos va a ir muy larga la aventura.
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Silver
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21-10-2024, 12:55 AM
El capitán escuchó con atención mientras Marcelle y su hombre de confianza, Berto, exponían los detalles de su plan. La mención de autoridades camufladas en el barco le confirmó que estaban hablando de unos de los blancos que él había valorado, pero su objetivo era diferente. Sin embargo, sus metas seguían alineadas en muchos sentidos. Su grupo planeaba un golpe lo bastante grande, y aunque Syxel no buscaba el cargamento de armas, el caos que planeaban crear podría ser el escenario perfecto para cubrir su propio golpe.
— Veo que tenéis un plan bien atado —dijo tras un breve silencio, utilizando un tono medido y calmado—. Causar una distracción, hacer que los guardias salgan del barco y luego entrar sin tener que enfrentarse a una resistencia completa... Es inteligente. Y, sinceramente, creo que podemos hacer que nuestras acciones se complementen.
Syxel se inclinó ligeramente hacia adelante, mirando a Marcelle directamente a los ojos.
— Mi objetivo es un poco distinto al vuestro. No estoy aquí por las armas o por el barco... Hay una serie de piezas valiosas en otro de los barcos que atracará esa noche. Un cargamento de arte que, de poder ponerle las manos encima, podría asegurarme una entrada a ciertos círculos en los que estoy interesado.
Hizo una pausa, permitiendo que sus palabras comenzaran a resonar entre ellos.
— Si todos ejecutamos nuestros planes al mismo tiempo, será mucho más fácil que cada uno logre su objetivo. Vuestra distracción inicial nos beneficiará a ambos, y mi golpe aumentará el caos en la zona, lo que hará más probable que los guardias se dividan. Es una situación de ganar o ganar, ¿no creéis?
Los presentes intercambiaron miradas, pero Syxel estaba convencido de que su propuesta tenía sentido. Marcelle parecía observarle con más atención ahora, evaluando lo que ofrecía. Con un ligero gesto de la mano, Silver pidió otra ronda de bebidas para todos, señal de que consideraba cerrada la primera fase de la conversación.
— Así que, ¿qué me decís? Si todos estamos de acuerdo, brindemos por una colaboración que nos beneficie —añadió, levantando su jarra y mostrando una sonrisa relajada, pero con la determinación de alguien que sabía lo que quería.
Antes de que la noche terminara, se aseguraría de fortalecer ese lazo con ellos, especialmente con Marcelle. El capitán, a lo largo del resto de la noche, mostró un interés particular por la líder del grupo. Con preguntas sutiles sobre sus viajes y su ambición de cruzar la Red Line, Silver buscaba conocer más sobre sus motivaciones y, al mismo tiempo, generar una confianza más personal entre ambos.
La noche siguiente llegó con un aire tenso, pero emocionante. Syxel se había preparado meticulosamente. Había pasado las últimas horas repasando los detalles del plan y visualizando los posibles giros que podrían surgir durante la operación. Vestido de manera discreta, con sus espadas a la cintura y ocultas bajo el abrigo, se dirigió al punto de encuentro que habían acordado la noche anterior. El camino al muelle parecía tranquilo, dentro de lo esperado. Las luces, tenues, lanzaban largas sombras sobre el agua y los barcos que se balanceaban suavemente en sus amarres.
El capitán llegó al lugar antes de la hora convenida, prefiriendo observar desde las sombras antes de que las cosas se pusieran en marcha. Desde su posición, buscaría a Marcelle y su grupo, dónde debían estar haciendo los preparativos finales. Mientras, con la mente calmada y clara, se enfocaba en lo que estaba por venir. Kenbunshoku Haki activado, atento a cualquier presencia oculta o movimiento inesperado, buscaría asegurarse de que ningún imprevisto lo sorprendiera. Respiró profundamente. No había vuelta atrás.
— Que empiece el espectáculo —murmuró para sí mismo.
Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
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7
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Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]
Resumen
Silver se alinea con el plan del grupo de Marcelle, explicando que sus objetivos coinciden en crear el caos necesario para ejecutar su propio golpe en otro barco. Propone trabajar en conjunto para maximizar el éxito de ambos, sellando el acuerdo con un brindis. La noche siguiente, Silver se prepara para el golpe, reuniéndose con el grupo en el muelle, listo para ejecutar su parte del plan mientras utiliza su Kenbunshoku Haki para mantenerse alerta ante cualquier imprevisto.
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Nowhere | Fénix
21-10-2024, 01:31 PM
Mar revuelto, ganancia de pescadores. Eso dicen por ahí, ¿no? Parece posible que, si el plan de Marcelle y Berto transcurre tal cual lo tienen pensado, te puedas hacer con lo que quieres sin convertirte en el centro de atención y potencial culpable de todo. Además, cuando te inclinas hacia delante y centras por completo tu atención en la pelirroja puedes apreciar a la perfección cómo sus ojos brillan en respuesta a tu revelación. Al fin sabe que ambos estáis hablando sin tapujos y eso le gusta.
En cualquier caso, asiente con una gran sonrisa repleta de avaricia en el rostro cuando comentas que de ese muelle sólo podéis salir ganando. Ella lo ve igual y así se lo hace saber a Berto con un par de vistazos rápidos. Finalmente, todos brindan contigo mientras piensan qué demonios les esperará más allá de esa gran línea divisoria de color rojizo. No parecen malos tipos, desde luego.
El resto de la noche transcurre sin incidencias. Marcelle se muestra muy abierta a hablar contigo cuanto quieras. Si te angustia que algún miembro de su tripulación te vea como una amenaza o algo por el estilo, nada más lejos de la realidad. De hecho, Berto llega incluso a traeros un par de jarras en un momento dado para que no tengáis que interrumpir vuestra conversación. Todo va a pedir de boca, ¿qué podría salir mal?
***
La noche es algo más fría que las anteriores. El viento del norte arrastra consigo notas de altas montañas y hielo, acariciando la piel de tu cara y provocando que, si te quedas quieto más de un par de minutos, la piel de tu espalda se erice levemente. Aun así, con tu gabardina es más que suficiente para mantenerte lo bastante cómodo. Hemos venido a trabajar, ¿no?, no de paseo al parque.
Cuando llegas al muelle, un sonido de motor a lo lejos te indica que el intercambio que te comentó Argus, el de la "mierda de la buena", ya debe haberse realizado. Una pequeña embarcación deja una estela a su espalda mientras desaparece en lo más negro de la noche.
Al mismo tiempo, desde una posición segura y privilegiada no tienes problema para observar toda la zona. Has llegado antes que nadie y has podido asistir al atraque del barco mercante, grande y bien dotado y protegido, así como a la llegada del balandro. Tal y como te habían dicho, se encuentran uno al lado del otro y en la cubierta del primero hay bastante actividad. No hay nadie de uniforme, como te habían dicho, y la verdad es que si no supieses su verdadera naturaleza no podrías distinguir que en realidad es un barco de la Marina.
En una taberna cercana al muelle número seis —diferente a la de la noche de ayer, claro—, puedes distinguir a tres de los sujetos que componen la tripulación de Marcelle. Ahora que te fijas, tan centrado como estabas en las cabezas pensantes del grupo, ni siquiera te han dicho cómo se llaman. Bueno, tampoco importa demasiado. El caso es que, tal y como habíais hablado, el plan comienza.
Uno de ellos, aparentemente ebrio como una cuba e incapaz de dar dos pasos seguidos en línea recta, comienza a gritar a otro mientras el tercero lo sostiene. El vaso que porta en su mano sale despedido en dirección al otro, que lo consigue esquivar de milagro, y justo después va la botella prácticamente vacía —ya te avisaron de que cogerían una de las de su barco—.
En cualquier caso, el revuelo en la zona no tarda en instaurarse. El resto de personas presentes en el lugar, que abarrotan el local e incluso salen al exterior del mismo al haberse completado el aforo, comienzan a hacerse a un lado y se escucha algún grito cuando ambos hombres empiezan a lanzarse puñetazos. Por el momento no hay movimiento en la embarcación que revele que les importa lo que está sucediendo fuera, pero todo cambia en el momento clave.
El segundo tipo, el que no había iniciado la pelea, saca un arma de fuego y lanza tres disparos —que erra intencionadamente, claro—. Entonces Marcelle, ataviada con una indumentaria completamente diferente a la de la noche anterior, sale corriendo de un callejón en dirección al barco de la Marina. Ejecuta su papel a la perfección, con una maestría tan soberbia que incluso te podría hacer dudar de si lo de ayer fue sólo un sueño. Allí, desde el muelle, clama por auxilio para su hermano, a quien dice han disparado por intentar protegerla cuando se han sobrepasado con ella.
Finalmente sus lamentos surten efecto y nada menos que doce marineros bajan de la embarcación. No llevan uniforme alguno, pero, eso sí, un tipo listo como tú sabrá ver que llevan los fusiles reglamentarios de la Marina. Además, no pueden evitar desprender cierto aire marcial y organizado fruto de años de instrucción.
Inmediatamente después, el resto de integrantes de la tripulación de Marcelle se deslizan desde el mismo callejón que ella ha abandonado y se dirigen al barco. Ella, que también se ha quedado atrás, se une a ellos en el silencioso asalto al barco. Es justo en ese momento cuando todo da un vuelco. Escuchas hasta tres disparos procedentes de algún lugar en la plaza, vomitados en el preciso momento en que todos los ladrones se encontraban en la pasarela. ¿Que por qué tres? Pues no me preguntes cómo ha podido suceder, pero de esos tres tiros han caído todos los marines de paisano, Marcelle y quienes se disponían a subir a bordo para iniciar el robo.
El responsable es un sujeto de lo más pintoresco, que usa una gabardina de color arena y un sombrero vaquero a juego. Debajo de la primera puedes ver una camisa azul de cuadros y un cinturón con una estrella de cinco puntas que sostiene unos pantalones ajustados de cuero. La cara no se le ve bien del todo con el sombrero y la oscuridad de la noche, pero sí que puedes divisar unas grandes patillas rubias. Lleva consigo un arma de un calibre considerable, que coloca sobre su hombro derecho sin dejar de mirar en tu dirección —suponiendo que no hayas decidido abandonar tu puesto antes, claro—.
¿Que si no has notado que estaba ahí con tu voluntad desplegada? Pues sí que te has dado cuenta, pero ha transcurrido tan poco tiempo entre tu percepción y la consumación de las ejecuciones que tampoco te ha dado tiempo de hacer nada. Sea como sea, el tipo mira entonces hacia el balandro, de donde también han salido varios ocupantes para ver qué había sucedido, y actúa de igual manera que con el resto de personas cuyas vidas ha segado ya. Posteriormente, y tras haber salido de un callejón diferente al de Marcelle —uno situado justo frente a los barcos objetivo—, camina lentamente hacia los mismos.
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Silver
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21-10-2024, 09:27 PM
Silver mantuvo su posición por unos momentos, observando el caos que se había desatado en el muelle. El plan de Marcelle había comenzado con éxito, pero todo había dado un giro violento e inesperado cuando el misterioso tirador apareció en escena. El capitán respiró hondo, sintiendo la tensión en el aire. No podía retirarse ahora; eso nunca había sido una opción. Pero tampoco podía lanzarse imprudentemente contra alguien capaz de derribar a tantas personas con tan pocos disparos.
Desde su posición, con su Kenbunshoku Haki aún activo, Syxel percibió el poder y la letalidad del tirador. Ese hombre no sería un simple cazador de recompensas o un matón cualquiera. Sus movimientos calculados, su mirada fija en los objetivos y la precisión con la que había eliminado a Marcelle y a los marines de paisano confirmaban que estaba ante un rival peligroso. Estaba claro que no podría enfrentarlo de frente sin un plan.
— Debo moverme con cuidado... —murmuró para sí mismo, mientras sus ojos recorrían los callejones y los puntos que había memorizado durante su reconocimiento previo. El entorno podía ser ahora su gran aliado.
Decidió avanzar, aprovechando la familiaridad que ya tenía con la zona. Los callejones y puntos ciegos que había identificado antes le ofrecerían suficiente cobertura para evitar ser visto mientras se acercaba al muelle y evaluaba mejor la situación. El viento frío que soplaba desde el norte arrastraba consigo el olor salobre del mar.
Manteniéndose agachado y usando las sombras proyectadas por los edificios y barriles cercanos, Silver se deslizó por el terreno con cuidado, sin prisa pero sin pausa, acercándose poco a poco hacia el lugar donde el tirador había efectuado su letal ataque. Su vista no dejaba de analizar la posición del hombre de la gabardina, cuyas grandes patillas rubias destacaban a pesar de la poca luz.
Cuando estuviese lo suficientemente cerca para obtener una visión más clara de los barcos y la situación, si es que lograba acercarse lo bastante, se detendría y evaluaría con atención. El tirador parecía seguir su camino, aunque su arma aún estaba lista. Su enfoque estaba en los barcos del muelle, eso estaba claro. Era posible que su objetivo fuera el barco que llevaba el armamento, lo cual presentaba una oportunidad para Syxel. Si el misterioso pistolero se centraba en las armas, podría aprovechar la distracción para apoderarse de las valiosas piezas de arte del balandro que había llegado junto al barco militar encubierto.
Frunció el ceño, evaluando los movimientos del hombre. No estaba seguro de cual sería su objetivo, pero no podía bajar la guardia. En caso de que el tirador y él buscasen la misma presa, no le quedaría más remedio que atacar.
Se mantuvo agazapado, observando con atención los movimientos del desconocido. Cada gesto, cada cambio en su postura, era una posible señal de lo que vendría después. Necesitaba más información antes de actuar. No se podía permitir errores. Mientras evaluaba la situación, su mente trabajaba en silencio, buscando el mejor momento para intervenir si fuera necesario.
Tensó ligeramente los dedos sobre el pomo de su espada, preparado para cualquier eventualidad, pero sin moverse aún. Si el tirador centraba su atención en el barco militar, él aprovecharía la oportunidad para escabullirse hacia el cargamento de arte. Pero si se dirgía hacia el balandro, Silver sabría que sería el momento de intervenir. No quería precipitarse, pero tampoco dejaría que nadie se interpusiera entre él y su objetivo.
Por ahora, todo dependía de los próximos movimientos del tirador. La oscuridad seguía siendo su aliada, y el capitán aguardaba con su mirada fija en el misterioso hombre de la gabardina.
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Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
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Resumen
Silver avanza con cautela, tratando de utilizar el entorno a su favor, mientras mantiene su haki activo para captar cualquier cambio en las emociones y movimientos cercanos. Se intenta acercar lo suficiente a los barcos como para observar la situación desde una posición segura. Evalúa los movimientos del hombre con cuidado, preparado para actuar si su objetivo resulta ser el mismo que el suyo. Si el tirador se centra en el barco militar, aprovechará para ir por el cargamento de arte, pero si se dirige hacia el balandro, se preparará para intervenir.
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Nowhere | Fénix
22-10-2024, 09:11 PM
Gracias a tu conocimiento del terreno eres capaz de moverte por la zona sin que el tipo del sombrero, al menos en apariencia, te detecte. Por su parte, continúa moviéndose con sorprendente parsimonia hacia su objetivo. Por la dirección de sus pisadas es imposible distinguir hacia cuál de los dos se dirige. No es hasta el último momento que, de un salto, sube al barco que ocupaban los marines encubiertos.
Al fin, después de tanto escándalo, los ocupantes del balandro salen para comprobar qué sucede. Son tres tipos de considerable envergadura que llevan consigo armas de fuego de corto alcance y armas de filo —dos llevan un hacha y el tercero, un espadón—. Apenas han puesto un pie fuera cuando el de las patillas alza de nuevo su arma en dirección a los tipos. Está perfectamente posicionado, al parecer de manera instintiva, de forma que abre fuego una única vez para cazar en una única trayectoria a los dos de los hachas. Al igual que ha sucedido con anterioridad, caen desplomados y sólo queda en pie el de la espada.
Desde lo lejos puede ver cómo usa el cañón de su rifle para señalar algo a los pies del guardián del balandro. No atinas a escuchar qué dice por la distancia que os separa, pero en cuanto ves los movimientos del otro te queda claro lo que se propone. Un cabo sale volando desde el balandro hasta las manos del pistolero, que lo coge con una mano y lo ata a la embarcación de mayor calado. Al mismo tiempo, asustado, el del espadón suelta las amarras del balandro y baja a tierra firme siguiendo las órdenes del sujeto.
Actúa como si estuviera por encima del bien y del mal, como si nada de lo que pudiese suceder en el puerto fuera a ser capaz de apartarle de su objetivo. Te puedo asegurar que en las próximas semanas en Loguetown no se hablará de otra cosa. Hace mucho tiempo que ningún delincuente se pasea por los muelles sin miedo a nada y haciendo y deshaciendo a su voluntad sin que nadie le pueda parar.
Sea como sea, atisbas que el sujeto se mueve por la cubierta y se dispone a soltar también las amarras del barco marine. Si me pides mi opinión, te diría que quiere hacer un dos por uno y aprovechar la mayor potencia del barco más grande para llevarse también el más pequeño. De poder, ¿quién no lo haría? Bueno, tal vez alguien que no quiera problemas con los de blanco y azul, pero entonces no habría acabado con doce marines sin pensárselo, ¿no te parece?
A unos cinco metros de ti, por otro lado, Marcelle parece que no ha llegado a morir —aunque no hay que ser muy listo para ver que no le queda mucho—. Te mira desde el suelo mientras la sangre escapa de su boca. Una mueca de agonía se dibuja en su rostro. No extiende la mano en tu dirección ni nada así, pero puedes ver que sus ojos intentan dirigirse hacia el desconocido con un iracundo y rencoroso reflejo. Casi puedes leer la súplica de venganza en sus pupilas. No estás obligado a hacerlo, claro, pero el tipo se quiere largar con todo y por allí no parece haber nadie que se lo pueda impedir.
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Silver
-
24-10-2024, 02:55 AM
Syxel se mantuvo agazapado en las sombras, observando con atención cómo el misterioso tirador se movía con una tranquilidad desquiciante, subiendo al barco de los marines con una facilidad casi insultante. Desde su posición, pudo ver claramente cómo el hombre de la gabardina daba órdenes a los guardias del balandro, obligándolos a liberar las amarras y dejándole el control sobre ambas embarcaciones. Todo se estaba torciendo más rápido de lo que el capitán hubiera esperado. El pistolero no sólo estaba tomando el barco militar, sino que además pretendía llevarse el balandro con él. Un golpe doble que no podía permitir.
El frío viento del norte le golpeaba el rostro, pero lo que más le calaba en las entrañas no era el frío, sino la determinación de no dejar que ese hombre se saliera con la suya. Silver apretó los dientes, sintiendo cómo sus músculos se tensaban mientras sus dedos rozaban el pomo de sus espadas. No podía permitirse más dudas.
Fue entonces cuando, de reojo, notó la mirada de Marcelle desde el suelo. La líder de la banda con la que se había aliado, malherida y al borde de la muerte, lo miraba con una mezcla de rabia y desesperación. Sus ojos, llenos de ira, suplicaban en silencio. Quería venganza, pero no tenía fuerzas para pedirla en voz alta. La sangre escapaba de su boca mientras luchaba por mantenerse consciente. Syxel sostuvo su mirada durante unos segundos, y eso fue suficiente para que despejar las dudas y decidirse. Pero no era sólo por ella, sino porque el misterioso tirador debía ser detenido antes de que se marchara con todo.
El capitán respiró hondo, y entonces, actuó.
— You're gonna need a bigger boat! —rugió, liberando toda la furia contenida en su pecho tras comenzar su carrera hacia el enemigo, aprovechando el factor sorpresa.
A medida que avanzaba, su grito se transformó en una onda sónica devastadora, liberada con toda la potencia de su voz. La vibración del sonido se extendió como una ráfaga explosiva, rompiendo el silencio de la noche mientras barría todo lo que se encontraba en su trayectoria. El eco rebotó entre los barcos y las construcciones cercanas. El ataque buscaba aturdirlo y provocarle sordera momentánea, lo que impediría o dificultaría cualquier reacción inmediata.
Aprovechando ese instante de desconcierto, Silver desenvainó ambas espadas en un solo movimiento, fluido y certero. Las frías hojas de acero brillaron bajo la tenue luz del puerto mientras sus pies despegaban del suelo, lanzándolo hacia adelante en un sprint imparable. La energía de su determinación parecía recorrer las armas, que se cruzaron frente a él, cargadas de intención letal.
El capitán cubrió los últimos metros como una ráfaga de acero, con movimientos precisos y mortales. Las espadas cortaban el aire con una furia controlada, creando un abanico de golpes que se desplegaba hacia el pistolero. Cada tajo estaba calculado, dirigido a atrapar al hombre de las patillas rubias en un asalto devastador, donde la gracia y la letalidad se unían en una danza mortal. Las armas no eran meros instrumentos, sino una extensión de su cuerpo, de su voluntad. Listas para cerrarse sobre el enemigo.
El viento frío azotaba su rostro, pero Syxel ya no lo sentía. Su mente y su cuerpo estaban alineados en un único propósito: detener al hombre antes de que pudiera llevarse ambos barcos y vengar a sus cómplices caídos. Enseguida, estaría sobre él. No había espacio para la duda ni para vacilar. Si el ataque daba en el blanco, tomaría la ventaja en el combate. Y si no, su proximidad le permitiría ajustar su estrategia y seguir atacando de cerca. La batalla había comenzado, y solo uno de los dos abandonaría el puerto con su objetivo cumplido.
Corcheas Estridentes
MUS301
MúSICO
Ofensiva Activa
Tier 3
9/10/2024
40
2
El usuario tocara algún instrumento de forma agresiva e intensa liberando una rafaga de sonido estridente que dañara a todo el que se encuentre delante del usuario cubriendo 3 metros de ancho y extendiéndose hasta 15 metros de distancia. Los afectados por este ataque sufrirán [Sordera] por 1 Turno .
Golpe Básico + [VOLx2,1] de [Daño sónico]
Truco de Manos
SPL101
ESPECIALISTA
Utilidad Activa
Tier 1
9/10/2024
17
1
El usuario como buen experto que es en el manejo de todo tipo de armas tiene una buena agilidad con sus manos lo cual le permite realizar algunos pequeños trucos a la hora de atacar que crearan una distracción con algún ataque falso, o fingiendo perder su arma, con el fin de que el enemigo tenga dificultades para eludir la siguiente ofensiva inmediata del usuario viendo sus [Reflejos] reducidos.
-5 [Reflejos]
Oni Giri
SAN301
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 3
2/10/2024
41
2
El usuario cruza sus brazos mientras mantiene alzada su o sus armas causando que pareza que se ondulan por el misma aura que el usuario desprende, tras lo cual da un [Dash] de 10 metros desplegando en abanico sus espadas cortando a todo el que se encuentre en el camino, efectuándose dicho tajo a +5 [Tasa de Acierto]. Santōryū: Si se utilizan tres espadas en la ejecución de esta técnica también golpeará a todo a 3 metros a cada lado del usuario durante el recorrido.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]
Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
1/10/2024
7
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]
Detalles Bélicos
Tasa de Acierto y Golpe Básico calculados para 1/2 espadas. - Tasa de Acierto: 50/60 55/65
- Golpe Básico Filo: 76/108 80/112
- Golpe Básico Musical: 54
- Defensa Pasiva: 20
- Fortaleza Espiritual: 40
- Regeneración de Energía: 9
- Regeneración de Haki: 5
- Movimiento: 20 m/s
- Salto: 13 m
Pasivas
San Tou
SAN300
SANTORYU
Pasiva
Tier 3
1/10/2024
Los usuarios de este estilo dominan el arte de luchar con hasta tres espadas, pero también dominan todas las etapas previas como el estilo de una y de dos espadas, por lo tanto, es habitual que según el transcurso del combate vayan luchando con diferente cantidad de espadas adaptándose a la situación.
Mientras uses Armas de Filo Balanceado, Armas de Filo Ligero, reduces 10 puntos la penalización en la Tasa de Acierto por utilizar dos o más armas.
—Ittōryū: Cuando el usuario utilice una única espada, concentrará todas sus fuerzas en ella, causando que sus ofensivas tengan una mayor intensidad, causando todos sus básicos y técnicas, empuñando una espada, obtendrán [Colisión] +20.
—Nitōryū: Empuñando dos espadas, el usuario buscará un combate más dinámico y ágil, buscando causar múltiples cortes con agilidad y obteniendo, por lo tanto, una mejora de +5 a su Tasa de Acierto, ampliará el rango de sus técnicas de espada en + 5 metros de distancia, y las realizará con +15 de Daño.
—Santōryū: El dominio por excelencia de este estilo al empuñar tres espadas simultáneamente, logrando liberar el máximo poder de la esgrima y expandiendo el alcance de los básicos y técnicas del usuario. Podrá concentrar sus ataques básicos (todos de los que disponga) en un único ataque concentrado que contará como Técnica y sumará todo su daño y buffs posibles. El usuario no podrá realizar ningún Ataque Básico durante esta acción. Adicionalmente, sus técnicas de 3 Espadas se percibirán con -5 a Reflejos, y las técnicas a distancia con espadas, no tendrán el penalizador habitual a TA por la distancia.
Samurai Iniciado
SAM300
SAMURAI
Pasiva
Tier 3
9/9/2024
Solo te podrán Desarmar si la [Tasa de Acierto] del agresor que causa Desarme supera tu [Destreza].
Samurai Avanzado
SAM400
SAMURAI
Pasiva
Tier 4
16/9/2024
Todas las [Hemorragias] que causes duran un turno más.
Samurai Experto
SAM500
SAMURAI
Pasiva
Tier 5
3/10/2024
Eres tan bueno dando en el punto preciso que obtienes un +50 de [Colisión] Además, tu choque, aun realizándose a distancia cuerpo a cuerpo, devuelve en forma de haz proyectado el daño a tu enemigo en caso de ganar.
Resumen
Silver observa cómo el tirador toma el control de ambos barcos. Decididó a no dejar que se marche con todo e inspirado por la mirada de Marcelle, malherida en el suelo, se lanza al ataque. Con un potente grito, desata una onda sónica para aturdir al enemigo y cubrir el avance. Aprovechando el impacto, desenvaina sus espadas y ataca al tirador, decidido a impedir que se salga con la suya. El combate ha comenzado, y solo uno se marchará del puerto con lo que quiere.
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420 / 420
Atlas
Nowhere | Fénix
24-10-2024, 03:16 PM
Off
Antes de nada, debido a los derroteros que está tomando la aventura y el trasfondo de la misma, y tras consultarlo con el Staff, se ha aceptado de forma excepcional el escalado de T3 a T5. También se ha añadido una anotación en la propia solicitud de aventura. Dicho esto, vamos a lo que importa.
Quiero pensar que entre Marcelle y tú se había comenzado a fraguar algo, que su carácter abierto y extrovertido, así como su impetuoso espíritu aventurero, llegaron a calar en ti lo suficiente como para que decidas poner tu vida en riesgo por su venganza. En verdad dudo mucho que así sea, pero ¿y lo poético que queda todo? En cualquier caso, parece que la cosa se empieza a poner seria.
Abandonas el callejón raudo como una exhalación y preparado para darlo todo. Tus cuerdas vocales vibran con potencia y proyectan un torrente que estremece los alrededores. El caudal distorsiona levemente el aire mientras avanza sin misericordia hacia su objetivo: tu enemigo. No te esperaba; al menos no se hacía a la idea de que podrías aparecer desde un callejón y lanzarle una ofensiva tan poco usual en comparación a los enemigos a los que está acostumbrado a enfrentarse.
Es por ello que tu vozarrón le envuelve y martillea sus tímpanos con una fuerza tal que, después, es incapaz de escuchar nada. Tal vez ésa sea la causa de que tu siguiente ofensiva también resulte bastante exitosa. Dejando a un lado la jugarreta que le has hecho, el tipo alza su arma de fuego y la intenta blandir con algo de torpeza en tu dirección, como si quisiese repeler tu ataque de alguna forma para establecer distancia entre ambos y recuperarse del susto. Aunque queda claro que no es su mejor movimiento y tus armas consiguen lacerar su carne, alguien experimentado como tú sabrá apreciar que para las condiciones en las que lo ha realizado ha sido un movimiento sumamente bueno. A lo mejor hay que tener cuidado de aquí en adelante.
Reverso Implacable
BAR301
BáRBARO
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
42
2
Tomando su arma con una postura firme, el usuario se prepara para recibir alguna ofensiva enemiga aplastando la misma con brutalidad buscando destruir con un coque de sus armas la ofensiva con agresividad. Y en el caso de que lograra Mitigar completamente la ofensiva podra aplicar un [Entumecimiento] durante 1 Turno en la zona del cuerpo del agresor que el usuario quiera.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado
Sea como sea, el tipo no parece dispuesto a quedarse de brazos cruzados viendo cómo le zurras y, en cuanto ve un hueco, decide lanzarse a la ofensiva con ese molesto pitido aún en sus oídos. Alza el cañón de su arma hacia ti, intentando apuntarte directamente al pecho, y abre fuego. Es curioso, porque el movimiento de su dedo no coincide con el sonido de la pólvora al explotar. El sonido sale, sí, pero como con efecto retardado. Tanto es así que el proyectil ya ha abandonado el cañón cuando el estruendo se extiende por la zona portuaria.
Más Rápido que la Sombra
ASA401
ASALTANTE
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
52
2
Teniendo su arma enfundada el usuario la tomará rápidamente iniciando el proyectil en el mismo instante que está sacando el arma logrando que para cuando apunta a su objetivo justo la bala este saliendo por el cañón de lo rápido que hace el movimiento.de desenfundar, contando este disparo con 15 metros de alcance extra. Dicho disparo irá contra su objetivo a una velocidad de +7 [Tasa de Acierto].
Golpe Básico + [DESx2,5] de [Daño perforante]
Munición especial
Bala muda: sin ser muda como tal, esta bala lleva incorporado un sistema en la zona posterior del casquillo que retarda la salida del sonido, dificultando la orientación del rival en lo referente al disparo → [-5 REF y anula el bonus a REF por oído aumentado en caso de existir].
No contento con eso, ejecuta un rápido movimiento con su arma para apuntas a tu ingle izquierda, volviendo a abrir fuego en un abrir y cerrar de ojos. Además, en el momento en que ha abierto fuero has podido ver cómo hacía un extraño movimiento de rotación con la muñeca que inmediatamente era imitado por su arma.
Bala Taladro
FRA302
FRANCOTIRADOR
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
42
1
A la hora de realizar el disparo de 16 metros de alcance extra, el usuario torcerá de forma brusca su arma con el fin de que el proyectil rote, proyectándose con una gran rotación de repente. Dicha rotación brinda la capacidad innata a la bala de ignorar las defensas corporales de los enemigos con facilidad.
Golpe Básico + [DESx2,5] de [Daño Verdadero]
A poco que hayas podido mirar un poco la zona y a tu enemigo, habrás podido ver que todo se ha quedado completamente desolado. Si hay testigos, desde luego lo están haciendo tremendamente bien a la hora de ocultarse. Del mismo modo, en el arma de tu adversario puedes ver refuerzos metálicos —sobre todo en la zona de la culata— que indican que está más que acostumbrado al combate cuerpo a cuerpo a pesar de usar un arma de fuego.
—¡A la mierda! —exclama entonces el tipo que hasta hace unos instantes había sido amenazado por el vaquero. Puedes ver que, justo al lado de un callejón, ha tirado algo al suelo y lo pisa sin descanso. Parece un artilugio metálico de pequeño tamaño. Inmediatamente, un agudo pitido comienza a llegar hasta tus oídos desde el interior del balandro. Esperemos que no sea lo que parece ser. Acto seguido, el tipo desaparece en los callejones preso del miedo y la desesperación.
—Parece que tendremos que acabar esto rápido si no queremos saltar por los aires junto a un buen bocado del puerto de Loguetown —te interpela entonces el de las patillas. Su voz chirriante y aguda contrasta enormemente con su porte. Se podría decir que es de esas personas que te empieza a caer mal con sólo escucharla.
Mates
En primer lugar y yo te diría que lo más importante de todo el post: méteme en un spoiler el cálculo final de tus ataques/combinaciones/ofensivas. Ya es mucho quebradero de cabeza hacer las propias y me ayuda mucho que tú hagas las tuyas y sólo tenga que revisar que no hay ningún error y, luego, contraponer del lado del NPC.
Dicho esto, vamos con tu daño potencial: - Corcheas estridentes: 54 + 76 = 130 de daño sónico.
- Oni giri: 112 + 69 = 181 de daño cortante.
Defensa:
Primer ataque:
TA 50 vs 55 REF = 5 → Choque efectivo / Bloqueo absoluto
Daño recibido final: 125 → Aplica [Sordera] a partir de este momento.
Segundo ataque:
TA 65 vs 42 REF (55 | -5 Truco de Manos | -8 Sordera) → Bloqueo Torpe
Daño recibido final: 131
Ataque:
Primer ataque: 223 de daño perforante | TA: 45 | -15 REF para la reacción.
Segundo ataque: 194 de daño perforante | TA: 40 | -10 REF para la reacción.
Causa del -10 REF:
Asaltante Experto
ASA500
ASALTANTE
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Dentro de 20 metros, el rival tiene un Debuff de -5 [Reflejos] a tus ataques con arma. Si son 5 metros el Debuff se duplica.
A tener en cuenta en caso de colisión/choque:
Asaltante Avanzado
ASA400
ASALTANTE
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus ataques y técnicas a distancia obtendrán un +5 a Tasa de Acierto.
Contenido Oculto
Atributos Cowboy "Child" Peel:
FUE 50 (40 + 10 por Contundente Novato + Humano) | DES 45 | PUN 40 (35 + 5 por Tirador Novato) | REF 60 | VOL 30 (20 + 10 por Humano) | AGI 5 | RES 5
PV: 400 (+90 por Vigoroso 2)
PE: 250 (+45 por Hiperactivo 1)
PH: 150
Virtudes:
Hiperactivo 1 | Vigoroso 2
Defectos:
Fealdad | Irritante (voz) | Pobre 1
Arma: Largo Alcance T3 modificada para poder actuar como arma contundente (con su correspondiente debuff).
Daño básico: 98 de daño perforante.
Estilo de lucha: Gunkata.
Disciplinas bélicas:
Asaltante 3 | Francotirador 2 | Bárbaro 2 | Demoledor 2
Pasivas diferentes a stats:- Tus ataques y técnicas a distancia obtendrán un +5 a Tasa de Acierto. → Anula -5 por Arma Grande.
- Desenfundar y recargar tu arma, no durará más de medio segundo. Además, tus ataques básicos y técnicas a distancia obtienen [Colisión] 25.
- Dentro de 25 metros, el rival tiene un Debuff de -5 [Reflejos] a tus ataques con arma. Si son 15 metros el Debuff se duplica.
- Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.)
- Puedes cargar apuntando un ataque o técnica, añadiendo +1 de daño escalado a la [Precisión] por turno cargado.
- Obtienes un Golpe Básico adicional por turno, siempre que lo ejecutes de manera inmediata a modo de contraataque tras ejecutar una técnica Defensiva.
- Tus técnicas y ataques con armas cuerpo a cuerpo, obtienen +5 metros de radio desde el punto de impacto.
- La [Destructividad] de tus ataques básicos y técnicas aumenta en 1 Tier por encima de lo normal. (Máximo Tier 8).
- Obtienes +20 Resistencia para efectos de Frío y Calor.
[/list]
Aspirante
335 Reputación
Perfil
54.080.021
505 / 505
365 / 365
200 / 200
Silver
-
25-10-2024, 02:09 AM
(Última modificación: 25-10-2024, 01:50 PM por Silver.)
Silver se lanzó hacia el tirador con una ferocidad implacable, aprovechando el desconcierto causado por su grito devastador. Su ataque inicial, un abanico de cortes precisos, había conseguido atravesar las defensas del hombre de la gabardina, dibujando líneas de sangre en su piel. Pero el pistolero, a pesar de la sordera momentánea y el golpe recibido, no era un rival que pudiese subestimar. Con una destreza digna de un veterano, levantó su arma con firmeza, buscando recuperarse del impacto.
El tirador reaccionó rápidamente, apuntando su cañón directamente al pecho de Syxel. El primer disparo resonó como un trueno, el proyectil se dirigía con letal precisión hacia el corazón del pirata. Con los sentidos agudizados por años de combate, apenas tuvo un instante para reaccionar. Con un movimiento rápido, trazó una línea horizontal con su espada, desviando el cañón del arma lo justo para que el disparo no alcanzara su objetivo. O al menos, no por completo.
El proyectil, desviado en el último segundo, impactó contra su hombro derecho en lugar de su pecho. El dolor fue inmediato, recorriendo su brazo, pero soportó el golpe sin vacilar. El disparo no había sido tan mortal como el tirador pretendía, y el capitán sabía que, en el fragor de la batalla, cada segundo perdido podía marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Sin darle tiempo a respirar, el pistolero realizó un movimiento ágil con su muñeca, ajustando el ángulo del cañón para apuntar a la ingle. El hombre de las patillas rubias disparó de nuevo, con ese giro de muñeca tan preciso que el disparo parecía sincronizado con un latido. La coordinación entre el disparo y el movimiento de su arma era impecable, pero Silver no era fácil de sorprender.
El capitán levantó su otra espada en un arco descendente, creando una fricción abrasadora mientras interceptaba el segundo disparo. La velocidad de su golpe fue suficiente para desviar parcialmente el proyectil, pero no del todo. El disparo alcanzó su muslo izquierdo, dejando una sensación de quemazón intensa que se extendía por la pierna. A pesar del dolor, no titubeó. El daño estaba controlado, y había conseguido al menos mitigar el impacto.
El no había terminado. Ambos estaban heridos, pero la batalla aún no había alcanzado su clímax. El duelo con el hombre de las patillas rubias apenas había comenzado, y ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder.
—Parece que tendremos que acabar esto rápido si no queremos saltar por los aires junto a un buen bocado del puerto de Loguetown —dijo el tirador, con una voz aguda y chirriante que resonaba en el aire, contrastando con la tensión que dominaba el ambiente. La amenaza de la explosión añadía una capa peligrosa al combate, pero Syxel no se dejó intimidar.
— Si crees que vas a salir vivo de aquí... estás muy equivocado —replicó sin titubear, con una expresión severa.
Su mirada, tan afilada como el filo de sus espadas, reflejaba su determinación. El dolor irradiaba desde su hombro y muslo, pero no tenía tiempo para enfocarse en eso. Su enemigo aún estaba de pie, y el peligro latente que suponía le indicaba que no podía permitirse bajar la guardia. El pistolero, a pesar de haber recibido varios golpes, mantenía su posición con una determinación tan feroz como la del pirata. Pero Silver no tenía intención de prolongar la pelea más de lo necesario.
Con un movimiento veloz, el capitán dio un paso hacia adelante, alzando ambas espadas al unísono. El acero brilló una vez más bajo la luz tenue del puerto mientras las armas se balanceaban en el aire con precisión letal. Dos rápidos tajos, cruzados y feroces, surcaron el espacio entre ambos hombres, buscando aprovechar cualquier hueco en la defensa del tirador.
La primera hoja cortó en diagonal, buscando el costado del pistolero, mientras la segunda siguió el mismo patrón, con el objetivo de atacar desde el flanco contrario. Syxel mantenía la presión, con una ofensiva fluida y constante. No había lugar para la pausa ni para permitirle al enemigo una ventana para recuperarse.
Sin darle un respiro, lanzó un segundo ataque. Ambas espadas trazaron un nuevo par de cortes, tan precisos como los primeros, con uno de los filos buscando el torso del enemigo mientras el otro se dirigía al lateral opuesto. El capitán no aflojaba, manteniendo la presión constante en una ofensiva fluida y letal.
Pero aquello solo era el principio. Tras los primeros dos ataques rápidos, retrocedió un paso breve, tomando una postura diferente. Sus espadas, aunque desenfundadas, adoptaron una posición como si estuvieran envainadas, cruzadas frente a su cuerpo. La tensión se acumuló en sus músculos mientras inhalaba profundamente, preparando el siguiente movimiento.
El aire alrededor de Silver pareció detenerse por un momento, y luego, sin previo aviso, desató toda su fuerza. En un solo movimiento, las dos espadas fueron desenfundadas con una rapidez sobrehumana, liberando una energía brutal que se concentró en la trayectoria de ambos filos. Las hojas trazaron un corte ascendente que se dirigió con fuerza directamente hacia el pecho del pistolero.
El ataque fue tan rápido que el aire mismo pareció cortarse, trazando una línea letal que avanzaba con la intención de infligir un daño devastador. Ambas espadas se dirigían al mismo punto, con la precisión de un maestro espadachín, buscando no solo cortar, sino desgarrar profundamente. La técnica estaba diseñada para crear una herida severa que, si impactaba correctamente, podría dejar al hombre de las patillas rubias en una posición aún más precaria.
Syxel, con los ojos fijos en su enemigo, no dejó de observar ni un segundo. Confiaba en que este último ataque fuese decisivo. Si lograba acertar, el tirador no tendría muchas oportunidades más. Pero si fallaba, debía estar preparado para la inevitable represalia.
Horizontes Intocables
SAM501
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 5
4/10/2024
64
3
Posicionando su hoja en horizontal apuntando a su objetivo, el usuario podrá trazar un [Dash] de hasta cinco metros en un instante mientras traza dos cortes horizontales sobre su objetivo como si buscara dibujar la línea del horizonte, habiendo ejecutado tales cortes tan rapido que serán recibidos de forma simultánea por la víctima, como si ambos cortes buscarán encontrarse en el interior del objetivo causando una [Hemorragia media],
Golpe Basico + [FUEx3] de [Daño cortante]
Flujo Metálico
ESP102
ESPADACHíN
Defensiva Activa
Tier 1
30/8/2024
15
1
Usando su arma el usuario trazara unos movimientos rápidos buscando desviar las ofensivas en su contra, mitigando parte de su daño. En el caso de que la ofensiva sea utilizando proyectiles y se Mitige todo el daño, el usuario podra desviar dicha ofensiva hacia un nuevo objetivo dentro del alcance restante de la ofensiva y recibiendo el nuevo objetivo todo el daño.
Defensa Pasiva + [FUEx2] de Daño Mitigado
Desenfunde Rápido
SAM301
SAMURAI
Utilidad Activa
Tier 3
9/9/2024
36
1
Tomando la empuñadura de su arma sin desenfundar o posicionando en la misma pose aunque este desenfundada. El usuario tomará una postura muy habitual para iniciar un duelo de espadachines para concentrar sus fuerzas en un primer movimiento ofensivo, ya sea un básico o una tecnica, junto al veloz desenfunde del arma obteniendo un incremento de [Destreza] y de daño a una ofensiva que se ejecute junto a esta postura.
+5 [Destreza] y +25 de [Daño]
Rashomon
SAN502
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 5
7/10/2024
63
3
El usuario posara su mano en sus armas, o arma, enfundadas concentrando en un objetivo frente a él con el fin de realizar un rápido desenfunde ascendente con el que trazar un rápido y certero corte que llegara a ocasionar una [Hemorragia leve], el corte será tan fuerte que cortara todo en un alcance de 5 metros siguiendo el recorrido de los filos. Nitōryū: Si se usan dos espadas en la ejecución de esta técnica será capaz de concentrar los dos tajos en un solo punto creando una [Hemorragia media] y pudiendo llegar a [Amputar] una extremidad fácilmente si no se Mitiga la tecnica.
Golpe Básico + [FUEx3,3] de [Daño cortante]
Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
1/10/2024
7
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]
Detalles Bélicos
Tasa de Acierto y Golpe Básico calculados para 1/2 espadas. - Tasa de Acierto: 50/60
- Golpe Básico Filo: 76/108
- Golpe Básico Musical: 54
- Defensa Pasiva: 20
- Fortaleza Espiritual: 40
- Regeneración de Energía: 9
- Regeneración de Haki: 5
- Movimiento: 20 m/s
- Salto: 13 m
Defensas:
Primer ataque
TA 45 vs 45 REF (60 - 15) = 0 → Choque Torpe
Daño recibido: (223 + 25) - ((108 + 81 + 50)/2) = 104 - 20 = 84 de daño perforante
Segundo ataque
TA 40 vs 50 REF (60 - 10) = 10 → Bloqueo Absoluto
Daño recibido: 194 - 57 = 137 de daño perforante
Ataques:
Primer ataque (golpe básico): 108 de daño cortante + 50 (Colisión) | TA: 60
Segundo ataque (golpe básico): 108 de daño cortante + 50 (Colisión) | TA: 60
Tercer ataque (técnica): 122 + 87 + 30 = 239 de daño cortante + 50 (Colisión) | TA: 65
Pasivas
San Tou
SAN300
SANTORYU
Pasiva
Tier 3
1/10/2024
Los usuarios de este estilo dominan el arte de luchar con hasta tres espadas, pero también dominan todas las etapas previas como el estilo de una y de dos espadas, por lo tanto, es habitual que según el transcurso del combate vayan luchando con diferente cantidad de espadas adaptándose a la situación.
Mientras uses Armas de Filo Balanceado, Armas de Filo Ligero, reduces 10 puntos la penalización en la Tasa de Acierto por utilizar dos o más armas.
—Ittōryū: Cuando el usuario utilice una única espada, concentrará todas sus fuerzas en ella, causando que sus ofensivas tengan una mayor intensidad, causando todos sus básicos y técnicas, empuñando una espada, obtendrán [Colisión] +20.
—Nitōryū: Empuñando dos espadas, el usuario buscará un combate más dinámico y ágil, buscando causar múltiples cortes con agilidad y obteniendo, por lo tanto, una mejora de +5 a su Tasa de Acierto, ampliará el rango de sus técnicas de espada en + 5 metros de distancia, y las realizará con +15 de Daño.
—Santōryū: El dominio por excelencia de este estilo al empuñar tres espadas simultáneamente, logrando liberar el máximo poder de la esgrima y expandiendo el alcance de los básicos y técnicas del usuario. Podrá concentrar sus ataques básicos (todos de los que disponga) en un único ataque concentrado que contará como Técnica y sumará todo su daño y buffs posibles. El usuario no podrá realizar ningún Ataque Básico durante esta acción. Adicionalmente, sus técnicas de 3 Espadas se percibirán con -5 a Reflejos, y las técnicas a distancia con espadas, no tendrán el penalizador habitual a TA por la distancia.
Samurai Iniciado
SAM300
SAMURAI
Pasiva
Tier 3
9/9/2024
Solo te podrán Desarmar si la [Tasa de Acierto] del agresor que causa Desarme supera tu [Destreza].
Samurai Avanzado
SAM400
SAMURAI
Pasiva
Tier 4
16/9/2024
Todas las [Hemorragias] que causes duran un turno más.
Samurai Experto
SAM500
SAMURAI
Pasiva
Tier 5
3/10/2024
Eres tan bueno dando en el punto preciso que obtienes un +50 de [Colisión] Además, tu choque, aun realizándose a distancia cuerpo a cuerpo, devuelve en forma de haz proyectado el daño a tu enemigo en caso de ganar.
Resumen
A pesar de recibir dos disparos, uno en el hombro y otro en el muslo, consigue mitigar parte del daño con rápidas reacciones. Tras mantener la presión con una serie de tajos cruzados, Syxel prepara un ataque final con ambas espadas, lanzando un corte ascendente con la intención de infligir una herida severa que pueda decantar el combate a su favor.
20.250.000
912 / 912
700 / 700
420 / 420
Atlas
Nowhere | Fénix
25-10-2024, 05:41 PM
El pitido no deja de sonar, agudo y con una cadencia fija de lo más sospechosa. Ejecutas tus movimientos con una destreza digna de envidiar por el mejor espadachín, pero tu oponente no es menos. Puedes comprobar a la perfección que, a pesar de las apreciaciones que ha hecho sobre el ruido que escapa del balandro, su atención está completamente fija en ti. Sus pupilas se mueven a un ritmo vertiginoso, casi enfermizo, por tu anatomía en un intento por leer hasta el más ínfimo movimiento que se te ocurra hacer. Preparado para todo lo que se le pueda venir encima y con sus objetivos en mente, se dispone a enfrentar tus acometidas.
Focus Gunstyle
GUN402
GUNKATA
Utilidad Matenida
Tier 4
No Aprendida
El usuario entra en un estado de concentración en el que pondrá todos sus instintos en el combate y será capaz de reaccionar mejor los acontecimientos a su alrededor incrementando sus [Reflejos] y manteniendo sus Puntos de Focus aunque no impacte alguna ofensiva, adicionalmente solo por entrar en este modo su "Nota" subira un nivel.
+10 [Reflejos]
Huida y Castigo
ASA501
ASALTANTE
Utilidad Activa
Tier 5
No Aprendida
59
3
El usuario estará en completa atención de su adversario mientras tiene su arma bien preparada y lejos de sorprenderse o dudar ante la ofensiva rival, este se deslizará con gran [Agilidad] y [Reflejos] como si estuviera sobre hielo mientras realiza un disparo básico con su arma sobre su agresor, alcanzando la bala en lo que la ofensiva aun si estuviera ejecutando.
+10 [Agilidad] y +10 [Reflejos]
Clava los talones y semiflexiona las rodillas al tiempo que, con gran maestría, da la vuelta a su arma para empuñarla por el cañón y usar la culata reforzada como elemento de choque. Tu primer ataque es repelido con aparente facilidad por su parte, si bien puedes ver que las gotas de sudor perlan su rostro y aprieta los dientes sin dejar de intentar leer tus acciones. En el proceso puedes ver cómo, a pesar de lo que parecía en un primer momento, tus sables sí han conseguido herirle.
Bloque Defensivo
CON102
CONTUNDENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
1
Aprovechando la densidad y volumen de un arma contundente el usuario adquiere una postura defensiva en la que buscará encajar una ofensiva rival con la parte más maciza de su arma, amortiguando los daños. Obteniendo si logra Mitigar la totalidad de la ofensiva un incremento de +6 de [Fuerza] en su proxima ofensiva.
Defensa Pasiva + [FUEx1,9] de Daño Mitigado
En cuanto a tu siguiente acometida, sin embargo, no decide recibirla con la culata de su arma como acaba de hacer, sino que en un movimiento magistral que se nota ha ejecutado cientos, si no miles, de veces, vuelve a dar la vuelta a su rifle y su cañón pasa a apuntarte. Bueno, no a ti, sino a la hoja de tu espada, que sufre el impacto de un preciso disparo lanzado en el momento justo. Desvía la trayectoria lo suficiente como para que sólo sea el lateral de la hoja, sin filo por naturaleza, el que acaricie su cuerpo sin llegar a producirle herida alguna.
[técnica=TIR101]
Es tu último movimiento, esos feroces cortes lanzados por ambos lados casi al unísono, lo que más obliga a tu oponente a esforzarse. El tipo libera un disparo al tiempo que, con una velocidad que roza lo sobrehumano, traza una cruz frente a sí. La misma potencia despedida por los proyectiles al abandonar el cañón generan una onda que colisiona con tu ofensiva, si bien es insuficiente para desviarla por completo y atinas a lacerar su piel.
Cross Shot
GUN501
GUNKATA
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
46
3
Empuñando ambas armas el usuario realizara un disparo con cada una mientras traza un movimiento a toda velocidad cruzando sus cañones haciendo que ambos disparos salgan liberando una presión de viento en forma de equis que impactará contra los enemigos hasta 25 metros causando una [Hemorragia leve] , será una [Hemorragia media] si el objetivo estaba a 5 metros o menos.
Golpe Básico + [FUEx2,7] de [Daño Perforante]
En sus facciones se ve que está lejos de estar pasando su mejor momento. El sudor cae en cascada a ambos lados de su cabeza, goteando sobre su abrigo con un ritmo que parece querer mimetizarse con el del pitido que, efectivamente, sigue ahí. Pero ahora que te fijas no está solo. El ruido de un motor se ha incorporado a la sinfonía mecánica que hace peligrar tu —vuestro— objetivo.
Si tenías pensado olvidarte del tipo y meterte en el balandro —que no creo—, desde luego parece que él no está muy por la labor. Alza de nuevo su arma por el cañón, blandiéndola como si de una maza se tratase y da un paso hacia ti mientras la agita con clara intención homicida. Puedes ver cómo algo ha cambiado en él o, mejor dicho, en sus manos y armas. La luz que llega desde el puerto arranca destellos al metalizado color negruzco que lo ha teñido todo —sus manos y armas, claro—. Va dirigida hacia tu cabeza, por cierto.
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
27/10/2024
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Repercusión Metálica
DEM301
DEMOLEDOR
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
26
1
El usuario empuñará su arma mientras se concentra en un punto concreto de su objetivo para intentar encajar lo mejor posible el impacto con su arma al mismo tiempo que va reuniendo más fuerzas para atravesar la defensa enemiga. Esta tecnica se puede [Canalizar] ganando 50 de Daño extra cada turno canalizado.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño verdadero]
Conforme termina, vuelve a ejecutar el rápido movimiento que realizó antes pasa asir su arma de nuevo por la culata y dispara en hasta dos ocasiones en tu dirección. El primer disparo va dirigido a tu muslo derecho y el segundo a tu abdomen. ¿Te he dicho ya que el sonido del motor y el pitido cada vez van más rápido? Vale, fallo mío, pero te lo digo ahora.
Dato adicional
Se me olvidó ponerlo en el Hide que revelaré cuando acabe el combate y te dije que no haría edits para que todo fuese claro, así que lo pongo aquí. Los refuerzos metálicos del arma de fuego permiten su uso como Arma de Impacto Balanceada de Tier 2.
Mates
Defensa
Básico 1:
1. Tasa de acierto 60 vs 71 (55 + 10 + 6) REF = 6 → Choque efectivo (75%) | Bloqueo absoluto (100%)
2. Bloque defensivo: 95
3. Daño recibido: 158 - 95 - 5 [RES] = 58
Básico 2:
1. Tasa de acierto 71 (55 + 10 + 6) REF = 6 → Choque efectivo (75%) | Bloqueo absoluto (100%)
2. Disparo incapacitador: GB + DESx1.9 + 25 [Asaltante Avanzado] = 209
3. Daño recibido: 158 - 209x0.75 = 2 - 5 [RES] = 0
Horizontes intocables:
1. Tasa de acierto 65 vs 71 (55 + 10 + 6) REF = 6 → Choque efectivo (75%) | Bloqueo absoluto (100%)
2. Cross Shot: GB + FUEx2.5 + 25 [Asaltante avanzado] = 248
3. Daño recibido: (239 + 50) - (223 + 25)x0.75 - 5 [RES] = 98
Ataque:
Técnica:
Repercusión metálica: GB + FUEx2.4 + 15 [Haki] + 40 [Pasiva Gunkata [E]] + 5 metros de radio [Bárbaro Avanzado] = 238 de daño contundente + 5 metros de radio [Bárbaro Avanzado]
Tasa de acierto: 45
Básicos (x2):
Daño por básico: 98 de daño perforante a [-10 REF] por [Asaltante Experto]
Tasa de acierto: 40
Fighting Gunslinger
GUN300
GUNKATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Al ejecutar en un enemigo ataques básicos o técnicas, el usuario genera una Nota de Estilo. Para subir la Nota de Estilo, siempre se ha de alternar entre un ataque a distancia, y un ataque con arma cuerpo a cuerpo. En función de su Nota de Estilo, el usuario obtiene diferentes mejoras acumulables.
D: Tus ataques y técnicas tienen un bono de daño igual a x0,2 tu atributo no utilizado (Sea Fuerza o Precisión).
C: Tus ataques y técnicas generan +25 Daño
B: Tus ataques obtienen +5 de Tasa de Acierto.
A: ¡Estado de alerta! Obtienes +5 a [REF] y [AGI]
S: Puedes efectuar un Ataque Básico Extra, siempre intercalándolo con la técnica o ataque anterior (entre ataque a distancia o cuerpo a cuerpo)
Cada turno sin atacar, o sin que tu ofensiva golpee (independientemente de si hace daño) la Nota de Estilo bajará un nivel.
Estado
-58 Básico 1 | -98 Horizontes Intocables
-42 Focus Gunstyle | -50 Huida y Castigo | -12 Bloque Defensivo | -10 Disparo Incapacitador | -53 Cross Shot | -26 Repercusión Metálica || +9 Recuperación por turno
-8 Refuerzo II
Aspirante
335 Reputación
Perfil
54.080.021
505 / 505
365 / 365
200 / 200
Silver
-
28-10-2024, 04:56 AM
Observó con cautela al hombre, quien, pese a tambalearse y a la sangre que manchaba su abrigo, parecía aún dispuesto a pelear. Las evidentes heridas acumuladas hacían que su postura se volviera inestable, casi febril. Pero el silencio con el que mantenía su posición le daba un aire inquietante, como si, en lugar de resignarse, preparara su siguiente movimiento.
Entonces, con un agarre firme en el cañón de su arma, el tirador avanzó, blandiéndola como una maza directa hacia la cabeza de Syxel. Apenas hubo tiempo para reaccionar, pero la experiencia en combate le guio. Con ambas espadas alzadas, cruzó los filos en un movimiento veloz, interponiéndolos en la trayectoria del golpe. El impacto resonó como un trueno metálico, y retrocedió unos centímetros al contener la fuerza bruta del ataque. Aunque obligado a retroceder, había mitigado el daño, y el golpe no fue tan letal como su oponente pretendía.
Sin detenerse, el hombre levantó el cañón de su arma y disparó dos veces en un intento por mantener la presión. Con precisión, Silver cruzó sus espadas para repeler los proyectiles. Los disparos rebotaron en los filos con destellos fugaces, apenas rozándole sin abrir heridas significativas.
Aún con el dolor acumulado, el capitán mantuvo su posición, fijando su mirada en el enemigo con una determinación afilada. Una vez más, ambos se enfrentaban cara a cara. Aguantando el dolor y el cansancio, el capitán decidió romper el silencio.
— Ya que este parece ser tu final… ¿tienes algún nombre, o prefieres llevarte tu silencio a la tumba? —el tono era firme y calculador, cargado de la tensión y el cansancio que la batalla le había impuesto.
El hombre de las patillas mantenía la respiración entrecortada y la furia en su mirada. Después de que el eco de sus palabras se dispersara en el aire, le daría unos instantes para responder, o guardar silencio, antes de lanzarse a la ofensiva con renovada intensidad.
Aprovechando el cansancio y desgaste de su enemigo, flexionó las piernas y dio un potente salto hacia adelante, elevando sus espadas por encima de la cabeza en una curva ágil y agresiva. Con un movimiento descendente y preciso, lanzó dos tajo paralelos directos al hombro del tirador, buscando finalizar el combate con un corte abrasador. El aire chisporroteó cuando los filos surcaron el espacio entre ambos, generando una fricción tan intensa que parecía arder al contacto. La trayectoria del golpe trazaba una línea hacia el hombro del hombre, buscando infligir una herida que lo dejara tambaleándose en lo que parecía el final de su resistencia.
Al caer sobre su objetivo, sin darle oportunidad de recuperarse, el capitán prosiguió con un feroz ataque, alzando ambas espadas para dirigir dos tajos cruzados hacia el torso y el abdomen. El destello del acero bajo la tenue luz del puerto reflejaba la fiereza de su determinación, con cada tajo fluido y calculado, buscando arrebatarle cualquier oportunidad de contraatacar. Sin bajar la guardia y con la vista fija en su oponente, se preparaba para lo que parecían ser los momentos decisivos del combate.
Si el tirador conseguía mantenerse en pie, no flaquearía. Plantado firmemente en el muelle y con ambas espadas alzadas, se prepararía para un último y decisivo asalto, listo para terminar con el combate de una vez por todas.
Pero si el hombre de las patillas caía tras su ofensiva, Syxel no perdería ni un momento. El sonido del motor proveniente del barco que llevaba el cargamento que buscaba resonaba con insistencia en el muelle, advirtiéndole que el tiempo apremiaba. Sin bajar las espadas, el capitán se dispondría a dar un último impulso y saltar hacia el barco, decidido a abordar y detenerlo antes de que escapara de su alcance.
Cizaña
ESP101
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 1
30/8/2024
22
1
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible, causando +10 de daño de [Colisión].
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño cortante]
Hiryu Kaen
SAN402
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 4
5/10/2024
50
2
El usuario da un salto hacia su objetivo torciendo su espada por encima de su cabeza buscando descender sobre un enemigo para caer sobre él liberando un tajo increiblemente rapido en mientras genera una fricción abrasadora del filo con el aire con el fin de causar una [Quemadura leve] en la zona del corte. Ittōryū: Si se realiza esta técnica con una sola espada empuñando con ambas manos la quemadura pasará a ser [Quemadura media] .
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]
Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
1/10/2024
7
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]
Detalles Bélicos
Tasa de Acierto y Golpe Básico calculados para 1/2 espadas. - Tasa de Acierto: 50/60
- Golpe Básico Filo: 76/108
- Golpe Básico Musical: 54
- Defensa Pasiva: 20
- Fortaleza Espiritual: 40
- Regeneración de Energía: 9
- Regeneración de Haki: 5
- Movimiento: 20 m/s
- Salto: 13 m
Defensa
Primer ataque
TA 45 vs 60 REF = 15 → Choque Absoluto
Daño recibido: 238 - (108 + 57 + 50) = 23 - 20 = 3 de daño contundente
Segundo ataque
TA 40 vs 50 REF (60 - 10) = 10 → Choque Efectivo
Daño recibido: (98 + 25) - ((108 + 50) x 0'75) = 4'5 - 20 = 0
Tercer ataque
TA 40 vs 50 REF (60 - 10) = 10 → Choque Efectivo
Daño recibido: (98 + 25) - ((108 + 50) x 0'75) = 4'5 - 20 = 0
Ataque
Primer ataque (técnica): 108 + 84 = 192 de daño cortante + 50 (Colisión) | TA: 60
Segundo ataque (golpe básico): 108 de daño cortante + 50 (Colisión) | TA: 60
Pasivas
San Tou
SAN300
SANTORYU
Pasiva
Tier 3
1/10/2024
Los usuarios de este estilo dominan el arte de luchar con hasta tres espadas, pero también dominan todas las etapas previas como el estilo de una y de dos espadas, por lo tanto, es habitual que según el transcurso del combate vayan luchando con diferente cantidad de espadas adaptándose a la situación.
Mientras uses Armas de Filo Balanceado, Armas de Filo Ligero, reduces 10 puntos la penalización en la Tasa de Acierto por utilizar dos o más armas.
—Ittōryū: Cuando el usuario utilice una única espada, concentrará todas sus fuerzas en ella, causando que sus ofensivas tengan una mayor intensidad, causando todos sus básicos y técnicas, empuñando una espada, obtendrán [Colisión] +20.
—Nitōryū: Empuñando dos espadas, el usuario buscará un combate más dinámico y ágil, buscando causar múltiples cortes con agilidad y obteniendo, por lo tanto, una mejora de +5 a su Tasa de Acierto, ampliará el rango de sus técnicas de espada en + 5 metros de distancia, y las realizará con +15 de Daño.
—Santōryū: El dominio por excelencia de este estilo al empuñar tres espadas simultáneamente, logrando liberar el máximo poder de la esgrima y expandiendo el alcance de los básicos y técnicas del usuario. Podrá concentrar sus ataques básicos (todos de los que disponga) en un único ataque concentrado que contará como Técnica y sumará todo su daño y buffs posibles. El usuario no podrá realizar ningún Ataque Básico durante esta acción. Adicionalmente, sus técnicas de 3 Espadas se percibirán con -5 a Reflejos, y las técnicas a distancia con espadas, no tendrán el penalizador habitual a TA por la distancia.
Samurai Iniciado
SAM300
SAMURAI
Pasiva
Tier 3
9/9/2024
Solo te podrán Desarmar si la [Tasa de Acierto] del agresor que causa Desarme supera tu [Destreza].
Samurai Avanzado
SAM400
SAMURAI
Pasiva
Tier 4
16/9/2024
Todas las [Hemorragias] que causes duran un turno más.
Samurai Experto
SAM500
SAMURAI
Pasiva
Tier 5
3/10/2024
Eres tan bueno dando en el punto preciso que obtienes un +50 de [Colisión] Además, tu choque, aun realizándose a distancia cuerpo a cuerpo, devuelve en forma de haz proyectado el daño a tu enemigo en caso de ganar.
Resumen
Syxel recibe varios ataques del tirador, pero logra mitigar prácticamente todo el daño. Pregunta el nombre a su rival, antes de volver a lanzarse a la ofensiva para intentar sellar la batalla. Si su oponente se mantiene en pie, se preparará para un último asalto. Si su oponente cae, se apresurará a abordar el barco antes de perder su objetivo.
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