¿Sabías que…?
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[Creación] Popurrí de técnicas
Atlas
Nowhere | Fénix
Pues me paso a dejar las técnicas que pedí en el pasado y que no llegaron a ser moderadas (T5 y T6) y otras dos extra (T3 recompensa de MT y T7 por alcanzar nivel 13 y tener un Estilo Único):

Técnica T5:

Nombre de la técnica: You shall not pass
Técnica ID:
Clase: Utilidad
Estilo: ¿Espadachín?
Rango: T5

Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:

Descripción:
Atlas aferra con una fuerza descomunal su arma, flexiona las rodillas y sus pies se hunden en el suelo que pisa en el momento que empieza a ejecutar esta técnica —puede moverse posteriormente—. Al mismo tiempo, su masa muscular se incrementa enormemente y con ello su peso corporal. Como consecuencia de estos cambios, mientras se mantenga en este estado Atlas recibe un debuff de -10 [AGI] y obtiene a cambio un buff de + X [FUE] y + Y [DES]. Además, como consecuencia del esfuerzo físico preciso para llevar a cabo este cambio en su cuerpo, una vez se desactiva la técnica el debuff a [AGI] se mantiene dos turnos más.



Técnica T6:

Nombre de la técnica: Sky Predator: Flamebird Plummet
Técnica ID:
Clase: Ofensiva
Estilo: Único
Rango: T6

Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:

Descripción:
Atlas ejecuta una caída en picado desde los cielos, envolviéndose en llamas celestes que le envuelven por completo —sin aplicación de poder curativo— y le propulsan a toda velocidad hacia su objetivo como si un reactor potenciase el descenso. Desde la distancia se aprecia como si un cometa celeste estuviese a punto de colisionar con la tierra. El descenso culmina en un intento de clavar sus filos, ya sean armas, alas o garras —habitualmente estas últimas— en su enemigo.

Nota: había pensado en que esta técnica produjese daño perforante, pero como me digáis. También me preguntaba si, dado que la base del aumento de daño teórico es la potencia que confieren las llamas que propulsan a Atlas a toda velocidad, el atributo [CA] podría tener que ver con la fórmula que surja de la moderación.



Técnica T3:

Nombre de la técnica: Vista de pájaro
Técnica ID:
Clase: Utilidad
Estilo: Único
Rango: T3

Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:

Descripción: 
Mientras Atlas tenga transformados sus ojos en los de un ave, su visión se beneficiada del gran alcance y precisión que es requerida para observar lo que ocurre en el suelo desde las grandes alturas que puede alcanzar. Ello se refleja en que es capaz de ver a la perfección en una distancia X. Además, mientras mantenga sus ojos transformados obtiene +Y [REF] siempre que su reacción dependa de su vista. Escénicamente, los iris de Atlas brillan con el fulgor celeste de sus llamas.

Nota: no sé si influye de cara al ajuste de costes de la técnica y demás, pero simplemente porl hecho de transformar sus ojos en los de un ave Atlas ya tiene que consumir mínimo 15 PE por turno.



Técnica T7:

Nombre de la técnica: Sky Predator: Storm of Cuts
Técnica ID:
Clase: 
Estilo: Único
Rango: T7

Requisitos:
Daño/Defensa:
Coste:
Enfriamiento:

Descripción:
Atlas abre bruscamente sus alas, generando una serie de ondas cortantes en sucesión a su alrededor que se distribuyen en una zona equivalente a una cúpula —o semicúpula si está con los pies en el suelo— de X metros de radio. El total de ondas cortantes proyectadas es de Y, teniendo un diámetro de Z y una longitud de W y no pudiendo viajar más lejos del radio de la cúpula. Escénicamente, la técnica viene acompañada de un vendaval que surge cuando Atlas agita las alas.

Nota definitiva: después de la última moderación no se me retiraron los tickets de técnicas, así que cuando acabe ésta se podrían retirar todos. Si no me equivoco, dos T3 (uno de la anterior y otra de ésta), dos T4 y dos T5 (una de la anterior y otra de ésta), una T6 y una T7. Básicamente creo que sería quitar todo menos las mejoras de técnica, que no las he usado.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Cita:Nombre de la técnica: You shall not pass
Técnica ID: 79U501
Clase: Utilidad
Rama: Sky Predator
Estilo: Utilidad Mantenida
Rango: T5
Efecto: +15 [Fuerza], +15 [Destreza] y -10 [Agilidad]
Coste: 72 Energia y 52 Energia por Turno
Enfriamiento: 3

Descripción:
Atlas aferra con una fuerza descomunal su arma, flexiona las rodillas y sus pies se hunden en el suelo que pisa en el momento que empieza a ejecutar esta técnica, puede moverse posteriormente. Al mismo tiempo, su masa muscular se incrementa enormemente y con ello su peso corporal. Como consecuencia de estos cambios, mientras se mantenga en este estado Atlas recibe un debuff de [Agilidad] y obtiene a cambio un buff de [Fuerza] y [Destreza]. Además, como consecuencia del esfuerzo físico preciso para llevar a cabo este cambio en su cuerpo, una vez se desactiva la técnica el debuff a [Agilidad] se mantiene dos turnos más.

Cita:Nombre de la técnica: Sky Predator: Flamebird Plummet
Técnica ID: 79U601
Clase: Única
Rama: Sky Predator
Estilo: Ofensiva Activa
Rango: T6
Efecto: Golpe Básico + [FUEx3.6] de [Daño Perforante]
Coste: 75 Energia 
Enfriamiento: 3

Descripción:
Atlas ejecuta una caída en picado desde los cielos, envolviéndose en llamas celestes que le envuelven por completo —sin aplicación de poder curativo— y le propulsan a toda velocidad hacia su objetivo como si un reactor potenciase el descenso obteniendo +[CAx0.15] de [Tasa de Acierto]. Desde la distancia se aprecia como si un cometa celeste estuviese a punto de colisionar con la tierra. El descenso culmina en un intento de clavar sus filos, ya sean armas, alas o garras —habitualmente estas últimas— en su enemigo.

Cita:Nombre de la técnica: Vista de pájaro
Técnica ID: 79U301
Clase: Única
Rama: Sky Predator
Estilo: Utilidad Mantenida
Rango: T3
Efecto: +8 [Reflejos]
Coste: 44 Energía y 32 Energía por Turno (No es necesario que cuentes el coste de transformación parcial)
Enfriamiento: 3


Descripción:
Mientras Atlas tenga transformados sus ojos en los de un ave, su visión se beneficiada del gran alcance y precisión que es requerida para observar lo que ocurre en el suelo desde las grandes alturas que puede alcanzar. Ello se refleja en que es capaz de ver a la perfección en una distancia 75 metros. Además, mientras mantenga sus ojos transformados obtiene una mejora de sus [Reflejos]siempre que su reacción dependa de su vista. Escénicamente, los iris de Atlas brillan con el fulgor celeste de sus llamas.

Cita:Nombre de la técnica: Sky Predator: Storm of Cuts
Técnica ID: 79U701
Clase: Única
Rama: Sky Predator
Estilo: Ofensiva Activa
Rango: T7
Efecto: Golpe Básico + [FUEx3.8] de [Daño cortante]
Coste: 89 Energía
Enfriamiento: 4

Descripción:
Atlas abre bruscamente sus alas, generando una serie de ondas cortantes en sucesión a su alrededor que se distribuyen en una zona equivalente a una cúpula —o semicúpula si está con los pies en el suelo— de 15 metros de radio. Dichas ondas se expandirán a lo largo de todo el perímetro de la cúpula cortando a todo lo que encuentren en su alcance de forma masiva como un vendaval de cuchillas celestes impulsadas por grandes ráfagas de viento que rodearan el aleteo del ave legendaria.

Si estas conforme y das el okei las añadire a tu ficha.
#2
Atlas
Nowhere | Fénix
Me gustan todas, ¡me las quedo! Lo único que me gustaría saber es si se podría añadir en la descripción de la última si esas ondas cortantes salen en una única andanada o si salen de forma sucesiva durante X duración en el post. ¡Mil gracias!
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
A priori salen de una sola vez las cuchillas, pero si quieres la hacemos mantenida y la podrás usar incluso a lo largo de más de un turno. Pasaria a costar 98 Energía Activación y 72 Energia por Turno.
#4
Atlas
Nowhere | Fénix
Hmmm, me quedo con la primera opción entonces: no mantenida.
#5
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Listo

You shall not pass
79U501
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 5
No Aprendida
72
Costo de Energía
52
Costo de Energía por Turno
3
Enfriamiento
Atlas aferra con una fuerza descomunal su arma, flexiona las rodillas y sus pies se hunden en el suelo que pisa en el momento que empieza a ejecutar esta técnica, puede moverse posteriormente. Al mismo tiempo, su masa muscular se incrementa enormemente y con ello su peso corporal. Como consecuencia de estos cambios, mientras se mantenga en este estado Atlas recibe un debuff de [Agilidad] y obtiene a cambio un buff de [Fuerza] y [Destreza]. Además, como consecuencia del esfuerzo físico preciso para llevar a cabo este cambio en su cuerpo, una vez se desactiva la técnica el debuff a [Agilidad] se mantiene dos turnos más.
+15 [Fuerza], +15 [Destreza] y -10 [Agilidad]

Sky Predator: Flamebird Plummet
79U601
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 6
No Aprendida
75
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Atlas ejecuta una caída en picado desde los cielos, envolviéndose en llamas celestes que le envuelven por completo —sin aplicación de poder curativo— y le propulsan a toda velocidad hacia su objetivo como si un reactor potenciase el descenso obteniendo +[CAx0.15] de [Tasa de Acierto]. Desde la distancia se aprecia como si un cometa celeste estuviese a punto de colisionar con la tierra. El descenso culmina en un intento de clavar sus filos, ya sean armas, alas o garras —habitualmente estas últimas— en su enemigo.
Golpe Básico + [FUEx3.6] de [Daño Perforante]

Vista de pájaro
79U301
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
44
Costo de Energía
32
Costo de Energía por Turno
3
Enfriamiento
Mientras Atlas tenga transformados sus ojos en los de un ave, su visión se beneficiada del gran alcance y precisión que es requerida para observar lo que ocurre en el suelo desde las grandes alturas que puede alcanzar. Ello se refleja en que es capaz de ver a la perfección en una distancia 75 metros. Además, mientras mantenga sus ojos transformados obtiene una mejora de sus [Reflejos]siempre que su reacción dependa de su vista. Escénicamente, los iris de Atlas brillan con el fulgor celeste de sus llamas.
+8 [Reflejos]

Sky Predator: Storm of Cuts
79U701
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 7
No Aprendida
89
Costo de Energía
4
Enfriamiento
Atlas abre bruscamente sus alas, generando una serie de ondas cortantes en sucesión a su alrededor que se distribuyen en una zona equivalente a una cúpula —o semicúpula si está con los pies en el suelo— de 15 metros de radio. Dichas ondas se expandirán a lo largo de todo el perímetro de la cúpula cortando a todo lo que encuentren en su alcance de forma masiva como un vendaval de cuchillas celestes impulsadas por grandes ráfagas de viento que rodearan el aleteo del ave legendaria.
Golpe Básico + [FUEx3.8] de [Daño cortante]
#6


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