¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Aventura] [ A. T2 o T3 ] Solicitud de Narración
Picollo
Daimaku
  • Nombre de la aventura: [Opcional, se puede dejar sin rellenar.]
  • Lugar: East Blue, camino a Loguetown
  • Link:: 
  • Usuarios participantes: Picollo y Goku
  • Usuario narrador: no tenemos narrador
  • Rango: Tier 2 o Tier 3 
  • Descripción:  Nos encontramos camino a Loguetown en nuestro primer viaje como camaradas a bordo de Dreamy Dragon, nos gustaría solicitar una misión para este viaje, más precisamente a mitad de camino, ya que llegar a destino nos tomara 11 días, quizá podría ser durante el quinto día de viaje. Mi sugerencia es que seamos atacados por alguna criatura o piratas del East Blue, a partir de allí nos tocara defendernos o simplemente escapar.
#1
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Si estáis de acuerdo y me estipuláis los días exactos de la Temporada, yo os puedo narrar. También decidid si es T2 o T3
#2
Picollo
Daimaku
¡Muchas gracias por sumarte! aquí dejo los detalles: 

- Dia: Verano 9, 724
- Localización: East Blue ( entre Tequila Wolf y Loguetown)
-Dificultad: Tier 3
- Referencia: tenemos un tema de partida que puede servir de referencia: Dreamy Dragons a la deriva.
#3
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Perfecto, en cuanto un moderador se pase para validarla, podemos comenzarla. Smile
#4
Moderador Kinemon
Moderador Freelance
Si luego, cuando terminéis, podéis ayudarme a salvar Wano, yo lo agradecería. 

Pero en fin, lo primero, es lo vuestro, como siempre. Todos sois iguales... en fin, adelante, id a jugar. Sed buenos, por favor. No me rompáis nada.
#5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)