Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Pasiva Mink] - Mono Goku
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
  • Nombre de la técnica: Pasiva Mink - Mono
  • Técnica ID:
  • Clase:: Pasiva
  • Estilo: Pasivo
  • Rango:
  • Requisitos:
  • Daño/Defensa:
  • Coste:
  • Enfriamiento:
  • Descripción: Soy un hombre mitad mono, los monos son seres fuertes y agiles, quiero irme por ese lado
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
Por raza tendrías un +5Fue y +5Ref.


Después sobre la pasiva, podriamos utilizar la justificacion de que tu cola cuenta como extremidad capaz de coger objetos y utilizar armas. Podrías colgarte con ella, agarrarte a objetos, trepar, golpear.
#2
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
prefiero que la cola sea meramente de adorno, y prefiero agilidad (velocidad en pelea) que reflejos

a lo mejor mejora en el combate cuerpo a cuerpo pueda ir bien? o una mejora en el daño por mordida xD
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
Pues que sean +5Fue y +5AGi, sin problema (de hecho creo que me equivoque yo)

Podemos ponerte un bono de cuerpo a cuerpo de 10 puntos de daño + la cola. Que te parece?
#4
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
okidoki
#5
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Finalmente pasiva añadida a la Ficha! (Y los stats raciales también)
Simio Guerrero
U24001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
En la sangre de Son Goku corren genes mink de poderosos simios otorgando al chico una cola de mono de un metro de largo, con la cual tiene gran destreza y control pudiendo usarla casi como una quinta extremidad. Adicionalmente el chico tendrá una gran fuerza aumentando todos sus daños CaC en +10 de Daño.
#6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)