¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Petición] Mushi Mushi no Mi: Modelo Oruga
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
Saludos, 
Vengo a solicitar mi Mushi Mushi no Mi: Modelo Oruga... Estaba pensando en que se base en algo parecido al proceso de oruga o lo que sea que tengan en mente. Tipo Oruga, Capullo, Mariposa... O pura manipulacion de seda... o inspirado en orugas venenosas... Ay no se ustedes digan... 

Moderador Hattori
Paloma
Cooo~~~ Coooo~~~ Moderación a su disposición

Moderación Mushi Mushi no Mi: Modelo Oruga

Cooo~~mo recordatorio, esta es una versión susceptible a cambios si vemos que es demasiado débil o demasiado fuerte para el poder estimado. Además, dentro de poco~~ habrá una revisión de todas la akuma no mi.

Si estás de acuerdo, o tienes alguna sugerencia o duda, cooo~~méntalo debajo o por privado y lo solucionaremos lo antes posible.
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
Hola, me quedo con algunas dudas, porque realmente estoy pensando es a futuro: 
  • Hay alguna posibilidad que esos 2 brazos adicionales puedan ser 4? Estaba pensando como en absolem que tiene 6 pares de patas, 3 las usa para caminar y las otras 3 como brazos. 
  • Continuando con los brazos adicionales, hay chance de que me beneficien en la reduccion de tasa de acierto o de daño que implica el portar mas de un arma teniendo en cuenta que ahora mi cerebro tiene la capacidad para prestarle atencion a 4/6 extremidades que sirven como brazos en lugar de solo 2? 
  • Continuando con los brazos adicionales, puedo crearlos en mi forma controlada?
  • El +AGI se puede cambiar por DES?
Moderador Hattori
Paloma
¡Hola!

Antes de comentar las dudas, quiero confirmar que las moderaciones de Akuma no mi están hechas para representar la forma más cercana de la fruta a la forma de jugar del foro, independientemente del usuario que después le toque, por lo que tenemos límite en lo que puede hacer (o no) la Akuma no mi y así mismo el Tier de la fruta la limita aun más al ser una T2.

Contestando tus dudas:
  • En forma completa si tendrás más brazos/patas físicamente (porque pasas a ser una oruga), pero funcionales para luchar (en general o con espadas en particular) serán sólo 2 adicionales (pudiendo hasta 4 espadas, 5 con la boca) como se comenta en la moderación. El resto de brazos/patas se consideran como ayuda a tu movimiento y de ahí el buff a AGI.
  • En este aspecto hay que guiarse por lo que pone en las guías, sí que tendrías penalización de TA pero también sumarías daño al tener espadas adicionales. Igualmente, en el ejemplo de tener 4 espadas no implica que vayas a atacar siempre con las 4 a la vez en todos los ataques y puedes hacer ataques de 1, 2, 3 espadas también donde esas tendrían sus penalizaciones/daños correspondientes.
  • Sí, en la versión híbrida o controlada es posible crear esos brazos extras o transformar tus piernas en parte de oruga y tener más piernas/brazos para desplazarte, lo único es que gastarías energía y ganarías los buffs correspondientes.
  • Desgraciadamente, las orugas no son animales especialmente diestros como para subir la DES en cualquiera de sus formas.
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
Perfecto, moderación aceptada pues. 
A partir de cuando puedo rolear con mis habilidades oruguisticas?
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Puedes rolearlo cuando quieras desde la fecha en la que se ubique el diario en que roleas consumir la fruta. Y con permiso del narrador puedes rolearla en aventuras ya iniciadas.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)