Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] El terror de Goza [Raid] [T4]
Ray
Kuroi Ya
El joven marine comenzó a hacer cabriolas en el aire, cambiando bruscamente de dirección y girando sobre sí mismo, para entrar en calor. Al mismo tiempo lanzaba puñetazos y patadas al aire con fuerza y precisión, buscando prepararse adecuadamente para la batalla que, sin duda, estaba por venir. Continuó así unos tres minutos, sintiendo poco a poco cómo el flujo sanguíneo hacia sus músculos se aceleraba, cómo se iba notando cada vez más vivo. Acostumbraba a hacerlo antes de entrar en combate, ya casi una especie de extraña manía pero que le permitía afrontar los enfrentamientos en mejores condiciones.

De repente una presencia comenzó a acercarse desde las profundidades. Algo enorme y terrible, que ahuyentaba a toda vida marina a su paso. Y con ella avanzaba un frío estremecedor, como si el mismo monstruo disminuyese la temperatura a su alrededor con su sola presencia. Sonaba demencial, si, pero no se le ocurría qué otro fenómeno podría explicar aquello ya que una mera coincidencia no parecía ser suficiente.

- Cuidado, aquí viene. - Avisó el peliblanco a sus dos compañeros para prevenirles. Sabía que Octojin también era capaz de sentir la presencia de otros mediante su Haki, pero desconocía si su habilidad en ese sentido estaba tan pulido como la suya propia. Además él contaba con sus antenas, que le permitían recurrir a otros sentidos en la oscuridad de la cueva. Y claro, no tenía la menor idea acerca de las capacidades de Balagus, aunque sospechaba que era un buen combatiente dadas las circunstancias. Nadie que no lo fuese se habría ofrecido a colaborar en la caza de un monstruo como aquel.

Cuando el monstruo estaba a punto de llegar, Ray se dirigió a las rocas situadas en la esquina de la cala situada a su izquierda, a la derecha del agua. Se ocultó tras ellas, buscando sorprender a la bestia cuando apareciese, y aguardó los escasos segundos que faltaban.

Entonces el enorme animal hizo su aparición. Era una criatura aterradora, de las que pueblan las pesadillas de los niños pequeños por las noches. Su tamaño era verdaderamente descomunal, y su piel estaba cubierta por una especie de armadura helada de un color azulado brillante. Sus extremidades anteriores, que se encontraban fuera del agua, contaban con afiladas garras, y los colmillos que se agolpaban en sus fauces eran de un tamaño capaz de partir a un ser humano por la mitad. La bestia rugió con fuerza, adoptando una postura que parecía defensiva, como si estuviera esperando a ver qué hacían sus potenciales presas.

En ese momento Octojin se lanzó al agua sin miedo ninguno, dispuesto a golpear al monstruo desde abajo en el ambiente natural de ambos. Y cuando sintió mediante su Haki que el tiburón iba a golpear, salió de su escondite con un poderoso salto, recortando bruscamente la distancia que le separaba de la bestia. A mitad de su trayectoria el peliblanco se encogió sobre sí mismo, contrayendo sus músculos al máximo para, cuando estuvo a unos cinco metros de distancia del monstruo, situado ligeramente por encima de su cabeza, soltarlos con toda su fuerza generando una potentísima onda de choque a su alrededor. Se había asegurado de ascender lo suficiente para no dañar a Octojin ni a Balagus con ella, quedando solo el enorme depredador dentro de su rango. Esperaba poder pillarle desprevenido y asestarle un golpe que empezase a decantar el combate hacia su lado.

Resumen


Atributos con bonos incluidos


Ofensiva y Mates
#11
Balagus
-
- Eso es lo mejor de la caza. Octojin. – Repuso el oni, con media sonrisa divertida en el rostro que no tardó en desvanecerse, ante las dudas que suscitaba su plan en el gyojin. – Las bestias son impredecibles, indomables. Y las cosas sólo empeorarán en cuanto se vea acorralada. –
 
La mirada del guerrero paseó por las estalactitas del techo, tan grandes y peligrosas que se podían apreciar incluso en la oscuridad, y pensó en lo útiles que podrían ser como un arma improvisada contra la criatura, como ya lo fue un mástil roto con un hacha enorme enganchada contra otra criatura marina en el pasado.
 
- Y entonces, es cuando veremos de qué estamos hechos todos. – Murmuró, más para sí mismo que para sus acompañantes. Finalmente, levantó la vista y la pasó rápidamente de uno al otro. – Tienes toda la pinta de poder moverte en el agua y usarla para atacar mucho mejor que yo, y si Ray es tan veloz como dices, le flanquearéis mucho mejor que yo. No es tanto que yo pueda parar su primer ataque o no, si no que sois vosotros quienes debéis atizarle cuando menos se lo espere. –
 
Su plan parecía haber encontrado un buen caladero, al fin. Observó cómo ambos marines calentaban con disciplina casi militar, y él aprovechó para tantear el suelo con el pie magullado: seguiría dándole castigo un rato más, pero algo le decía que aquellos dos tipos eran realmente respetables, que podía confiar en su fuerza. Cuando se quedó satisfecho con el estado de su pierna, se acomodó los hombros y el cuello, con unos pocos crujidos leves de sus huesos y tendones al destensarse tras la fría caminata, y echó a andar hacia la pequeña bahía que se formaba dentro de la cueva, sin ocultar en absoluto su cojera y usando aún su hacha enorme como improvisada muleta.
 
Una tenue luz bañó la estancia por cortesía de alguno de sus dos aliados, o así lo supuso el oni, revelando la primitiva belleza natural de la gruta en un tétrico y fantasmagórico espectáculo, y dando algo de alivio a sus ojos, que aún necesitarían acostumbrarse. Pero entonces, algo cambió: una leve brisa que dejaba de soplar, la sensación de que toda la creación se giraba a mirar sobre un mismo punto… Era una sensación extraña, algo que le erizaba el pelo y le quitaba el aliento.
 
Miró de reojo hacia los laterales, donde sus compañeros de caza deberían de permanecer, escondidos. La idea de que le hubieran abandonado a su suerte para morir como un sucio pirata se le pasó brevemente por la cabeza, pero la desechó rápidamente. ¿Por qué tomarse la molestia de perder una mano armada y deseosa de ayudar, cuando ellos deseaban aún más que él acabar con dicha criatura?
 
Las aguas comenzaron a agitarse. Algo se acercaba. Algo grande. Balagus cerró momentáneamente los ojos, y respiró profundamente, recordando las caras de aquellos que le esperaban en el barco, y de aquellos que le esperaban en el más allá. Cuando volvió a abrir los párpados, un leviatán emergía lentamente de la superficie del estanque marino.
 
El aliento del oni empezó a escapársele por la boca en forma de nubecillas de vaho. Aquella criatura apenas había empezado a mostrarse, y el frío parecía adueñarse del lugar como gusanos asaltando un animal muerto. El monstruoso ser parecía cubierto en enormes placas de hielo azul radiante a modo de coraza, y sus fauces y garras causarían pesadillas ya no a los niños, si no a padres, abuelos, y a los marineros más aguerridos.
 
Sin embargo, cuando Balagus miró al Terror de Goza directamente a aquellos ojos fríos y crueles como glaciares, su rostro se tornó en una enorme sonrisa expectante y extasiada, y ni siquiera el rugido ensordecedor de la bestia gargantúa pudo quitársela. Aquel era el mejor enemigo que podía esperar: si lo vencía, tendría una historia increíble que contar, y un trofeo que atestiguase su hazaña. Y, si era derrotado allí, volvería a ver a sus ancestros entre ovaciones y vítores de gloria, pues no habría honor más grande que morir en tan titánica batalla.
 
Tomando el hacha en sus manos, se acercó renqueando tan rápidamente como su pie malherido le dejó. Afortunadamente, sus aliados lanzaron sus potentísimos ataques, tal y como él les había sugerido. Era su turno: extendió su Haki por su brazo derecho y luego por el hacha de guerra, levantándola al mismo tiempo por encima de su cabeza; sus ojos se encendieron con un fugaz chispazo anaranjado; sus músculos se tensaron brutalmente, y un brutal rugido, que trató de hacerle sombra al del monstruo, precedió al golpe que liberó sobre la bestia.

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Cortador de Buques
BER501
BERSERKER
Ofensiva Activa
Tier 5
18/10/2024
63
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Alzando su arma de filo por encima de cabeza, mientras el usuario canaliza su fuerza con ambas manos aferrándose con una gran firmeza el mango de su arma, el usuario termina por liberar un corte contra el suelo que se extiende. Haciendo esto, crea una división de hasta veinte de metros desde el punto de impacto, Aumentando 10 metros el alcance y viajando a una velocidad de +7 [Tasa de Acierto] por cada Turno [Canalizado] hasta un máximo de tres turnos.
Golpe Basico + [FUEx3,1] de [Daño cortante]


- ¡¡LOK'TAR OGAR!! -



Resumen


Las mates belicoseras
#12
Tofun
El Largo
La escena en la cueva estaba teñida de tensión y expectación. Octojin, Ray y Balagus aguardaban listos, cada uno en sus posiciones asignadas y con la estrategia bien definida. A pesar de sus reticencias iniciales, Octojin y Ray habían comprendido el valor del sacrificio de Balagus. La disposición del oni de servir como cebo era un riesgo colosal, pero su confianza en sus compañeros le permitía aceptar la responsabilidad sin dudar. Al ubicarse en el centro de la caverna y avanzar cojeando hacia la criatura, Balagus captó la atención del monstruo, sus movimientos valientes le daban a sus aliados el espacio necesario para atacar desde las sombras.

El impacto de los ataques fue notablemente efectivo: Ray y Octojin aprovecharon la distracción proporcionada por Balagus y lanzaron sus ofensivas con precisión. Los ataques de ambos marines surgieron con sigilo y potencia, golpeando al monstruo desde distintas direcciones y obligándolo a replegarse momentáneamente, aunque su furia no disminuía. Gracias a la valentía de Balagus, que había concentrado la atención de la bestia en sí mismo, Ray y Octojin consiguieron ejecutar sus movimientos sin ser percibidos del todo por el monstruo, lo que les dio una ventaja crucial en este primer asalto.

La criatura, el temido Terror de Goza, se mantenía en una posición defensiva, sus músculos tensos y su inmensa coraza de hielo cubriéndole como una armadura natural. Con cada golpe que recibía, gruñía con una mezcla de ira y resistencia, sus sonidos graves y feroces resonando en la cueva. Sin embargo, los ataques de Octojin, reforzados por el poder del agua y el dominio del karate gyojin, lograron impactar con tanta fuerza que pequeñas fisuras comenzaron a aparecer en la coraza helada de la bestia. Al sentir los devastadores golpes de Ray y Balagus, la criatura emitió un rugido que retumbó en las paredes de la cueva, desmoronando fragmentos de arena y polvo del techo, como si el propio lugar estuviera a punto de colapsar. El hacha de Balagus le había causado un corte en su rostro que añadía una cicatriz y un torrente de sangre en su gélida piel para volver mas temeroso aun. La temperatura del ambiente aumentó ligeramente, sugiriendo que el monstruo, momentáneamente debilitado, estaba perdiendo parte de su dominio gélido.

Nuevo Terror de Goza


Pero el Terror de Goza no había ganado su fama por rendirse fácilmente ante sus cazadores. Ahora, sin su armadura, era mucho mas ágil y fuerte. Avanzó hacia ellos, arrastrando consigo una ola de agua gélida que barrió la cueva. Con un movimiento rápido y brutal, lanzó un potente puñetazo con su mano derecha hacia Octojin, mientras dirigía otro con su izquierda hacia Ray, sus enormes extremidades empujaban el aire con violencia. Al mismo tiempo, su cabeza se abalanzó hacia el centro, enfocando a Balagus. La criatura abrió su gigantesca boca, dejando ver una monstruosa dentadura, y emitió un rugido cargado de un aliento helado y putrefacto, que chocó contra el rostro del oni con la fuerza de una ventisca mortal, dejando claro que la lucha estaba lejos de terminar.

Resumen

Mates defensivas

Mapa
#13
Octojin
El terror blanco
Joki no Eikyo
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
23/8/2024
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no Mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades tangibles con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o tenga una fuente de agua de al menos 10 litros a 30 metros, sus técnicas físicas basadas en la utilización del cuerpo causan +40 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un mínimo de 5 Energía). Obtiene [Colisión] +50 en tus ataques cuerpo a cuerpo con el estilo.

Pasiva Gyojin
RAC002
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Gyojin obtendrán +5 de [FUE] y pueden crearse una pasiva racial personalizada acorde con algún rasgo de su tipo de pez, con los cuales podrá hablar con normalidad. Adicionalmente, al hecho de poder respirar bajo el agua, contando con +10 Agilidad bajo la misma. Además, podrán acceder al Estilo Canon Karate Gyojin y el Estilo Canon Jujutstu Gyojin. Obtienen el Estilo Elemental Aqua a nivel 5.
[-3 Puntos de Virtud]

Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
3/10/2024
10
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.

Unami
KGY602
GYOJIN KARATE
Utilidad Mantenida
Tier 6
25/10/2024
64
Costo de Energía
46
Costo de Energía por Turno
3
Enfriamiento
Siempre que el usuario se encuentre bajo el agua puede aprovechar su gran fuerza para impulsarse con mayor [Agilidad] y golpear más fuerte. Si estuviera bajo la lluvia o en un entorno que el agua le cubra medio cuerpo puede obtener la mitad de los efectos por la mitad de la energía.
+10 [Agilidad] y +85 de [Daño]


Octojin sintió una oleada de satisfacción cuando su puño, cubierto en haki, impactó con fuerza suficiente como para crear fisuras en la armadura gélida de la criatura. Lo cierto es que su técnica con el Gyojin Karate cada vez era más elevada, y en muchas ocasiones se asombraba de lo que era capaz de hacer cuando lo empleaba.

La bestia rugió en respuesta, y el eco de su furia reverberó en las paredes de la cueva, enviando una vibración que parecía amenazar con desmoronarlo todo. Las fisuras se extendieron por la armadura como una telaraña, hasta que finalmente la capa helada se rompió en pedazos, revelando la verdadera forma del Terror de Goza. O la segunda forma, el tiburón tampoco tenía muy claro que no fuesen a haber más formas tras ella.

Con la armadura destruida, el monstruo abandonó su postura defensiva, algo que el escualo celebró. Su tamaño parecía haberse reducido ligeramente, pero lo compensaba con una agilidad que antes no poseía. El ambiente en la cueva comenzó a caldearse, y Octojin sintió el alivio del aire más templado en su piel. Sin embargo, sabía que el cambio de la criatura significaba que estaba a punto de pelear con toda su fuerza y velocidad, y que ya no sería un simple saco de boxeo, sino que, muy probablemente, contestaría a sus ataques con unas duras respuestas. La acción de verdad comenzaba.

Mientras Octojin tomaba una breve pausa para observar a la bestia, vio cómo Ray y Balagus se lanzaban al ataque desde diferentes flancos. Habían hecho un triángulo perfecto, el cual aparentemente era difícil de contestar por un solo rival, a pesar de la envergadura de éste. Ray, con su agilidad característica, se lanzó desde un costado, soltando una onda de choque potente que reverberó en la cueva. El ataque golpeó al monstruo, y Octojin notó cómo el impacto parecía haber debilitado a la criatura. Al mismo tiempo, Balagus, con su hacha imbuida en haki, lanzó un potente golpe que rasgó la carne de la bestia, arrancando un trozo de escamas y liberando un flujo de sangre oscura.

Sed de Sangre
U82001
ÚNICA
Pasiva Racial
Tier 1
14/8/2024
Los tiburones tienen un instinto predador que se agudiza al oler o saborear sangre. Para Octojin, este instinto se manifiesta de manera aún más intensa, alimentando su fuerza y ferocidad en combate cuando está en presencia de sangre fresca. Al ver/oler/saborear sangre en un radio de 40m el Gyojin obtiene un bono de +5 Fuerza y +5 Agilidad. Además, sus ojos se tornan rojos y su iris se vuelve más pequeño.

Consideramos que un enemigo derrama algo de sangre cuando sufra algún estado de Hemorragia o reciba daños cortantes o perforantes.


Esa sangre despertó los instintos más primarios del escualo, que notó cómo sus pupilas se dilataban y sus músculos se tensaban aún más. En el mundo animal había cosas inexplicables, y una de ellas estaba a punto de suceder. Un tiburón de cuatro metros estaba dispuesto a ser el depredador de una bestia de, aparentemente, más de quince metros de altura.

Pero la respuesta del Terror de Goza no tardó en llegar. Sin armadura, el monstruo parecía más rápido y feroz, y con ello sus movimientos eran mucho menos predecibles. Afortunadamente, el tiburón usó su haki de observación para intentar predecir el golpe que le iba a dar. Con suerte, lo vería más rápido de lo normal y se podría adelantar a su ofensiva.

Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
20/10/2024
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]


La bestia alzó su gigantesco brazo derecho, y Octojin notó la sombra del golpe que se dirigía hacia él. Sin pensarlo dos veces, preparó su puño envuelto en haki y se lanzó hacia adelante para interceptar el ataque con una nueva técnica de Karate Gyojin. Con un movimiento rápido, trazó un gancho ascendente, impactando el aire que rodeaba a la bestia y generando un estallido de energía que tenía como intención vencer su golpe.

Wanto Giri
KGY301
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 3
26/8/2024
34
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Un impacto ascendente en que el usuario buscará trazar un gancho mientras golpea el vapor que rodea a su objetivo para elevarlo por los aires del impacto causando [Empuje] hacia arriba un máximo de 10 metros con el fin de dejarlo expuesto mientras cae.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño Contundente]


—¡Vamos, monstruo! —rugió Octojin mientras sentía la adrenalina recorrer su cuerpo. Pronto percibió cómo su golpe había superado al de la bestia, y eso le daba una ventaja crucial. Ya no en el combate, que también, sino moralmente. Para un depredador, sentir que la víctima está siendo dominada y sometida a tu fuerza, es un auténtico placer.

Sin perder un segundo, Octojin se impulsó hacia adelante y lanzó una serie de golpes sucesivos. Su puño derecho impactó con fuerza en el torso de la bestia, seguido rápidamente por un golpe de su puño izquierdo, que fueron lanzados con un breve lapso de tiempo. Ambos golpes resonaron como un trueno en el interior de la cueva, lo cual le hizo al gyojin preguntarse si seguía la tormenta fuera.

En ese momento, el habitante del mar se dio cuenta de que no era el único objetivo de la bestia, sino que había intentado golpear también a sus aliados, tanto a Ray como a Balagus. Así que tendrían que responder sino que rían salir por los aires. El ataque a Ray había sido como el suyo, un puñetazo potente con la intención de lanzarlos por los aires, mientras que el ataque a Balagus había sido distinto, con un movimiento veloz, la bestia exhaló un aliento helado y putrefacto hacia él. Pobre, se estaba llevando lo peor todo el rato.

A pesar del daño que le habían infligido anteriormente, el Terror de Goza no estaba derrotado, ni mucho menos. Lucía ágil y más lúcido que antes. Como si la batalla para él acabase de empezar, y de qué manera.

Octojin respiró hondo, intentando recuperar el aliento. Sabía que aquella bestia no se rendiría fácilmente, y que ellos debían mantener la presión continuamente en ella. Agotarla físicamente a base de golpes, y poco a poco, debilitarla. Aunque el cansancio también haría mella en ellos, pero la determinación en los ojos de Ray y Balagus lo inspiraba a seguir adelante.

—No te caigas ahora, Balagus —dijo, intentando animar a su compañero—. ¡Este monstruo no puede derrotarnos!

En ese instante, una chispa de esperanza se encendió en su interior. Octojin se preparó para recibir una posible ofensiva por parte de la bestia, que de seguro iba a ser más potente que la anterior.

Resumen

Matemáticas

stats
#14
Ray
Kuroi Ya
El peliblanco observó con estupor cómo la gélida armadura que cubría el cuerpo de la descomunal criatura marina se resquebrajaba debido a los impactos de los golpes de Octojin hasta terminar de romperse, revelando su verdadero cuerpo. Tanto Ray como Balagus acertaron también sus ataques, consiguiendo dañar de forma muy significativa a la bestia.

Esta no obstante no dio apenas señales de dolor ni de sufrimiento, y con renovadas energías y una velocidad sensiblemente mayor que antes al haberse librado de la armadura se lanzó al ataque, dispuesta a devolver el daño sufrido a los tres seres que creía presas pero que ahora parecían haberse convertido en cazadores.

Su brazo derecho intentó golpear con gran velocidad a Octojin mientras la izquierda hacía lo propio con el zángano. Por su parte Balagus, situado frente al monstruo, era el objetivo de su aliento, que a juzgar por el hecho de que podía casi incluso verse debía de poseer un hedor absolutamente repugnante.

Lo que se había hecho claramente evidente era el ascenso de la temperatura ambiente tan pronto como la armadura de la bestia había sido destruida, lo que supuso un gran alivio para Ray, quien desde siempre había odiado el frió con todas sus fuerzas.

Viendo venir el ataque, el joven marine, situado en el aire a unos seis metros de altura, comenzó a ejecutar una serie de sellos con sus manos hasta que una copia exacta de sí mismo apareció a su lado. Ambos original e imitación, se movían sin cesar para despistar a su enemigo, de forma que pudo apartarse lo suficiente para que el ataque apenas le rozase.

Tras esto, aún con su clon como ayudante en la tarea de evitar que el monstruo supiera quién era quién, se lanzó a la ofensiva. Tanto uno como otro descendieron momentáneamente al suelo y saltaron bruscamente con gran fuerza empezaron a girar sobre su propio eje a gran velocidad como si fueran grandes y mortíferas peonzas. La copia del marine buscó el cuello de la bestia, mientras el original se lanzaba a por su cabeza, tratando de asestar un mortífero puñetazo que rompiese el cráneo de su rival

Resumen


Técnicas y números
#15
Balagus
-
El tacto de un líquido inconfundible salpicó la cara de Balagus, ensanchando su sonrisa y acelerándole el pulso al comprobar que, efectivamente, había sido su hacha la causante del feo corte en la aún más fea cara de la criatura. Sólo habían llegado hasta él las salpicaduras más lejanas, pero eso le valía y le sobraba. “Si sangra, puede morir.”
 
Aunque fue imposible no darse cuenta de que aquel ataque brutal no habría sido tan efectivo de no ser por la brutal tanda de golpes que el Terror había recibido justo antes de Octojin y Ray. El primero había logrado exceder sus ya altas expectativas en él, pero el peliblanco fue un bofetón de realidad para el oni, que lo había subestimado ampliamente. Sentía que cualquiera de ellos dos podría derrotarle fácilmente si hubiera luchado con ellos en la taberna, pero aquello no le disuadió de ansiar un enfrentamiento en el futuro con cualquiera de los dos, de batirse contra los mejores y más fuertes en combate honorable. Se sentía halagado, más de lo que se había sentido desde hace mucho, de poder cazar a tan magnífica bestia con tan admirable compañía.
 
Después de aquella brutal ofensiva pasaron tres cosas: la primera fue un rugido de evidente frustración y rabia, nacido de las entrañas de la bestia; la segunda fue un cambio drástico en su aspecto, pues había perdido su azulada armadura y había perdido en tamaño y potencia con ello, pero parecía haber ganado en velocidad y fiereza; y la tercera, tal vez producida por la sangre del leviatán abandonando su cuerpo, o tal vez por alguno de los otros dos eventos, fue que el frío se retiró súbitamente de la caverna, volviendo a dar paso a una temperatura mucho más agradable.
 
El oni no se amedrentó ante los cambios en su enemigo, y trató de avanzar hacia él, en la medida en la que su agarrotado pie se lo permitía, para no dejarle poner distancia entre ambos y seguir acosándole con un nuevo ataque. Pronto se sentiría acorralada, si es que no escapaba por debajo del agua, y entonces comenzaría el baile más peligroso.
 
En un abrir y cerrar de ojos, Balagus vio a la bestia lanzar sendos contraataques contra sus aliados, y trató de presionar más a su maltrecha pierna para darle el impulso que le faltaba. ¡Ahora no podría atacarle, centrada como estaba en Octojin y Ray! ¡Era su maldito momento para presionar en la herida!
 
O eso fue lo que creyó, pues no esperó que fuera a recibir un torrente de aliento frío y asqueroso, cargado de la peste de miles de peces descompuestos, de la sal marina más concentrada que pudiera hallarse jamás, y del frío congelado de las profundidades marinas. De haberse tratado de un ataque convencional, el guerrero habría permanecido firme y habría aguantado el golpe, o lo habría intentado devolver, aunque fuera. Pero, ¿cómo devolvías un eructo tan potente y brutal que se hacía pasar por un rugido de furia?
 
El oni tuvo problemas para continuar, deteniéndose momentáneamente en su camino, preso de las arcadas y de una feroz quemazón en los ojos que emborronaban su visión por momentos.
 
- ¡GRASHNEG! - Maldijo en la lengua de sus ancestros, esta vez tan alto como pudo. Se sentía arder la nariz, la boca, el pecho y los ojos. Había sido un puñetero golpe bajo, muy bajo, pero, ¿qué podía esperarse de una vil bestia marina?
 
La voz de Octojin, que seguía en pie y muy activo, le instó a permanecer firme y no flaquear, a no ceder terreno ni fuerzas a aquella monstruosidad. Y tenía razón. Habiendo transformado su sonrisa en un gesto de rabia infernal, y recuperando el relampagueo ambarino de sus ojos, volvió a encarar al leviatán y cargó contra él, ignorando el dolor del pie y el terrible mareo que le aquejaba como buenamente pudo. Con tal propósito, volvió a cargar su Haki no sólo sobre su hacha, sino también sobre el pie lastimado, convencido de que así ganaría más rapidez y efecto en su carrera.

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.


Con un nuevo bramido de guerrero, alzó su hacha desde el suelo, tratando de apuntar a la cabeza de la criatura, o al punto más próximo de su cuerpo, y la hizo bajar tras llegar a su punto más alto, trazando un letal vaivén de dos golpes con ella, a pesar de que era muy probable que la criatura lograra bloquear el segundo.

División de la Montaña
BER301
BERSERKER
Ofensiva Activa
Tier 3
10/10/2024
36
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Esta técnica se puede ejecutar tanto con un movimiento ascendente como con uno descendente del usuario con un arma en la mano. Buscando trazar un primer golpe certero que causara una [Hemorragia Leve]. Y sentenciando con un inmediato cambio de trayectoria por el mismo camino que recorrió el primer tajo, pero a la inversa buscando causar una herida fatal, en caso de conectar ambos golpes, el efecto será la [Hemorragia Media]. Siendo el segundo golpe un Golpe Básico adicional al limite de básicos por turno.
Golpe Basico + [FUEx2,5] de [Daño cortante]


Resumen


Matemáticas belicoseras
#16
Tofun
El Largo
El choque del Gyojin contra el Terror de Goza reverberó una vez más en las cavernas, creando una sinfonía aterradora de ecos que hizo temblar las paredes heladas. Sin embargo, para sorpresa de la gigantesca bestia, el más pequeño de los dos guerreros marinos, Octojin, logró salir victorioso de este enfrentamiento. La criatura rugió, un sonido tan aterrador que parecía sacudir el mismo suelo, pero no tuvo tiempo para contemplaciones ni para lamentarse.

Ray, ágil como siempre, había anticipado el ataque de la bestia y, con una maniobra casi acrobática, logró esquivar su golpe. Aprovechando la oportunidad, se lanzó hacia adelante, dirigiendo un poderoso puñetazo a la cabeza del monstruo, impactando con una fuerza que resonó en la cueva como un trueno. El golpe fue un éxito rotundo, dejando a la bestia aturdida y desconcertada, con la cabeza girando levemente hacia un lado, justo a tiempo para que Balagus ejecutara su propio ataque.

Con determinación, Balagus se lanzó hacia adelante, elevando su hacha con la intención de realizar un golpe doble. Su primer movimiento fue un ascendente, buscando alcanzar el punto más vulnerable de la bestia. Sin embargo, el Terror de Goza no estaba dispuesto a dejarse abatir tan fácilmente. Con un rugido desmedido que reverberó en la cueva, la criatura, antes de recibir el segundo, expulsó una potente corriente de aire gélido hacia el frente, una ráfaga tan fría que pareció congelar el mismo aliento de los guerreros.

Como si eso no fuera suficiente, al mismo tiempo la bestia realizó un movimiento rápido, creando con su propio cuerpo una ola acuática que se levantó por encima de la cabeza de Ray, la cual pronto comenzaría a congelarse gracias a su aliento helado. La escena era aterradora, dejando claro que el combate estaba lejos de haber terminado y que el Terror de Goza aún guardaba sorpresas en su interior.

Con cada golpe recibido, la ira del Terror de Goza se intensificaba. Ahora, liberada de su armadura, la bestia avanzó hacia sus oponentes rompiendo el mismo hielo que había creado. Sin permitir que el asombro la distrajera, lanzó un total de ocho puñetazos hacia los valientes guerreros, su objetivo claro: hacer que sus atacantes pagaran por la osadía de desafiarla. Los puñetazos eran más veloces y destructivos que antes, una exhibición de poder que hacía temblar el suelo bajo los pies de sus enemigos. La cueva resonaba con el eco de sus ataques. El Terror de Goza no solo quería vengarse; quería demostrar que aún era la depredadora en esta cueva.

Ray podría sentir una pequeña presencia curiosa en la entrada de la cueva llamó su atención. Aunque en medio del combate no era común distraerse, si alguien se atreviera a desviar su atención hacia esa dirección, podría distinguir una figura encapuchada, apenas visible entre las sombras, como si estuviera observando el enfrentamiento con interés. Mientras tanto, la cueva a su alrededor se transformaba debido al frío extremo que emanaba de la bestia; las paredes heladas comenzaron a cubrirse de escarcha, y el aire se volvió más denso, cargado de un vapor que serpenteaba hacia arriba, convirtiendo el lugar en lo que se parecía a una helada prisión. ¿Podrían nuestros protagonistas salir de ella?

Resumen y mates.

Nuevo Terror de Goza
#17
Octojin
El terror blanco
Joki no Eikyo
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
23/8/2024
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no Mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades tangibles con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o tenga una fuente de agua de al menos 10 litros a 30 metros, sus técnicas físicas basadas en la utilización del cuerpo causan +40 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un mínimo de 5 Energía). Obtiene [Colisión] +50 en tus ataques cuerpo a cuerpo con el estilo.

Pasiva Gyojin
RAC002
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Gyojin obtendrán +5 de [FUE] y pueden crearse una pasiva racial personalizada acorde con algún rasgo de su tipo de pez, con los cuales podrá hablar con normalidad. Adicionalmente, al hecho de poder respirar bajo el agua, contando con +10 Agilidad bajo la misma. Además, podrán acceder al Estilo Canon Karate Gyojin y el Estilo Canon Jujutstu Gyojin. Obtienen el Estilo Elemental Aqua a nivel 5.
[-3 Puntos de Virtud]

Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
3/10/2024
10
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.

Unami
KGY602
GYOJIN KARATE
Utilidad Mantenida
Tier 6
25/10/2024
64
Costo de Energía
46
Costo de Energía por Turno
3
Enfriamiento
Siempre que el usuario se encuentre bajo el agua puede aprovechar su gran fuerza para impulsarse con mayor [Agilidad] y golpear más fuerte. Si estuviera bajo la lluvia o en un entorno que el agua le cubra medio cuerpo puede obtener la mitad de los efectos por la mitad de la energía.
+10 [Agilidad] y +85 de [Daño]

Sed de Sangre
U82001
ÚNICA
Pasiva Racial
Tier 1
14/8/2024
Los tiburones tienen un instinto predador que se agudiza al oler o saborear sangre. Para Octojin, este instinto se manifiesta de manera aún más intensa, alimentando su fuerza y ferocidad en combate cuando está en presencia de sangre fresca. Al ver/oler/saborear sangre en un radio de 40m el Gyojin obtiene un bono de +5 Fuerza y +5 Agilidad. Además, sus ojos se tornan rojos y su iris se vuelve más pequeño.

Consideramos que un enemigo derrama algo de sangre cuando sufra algún estado de Hemorragia o reciba daños cortantes o perforantes.


El impacto de los golpes de Octojin contra el Terror de Goza resonaban en la caverna como una tormenta desatada. Cada golpe, cada colisión entre ellos, era como un trueno retumbando en las paredes, y la criatura, ahora despojada de su armadura, parecía desconcertada, aunque seguía totalmente desatada, intentando vencer a los que eran sus rivales. Su inmensa fuerza obligaba al gyojin a poner toda su agilidad y poder en cada embestida, pero Octojin no iba a permitir que este monstruo lo superara. No era el primero al que se enfrentaba, ni sería el último. Observaba cómo su último ataque lograba quebrar finalmente la coraza del Terror, arrancándole una reacción iracunda y obligándolo a mostrar su verdadera forma, mucho más ágil y letal. Y más peligrosa, ciertamente.

Con cada movimiento, el Terror de Goza parecía buscar venganza por el daño que le habían causado. Aún con la adrenalina vibrando en su cuerpo, Octojin sintió una ráfaga de miedo primitivo cuando los golpes de la bestia comenzaron a llover con una velocidad furiosa, convirtiéndose en un verdadero torbellino de violencia. Decidió centrarse en su haki de observación para ayudarse a reaccionar a tiempo de los ataques.

El primer puñetazo del monstruo fue directo hacia él, cargado con la brutalidad de un verdadero titán. Plantándose firme, Octojin encaró el ataque, lanzándose al encuentro del golpe con su propia destreza. Canalizó toda su fuerza en un impacto directo, que ayudado de sus puños, ya impresos en haki, chocaron contra el inmenso golpe de la bestia en un estallido de energía que dejó una estela de poder en el aire. El choque fue titánico, pero su determinación por no ceder ni un paso en el combate era aún más poderosa. El golpe pareció superar ligeramente la defensa de la bestia, pero no el dio una clara ventaja al tiburón, ni mucho menos.

Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
6/8/2024
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]


La bestia no dio tiempo a recapacitar, y antes de que pudiera anticiparse, lanzó un segundo golpe brutal. Esta vez, sin margen para maniobras complejas, Octojin respondió con un puñetazo contundente, interceptando el ataque y concentrando toda su energía en repeler la fuerza del monstruo, que finalmente le superó. El impacto reverberó en sus músculos, y terminó haciéndole ceder, sintiendo una molestia en el brazo izquierdo e impulsándose un par de metros hacia atrás, producto de la brutalidad de la bestia.

Entonces vino el último golpe, un ataque tan poderoso que su misma fuerza elevó una onda helada en la caverna. Sabiendo que acercarse demasiado podría ser una desventaja, Octojin canalizó su energía de una manera distinta, concentrándola en las partículas de agua que flotaban en el ambiente. Aquella técnica era una de sus preferidas, y para ejecutarla había que tener un dominio casi perfecto del gyojin karate. Sin necesidad de contacto directo, expandió su golpe en un área amplia de doce metros, formando un cono que se propagó con una velocidad endiablada, arremetiendo hacia la bestia y barriendo todo a su paso. Esperaba no dar a Ray, que era quien estaba en el lateral opuesto. La verdad es que antes de lanzar el ataque no pensó en los posibles daños colaterales. Pero bueno, Ray era bueno esquivando, ¿no? El ataque lanzado tenía un propósito claro: quebrar la defensa de su enemigo, noquear sus reflejos y demostrar que no se rendiría.

Karakusagawara Seiken
KGY501
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 5
27/9/2024
63
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Se trata de una técnica en la que el usuario no requiere con su golpe de hacer contacto directo contra su objetivo, puesto que él centra su golpe e impacto en las partículas de agua que flotan en el ambiente propagando su golpe en un área de 12 metros desde su posición expandiéndose como un cono de 180º hacia delante y arriba, barriendo con todo a su paso.
Golpe Básico + [FUEx3] de [Daño Verdadero]


El eco de su golpe resonó en toda la caverna, y el impacto parecía atravesar las defensas del Terror, incluso logrando que retrocediera momentáneamente. Puede que con suerte, fuese el golpe que sus aliados necesitaban para acertar los suyos.

Pero el Terror de Goza no iba a ceder tan fácilmente. Sus ojos irradiaban una rabia helada que parecía crecer con cada herida recibida. La temperatura en la cueva había bajado nuevamente mientras la criatura seguía lanzando ataques a sus aliados.

A pesar del frío y las heridas, Octojin continuaba enfrentándose al Terror con una resolución implacable. Había observado a Ray y a Balagus, ambos inmersos en sus propios ataques y defensas, así como cómo la bestia había conseguido congelar cierta parte del agua, cercana a Ray. Balagus, a pesar de la peste helada, había continuado su ofensiva con un hacha cargada de determinación y Haki. Ray, por su parte, había hecho sus particulares piruetas y lanzó su ataque en espiral con una precisión mortal, intentando alcanzar las zonas vulnerables de la bestia. Por un momento, Octojin sintió una satisfacción extraña al estar en esta pelea junto a ellos. Tres guerreros  muy distintos, pero unidos con el mismo objetivo de derrotar a la bestia. Sabían que se enfrentaban a algo que parecía salido de sus peores pesadillas, pero en ese momento ellos eran los cazadores, luchando con una fuerza inquebrantable.

Con el Terror acorralado y sin margen para escapar, Octojin notó una presencia cerca de la puerta, aunque no se giró, debido al punto del combate en el que estaban. Un mal golpe podía ser fatal. Sin emabargo, intentó captar el poder de la presencia, y ver si era una amenaza. ¿Acaso alguien llegaba tarde? ¿O vendría con malas intenciones?

La caverna, llena de ecos de su batalla, parecía haberse convertido en su aliada, recordándoles que, aunque eran solo tres, ellos representaban la voluntad de resistir y alzarse contra este Terror. Cuando la criatura lo miró con esos ojos cargados de rabia y desesperación, Octojin supo que el fin estaba cerca.

Resumen

Matemáticas

stats
#18
Ray
Kuroi Ya
La enorme bestia encajó los golpes como si se tratase de un saco de boxeo. El joven de cabellos plateados podía darse cuenta de que las fuerzas del monstruo iban ya empezando a fallar, pero pese a ello no se daba por vencido. Tras recibir los ataques de Octojin y Ray, así como el primero de los lanzados por Balagus, logró sobreponerse y rugió con fuerza, exhalando un gélido aliento que se dirigió hacia el oni. Ray, consciente del peligro que entrañaba, se había alejado nada más golpear volando junto a su clon, que se movía de una forma completamente diferente a la que lo hacía él a fin de confundir a la criatura.

Casi al mismo tiempo su Haki le avisó de que algo peligroso estaba a punto de suceder. Y así fue, pues con un movimiento sensiblemente más veloz que los que había realizado hasta aquel momento la bestia levantó el agua a su alrededor para formar una ola que se iba congelando al mismo tiempo que avanzaba. El joven la sobrevoló sin mucha dificultad, pero apenas un instante después el monstruo lanzó una rapidísima serie de golpes, de los cuales dos se dirigieron hacia Ray. O bueno, hacia él y su copia, pues su enemigo no era capaz de distinguir cuál era cuál. Esto le permitió cambiar de dirección en el aire bruscamente y evitar ambos ataques sin excesiva dificultad.

En ese momento se dio cuenta de una cosa. Una nueva presencia había aparecido en la cueva, una que se correspondía con una figura encapuchada que observaba parcialmente oculta entre las rocas. El peliblanco no tenía la menor idea de a quién correspondía, pero tampoco era algo con lo que pudiese perder tiempo en esos momentos, pues urgía acabar con la bestia antes de que devorase a nadie más. Así que lo mejor que pudo hacer fue fingir que no se había percatado de su presencia y continuar luchando como si nada. Mantener el factor sorpresa podía ser clave si se trataba de un enemigo que creía estar pasando desapercibido.

Así que se lanzó a por el descomunal ser nuevamente, acompañado por su clon, quién también fingió atacar al animal de una forma extraordinariamente realista. Así, cuando estuvo lo suficientemente cerca, lanzó hacia delante su puño izquierdo con todas sus fuerzas en dirección de nuevo hacia el cráneo de la bestia, intentando acabar con ella de una vez por todas. Una vez hecho eso ya tendría tiempo de averiguar quién era el encapuchado, aunque desde luego no tenía pensado apartar su Haki de él ni un solo momento hasta que pudiese centrarse so en él. Al fin y al cabo, por el momento resultaba imposible saber si se trataba o no de un enemigo.

Resumen y Cosas
#19
Balagus
-
La cascada de golpes resonó por las cavernas como si de un terremoto se tratara, devolviendo el ataque de la bestia contra ella misma. Una vez más, el oni se sentía honrado de poder luchar junto a tan magníficos aliados en glorioso combate.
 
Sin embargo, y tal y como él mismo había vaticinado, llegó el fatídico momento: el Terror de Goza se sentía acorralado, y no estaba dispuesto a dejar la victoria a sus enemigos. Con un grito infernal, el leviatán dejó caer un manto congelante sobre todos los que estuvieran a su alrededor, obligándonos a cesar en nuestros ataques. Inmediatamente después, y como muestra de su poder, alzó una gran ola que no tardó en congelarse también.
 
Balagus permaneció inmóvil unos instantes, cubierto de escarcha y con su respiración abandonando su cuerpo en congeladas nubes de vaho, y, con un movimiento brusco, se sacudió aquella capa de fino hielo y rugió de vuelta a la bestia tras la pared congelada.
 
Fue un error. Debería haber aprovechado para salir de allí. Con furia atronadora, la criatura volvió a desencadenar su violenta cólera sobre sus enemigos, haciendo que la ola de hielo saltara por los aires frente al oni, como preludio a la tormenta de dolor que estaba a punto de serle infligida.
 
Todavía estaba mareado por el horripilante aliento de la criatura, no podría reaccionar a tiempo para contraatacar a la ofensiva del monstruo, mucho menos para esquivarlos. Apretando los dientes, enarboló su fiel hacha para desviar el primer golpe en la medida de lo posible, concentró su Haki en los brazos, y rezó a sus ancestros por poder resistir lo que viniera después.

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
2/10/2024
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Reverso
BER302
BERSERKER
Defensiva Activa
Tier 3
10/10/2024
39
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Una habilidad defensiva algo bruta en la que se buscará golpear una ofensiva con el dorso romo de la espada con tal de aplicar un impacto directo más que un corte, buscando Migitar el mayor daño posible. Y en el caso de lograr Mitigar por completo la ofenfensiva, con el mismo movimiento trazado para ejecutar la tecnica, lo extenderia golpeando al enemigo en caso de ser una ofensiva melee, efectuandole un Golpe Básico, adicional al limite del turno. O en el caso de ofensivas en base a proyectiles, retornando estos contra su ejecutor con el 50% de su daño original.
Defensa Pasiva + [FUEx2,6] de Daño Mitigado

 
Su intento de protegerse tuvo algún efecto contra el primer golpe, duro como un cañonazo directo, pero no contra los dos siguientes, que el oni apenas pudo amortiguar con los brazos. Los impactos fueron tan fuertes, que empujaron al poderoso guerrero varios metros hacia atrás, cayendo de culo sobre las rocas.
 
La visión se le nublaba por momentos. Sentía calambres en los brazos, y tenía la horrible sensación de tenerlos paralizados. Con una tos, expulsó un gargajo de sangre que se le había estado acumulando en la boca, manchándose la mandíbula inferior. Aunque de reojo, y nublada por la cantidad de dolor súbito que había invadido su cerebro, pudo ver a una figura pequeña, casi diminuta, en un rincón de la cueva helándose. ¿Era un intruso que venía a robarles la gloria? ¿Era una ayuda de última hora?
 
Balagus se levantó, y se tambaleó para tomar su hacha de guerra de nuevo. ¿Y qué importaba quién fuera aquella sombra, si es que acaso no había sido un juego de su imaginación? El Terror de Goza seguía delante de ellos, y él aún estaba vivo. Eso era todo lo que importaba.
 
- ¡Eh, bestia inmunda! – Gritó para hacerse oír por encima de los ataques de sus aliados, al mismo tiempo que se golpeaba el pecho. – Te has dejado un cacho, gilipollas. –
 
Y, con un último grito de guerra salvaje, tomó sus últimas fuerzas en sus manos heridas y, con una carga desprovista de afán de supervivencia, hendió el hacha en el aire en un giro atroz. Un giro, que se transformó rápidamente en un torbellino de cortes. Un torbellino que avanzó hacia el monstruo, y que, esperaba, no hiriese a sus aliados.
 
- ¡¡LOK’TAR OGAR!! – Gritó de nuevo. - ¡VICTORIA O MUERTE! –

Torbellino Atroz
BER401
BERSERKER
Ofensiva Activa
Tier 4
10/10/2024
56
Costo de Energía
40
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
El usuario comenzará a girar junto a su arma a gran velocidad formando un pequeño tornado de cortes que ascendieron en el aire hasta 20 metros de altura, abarcando un radio de 10 metros desde el usuario de cortes, pudiendo el usuario moverse manteniendo este estado.
Golpe Basico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]


Resumen

Datos y matemáticas belicoseros

EXTRA
#20


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)