Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
Tema cerrado 
[Aventura] Ascensión [Tier 5 - Akuma no Mi]
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Tao retrocedería siguiendo las indicaciones del viejo sabrosón de Lovecraft, el cual estaba acumulando todas sus fuerzas ante la próxima acometida de su adversario. Sin duda el monje no estaba nada feliz por lo que acababa de hacer aquel hombre a uno de sus compañeros del templo. Aun así mostraba la temple y serenidad que los años de meditación le dieron, causando que no se precipitara en la batalla y dejara llevar por unos instintos primarios que pudieran nublar su juicio y perspectiva. Era siempre mejor aguardar por el enemigo, estar atento a sus movimientos, en guardia. Si estuviera solo podría precipitarse un poco9 más, pero tenia a Tao justo detrás, no podía cometer errores.

- ¡No me subestimes anciano! - El Lunarian ya recuperado en el aire batiría sus alas incandescentes liberando pequeñas ascuas que revolotearían en el ambiente de forma cada vez más frenética conforme el aleteo aumentaba, hasta que dio un sprin a toda velocidad directo contra Lovecraft recortando de golpe la distancia entre ambos en un instante casi, como si esos primeros aleteos más lentos hubieran sido solo para engañar la percepción del anciano. Lo cierto es que ese golpe directo recubierto en llamas era muy rápido, rápido para casi cualquier persona, pero lo cierto es que Lovecraft no era cualquier persona.

Directo Relampago
ACR501
ACRóBATA
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
65
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Tomando una postura aparentemente de guardia, el usuario dará un rápido [Dash] de 10 metros de alcance, asestando un golpe directo con cualquier extremidad formando una estocada con el cuerpo. Dicho impacto se realizará a +10 de [Tasa de Acierto].
Golpe Basico + [FUEx2,5] de [Daño contundente]

A una cierta distancia...
- Oye pues estos bollos que el monje trajo no están mal - Diría una mujer sentada a los pies de una escalera de madera - Pues si, y pensar que solo los iba a dejar allí dentro para que se pudrieran como ofrendas, que desperdicio - Diría un hombre más rudo en la parte superior de las escaleras justo antes de la entrada de a un pequeño santuario construido en medio de las rocas carmesí - Oye pásame un par más - Pediría la mujer alzando la mano, a lo cual el hombre fornido contesto - Pero los últimos, que si no Ein se enfadara porque no le guardamos, como si ya no estuviera bastante molesto hoy - Le lanzaría un par de bollos de una bolsa tejida a mano con el emblema del templo donde Lovecraft estudio.

Mujer Misteriosa

- Seguramente volverá muy furioso, no vi a ese chico muy dispuesto ha hablar - Comentaría la chica - Claramente solo quiere desquitarse porque fue el que se llevo la peor parte cuando trato de forzar el altar, eso sumado a que el chico no quiso soltar prenda cuando se le noto en los ojos que pudo leer los gravados... - Hizo una pequeña pausa en lo que reflexionaba un poco, como si hubiera notado algo en la distancia que le diera mala espina, pero prefirió no hacerle caso por ahora - Bueno, si logra hacer que el chico hable amenazándole un poco y desquitándose mejor, sino simplemente arrancaremos el altar entero y ya se lo llevaremos a la princesa allí veremos como forzarlo - Dictamino el fornido que parecía encabezar el grupo comiéndose también uno de los bollitos - Si... Esa cosa desprendió un poder similar al de la princesa, tu lo habías visto alguna vez antes? - Reflexiono la chica estirándose un poco hacia el hombre - Si, lo vi usar a la princesa, es el poder que unos pocos elegidos albergan, el poder de los reyes, sin duda una señal de que nuestra señora esta destinada a obtener esta reliquia.

Hombre Misterioso

Estadísticas Pescador Ein
OFF
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
16/10/2024
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Concentración Total
ARM401
ARTISTA MARCIAL
Utilidad Mantenida
Tier 4
3/9/2024
58
Costo de Energía
43
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El usuario comenzara a Canalizar a lo largo de 1 Turno en lo que activa y tensa todos sus músculos, adquiriendo un estado de concentración absoluta sobre sus movimientos y los de sus adversarios. Moviéndose y atacando con más fluidez y potencia incrementando el Daño que causa en +10.
+8 [Agilidad] / +8 [Fuerza]

El combate daría comienzo al fin, y el enorme desconocido batiría sus alas para intentar devolverme el golpe que recibió de mí en un principio. Se alzó algunos metros intentando intimidarme de alguna forma, a otro, quizá el batir de sus alas le causaría impresión, pero mi inquebrantable voluntad iba más allá de los confines superficiales que su actitud mostraba. Mi templanza y entereza sobrepasaban por enteros la carcasa temerosa que pretendía exteriorizar el extraño, podría haber vencido a miles, o millares de guerreros hábiles, pero el Templo Gautama no prepara a guerreros, nosotros, éramos monjes.

Su embestida vino desde su posición como un rayo negro y flameante, pero mi posición me otorgaba una fortaleza preparada para resistir al joven, el cual, mordería el anzuelo de mis palabras. Sabiendo que otros 2 aliados de este aguardaban más adentro de la Red Line, tuve que escatimar los esfuerzos que realizase para el combate, por ello, el moreno vino hacia mí aliviando moverme y tener que batirnos en un duelo de movilidad. Preparé mi puño izquierdo para atizar el suyo, no sabía a ciencia cierta la fuerza con la que pegaba, pero iba a proyectarle una vez viniera otro golpe más como respuesta al suyo.

Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
29/7/2024
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]

colisión

Amos puños colisionaron, su derecho y mi izquierdo, generando una tensión que hizo vibrar algunas piedras y rocas de los alrededores. Conté con la fuerza del tipo y sentí como sus nudillos se clavaron contra los míos, aproveché dicho impulso para revolverme, en un veloz ataque girando sobre mi eje, que impactaría dibujando una media luna con la parte exterior de mi puño derecho, cambiando de trayectoria del rostro al torso por la zona del costado y dejando tras de sí una estela que haría implacable aquel golpe.

Evasión del Mono
U25101
ÚNICA
Debuff
Tier 1
29/8/2024
10
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Siendo un maestro del combate cuerpo a cuerpo, el usuario ejecuta una finta previa al golpe siguiente para hacerlo más certero, y provocar en su oponente una disminución de sus reflejos frente al ataque. A los ojos de este, verá como la ofensiva crea una falsa estela hacia otro flanco, que disminuirá su capacidad de reacción ante este momentáneamente. Se debe de encadenar junto a otra técnica o golpe básico para aplicar el debuff.
-5 Reflejos al adversario.

Bujaogen
HAS401
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
24/8/2024
49
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Mientras libera las ondas vibratorias el usuario buscará dar un golpe horizontal preciso en que arrastrará consigo todo lo que se encuentre a dos metros a su alrededor, pudiendo notar incluso como el suelo se resquebraja si entra en el alcance de 2 metros, buscando trazar un impacto directo en su víctima que la lance 20 metros causando [Empuje].
Golpe Básico + [FUEx2,8] de [Daño Contundente]

Aquel puñetazo de acertar de lleno, causaría un tremendo daño en las costillas y el cuerpo del moreno, además de que su fuerza arrolladora lo mandaría volando lejos hacia el precipicio, saliendo despedido hasta el barranco y quedando a pocos metros de este. Si el enemigo quedaba fuera y podía ver que no volvía a ser un peligro, me dirigiría hacia Tao, principalmente para obtener más información de la situación.

- Tao, ¿Qué pasó? -

Le pregunté en aras de saber más acerca de su situación, y del aparente secuestro al que estaba sometido por parte de aquel indeseable. Necesitaba su explicación para saber más de lo que le ocurrió, y también de los otros 2 aliados del tipo alado que dejé en fuera de juego. El contexto de la situación era importante, y me dejaría llevar por el joven monje si el mismo tomaba la decisión de movernos hacia un punto u otro. ¿Debíamos de escapar de allí de alguna forma? o ¿Tenía que afrontar también un nuevo duelo contra los 2 supuestos amigos del extraño alado? Según lo que dijera el pequeño calvito, así habría que actuar, y rápido, pues mi energía no era infinita.

info

ofensiva
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
El hombre de alas negras empíreas cruzo el tramo que los separaba como un cohete a reacción dejando una estela de ascuas a su paso, de estar en la noche se apreciaría el rastro de luz que las mismas dejarían a su paso. Mientras su mano ignita se posicionaba para encajar el puño de fuego contra el torso de Lovecraft, en un impacto relampagueante el cual fue golpeado de forma brutal por un impacto directo del monje. La capacidad de reacción de aquel hombre era tan excelsa que era capaz de ver perfectamente la inmensa velocidad del Lunarian y poder chocar los puños cubiertos de haki de ambos haciendo que saltaran rayos negros por el impacto entre ellos, cayendo Tao al suelo de culo por la presión liberada por el impacto.

Aunque el impacto entre ambos termino en un empate separando un poco a los dos combatientes. Pero antes de que el Lunarian pudiera recomponerse, Lovecraft trazo un rápido movimiento haciendo una ofensiva directamente contra el torso del hombre moreno, hundiéndose contra sus costillas mientras las ondas del Hasshoken atravesaban todo su cuerpo, sobrepasando de forma excelsa su umbral de dolor y quebrando todos los huesos de su torso. El hombre saldría volando con su esqueleto destruido y cayendo tendido en el suelo sin poder moverse en lo más mínimo, aunque su conciencia se estaba desvaneciendo, estaba aun respirando.

El monje tras acabar con su enemigo de una forma aplastante se dirigió a Tao para analizar la situación - Cuando llegue al Santuario para renovarlas ofrendas me encontré a 3 Lunarian que estaban intentando encontrar una forma de abrir el altar con la reliquia que habia dentro - Conforme hablaba empezó a andar guiando con cierta prisa a Lovecraft sin comentarle como tal sino guiarle - Cuando me vieron me atraparon y me intentaron hacer leer unos textos para ver si se abriría, pero me negué a decirles nada y cuando el señor de antes se enfado me llevo hasta el acantilado - El chico mostraba cierta preocupación por el santuario - Los monjes me dijeron que era un santuario importante y que guardaba algunas reliquias importantes en su interior, creo que las quieren robar, pero el altar tiene alguna protección - La pareja iría avanzando hacia el santuario, no estaba extremadamente lejos, así no se tardaría mucho.

A cierta distancia...

- ¡La voz de Ein se apago! - Exclamo la mujer sorprendida - Si... Hacia unos momentos que note la voz de otra persona, pero no esperaba este resultado, aun así tranquila, parece que sigue vivo - Los dos Lunarian se levantaron de sus asientos en las escaleras. La mujer tenia el rostro algo ensombrecido, mientras que el hombre permanecía sereno aguardando por los dos invitados - Parece que el monje encontró algún amigo problemático - Diría el hombre mientras se descolgaba de su espalda una gran ballesta - Igual es alguien más que sabe leer lo que hay ahí dentro o si le derrotamos el chico ceda a decirnos lo que leyó - La mujer se mostraba confiada afianzando su espada - No te confíes, recuerda que aunque esa trampa lo debilito un poco ha derrotado muy rápido a Ein.

Los dos Lunarian aguardarían la llegada de Lovecraft hasta que este se posicionara cerca de ellos - Creo que si estáis aquí no habéis sido muy corteses con nuestro amigo, pero podríamos olvidarlo si colaboráis con la apertura del altar - Una oferta que claramente sonaba a ultimátum.
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
16/10/2024
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Concentración Total
ARM401
ARTISTA MARCIAL
Utilidad Mantenida
Tier 4
3/9/2024
58
Costo de Energía
43
2
Enfriamiento
El usuario comenzara a Canalizar a lo largo de 1 Turno en lo que activa y tensa todos sus músculos, adquiriendo un estado de concentración absoluta sobre sus movimientos y los de sus adversarios. Moviéndose y atacando con más fluidez y potencia incrementando el Daño que causa en +10.

La victoria ante el lunarian se consagró cuando aquel puñetazo se hundió en su costado, pues su envergadura aunque a priori pareciera intimidante, lo hacían un blanco fácil en las distancias cortas, donde desplegaba todo mi potencial. Fue rechazado como un saco de carne gigante mientras algunas plumas negras volaban al desquitarse de sus alas, alejándose por el impacto metros y metros más allá. Estaba k.o.

Acto seguido, volví con el joven Tao, el cual me llevaría hasta el templo del que fue raptado mientras me contaba la situación por el camino. Por mi mente se empezaban a definir algunas supuestas situaciones que podían darse, así como actuar ante ellas, con la incógnita de desconocer a los otros dos compañeros que acompañaban al de antes. ¿Qué hacían allí? ¿Serían igual de rápidos? ¿Quizá más poderosos? Lo que sí tenía claro era que eran 2, y eso suponía peores variantes contra mí en el caso de volver a pelear, pues me notaba algo mermado tras el encuentro anterior. Visualicé una estrategia básica en peleas en desventaja, la cual recuerdo haberla trabajado también en el templo, pero aquí, fuera de sus muros no las tenía todas conmigo, no al menos hasta que pudiera evaluar de más de cerca a los 2 seres que sentía centenas de metros más allá.

Por el camino, fui escuchando atentamente las palabras del niño calvito, su inocencia me procesaba un sentimiento protector que incluso tumbaba la templanza que me caracterizaba, y me reconocí que si la pasara algo, me sería difícil responder con mi particular serenidad. Me contó acerca de su cometido, y su forzada lectura hacia los textos del templo, mostrando una preocupación a tener en cuenta, algo que despertó en mí cierta curiosidad, pues ¿Qué leyó que no podía decirlo? ¿Qué tipo de reliquia había en aquel templo como para que lo asaltaran? Probaría con él para intentar saber más acerca del templo.

- ¿Qué leíste? -

Le pregunté para intentar conocer las lecturas que realizó, esperando que el joven pudiera compartirlas conmigo, no obstante, el joven siguió hablando. Sus palabras calaron en mi con bastante incidencia, me acordé de Nyrio, del legado que estaba en juego, del antiguo maestro y de todos los recuerdos que aún albergaba en mí sobre el Templo Gautama, no podía consentir que nadie con malas artes e intenciones lo profanase, aunque me tuviera que costar la vida. Hubo algo que me resultó especialmente importante una vez Tao terminó su explicación.

-... Activémosla. -

Dije un segundo después de terminar el joven, refiriéndome a la supuesta protección que albergaba el templo para proteger su tesoro. Es cierto que no las tenía todas conmigo, pero lo que sí sabía es que al igual que el Templo Gautama tenía para proteger sus tesoros de posibles asaltantes, no descartaba que este tuviera también algo para repeler o mermar a los asaltantes que osaran perpetrarlo para robar la reliquia que contenía. Quizá, podría ser una buena baza para tenderles una trampa a los lunarian que esperaban allí, y ganar con esto cierta ventaja contra ellos en el caso de que se produzca una nueva contienda. Tenía que usar todos los recursos a mi alcance para sacar todo el provecho que pudiera, aunque desconociera que tipo de protección tendría el sitio, si era una más defensiva o por el contrario agresiva, pero el plan improvisado estaba trazado, y Tao debía de intervenir también en él para activar la protección en el caso de que esta nos pudiera beneficiar contra los enemigos.

El templo y las siluetas se dibujaron al fin de manera más definida dentro de la gran explanada de roca carmesí. Bajaron de las escaleras y aguardaron nuestra llegada como si nos estuvieran esperando. Suponía que tenían que estar en guardia sabiendo que si su compañero se fue con Tao y no volvió, debía de ser a causa de mi presencia, por lo que me preparé para lo que pudiera acontecer.
Contenido Oculto

Llegamos hasta ellos hasta posicionarnos a una distancia de algo más de 15 metros. Junté las palmas de mis manos para transmitir y hacer constatar aún más mi apariencia de monje, guardé silencio esperando a que Tao colaborase de acuerdo al plan, y la tipa, parece que nos dio pie a hacerlo, pues nos dio la posibilidad de colaborar en la apertura de lo que fuera que hubiera allí dentro. La tensión podría palparse en el ambiente, el cual se presentaba conflictivo, seguro que no se fiarían de nosotros, pero había que apostar por el plan, Tao debía de aportar su granito de arena con la palabra, y yo lo haría con los puños cuando fuera necesario.

info
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Lovecraft parecía un poco interesado en lo que Tao leyó en el santuario antes de que se lo llevaran al acantilado, al parecer algo en toda esa historia le llamaba un poco la atención y le daba una cierta intriga - Bueno, no pude leerlo entero pero decía algo como "Aguardo por quien pueda guiar un nuevo..." y no pudo leer más la verdad porque no quise arriesgarme a que me sacaran de alguna forma información - Tao era un chico sincero y muy valiente la verdad, no parecía tener temor a lo que le pasara a si mismo, aunque eso podía ser tachado de imprudencia o insensatez. Pero no quitaba que el monje era muy devoto a su fe y los vestigios que sus antecesores dejaron en el mundo, como era aquel santuario y la reliquia que aguardaba.

Lovecraft al parecer opto por la estrategia más arriesgada, antes que enfrentar una batalla en inferioridad numérica y con el riesgo de que Tao quedara implicado, opto por querer usar la seguridad del tempo a favor de ellos para tender una emboscada a los saqueadores, pero para ello necesitaría la ayuda de Tao - ¿Cómo activarla? A ver igual funciona pero igual se daña el santuario... - Ciertamente la preocupación del chico por aquel lugar sagrado era muy importante - No pero tienes razón, lo destruirán de todos modos si no intentamos hacer algo, lo mínimo es proteger la reliquia - Sin duda alguna era un chico muy valeroso.

Y finalmente alcanzaron el santuario con los dos Lunarian aguardando preparados para la batalla, pero abiertos a ser compasivos si los dos monjes estaban dispuestos a colaborar. Lovecraft seria el que se mostraría como abierto a no buscar hostilidades, aunque claramente estaba preparado por si se torcían las cosas, mientras que Tao se armaría de valor con el fin de avanzar hacia el santuario entre los dos Lunarian, no girándose para nada la mujer que seguiría observando a Lovecraft, mientras que el hombre vigilaría los movimientos de Tao - Vamos chico, seguro que has podido leer como abrir eso, solo hazlo y nos iremos - Le avisaría de forma amistosa el hombre, pero notándose en su voz que no estaba dispuesto a tolerar tontearías.

"Confía en Lovecraft-sama, el tendrá un plan con todo esto" Pensaría el chico en sus adentros, aunque no imaginara cuanto Lovecraft era alguien famoso en el templo y una figura ejemplar para muchos, incluso habia algunos retratos suyos que tras su partida algunos de los monjes más jóvenes que convivieron con él hicieron. Por eso cuando Tao estaba en su momento más critico y contemplar aquella mística y famosa figura manifestarse frente a él como un héroe todopoderoso le brindo la confianza para avanzar hacia el interior del santuario. Allí le esperaba un altar que parecía una gran caja casi del tamaño de una persona, el mismo estaba rodeado de unas cuerdas con múltiples nudos en su recorrido, no parecían estar realmente manteniendo cerrado el altar, sino solo rodeándolo, aunque era imposible abrirlo con ellas en medio, a los pies del altar unos gravados en la piedra.

Tao trago saliva y toco con su mano diestra una de las cuerdas intentando tomarla y de golpe un estruendo se escucho mientras unos rayos negros pequeños se liberaron de la cuerda atravesando el cuerpo de Tao y disipándose rapidamente aunque llegando a todos los demás que estaban cerca. Tao caería fulminado al momento al suelo sacando espuma por la boca, mientras que los dos Lunarian se mostraron por unos momentos poniendo mala cara ante esa sensación que emano el altar, como si un escalofrió les hubiera recorrido el cuerpo - Igual que cuando Eia intento sacarlas a la fuerza - Dijo el hombre observando el cuerpo de Tao desplomado - Tchhh, otro bobo, igual si que no supo leerlo - Diría la mujer tras recuperar su habitual expresión.

Pero a Lovecraft no le llego una sensación desagradable, esa pequeña pulsación que logro alcanzarle le trajo a la mente unos recuerdos como destellos que lo atravesaron como un relámpago en su mente:

Cita:Era la imagen del mismo santuario, pero mucho más nuevo, como si estuviera recién hecho, alguien avanzaba, aunque como lo visualizaba todo desde la perspectiva de esa persona no pudo ver su rostro - Ay Karma... Que aburrido se quedo todo sin ti... - Era una voz mayor, muy áspera y algo ronca, avanzaba hacia el interior del santuario - Me pregunto como los falsos dioses intentaran opacar tu legado - El hombre avanzaba hacia el altar el cual estaba abierto como un armario - Pero tu como un cabezota esparciste la semilla por todas partes, ahora que ya deje uno de tus diarios en el templo que me ayudaste a fundar, creo que ya solo me queda dar paso a las nuevas generaciones a mi también - El hombre avanzaba hacia el altar entrando en su interior - Bueno fue una vida divertida, no tengo remordimientos más que el no haber nacido en el momento correcto, aunque creo que eso nos paso a todos, verdad Karma? - El hombre parecía sostener algo entre sus manos, mientras que alrededor del altar habia por el suelo múltiples cuerdas sueltas tiradas por el suelo - Espero que en otra vida nos podamos reencontrar y me vuelvas a enseñar trucos como este jujuju... - El hombre cerraría desde dentro del altar quedándose en su interior mientras unas gentiles manos doradas se formaban alrededor del altar tomando las cuerdas y atándolas, aunque estaban haciendo algo extraño, pero la puerta del altar se cerro.

Y con ese cierre la imagen en la cabeza de Lovecraft finalizo - ¡Oye! ¡OYE! - Exclamaría el hombre Lunarian más fuerte - Tu amigo parece que no tenia ni idea, vas a intentar hacer algo util o te retiras y nos llevamos el altar entero arrancándolo del suelo?? - Aprecian tener poca paciencia y ver a Tao fracasar no habia ayudado.
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
16/10/2024
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento

Concentración Total
ARM401
ARTISTA MARCIAL
Utilidad Mantenida
Tier 4
3/9/2024
58
Costo de Energía
43
2
Enfriamiento

El ambiente hostil iba siendo cada vez más notorio en aquella explanada rocosa donde, el viento que galopaba sin prisión era el único testigo de la situación que se estaba dando, la cual no resultaba sencilla en absoluto. El joven Tao y yo por fin llegamos hasta el sagrado santuario que se alzaba 2 metros por encima de unas grises y arcaicas escaleras, mantenía el brillante y oscuro Haki oculto bajo la ropa para proteger mi torso. Las enormes figuras de los lunarian mercenarios nos esperaban intimidantes aguardando que ambos fuéramos un trámite para conseguir su propósito, pero ya veríamos si era realmente así. 

Debía de ser sincero, en primera instancia un pensamiento intrusivo aparecería en mi mente, con la firme intención de liarme a golpes con el tipo de mi quinta. Su apariencia me decía que era el más experimentado de ambos, y dada las distancias que nos separaban al llegar de ellos, con una simple explosión de mis piernas, podría llegar hasta él para hundir en su esternón mi puño. Debería de lidiar después con su acompañante, poniendo en riesgo también a Tao y quizá exponiéndome también a ella, por eso era una opción arriesgada, tanto como para tenerla como un último recurso, aun así, estaría atento ante lo que pudieran hacernos.

El valeroso calvito demostró una determinación sin igual cuando sin dudar por un segundo ascendió por los escalones custodiado por aquel hombre de cabellos blancos, el joven monje parecía no estar para nada impresionado ante la diferencia de tamaño entre ambos, y sin titubear tampoco de mis palabras para el plan, se internaría en el templo tras abrir sus puertas, dejando ver en su interior una caja de importante volumen rodeada de cuerdas. Conmigo estaba la otra, la cual parecía ser una espadachín debido al arma que la acompañaba, e intentando amedrentarme de alguna insignificante forma, pues mi ser y mi mente, estaban muy por encima de su existencia.

Era momentos de tensión ante lo que podía suceder, no mostré movimiento alguno para no inquietar a ambos, pero noté como mi pulso se aceleraba. Mi experiencia me decía que aquel santuario se remontaba a tiempos inmemoriales, aquello que contenía debía de ser una reliquia antiquísima, por lo que el sistema de protección que tuviera escapaba a toda concepción actual. Para nuestro detrimento, el experimentado solarian no entró y se mantuvo a un costado de la puerta para ver que sucedía con Tao dentro, el plan falló pues pasara lo que pasara, el enemigo saldría indemne.

Aunque no vi con exactitud el gesto desde abajo, seguí detenidamente todo lo que podía ver frente a mí. Pero desgraciadamente, tras interactuar con una de las cuerdas que vislumbré, unos rayos negros lo atravesaron provenientes del propio interior del templo, esparciéndose hasta el exterior alcanzándonos pero disipándose seguidamente. Lo primero que mi mente procesó es que sin lugar a dudas, como momentos antes sucedió en mi lucha contra el pescador, eran relámpagos originarios de Haki, pues eran prácticamente similares a los que se produjeron en nuestro choque.

A continuación tuve una experiencia tras ser alcanzado, algo cercano a lo paranormal, y aunque no era contrario a la mística del mundo, aquella visión me sobrecogió. Pues pude presenciar dentro de una escena etérea un recuerdo, una atmósfera, unas palabras, el estado del templo me indicaría que estaba en un tiempo anterior, pero yo era un simple espectador sin capacidad de interceder, pero mi percepción se intensificó ante eso y los detalles en ese lapso de tiempo se quedaron grabados en mí a fuego. Tras eso, volví a la realidad, como si nada hubiera transcurrido, pero había pasado mucho dentro de esos segundos en los que mi consciencia viajó, pero tenía esa información en mí, información que aplacaría aquel impetuoso fuego de violencia que antes contemplaba. Ahora, tenía esa fijación en mí.

Cita:- Puede que no sea la mejor de las opciones, pero podemos coger la vía obvia y dejarnos de peligros... al de arriba le hundimos el pecho de la primera palma que le demos... y esta no sé que piensa, pero podríamos haberle volado la cabeza si hubiéramos querido, quizá sea a la que le tengamos más ganas ¿Qué se cree mirándonos así? por todos los rezos... es una cría prepotente con una espadita -

- Si siempre te hiciéramos caso, probablemente no estaríamos aquí. -

- Ego siempre es ego. -

- ¿Acaso puede un escorpión rehuir de su condición? -

- En Cozia también quisiste reventar a aquel muchacho, y a día de hoy nos concedió su más íntima confianza para cuidar de su hermana... ves como no tienes cabida por donde quiera que quieras participar. -

- Algún día lamentaremos el haberme relegado a donde estoy, y hoy puede ser ese día... ¿En serio que pretendemos hacer eso? En serio, me necesitáis para subsistir, necesitamos actuar con contundencia, al menos en esta ocasión tan clara, partamos en 2 a esta de una vez, nos está poniendo malo con esa mirada soberbia, después vamos a por ese. -

- Somos inmunes al. veneno de tu palabra y a tus oscuros susurros, y haremos lo que venimos haciendo desde hace décadas, descubrir, crecer, aprender, arriesgar, vivir, como también hicimos en Cozia... Ego, la vida y sus designios quedará por encima de todo, y aunque no quita que debamos de defendernos de los males que nos encontremos y que asolan este mundo, rebajarnos a ellos, y no anteponer todos los valores que nos hemos forjado a lo largo de estos años, sería echar a perder el proyecto más apreciado y precioso que tenemos, así como el legado que queremos dejar a los demás, sea como sea y sea lo que sea, debemos de alcanzarlo, tocarlo y sentirlo por nosotros mismos, si surgen adversidades con esos 2, lidiaremos con ello, pero nuestro objetivo va más allá de una vanal confrontación bélica, estamos aquí para  -

- ¿Vamos? -

- Sin dudarlo, vamos. -

- .... vamos. -

En mi interior, el debate que removió aquel suceso vivido, así como la difícil situación que contemplaba, me llevaron de nuevo a optar por el camino más arriesgado, y así como hice en Cozia, la particularidad de mis decisiones me definió una vez más. En silencio, di un paso al frente a pesar de estar flanqueado por la muchacha alada, seguía con las palmas pegadas a la altura del pecho, un acto también que me otorgaba una mayor capacidad de reacción en el caso de que tuviera que defenderme. No dudé ante la petición de aquel curtido tipo, y comencé a subir las escaleras.

Tenía la intuición de que si tras aquella acción a mí había llegado esa visión, no podía negar la naturaleza entusiasta y el fervor de descubrir y aprender que me recorría por dentro. Por otra parte, uní cabos con lo poco que me pudo desvelar Tao en su lectura, y el trasfondo de aquella escena ¿Quién aguarda ahí dentro? ¿Quién era aquel que podía guiar? ¿Guiar el qué? ¿Quién era Karma? Todo un abanico de interrogantes se dibujaban en mi mente mientras ascendía decidido, con el [Carisma] que también me constituía para hacerme notar, pues a pesar de la orden del tipo, mi presencia allí comenzaba a tener un aura especial, un resplandor que solo aquellos que estuvieran apegados a su verdadero ser, y hayan despojado su ego y malicia de sí mismos podían percibir, un viejo anciano apostaba por lo que muchos podrían haber obviado, sabía que podía descubrir algo más allá de lo terrenal, y de entre todos los presente, nada detendría la convicción de sus pasos ni nada quebrantaría ni su silencio ni su destino.

Pasé por al lado de aquel matón lunarian, aceptando su petición, sabiendo también que en cualquier momento podría desatarse entre ambos una pelea que probablemente acabaría mal. Pero en mi interior, el fulgor de mi alma latía mandando al compás de mi corazón oleadas de mi voluntad, siendo que desde el umbral, vi la misma caja en la que aquella persona se encerró, y las cuedas la rodeaban con algunos nudos aquí y allá. Podía notar las miradas a mis espaldas, pero en mí no había sitio para otra cosa más que lo que sentía dentro de aquel santuario.

Accedí llegando hasta unos grabados en el suelo previo a aquel altar, recogiendo con profundo pesar a Tao entre mis brazos para arrecostarlo en uno de los pilares laterales, su pulso aún latía, por lo que sencillamente tan solo estaba sin conocimiento. Volví solemne hacia el altar, cerré los ojos por unos segundos, aceptando lo que había elegido. Tenía cierta la certeza en mi interior de que si ya lo había vivido una vez, podría volver hacerlo, aquel sacrificio del joven monje, no pasaría en vano para mí.

- Jindagee yahee chaahatee thee. -

La vida así lo quiso. En aquel momento, ningún voto tenía hueco ni importancia ya, el eco de mi imponente voz retumbaría por las cavidades del santuario, y acto seguido, levante mi brazo derecho. Mi acelerado pulso se hizo notar en mi mano, temblorosa pero a la vez firme, y era por que no estaba guiada por la razón, o por la mente traicionera, pues había un motor mucho más trascendente para mí que lo hizo, que hacía mover el mundo y mi mundo, mi voluntad.

Y así fue como la voluntad de un hombre con una convicción inquebrantable tiró de la cuerda.

info
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Tao habia sido abatido por aquel extraño altar y su misterioso método defensivo, más Lovecraft no parecía intimidarse por aquel extraño fenómeno que dejo noqueado al chico. Es más, el tenia una idea algo clara de que podía tratarse aquellos rayos que habia contemplado, eran un rastro indudable de la presencia de haki en aquello. Más no se podría saber de que naturaleza era su fuente. Cualquiera que hubiera estudiado el haki sabrá que proviene de los seres vivos, pero en este caso parecía venir de una cuerda, un objeto inerte y sin vida. Conforme Lovecraft ascendía la mujer Lunarian lo seguía por detrás muy atenta de sus movimientos, hasta que se quedo junto a su compañero en la entrada del santuario, uno a cada extremo de la puerta observando al monje avanzar hacia el altar.

Lovecraft con todo el amor del mundo dejo al joven Tao apoyado a un rinconcito, contra uno de los pilares que soportaban el templo. Y sin ninguna duda en su corazón avanzo hacia el altar alargando su mano con valentía hacia aquellas cuerdas atadas formando nudos alrededor del altar. En su caso no sintió nada hostil al tocar la cuerda, pero su determinación no le hizo tocarla de forma prudencial sino dar un tirón en la misma nada más tocarla y entonces los nudos se irían deshaciendo conforme el monje tiraba de la cuerda.

Con cada nudo que el monje deshacía una oleada de haki del conquistador era liberada, en esta ocasión si se expandía realmente por la zona más allá de afectar a solo quien lo tocara. Aunque se sentía más bien como unas pulsaciones de haki que se expandían con cada nudo que se deshacía, siendo ondas acompañadas de rayos blancos "Así que esta es tu decisión... Esta bien no parece un mal chico" Lovecraft podía sentir una paz absoluta cuando cada una de ellas atravesaba su cuerpo "Llevábamos tanto tiempo juntos que ya pensaba que nadie te parecería lo bastante bueno nunca" Por contra los dos Lunarian de la puerta fueron arrollados por aquellas ondas de haki. La mujer cayo desmayada en la primera onda, mientras que el hombre cayo primero de rodillas - Maldito... Como puede estar liberándose un poder como ese así... - Una segunda onda lo desplomaría en el suelo aun consiente - No... Debo llevarle eso... A su majestad... - Intento arrastrándose alargar la mano hacia el altar, pero con el tercer nudo su derrota seria certera y caería completamente inconsciente.

El ultimo nudo seria deshecho "Bueno, es hora de pasarte a un nuevo testigo" Y tras caer el ultimo, el propio altar se abriría de forma abrupta de par en par como un armario en pleno cambio de temporada. Revelando en su interior la figura momificada de un monje, era curioso como su cuerpo habia quedado conservado, sus ropas estaban intactas e inmaculadas, como si el paso del tiempo no las hubiera deteriorado. Y el mismo tenia en su regazo algo más extraño aun, un fruto de aspecto muy muy peculiar, pero también perfectamente conservado. Evidentemente el monje ya no se encontraba con vida.

Monje

Ante todas esas ráfagas de haki Lovecraft no sintió dolor o malestar, pero estaba empezando a sentir como un leve sensación extraña en su cabeza, como si estuviera algo mareado y en especial, habia algo en aquel fruto que le resultaba atrayente y enigmático, como si el mismo lo estuviera llamando y aguardando con una aura resplandeciente.

Fruto
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
16/10/2024
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento

Tiré de aquel nudo aunque una parte de mí no estuviera completamente convencido de ello, pero haciendo caso de la intuición lo deshice. Aquello, casi de la misma forma que la anterior vez, pero cambiando de naturaleza, emitió unos haces blancos que se expandirían por la zona, atravesándome, colmando mi cuerpo y mi ser de una calma que ni en las meditaciones más introspectivas había logrado alcanzar, experimenté de nuevo una nueva y extraña sensación mientras que los ecos de los lamentos del tipo lunarian se hacían presentes a la par de que se apagaban.

- ¿Quién eres? -

Me atrevería preguntar tras dedicarle una suma reverencia que haría hincar mis rodillas y posar la frente en la fría piedra grabada, procesando un mayúsculo respeto hacia su figura para aplacar la indiscreción de la pregunta. Una vez más, aquella voz plácida de un hombre desconocido resonó en el santuario, tan notoria como pura y como si estuviera con alguien más ¿Se refería esa tal Karma? No las tenía todas conmigo como para confirmarlo, cuando una nueva pregunta surgiría con tanta fuerza en mi interior que me conmovería y haría resaltar mis párpados de incredulidad... ¿Era aquel hombre el gran maestro? ¿Aquella voz era la del sumo Maestro Gautama?

Escucharía con atención lo que decían sus palabras, las cuales llenarían mi pecho de regocijo, las últimas hicieron que la caja del santuario se abriera con la caída del último nudo, haciendo que recuperara la verticalidad de mi tronco mientras permanecía de rodillas. Los destellos blancos cesaron y se dejó ver dentro del altar una figura humanoide sentada en la postura del loto. Sin duda era alguien, pero alguien no vivo en su forma terrenal, portando unas prendas que se me hacían familiares aunque no concluí ninguna relación de estas con lo que conocía más allá de interpretar algunos motivos cosidos y bordados con lo que parecía oro.

Levanté una pierna para incorporarme completamente, dudaba que clase de testigo era al que se refería la voz, pero pude acercarme un poco más al momificado monje pudiendo ver como entre las manos reposadas en su regazo, un fruto resplandeciente relucía latente. Mi interpretación ante todo esto era obvia, y siguiendo con el conocimiento que tenía al respecto, dada la extraña morfología que presentaba, así como ese halo divino que emitía, aquel fruto era nada más y nada menos que una akuma no mi, una fruta del diablo.

Alcancé las manos hasta la misma para tomarla, empezaba a estar algo mareado, y aún con algo de desmerecimiento por tomar aquella fruta dorada, no podía negar que me resultaba atrayente y enigmática. Dudé en primera instancia, miré a Tao pensando también en como saldríamos ambos de aquí, pues no iba a dejarlo, y tendría que cargar con él al salir del santuario hasta que el pobre recobrase el sentido, también miré a los desfallecidos lunarian, y de nuevo al altar, a la figura humana que yacía dentro, para después cerrar los ojos mientras subía las manos para acabar consumiéndola en silencio, calma y aceptación.

info
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Aquella habia sido una experiencia casi mística y difícil de explicar. El haki logro abatir a todos los presentes a excepción e Lovecraft al cual parecía estar recibiendo con los brazos abiertos. Voces, haki, todo parecía indicar que algún ser vivo estaba detrás de todo eso, pero en el interior de ese altar ya no habia ningún rastro de vida. Pero eso no hacia que no pareciera existir una voluntad que impulsaba a ese haki, al mismo tiempo que llevaba hacia ese fruto al monje.

El monje tomo con toda la solemnidad del mundo aquel fruto entiendo a que se referían Tao y los Lunarian con una poderosa reliquia, una Akuma no Mi. La cual parecía estar llamando al propio monje a que la consumiera, todo era como demasiado difícil de rechazar, tantos siglos esperando allí sin que nadie la abriera, Tao y los Lunarian fracasando en sus intentos de acceder a ella, en cambio para él habia sido tan fácil. Y algo aturdido termino por dar un mordisco a esa fruta e ir consumiéndola, notando su terrible sabor, pero mostrando templanza ante él sin dramatizar o poner mala cara. Pero consumirla algo en él comenzó a cambiar, un nuevo poder latía en su interior y unas nuevas memorias vinieron a su mente.

Cita:Un joven se aproximaba corriendo entre unas runas antiguas hasta alcanzar una sala más amplia - ¡Karma! - Exclamo el joven que cargaba el mismo fruto que Lovecraft acababa de consumir en las manos - ¡Mira que he encontrado! - El joven desconocido se acercaba al supuesto Karma el cual estaba frente a una pared con una losa oscura inmensa plagada de símbolos de un lenguaje extraño - Yep Goutama, déjame ver - Diría el hombre cerrando la libreta en la que estaba tomando apuntes de la losa cuadrada de piedra.

- Me separe de los otros mientras acabábamos de buscar cosas por la catacumba y no se como acabe en una sala donde me encontré esto en un pedestal, es de los frutos que nos dijiste? - Le explico mientras le enseñaba la fruta - Ohh, esto es sin duda una Akuma no M exacto, y por su voz parece ser una muy fuerte, de hecho siento en ella una voluntad muy fuerte, felicidades - Le diría con una amplia sonrisa de todo corazón. Ante lo cual el joven Goutaba que apenas debía tener unos 16 años se empezó a poner nervioso al saber que estaba llevando algo tan importante en las manos - Ahhhh, entonces mejor tómala tu si es algo tan fuerte y valioso, yo no lo sabría usar - Dijo extendiendo el fruto hasta Karma - ¿Qué dices bobo? Ya sabemos que cuando os hable de las Akuma os dije que si alguno encontraba una que era suya, así que tomara, encima que dices tu no dejaste toda tu vida y comodidades atrás para hacerte fuerte para poder ayudar a los demás - Le recriminaría Karma dándole un toque en la frente al chico con el índice - Si quiero ayudarlos... Pero desde que me fugue de casa solo he estado dependiendo de ti y los demás no he progresado en nada - Entonces Karma puso una mirada más seria - No digas eso, tu has cambiado mucho desde que te viniste con nosotros, estoy seguro que tu familia no te reconocería ahora mismo, a parte esta fruta es muy fuerte pero escucho una voz muy amable y gentil de ella, y te puedo asegurar que jamás he conocido a nadie más amable y gentil que tu, parece que estáis hechos el uno para el otro - Karma apoyaría su puño en el hombro de Goutama para darle ánimos.

- ¡Oigan chicos, encontramos el acceso a otro piso más abajo! - Gritaría alguien en la distancia - ¡Wooo, hay más? Voy! - Karma se emocionaría y saldría corriendo hacia sus otros compañeros - ¡Vamos Goutama, deja de darle vueltas! 

Lovecraft volvería en si mismo, pasando a volver a estar con la cabeza centrada y en sus cabales, esas memorias eran algo extraño, como voluntades heredadas a través de medios que incluso con su avanzada edad el monje jamás habia visto. Pero no habia ahora mucho tiempo para darle vueltas. Era necesario regresar y sacar a Tao de allí antes de que los Lunarian se recuperaran. Que planes tendría para la fuga el monje?
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
16/10/2024
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento

La ingesta del fruto me llevó a visualizar tras acabarlo una nueva visión. Desde que llegué a aquel santuario, había estado sumamente expuesto a todo un compendio de visiones que removieron muchas nociones en mi interior. Su sabor no era todo un deleite, había que decirlo, pero al término volví a verme como en tercera persona dentro de un plano etéreo.

2 nuevas figuras parecían ser las protagonistas, entablaron una conversación entre ambas que me dejaría boquiabierto, pues una de ellas, si no estaba siendo engañado por una broma de mal gusto, era el maestro Gautama de joven, podría tener la edad de Tao aproximadamente. Atento a cada uno de los datos, seguí minuciosamente su diálogo, aunque con una nula capacidad de interacción, era tan solo un oyente dentro de esa escena de ensoñación, la cual me revelaba importantes hallazgos y me hacía unir cabos entre los informes que ya tenía respecto al primer maestro. Al acabar, me tuve que recomponer rápido del shock, con la situación que tenía, muy a mi pesar me encantaría quedarme allí, pero el tiempo apremiaba, por lo que ignoraba cuanto tiempo más estarían los enemigos aturdidos sin conocimiento.

- Gran Maestro Gautama... Seguiré su legado. -

Las palabras no me nacían del estupor que tenía tras contemplar al maestro, y veneraba con mis ojos la escena hasta su infinito significado. Volví a cerrar las puertas con sus ornamentos y cogí algunas cuerdas que yacían por el suelo. Me dirigí hasta Tao, el cual, al igual que los lunarian yacía inconsciente. Mientras cargaba a mi espalda al muchacho, y lo aferraba a mi torso para fijarlo con las cuerdas del altar, iba asimilando toda espiral de información que tanto de un lado como de otro había percibido. Iba apretando los nudos aquí y allá para que el chico no se tambalease, tomé rumbo a la salida y en la misma puerta, volví a dirigirme hacia el altar, con las palmas de mis manos enfrentadas a la altura de mi pecho para dedicarle al Gran Maestro la reverencia más solemne jamás emitida en mi vida, algunas lágrimas brotaron de la emoción que estaba procesando, y sin secarlas, me fue del santuario para recobrar los pasos que me habían traído hasta aquí.

Volvería por donde había venido, corriendo con Tao atado en mí y agradeciendo que el poco peso del muchacho hiciera liviana su carga. La bajada de la Red Line, aunque en principio podría ser más sencilla que la extenuante subida, debía de hacerse también con cuidado, pues un exceso de confianza podría ser mortal, y ahora, portaba en mi interior un legado que no podía desperdiciar de ninguna forma, y menos por ser imprudente.

El cuerpo magullado del primer Lunarian yacía metros más allá cuando alcancé el punto en el que tomé a Tao, encendí el dial de luz para ver mejor y lo dejé sujeto a 2 de las cuerdas que cruzaban mi pecho, más al fondo, el mar de nubes amortiguaría la caída y me ayudaría a recorrer la distancia que abarcaba debido a la gravedad que ahí no existía, además de que por suerte, la presencia de los tiburones ya no estaba por la zona, si no que se movieron más allá al norte. Más abajo, descendería con cuidado hasta alcanzar el trozo del pequeño altar al pie de la montaña carmesí, derrapando por la pendiente cuando lo viera necesario y afianzando los puntos de apoyo para no dar ningún traspies, si hacía falta, incrustaría de un puñetazo sobre la pared mi brazo para evitar descender de forma abrupta, además de que a unas malas, contaba con algunos recursos para amortiguar una posible caída a una altura no excesivamente alta.

En el altar donde quedé con el hermano de Mein, aguardé mientras continuaba asimilando todo lo vivido, la Akuma no mi del maestro, los lunarian, la princesa a la que servían y todo un conjunto de puntos que quizá Tao podría terminar de explicar una vez despertase. Ahora, solo quedaba embarcarse en el barco y volver a casa.

info
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)