Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Anuncio] Revisión de Aventuras [Recompensas]
Tofun
El Largo
  • Nombre de la aventura: Pros y Contras de dejar el Alcohol
  • Link al tema: aquí.
  • Link a la petición: aquí
  • Usuarios participantes: Tofun
  • Usuario narrador: Tofun 
  • Rango: Autonarrada T2
  • Resumen: Tofun se debate en si dejar de beber o no, es un duelo moral tras los acontecmiientos de Oykot y la aventura que me está llevando Octojin.
  • Extra: Tengo el bono de oficio del 25% de berries
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
  • Nombre de la aventura: [A-T2] Operación B.A.N.A.N.A.
  • Link al tema: Zelda
  • Link a la petición: Ocarina of Time
  • Usuarios participantes: Son Goku D. Namek
  • Usuario narrador: Yo Mero D. Narrador
  • Rango: T2 Autonarrada
  • Resumen: Goku se adentra en la jungla en busca de una banana dorada que se supone le daría fuerza y libido inigualable, busca esta banana para regalársela a su amada Gretta, se enfrenta a unos animales de la jungla para poder quedarse con ella y al final, al llegar al barco, poder presentar la banana a su amada.
Henry
Colmillo de Rostock
  • Nombre de la aventura: En búsqueda de justicia
  • Link al tema: Link
  • Link a la petición: Link
  • Usuarios participantes: Henry
  • Usuario narrador: Atlas
  • Rango: T1
  • Resumen: El recluta Henry recibe órdenes directamente de un mayor de la marina. La misión, dada por un suboficial, tiene como objetivo la recopilación de información sobre el trágico atentado contra el G-23. Henry deberá hacer una visita a ciertas zonas de interés en el pueblo de Rostock, siguiendo posibles pistas de quién pude haber hecho tan horrible acto.
Moderador Sengoku
Sengoku el Buda
¡Recompensas de Aventura entregadas!
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Nombre de la aventura: ¿Es la revolución lo que busco?
Link al tema: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1638
Link a la petición: https://onepiecegaiden.com/showthread.php?tid=1632
Usuarios participantes: Yo
Usuario narrador: Yo
Rango: T2
Resumen: Después de la aventura de la caza a Ragn le llega información un poco complicada sobre Tofun. Lo que lleva al revolucionario a plantearse si el camino a seguir (lo inició por el enano) es el correcto.
Lance Turner
Shirogami
  • Nombre de la aventura: Matones de uniforme
  • Link al tema: Matones de uniforme
  • Link a la petición: Petición de autonarradas
  • Usuarios participantes: Lance Turner
  • Usuario narrador: Lance Turner
  • Rango: 2
  • Resumen: Tras un rato en la taberna, presencio como tres marines abusaban de su poder, intimidando a un grupo de huerfanos. Indignado, los enfrento con sarcasmo, aunque decido retirarme para no comprometer a los habitantes, que observaban con miedo.

Al dí­a siguiente, al ver a los marines agrediendo nuevamente a los niños, tomo cartas en el asunto y les doy una lección que no olvidarán. Poco después, un capitán de la marina se presentaría y me asegura que esos hombres ya habían sido expulsados por sus abusos, mostrando respeto hacia mi intervención. La comunidad me agradece por mi valentía, y yo, humilde, les devolví el gesto antes de zarpar.
Dharkel
-
  • Nombre de la aventura: Espadas robadas. Parte 4.
  • Link al tema: Tema
  • Link a la petición: Petición
  • Usuarios participantes: Dharkel
  • Usuario narrador: Autonarrada
  • Rango: T2
  • Resumen: Dharkel finalmente consigue llegar al atardecer al local donde hizo un trato con un herrero. Al llegar contempla como todo está destruido y comprueba si las amenazadas de muerte dirigidas hacia el artesano y hacia sí mismo eran algo más que una simple maniobra intimidatoria.
Lawliet D. Giorno
El Iceberg de la Marina
  • Nombre de la aventura: La Batalla contra los Gansos Piratas
  • Link al tema: Link.
  • Link a la petición: Link.
  • Usuarios participantes: Giorno.
  • Usuario narrador: Giorno.
  • Rango: Autonarrada T2.
  • Resumen: La aldea de Kilombo está en problemas, pero esta vez la amenaza es, cuando menos, inusual. En las últimas semanas, un grupo de piratas, conocidos como "Los Gansos de Plumas Afiladas", ha estado atacando los muelles, robando suministros y generando caos. Estos piratas tienen una peculiaridad: junto a ellos, como miembros activos de la tripulación, se encuentran gansos entrenados para la piratería. Estos animales no son simples mascotas, sino aliados estratégicos, que actúan como espías, saboteadores y hasta combatientes en medio de los saqueos.

Se rumorea que el líder de esta singular banda es el astuto Capitán Albatros, un pirata humano tan implacable como excéntrico, que parece haber desarrollado un fuerte lazo con sus gansos, especialmente con su "primer oficial", un ganso gigante llamado "Garrafilada". Este temible ganso lleva un parche en un ojo, anillos de oro en las patas y tiene el pico pintado de rojo, supuestamente para intimidar a cualquiera que se atreva a enfrentarlo. El objetivo de Giorno es detener a estos piratas.
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
  • Nombre de la aventura: La joven vs el anciano.
  • Link al tema: Link.
  • Link a la petición: Link.
  • Usuarios participantes: Lovecraft.
  • Usuario narrador: Lovecraft.
  • Rango: Autonarrada T2.
  • Resumen: La joven Huetali propone a Lovecraft un concurso para medir la resistencia de ambos, el viejo, al ver la insistencia y la ilusioón de la joven de Cozia, accede a su propuesta. Se dirigen hasta el astillero de la base donde encuentran 2 buques, la joven explica la mecánica del corcurso de puños y finalmente, el viejo marine aprueba la implicación y el esmero de la joven recluta.
Octojin
El terror blanco
  • Nombre de la aventura: La obra maestra.
  • Link al tema: Aquí
  • Link a la petición: Aquí
  • Usuarios participantes: Octojin
  • Usuario narrador: Octojin
  • Rango: T2
  • Resumen: Octojin sigue en esta interminable saga construyendo el barco de la L-42. En ella, tendrá que ayudar a los carpinteros de Loguetown a realizar los últimos preparativos para dejarlo bien bonito. Y se centrará en lo que le dará vida al barco, el mascarón de proa.
    Finalmente, le presentará el barco a su capitana, la señorita Montpellier, que será quien de el visto bueno o no. Al fin y al cabo, es quien ha conseguido la pasta para financiarlo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)