Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Petición] T2 - La búsqueda de la Joya Mágica. P2
Rocket Raccoon
Rocket
  • Nombre de la aventura: T2 - La búsqueda de la Joya Mágica. P2
  • Lugar: Gray Terminal
  • Usuarios participantes: Yo
  • Usuario narrador: Yo
  • Rango: T2 Autonarrada
  • Descripción: Rocket, nuestro mapache Komink favorito del mundo conocido, y probablemente el único, se encuentra entre la espada y la pared en su misión para recuperar(robar) un artefacto mítico que se encuentra dentro de una fortaleza milenaria, protegidas por figuras arcanas. Una de ellas, la guardiana de la Joya Mágica, le impide el paso libre a nuestro compañero peludo, quien va a tener que ingeniárselas para vencerla, burlarla y salir de ahí con el premio. Por otra parte, en la realidad misma, un guardia carcelero duerme. Tiene las llaves en su bolsillo, y Rocket está a punto de conseguirlas.
Moderador Yamato
Oden
PETICIÓN ACEPTADA
No me escriba nada raro por favoh 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)