¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Autonarrada] (Pasado) T2 - Hermandad Salvaje en las Sombras. P1
Rocket Raccoon
Rocket
Mision

Primera parte de la Aventura de Rocket Raccoon
Hermandad Salvaje en las Sombras

Día 6. Primavera del Año 721
En algún lugar, se presume que en el East Blue(Isla de Dawn)

Nuevamente, me encontraba enfrentándome a situaciones de lo más extrañas que se podría uno imaginar. Mi viaje mi había llevado hasta este bosque de dimensiones colosales. Los árboles centenarios que aquí se encontraban podrían llegar a medir más de cuarenta metros incluso, y para un pequeño mapache como lo era yo, estas dimensiones se exageraban mucho más. El silencio aquí era casi absoluto por la noche, el aire estaba lleno de una tensión la cual podrías incluso palpar con tus propias manos. Cada paso que daba aquí dentro era bien medido, no quería hacer ni el más mínimo ruido en este lugar, quebrar una hojita o una ramita del suelo llamaría la atención a oídos no deseados. Me camuflaba entre las sombras, como bien sabia hacer. Pero buscaba a alguien más, otro ser que también era diestro en este arte.

Venía en búsqueda de un espíritu del bosque. Era de entender que conocía este lugar mucho mejor que yo y que con los años viviendo aquí, ya sabia fundirse con  las sombras como si fuese uno más entre ellas. Era un ratón, eso habían escuchado mis oídos. El ladrón de llaves, le llamaban a esta figura.

Me detuve un instante al percibir un leve destello en la distancia, allá en la penumbra. 'Tiene que ser él... me vigila'. Quizás me estaba poniendo a prueba, quién sabe cuanto tiempo venía siguiéndome. Logre verlo, ver como hacía para moverse ágilmente entre las sombras, si silueta más pequeña que la mía, lograba perderse una y otra vez. Pero ya mis ojos estaban acostumbrados, o a lo mejor se dejaba ver, quién sabe. Lo seguí hasta donde pude. Pero como había dicho antes, parecía que era el quién me seguía a mí, parecía estar poniéndome a prueba.

Finalmente, ambos llegamos a un claro en mitad del enorme bosque. Aquí la oscuridad se perdía de momento, dejando paso a la tenue luz que la luna lograba manifestar al lograr que sus rayos de luz lograsen atravesar la copa de los árboles. El diminuto ratón se detuvo, movió sus bigotes de lado a lado, mientras que a sus pies lograba ver una figura brillante y pequeña. Era una llave, al cual. -Ándale pues, vamos ven... ya casi adquieres mis poderes, pero primero ven y agarra esto. Pero hey, shhh.- Se movía de un lado a otro, rodeando la llave a la par que me hablaba, en este momento, llevaba su índice a sus labios. -Shhh, un poco de ruido y el bosque se despertará, jeje- Y ahora que me daba cuenta, su voz sí que parecía ser casi que imperceptible. Menudo arte.

Haría mi movimiento entonces, pero antes de eso, me dedicaría unos segundos a analizar bien el campo que tenía en frente. ¿Habría puesto una trampa este ratón? Pues podría ser, pero de momento el relieve de aquel suelo parecía estar normal. No logre ver ningún desajuste ni nada por el estilo, así que si había una trampa, el ratón la había ocultado demasiado bien. Comencé a avanzar, seguro de que había escogido el camino correcto para llegar hasta el objetivo sin tener que hacer un solo ruido. Paso tras paso que daba, me acercaba un poco más a reclutar a este personaje para la misión tan importante que tenía a futuro.

'¿Y el ratón?' Lo había perdido de vista. Estaba tan concentrado en no hacer ruido, que el ladrón de llaves se fugó de un momento a otro. Entonces un destello me alertó. El ratón emergió de la oscuridad, lanzándose hacia mí con una agilidad sorprendente y una chispa salvaje en sus ojos 'Con que esa era la trampa'. Sin perder tiempo, me agaché hacia un lado y comencé a rodar varios metros, esquivando por poco las diminutas garras que se dirigían a mi rostro. Con un movimiento rápido, saque una de mis dagas y la use para desviar el ataque, para luego lanzar una patada hacia el ratón, que fue a caer entre las raíces, rodando hasta frenar con una risa ronca y entusiasta. -Jajajaja, bien hecho, bien heeecho mapache.- Se levantaba y se daba golpecitos en el hombro. -Pero psst psst, mira.- Apuntaba a la llave. -Esa cosa sigue ahí creo, si si.- Entonces se ponía en posición de arrancada. -¿Una carrerita simple, te parece?- Pero no dio ni orden de salida de nada, tan solo comenzó a correr a toda velocidad hacia el objetivo.  

Atendiendo a su petición, también comencé a hacer lo mismo. Aunque yo estaba más cerca de la llave, si pude notar como la velocidad de este roedor era bastante más alta que la mía, así que tuve que esforzarme un poco más, o incluso, ¿por qué no hacer un poco de trampa también? -¡De una entonces, joder eh!- Lo de despertar el bosque había sido otra estratagema más de este personaje, no había ningún problema con hacer ruido, el bosque estaba despierto, siempre lo estaba. Todavía tenía mi daga en la mano, por lo que la arroje hacia las llaves justo al momento en el cual el ladrón iba a poner sus manos sobre ellas. Estas salieron volando en otra dirección, dirección a la cual ya yo estaba corriendo. -Los mapaches también sabemos hacer esas cosas, puto ratón. Joder eh-. Y así entonces, burlando sus trampas, logre hacerme con el objetivo que se me había puesto.

-¡Lo hiciste bien! Muy bueno mapache- Me gritaba desde la distancia, si parecía emocionado por el hecho de vencerle en su propio juego. Se acercó y comenzó a darme unas leves palmaditas en el hombro. -Lograste superar todas mis expectativas, chico. Sea cual sea la misión a la que te tengas que enfrentar, pues contar con este pequeño roedor.-

Pero como bien saben, esta es una historia que sucede en paralelo con otra. Y es que de regreso al mundo real, si es verdad que habían muchas sombras y mucha oscuridad. También había un ratón, y también era bueno metiéndose por aquí y por allá y agarrando cosas que no son suyas. La única diferencia es que al pedirle que se uniera a mi causa, este acepto de una vez. Sin ponerme ningún tipo de pruebas ni nada por el estilo, tan solo me pidió algo, una única cosa. -Si si mapache, me gusta tu idea de salir de aquí. Pero para eso, necesitamos a uno más que también sepa ocultarse. Por aquí cerca hay una comadreja, no te mentiré, es una amiga personal, pero es tan buena como nosotros- Pues ese parecía ser el próximo paso en mi aventura. La cual, se verá en otra ocasión.
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
¡Recompensas por aventura autonarrada T2!
  • Berries: 6005000  ➠ 6305000 [+300.000]
  • Nikas: 66  ➠ 68 [+2]
  • Experiencia: 2536  ➠ 2566 [+30]
[Imagen: garp.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)