Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [T2] - Tesoro o Madrazos
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
Mayura mantenía una expresión serena mientras avanzaba junto al variopinto grupo de piratas. Cada uno de ellos parecía sacado de un cuento de fantasía; el extravagante Yua'n Mark, con su cabello hecho de tentáculos, le intrigaba particularmente. Al escuchar su nombre, Mayura asintió con una sonrisa perfectamente calculada. — Mayura Pavone, pero pueden llamarme el Pavo Real del Océano, si les agrada más. — respondió en tono melódico haciendo una reverencia como si estuviera en un teatro, permitiendo que su apodo flotara en el aire como si fuera un título oficial. Procedió a observar con detenimiento el modo en que Yua'n le sonreía amistosamente, como si nada en el mundo le preocupara.

Aquel pirata con trenza de tentáculos parecía ser un hombre relajado y el grupo se sentía igual, pero Mayura podía leer entre líneas y le quedaba claro que estos piratas no eran tan inocentes como parecían. Cuando el grandote de andar pesado y apático, habló temeroso sobre la payasa, Mayura lo miró con un leve interés. Había algo en su timidez y sencillez que contrastaba con su tamaño, era como si el gigante no estaba acostumbrado a la violencia, y eso lo hacía parecer vulnerable. Mientras continuaban, Mayura observaba cada detalle de la dinámica del grupo, disfrutando de los intercambios despreocupados entre los otros piratas. Las mujeres reían y bromeaban, esquivando con agilidad los intentos de coqueteo de los jóvenes, y Yua'n se mantenía como una especie de líder informal, relajado pero atento a sus compañeros.

Parecía que Mayura había logrado ganarse cierta confianza entre ellos, y aunque mantenía su compostura, interiormente evaluaba la utilidad de cada uno. En un momento, durante la pausa para el almuerzo, Mayura decidió interactuar un poco más con Yua'n para obtener más información. — Así que, Yua'n, dime… — comenzó, con una sonrisa amistosa mientras se sentaba en una roca cercana — ¿Siempre ha sido así? ¿O acaso antes era un lugar más… respetable? — La pregunta era ambigua a propósito, un intento de obtener algún dato interesante sin sonar demasiado curioso.

Yua'n soltó una risa baja, acariciando uno de sus tentáculos como si fuera su cabello. — Respetable no creo que haya sido nunca. — respondió con una sonrisa — Pero sí, hubo tiempos en que la banda era más temida. Ahora, bueno… algunos de nosotros buscamos solo un lugar donde ser nosotros mismos, sin preguntas ni miradas raras. — añadió, encogiéndose de hombros con una expresión despreocupada. Asintiendo con comprensión, Mayura dejó el tema ahí. Era evidente que Yua'n, aunque amigable, sabía cuándo guardar silencio. Tras un rato de conversación y risas, el grupo retomó el camino, y el ambiente volvió a llenarse de expectativas y planes sobre la misión que los aguardaba.

Goor, que se había vuelto aún más afable, caminaba al lado del elegante pirata, compartiendo de vez en cuando comentarios sobre lo emocionado que estaba por la aventura. Mayura, manteniendo su carisma, respondía con frases enigmáticas, disfrutando de la atención que le brindaba el gigante. Del mismo modo, el Pavo Real del Océano se mantuvo entre comentarios y conversaciones a lo largo de todo el trayecto y del día, creando vínculos con los desconocidos que le habían brindado un lugar en su banda. ¿Lazos de nuevos amigos? En ocasiones es imposible evitar crearlos, todos eran personajes pintorescos, tenían ese factor común que no les permitía encajar en una sociedad normal, compartir esos traumas o trasfondos creaba conexiones irrompibles en poco tiempo, conexiones que el pirata podría lamentar al momento de ejecutar su plan.

Mientras el sol descendía y el grupo se acercaba a su destino, Mayura observando a Groor quien a pesar de parecer emocionado también incrementaba como reflejaba su timidez. — Si que eres interesante querido Groor. No te preocupes por nada, juntos podremos con este trabajo. — Sabía que la verdadera prueba llegaría pronto, y se mantenía alerta, sin dejar de sonreír. Después de todo, él solo estaba de paso, y si las cosas se torcían, ya tenía claro que su prioridad… prioridad que empezaba a nublarse.

A medida que el tiempo avanzaba, el recuerdo de la payasa y el gato negro regresaba a su mente. Algo en esos personajes le había dejado una impresión inquietante, y no podía evitar preguntarse si volvería a cruzarse con ellos. Por ahora, Mayura se concentraba en los piratas que lo rodeaban y en la promesa de aventura que se extendía ante ellos en la espesura de la selva.
Yoshi
Yoshi
Yoshiro sonrió ampliamente por el halago de su amiga y olfateo el olor de las galletas, Akari se había inspirado el día de hoy para experimentar un poco y parecía feliz con los resultados. El problema de ir de aventuras era que un gran pedido llegó de repente y la obligación de la chica de ayudar a sus padres la llevó a una duda de cuál camino tomar, el de Yoshiro aventurero o el de sus padres trabajadores. Yoshiro rápidamente la ayudó a elegir, tomando el camino de sus padres mientras se ofrecía en ayudar como podía.

No me debes nada, es lo que un amigo hace-era verdad, Yoshiro quizás era un cazarrecompensas y por eso hacia cualquier cosa por dinero pero en casos como estos donde se ofrecía de corazón no buscaba nada más que un simple gracias.

Mientras Akari y su familia empezaban a amasar, Yoshiro fue a su casa a buscar una gran olla sopera que usaba antes su padre cuando invitaba a sus amigos pescadores a comer y beber en casa. Con esa olla, Yoshiro podría llevar más panes y galletas a la vez para que los viajes no sean tantos-Tranquila Akari, puedo con esto y más-guiñoó el ojo y cargando la olla fue a entregar la primera parte del pedido.

Ir y venir sería un muy buen calentamiento para el muchacho que hacia aquella tarea con más facilidad que su amiga ya que a diferencia de él, ella parecía sentirse bajo presión y el calor del horno no ayudaba demasiado a sentirse más relajada. Al final lo lograron y Akari le ofreció la mitad del pago a Yoshiro-No, no, no pasa nada. No te preocupes por el dinero o la aventura. Te vez agotada, mejor deberías ir a tomar un baño, yo ayudaré a tus padres en lo que pueda mientras tanto-la Caballerosidad de Yoshiro no le dejaba aceptar el dinero de una mujer que necesitaba su ayuda y era este "defecto" lo que lo llevaba a priorizar el bienestar de Akari sobre todo lo demás.

Cuando mandó a su amiga a ducharse, Yoshiro notó que más gente llegó de repente deseando todo tipo de cosas, le sorprendió la cantidad ¿Acaso los padres de la chica pusieron todo en oferta? Bueno, no se había fijado de eso pero quizás eso explicaba el inexplicable exceso de compradores compulsivos. En fin, el muchacho ayudó a atender a los clientes mientras los padres de la chica también descansaban un poco del calor del horno, Yoshiro también estaba un poquito cansado ¿Para que negarlo? Pero era joven y siempre entrenaba de forma extrema, además también tenía una tienda y aunque nunca había tenido que lidiar con tantos clientes a la vez si conocía como hacer el orden.

Por favor, mantengan la fila en orden. Los atenderé uno a uno-su habilidad como Líder Nato lo ayudaba en este tipo de situaciones por lo que no se preocupaba demasiado tratar con multitudes.

Un rato más tarde Akari y su familia empezaron a ayudarlo y así lograron que todos se fueran a sus casas felices y satisfechos por tener su pan de cada día. Ya era de noche y era la hora perfecta para cerrar la panadería para por fin tomarse un verdadero descanso, ya por la hora los jóvenes no irían a ningún lado y por ello Yoshiro suspiró pensativo, no le importaba haberse perdido aquella aventura pero le preocupaba un poco el bienestar de aquellos que si fueron.

Bueno, vayamos a comer. No sé por qué pero se me antojó una rica pasta con queso derretido encima y tocineta-confesó hambriento, aunque se turnaron para almorzar Yoshiro sentía hambre a cada rato por el maravilloso olor a pan.
Akari
Aka
Todo salió bien al final, el señor del gran pedido pago lo prometido y Akari quería darle parte de su dinero a Yoshiro por haber sido de mucho ayuda, realmente se lo merecía aunque esté se negó y por mas que le insistió lo negó así que esta solo guardo el dinero- Realmente te lo agradezco Yoshiro, cualquier cosa que necesites yo y mi familia estaremos dispuestos a ayudarte -sonrió- muchas gracias por tu ayuda el día de hoy, si no tienes planes quédate a cenar -dijo amablemente mirándolo, este le sugirió irse a bañar por lo que suspiro rendida- esta bien..si deberia darme un baño, estoy toda pegajosa por el sudor..gracias -dijo antes de irse para su cuarto y dar su tan anhelado baño, todo su cuerpo se relajó y una vez terminó se puso un vestido comodo de color azul oscuro y su camison de color blanco. 

Mientras eso los padres de la joven le agradecieron de igual forma al joven y hacían lo que podían con los clientes que empezaron a llegar de nada y con la ayuda del joven lograron atenderlos a todos de forma rápida e eficaz, una vez ya lograron quedar sin clientes el padre de la joven cerro el local, mientras la madre de Akari lo guiaba hacia la sala para que descasara un poco mientras estaba la cena, la joven ya se estaba adelantando las cosas al lavar los platos rápidamente logrando escuchar la petición de hacer pasta.

-entonces eso haré -dijo la joven para si mismo para ponerse manos a la obra antes mirando a su madre - tranquila yo haré la cena -sonrio para volver a su trabajo, tardo un poco pero pronto ya estaría la cena servida en la mesa- espero disfruten de la comida, buen provecho! -dijo mientras juntaba las manos, sus padres la imitaron para poder comer después de un largo día de trabajo.
Una vez terminaron Akari guío a Yoshiro hacia la salida - déjame acompañarte a tu casa y no acepto un no por respuesta -sonrio antes de empujarlo suavemente para empezar a caminar hacia la casa del joven, todo ya estaba en calma, las calles vacías con una o que otra persona caminando, las farolas de los postes prendidos iluminando al camino, la joven traía consigo una pequeña bolsa- ten, son algunas de las galletas que hice hace rato -dijo dandole la bolsa.-
John Joestar
Jojo
Estuve sobrevolando varias zonas cercanas mientras volabas, aprovechando para estirar las alas en el proceso, observando con detenimiento a la gente sospechosa, sus pintas, sus maneras de actuar, sus gestos...observé a un grupito cuanto menos...variopinto, en mi cabeza me imaginaba las situaciones futuras posibles, seguramente tendria que darme de leches con ellos en algún momento, al menos, eso pensaba al principio, pero lo acabé pensando varias veces a lo largo de la tarde asi que...no creo que debieramos darle más importancia de la que tenia, pero bueno.
La luna empezaba a alzarse en el horizonte, el brillo esa noche era muy intenso, demasiado diria yo, una luna llena completa, blanca, enorme, observandome en la distancia mientras el batir de mis alas resonaba en el cielo. Me posé en un fuerte roble cercano, me dispuse a vigilar los caminos cercanos hacia la base, intentando que no se me viese lo suficiente para ser detectado, mi ropa ese dia era de color oscuro, asi que eso me ayudaria a pasar desapercibido. Respiré profundamente varias veces, el aire en esa zona parecia más limpio de lo que tengo acostumbrado a notar en mis fosas nasales, y, mientras disfrutaba del paisaje (aunque no se viera demasiado) vi varios grupos de personas caminando por mi zona de vigilancia, no sentí ninguna amenaza de todos ellos, parecian grupos de viejos amigos buscando algún lugar donde beber y hablar sobre su vida, supongo que eso seria divertido para ellos, aunque no puedo saberlo, las pocas veces que he compartido eso...son tiempos olvidados.
Me encendí un cigarro mientras vigilaba, despues de un largo rato sin amenazas cercanas me parecia lo mejor, si me veian y eran enemigos bajaria a enfrentarlos, y si no...¿Que más da?, pasarian de largo y no darian más importancia, al fin y al cabo soy un Lunarian, tengo alas, ¿Por que no iba a estar sobre los arboles descansando?.
Di unas cuantas caladas gustosamente, conseguí relajarme un poco mas, estirando mis musculos tensos durante el dia. No es que me preocupen los problemas, pero siempre he preferido la diplomacia, al menos de primeras, pero si no funciona... educación de mi madre.
Todo iba bien, pero otro grupito me llamó la atención, uno que juraria que ya habia observado antes...
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Mayura

La conversación con Yua'n y Goor resultó más reveladora de lo que Mayura había anticipado. Mientras indagaba sobre la misteriosa banda pirata, Yua'n le contó sobre un antiguo capitán, una figura que muchos parecían respetar, pero que nunca dejó un líder claro al marcharse. En su ausencia, la tripulación había comenzado a seguir a un tal "Crown", un nombre envuelto en rumores y misterio. Nadie sabía su procedencia, e incluso se decía que Crown era en realidad el pájaro mascota de la banda, una especie de broma oscura del capitán. Sin embargo, la tripulación tomó esa "broma" en serio y empezó a ver al ave como líder. Últimamente, sus movimientos habían sido erráticos y problemáticos, y parecía que el pájaro en cuestión ya ni siquiera estaba a la vista.

Goor, por su parte, se mostró sorprendentemente servicial hacia Mayura. Parecía buscar su guía, mostrando una especie de respeto tímido y deferente. Sin embargo, su lealtad a Yua'n no era producto de admiración, sino de un miedo profundo que lo mantenía obediente.

El grupo continuó su avance, acercándose a su objetivo. En la distancia, las luces comenzaron a asomarse, y Yua'n, tomando la delantera, señaló hacia los arbustos, haciendo una señal para que el grupo se agachara. Con un gesto de sus dedos, susurró - Avancen.

Los bandidos se deslizaron hacia adelante, ocultándose entre las sombras de las casas, mientras se movían silenciosamente por las calles vacías. Como ladrones en la noche, comenzaron a adentrarse en las tiendas cerradas, asaltando a cualquier transeúnte que tuvieran la mala suerte de cruzarse en su camino, esparciendo caos y temor a su paso. Habían llegado a la Villa Shimotsuki.

Yoshiro y Akari

Luego de una cena satisfactoria, Yoshiro y Akari se dirigían tranquilamente de regreso a casa. La noche era serena, el cielo estrellado, con una luna llena que bañaba la villa en un resplandor plateado, daba al lugar un aire casi mágico. Las calles, iluminadas por las antorchas, estaban tranquilas, y las pocas personas en ellas parecían disfrutar de la paz de la noche.

Un par de bares aún estaban abiertos, y algún que otro borracho deambulaba tambaleándose y apoyándose en sus compañeros. Para Yoshiro y Akari, estos detalles no representaban mayor preocupación, hasta que uno de los ebrios, con la mirada perdida y el aliento denso de alcohol, se les acercó tambaleándose.

¡Eh… tú! - dijo, fijando su atención en Yoshiro - ¡Eres ese maldito… *hipo*… pelirrojo! - Sus palabras eran incoherentes, pero había un tono de enojo evidente en su voz. - ¿Qué hace un muerto de hambre como tú aquí? - gruñó, mientras lanzaba una botella con torpeza, que apenas lograba hacer su camino hacia Yoshiro.

Cita:[Imagen: CPqXkM7UAAA_xt1.jpg]
Ataque cortante, 50 de daño a 20 de TA.

¡Maldito Juan, vete de esta villa! - gritó furioso, con los ojos vidriosos.

A la distancia, el grito desgarrador de una mujer resonó en la oscuridad, seguido por el estruendo de un vidrio roto. La urgencia en el aire era palpable.

John

Desde su posición estratégica, John mantenía la vigilancia en la villa. Su misión parecía sencilla, casi aburrida, en una aldea donde los problemas rara vez aparecían. Observó a lo lejos cómo un borracho se metía con una pareja, aunque la escena no era particularmente alarmante. Sin embargo, algo más llamó su atención.

En los límites de la aldea, un grupo de figuras se deslizaba desde la espesura del bosque, moviéndose con cuidado y sigilo. Gracias a la luz de la luna llena, John pudo ver cómo estos intrusos comenzaron a acercarse a la villa, moviéndose como sombras entre las casas.

Uno de los jóvenes asaltantes se separó del grupo y atacó a una mujer desprevenida, intentando arrebatarle sus pertenencias. Mientras tanto, los demás continuaban avanzando, hasta llegar a un local comercial que acababa de cerrar. Sin pensarlo dos veces, rompieron un ventanal y se colaron al interior, dispuestos a tomar lo que quisieran. La escena se volvía cada vez más caótica, y John supo que tenía que actuar antes de que el desorden se desbordara.

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

Yoshi
Yoshi
Personaje

De nada, somos amigos y por eso no me importa ayudarte-confesó ante los agradecimientos de Akari, ella le invitó a cenar y bueno, ya le había negado el dinero, negarle la comida también quizás la enfadaba-Será un placer con ustedes. Tengo bastante hambre jeje-a decir verdad Akari le salvaba la vida al muchacho ya que le ahorraba dinero de comprar comida y esfuerzo de tener que cocinar tan tarde.

La petición de Yoshiro fue escuchada por su amiga y aunque su intención no era obligarla a cocinar aquello no podía negar que enserio tenía antojo de comer pasta. Sin ningún tipo de quejas por parte de los padres de la chica, Akari cocinó felizmente mientras el resto descansaba un poco del largo día que habían tenido y cuando por fin la mesa estaba lista tomaron asiento para comer todos juntos.

Provecho todos-y sujetando el tenedor pasó a comer felizmente la cena hecha especialmente por su amiga. Cuando por fin terminaron de comer los padres de la chica se ofrecieron a limpiar los platos sucios, mientras Akari empujaba a Yoshiro para irse, no, no lo estaba echando, solo quería salir con él.

Vale, vale. Acompáñame pero si no hay mucha gente te regresas-Yoshiro no quería que ella se fuera sola en el viaje de regreso con las calles solitarias y loquitos sueltos.

Akari le entregó unas galletas y el muchacho sonrío mientras tomaba una de la bolsa-Gracias, comamos en el camino-como temía, era muy escasa la gente por la calle a esta hora, aquellos que aún estaban despiertos eran los mas borrachines de la isla, aveces no eran gran cosa, se les podia incluso decir torpes y comicos pero aveces le pegaba la luna y se volvían agresivos como ese que sw colocó frente a ellos.

¿Mmm?-Yoshiro no sabía de que hablaba ¿Le había hecho algo malo antes? No lo sabía con certeza pero al ver la botella volar simplemente la atrapó con su mano diestra, su fuerza frenó el avance del envase y lo miró molesto mientras oía como lo llamaba Juan, perfecto, otro loco que lo confundía con un idiota cualquiera-Señor, yo no soy ningún Juan. Vaya a casa, la bebida ya le afectó allá cerebro-dejó caer la botella al suelo sin partirla, luego escuchó el grito de una mujer y miró a Akari.

Ven, ayudemos a la señora-el muchacho tomó la mano de su amiga y corrió a donde había oído el grito para intentar ayudar de alguna forma, dejando atras al tambaleante borracho que ojalá no continúe buscando pelea.
Datos
Akari
Aka
La caminata nocturna junto a su amigo estaba tranquila, y encima les servía para bajar un poco la comida de la cena, todo parecía ir muy bien hasta que un señor se interpuso en su camino en un avanzado estado de embriaguez por lo que se puso atrás de Yoshiro, viendo todas las incoherencias dichas por el señor hacia su amigo, su corazón se acelero cuando el señor le tiro la botella de vidrio a su amigo antes este reaccionó y detuvo el ataque- Estás bien!? - antes de poder seguir preguntando se escucho un grito de una mujer por lo que sin está poder reaccionar Yoshiro la sujeto de la mano y ambos corrieron hacia donde se había escuchado el grito.

En aquel lugar se veía a una mujer de rodillas forcejeando su cartera de una hombre de sospechosa apariencia, Akari no puso evitar sus instintos soltándose del agarre de Yoshiro y correr con mas velocidad hacia la señora para evitar que le roben- oiga usted dejala en paz!

Tres ran mejor que uno en aquel forcejeó por lo que logro quitar de las manos la cartera de la señora, su amigo por otro lado después de todo logro evitar que se escapara y por el grito de la señora varias personas curiosas salieron de sus casas les ver que ocurría y al notar la situación ayudaron a los jóvenes a llevarse al ladrón, una vez se desocuparon por fin ya volvieron su camino hacia la casa del joven- hoy la verdad que fue un día muy raro -dijo con una leve risa al final, la casa del joven se veía y cada vez estaba más cerca hasta llegar a su destino, finalmente llegaron y lo miro- bueno, hasta si te acompaño, es lo mínimo que puedo hacer por tu gran ayuda el dia de hoy, pero seguro no tienes alguna herida por la botella? -lo miro de arriba a bajo un tanto preocupada aunque esté parecía bien.
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
La noche se había vuelto cada vez más densa mientras el grupo de bandidos avanzaba sigilosamente hacia la Villa Shimotsuki, cubiertos por la penumbra y el silencio inquietante que envolvía cada rincón. Mayura, aunque estaba inmerso en la misión que le habían asignado, no podía evitar sentir una fascinación cautelosa por las personalidades que lo rodeaban. El misterio en torno a "Crown," el supuesto líder aviar, era intrigante; una especie de fábula viva que alimentaba la dinámica de esta banda y que ahora estuviera ese gato negro con esos cuatro extraños que vio en un inicio, le causaba mas intriga sobre la situacion de este grupo de piratas, pero la realidad es que, nada de eso era prioridad tras haber descubierto que lo que vino buscando no era lo que esperaba. 

Mientras se adentraban en la villa, Mayura se mantuvo alerta, observando cada detalle. Los movimientos de Yua'n eran rápidos y meticulosos, mientras que Goor, a su lado, seguía cada una de sus indicaciones con una devoción casi ciega, sus miradas tímidas se posaban en Mayura de vez en cuando, como si buscara una señal de aprobación. Algo en la inocencia torpe de Goor resultaba en una contradicción con el contexto violento de la misión, pero el Pavo Real del Océano no estaba aquí para salvar a nadie. Su interés era estrictamente pragmático; por ahora, la lealtad de estos hombres era útil.

Los bandidos, bajo la dirección de Yua'n, se movían con destreza entre las casas y callejones, entrando en tiendas y viviendas sin hacer demasiado ruido. Uno de los bandidos abrió una ventana con la agilidad de un gato, y otro lo siguió, desapareciendo en el interior. Desde su posición, Mayura observó cómo los hombres avanzaban de una tienda a otra, como sombras que se extendían sobre la villa pacífica. A cada paso, dejaban a su paso un rastro de miedo y confusión, aunque la mayoría de los habitantes aún no había tenido tiempo de percatarse de la invasión.

Al escuchar los gritos de una mujer a lo lejos, Mayura decidió mantenerse al margen, se escondería en vía contraria y alejaría de aquella zona para aprovechar y asaltar casas o negocios lejos del escándalo, invitando a Groor y a las chicas a ir con él. Su meta era sencilla, tomar objetos de valor y dejar tras de sí signos de su breve pero contundente visita. De vez en cuando, un grito ahogado o una súplica se escuchaban entre las sombras, y Mayura observaba, manteniéndose en un segundo plano, su mirada analizando cada movimiento de sus “aliados” temporales.

Goor, quien se había mantenido cerca del Pavo Real del Océano le miró con ojos indecisos, como si esperara una señal sobre qué hacer. El Pavo Real del Océano alzó una ceja y esbozó una sonrisa irónica, sin intervenir. Este era el tipo de situaciones donde cada uno tenía que decidir hasta qué punto llevaría la "moral" en medio del caos. Tras asaltar varios negocios, Mayura se deslizaría con agilidad entre las sombras, su figura elegante y ágil pasando desapercibida. Mientras avanzaba, su mente evaluaba las opciones de ruta para escabullirse e irse la aldea o simplemente mezclarse eventualmente como un aldeano más, guardando en un rincón oscuro lo que había recolectado de los negocios.
John Joestar
Jojo
Mis vistas eran fantasticas, podia mantener vigilado una zona sorprendentemente grande, y no necesitaba matarme a buscar, mis ojos eran como los de un aguila real. Me mantuve subido a un roble, me impactaba la cantidad de gente que desde alli alcanzaba a ver, habia todo tipo de raritos en esos alrededores; por ejemplo, logré ver una pareja morreandose detrás de unos arbustos, pero lo raro era que no estaban usando la boca...algo extraño sin duda, prefiero no dar detalles. Luego vi un grupo de borrachos cantando, pero cada uno cantaba una cosa distinta, y lo curioso es que los compases iban a la par; efectivamente, se continuaban la canción con frases de canciones diferentes. Además, aunque no menos importante, escuché una fuerte discusión, no parecia algo extremadamente grave, pero no necesitó de mi intervención, una pareja que caminaba pacificamente fue asaltada por lo que parecia un borracho salido de la nada, pude observar que...alguna gente es patética cuando bebe demasiado, pues no fue una rellerta muy larga, de hecho terminó al poco rato sin heridos.
Tambienpude observar que, mientras vigilaba, me pareció ver a un grupo de personas esconderse de manera sospechosa, habian salido de entre los poderosos árboles del bosque, no me quedaba muy claro cuales eran sus intenciones, pero mi mirada se fijó en ellos, iban evitando a la gente, callejeaban y vigilaban constantemente que no hubiera nadie para poder cruzar entre aceras y meterse en rincones oscuros lejos de las luces de la ciudad. Estaba revisando con mucha dedicación al grupito, los cuales cometieron un error, se conoce que su objetivo era un local lejano a la reunion de las gentes, pero, por el impetu y el nerviosismo, se dejaron ver por la luz de la luna, y pude distinguirlos...no tenian buena pinta.
De repente, como una brisa que te golpea de manera inesperada mientras tomas el sol en la playa, el grupo de delincuentes, al menos presuntos en aquel momento, atacaron un local comercial; no obstante, antes de eso, pude oir el grito de una mujer pidiendo ayuda, uno de los asaltantes se habia separado del grupo inicial y la habia atacado, la amenazaba y parecia que queria robarle. Mi cabeza se empezó a bloquear, tenia que tomar una decisión rapidamente, emboscar a los asaltantes y evitar el robo, o ayudar a aquella mujer indefensa...si por algo me caracterizo, es precisamente por no poder dejar pasar una situación como esa, un robo, una injusticia...lo tuve claro, di un fuerte golpe con las alas y me lancé a ayudar a esa mujer...No obstante no conseguí llegar a tiempo, la pareja que habia visto anteriormente, la del problema con el borracho, y que habia perdido de vista, habia solucionado el problema, al menos aparentemente. Igualmente queria saber que habia pasado, asi que aterricé violentamente cerca de esos dos.

-EH, vosotros, tenemos que hablar- dije mientras me ponia de pie y me erguia frente a la pareja
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Yoshiro, Akari y John

Yoshiro, radiante y confiado, atrapó la botella lanzada con facilidad, ignorando por completo al borracho que pudo haberle revelado algo importante. Sin embargo, él y Akari estaban enfocados en una sola cosa: el grito que había resonado en la distancia. Ambos comenzaron a correr hacia el origen del ruido, dejando atrás al desconocido.

Si bien las personas salieron de sus casas para ver el alboroto, rápidamente todos se volvieron a encerrar, evitando cualquier problema con ello.

Al llegar, Akari fue la primera en acercarse a la mujer en apuros, intentando recuperar el bolso que el ladrón sostenía. Sin embargo, el bandido, aprovechando la oportunidad creada por el movimiento de Akari, lanzó una patada furtiva desde atrás. La oscuridad de la noche y la distracción de tener a la mujer que querían ayudar entre medio jugaron a favor del atacante, quien buscaba impactar contra Akari con un golpe contundente y traicionero, sin darle tiempo a esquivarlo.

Cita:
20 puntos de daño contundente a 8 de TA

Mientras tanto, dos cómplices de aquel bandido rondaban las inmediaciones. Uno de ellos se encontraba dentro del establecimiento que estaban saqueando, mientras el otro, a espaldas del primer atacante, ya había desenvainado su machete, preparándose para defender su territorio. Ambos se separaron de la mujer asaltada, colocándose en posición defensiva con las armas en alto, y uno de ellos habló con una voz burlona:

¿Hey, quiénes se creen que son? - dijo, con tono desafiante y una sonrisa torcida.

¡Sí, Aniki, tu diles! ¡Diles que aquí estamos robando a buena ley y estos vienen a arruinarnos el trato! - respondió el otro bandido, soltando una risa rasposa mientras jugaba con su machete. Ambos bandidos se movían en un juego de danza peligrosa, intentando encontrar algún punto ciego en Yoshiro y Akari, con uno a 10 metros de Akari y el otro a unos 15 metros de Yoshiro.

El tono burlón continuó entre ellos, uno de los bandidos observando a Yoshiro con curiosidad - ¿Hey, Aniki, no te parece que este chico se parece a Yua’n? - preguntó, su tono bromista aunque cargado de una pizca de seriedad.

¿El pelirrojo? Nah, no se parece. Solo es de la misma altura, tiene el mismo color de pelo y una facción parecida. O sea… en realidad, sí que se parecen, eh - dijo, dejando escapar otra carcajada mientras analizaba la situación.

Por otro lado, el tercer bandido, aún en el interior de la tienda, no había notado del todo el revuelo que ocurría afuera, pero el ruido lo alertó. Con cautela, se asomó a la ventana, tratando de comprender el caos que sucedía a apenas unos metros de distancia.

En ese preciso momento, una figura voladora descendió hacia ellos, era John, aparentemente, sin mayor interés en lo ocurrido, aunque se acercaba cada vez más a la confrontación, hablándole a la pareja que estaba siendo atacada por estos bandidos, todo por defender a una mujer indefensa.

Rol Initiative

Stats de Personajes

Mayura
Lejos de allí, en una callejuela entre las casas del pueblo, Mayura avanzaba al frente, seguida de sus compañeras piratas y el gran, aunque torpe, Goor. A diferencia de ella, el gigante parecía inquieto, sus pasos vacilantes, como si realmente no deseara participar en aquel saqueo. Las jóvenes, aunque coquetas y risueñas al principio, también habían dejado de bromear, la diversión se había desvanecido, dando paso a una creciente incomodidad.

La atmósfera era tensa, y el silencio se apoderaba del grupo hasta que una de las piratas rompió el mutismo, tocando el brazo de Mayura con gesto preocupado - Hey… tú, el que se hace llamar pavo - dijo, con voz temblorosa mientras lo detenía y señalaba en dirección al bosque cercano - Nosotros no deberíamos estar aquí… eres nuevo, y por eso te están engañando… - agregó, su voz cargada de miedo - Yua’n… él no va a venir a robar con nosotros. Él solo quiere ver el mundo arder…

Otra de las muchachas, con los ojos bien abiertos y la respiración entrecortada, asintió rápidamente - Si... Esto no le gustará a los superiores... Deberíamos huir, ahora que aún podemos - susurró con voz agitada - Solo queríamos divertirnos un rato. Esto era para pasarla bien, nada más… además, fueron los chicos los más emocionados por esto. Nosotras no estamos para saquear ni robar ¿verdad?

La inquietud era palpable, y la presencia de Yua’n se convertía en una sombra ominosa en sus pensamientos. Goor, aunque torpe, parecía entender la gravedad de las palabras de las muchachas y con un pesar en sus ojos, asentía, dando a entender que pensaba igual. La idea de que alguien podría manipularlos para fines oscuros se volvía cada vez más evidente, y aquel bosque al que la pirata había señalado parecía ahora un umbral hacia la salvación, un lugar donde el peligro latente de estar en este lugar precisamente podría ser alguna clase de tabú o algo por el estilo.

Con cada palabra, las jóvenes piratas y Goor intercambiaban miradas de preocupación, como si esperaran una confirmación de Mayura sobre su próximo paso. Sabían que, aunque la tentación del saqueo los había llevado hasta allí, las advertencias y el miedo comenzaban a inclinar la balanza hacia la retirada, aun sin saber que, a un par de calles, sus compañeros ya estaban en una confrontación, posiblemente la ultima de sus vidas.

Aclaración

El tiempo para postear de 96 horas ya ha expirado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)