¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Común] [C-Pasado] ¿Nos relajamos?
Gretta
La Devoramundos
Día 35 de Primavera del año 724

Gretta deambulaba por la costa, buscando una buena zona en la que aposentar sus carnes; la playa estaba vacía, así que aprovechó para preparar su charca revitalizante. Primero se puso con la tarea de hacer un buen agujero en la playa, lo suficientemente grande como para que cupiera su desmesurado cuerpo. Cuando lo tuvo hecho, se fue alejando de la costa hacia el interior, buscando una tierra adecuada para hacer su barro preferido. Le costó un poco de tiempo, pero al final consiguió lo que buscaba, así que se dispuso a volver a su cráter improvisado.

Justo cuando volvía con su masa de tierra fresca a cuestas, una pareja de humanos, un chico y una chica con vestimentas caras estaban mirando su agujero. "¿Pero qué cojones? y ¿estos frikis que quieren ahora? Esa es mi charca, que se busquen otra no te jode… Mmm espera, llevan una cesta" —OUNGH OUNGH— Olfateó Gretta. "Sí, sí, lo sabía, llevan comida, perfecto, bañito y comida a domicilio y si además llevan dinero, ya… día redondo". Miró a los lados por si hubiese más gente que pudiese alertar a la marina. No vio a nadie más, así que trazó el plan: "Venga, Gretta, cuatro zancadas, los agarras, los extorsionas y trabajo hecho". Pensaba ella, imaginándose la resolución de los hechos en su cabeza.

Gretta salió a escena a toda prisa hacia la pareja; el suelo cercano temblaba un poco con cada zancada suya; el plan iba según lo calculado, pero entonces el suelo tembló aún más cuando al tropezarse con una pequeña duna de arena de la playa se cayó de morros al suelo. "Mierda…" Pensó ella, incorporando con los brazos la parte delantera del cuerpo mientras se quitaba la arena de la cara y escupía la que le había entrado por la boca. Cuando levantó la vista, se encontró de bruces al hombre, mirándola fijamente, petrificado en su posición. "¿Menudos huevazos tiene este no? Ni se ha inmutado el tío. Todos los días le pasará que bestias enormes se tropiezan delante suya, porque vamos… Debe trabajar en un circo mitológico o algo... No pestañea, esto empieza a ser raro, a ver si va a ser un yanki de esos o un mirante", pensaba Gretta, ya dudando y acojonándose un poco.

Gretta, aún tumbada, con los brazos estirados, levantando su torso y cabeza como haciendo una flexión, le dijo al chico: —Eh, tú, ¿estías vivo o qué? Dame diniero y comida anda. Con un tono que pretendía ser serio, pero guardaba un poco de miedo.

El chico no contestó. Solo se limitó a levantar el brazo derecho poco a poco. "Estoy muerta, me va a dar un ostión, ay, mi madre, que me ha llegado la hora, yo solo quería darme un baño", pensaba Gretta cerrando los ojos. Pero tras un rato, no llegó ningún golpe; entonces los abrió poco a poco con esa cara de pánico de cuando sabes que algo te va a dar, pero nunca llega, y vio al chico delante suya, señalando una dirección. Señalaba justo debajo de ella. Ella miró y vio el cuerpo de la chica, totalmente reventado. Se había caído encima de la muchacha y esta estaba visiblemente muerta.

Gretta se levantó de un salto, mirando al chico y a su expareja. "Joder, macho, anda que les costaba mucho esquivarme, ¿a quien se lo ocurre quedarse quieto cuando viene un tren a arrollarte?… Mira, te jodes por poco avispada; si no hubiese sido yo, hubiese sido otro; por lo menos ha sido rápido." —Tú, ¡piasta ya!. Le exigió al chico. Pero este no pudo con la situación y se desmayó. 

"Menudo lelo... Me va a tocar robarte yo; anda y anda, la gente pilla unas excusas con tal de no afrontar situaciones difíciles, que de verdad… ¡Qué sociedad de blandos se está quedando!" Recapacitaba Gretta mientras levantaba el cuerpo del chico con un brazo y le rebuscaba los bolsillos. Encontró algunos berries y dos tickets. Ella no sabía leer, pero la imagen era de un oasis. "Mmm, pinta chulo, a ver si encuentro a alguien que me diga que es esto". 

Tras coger lo que llevaban y la comida de la cesta, metió los dos cuerpos en el agujero que había hecho anteriormente y los enterró, uno de ellos, vivo. "Si mereces vivir, saldrás de ahí tú solo, si no, la madre naturaleza ha decidido". Acto seguido se fue de la escena, buscando a alguien que le dijese que eran esos tickets.
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
¿Qué te ha traído a Isla Gecko para comenzar, joven pirata? Bueno, primero que nada, pagar el taxi del océano curiosamente es bastante económico y, la verdad que solo has venido hasta aquí por el simple hecho de que un día como hoy, estás buscando un lugar donde relajarte y pasarlo bien. Entre preguntar y preguntar lograste recibir una buena recomendación de este lugar, logrando captar lo suficiente tu atención para que pudieras llegar hasta acá. Ahora, era el momento de que disfrutaras de un día tranquilo. Después de todo, la vida de un pirata no es nada sencilla. Más cuando tú eres como eres. Alguien curiosamente especial y único a tu manera. Con un pensamiento que dependiendo de la persona, puede llegar a ser cuestionable o no. Pero claro, eso no depende ni de ti ni de mí decidirlo.

Ya depende de quien te conozca.

La costa tenía lo suyo. La arena en tus pies te brindaba una sensación bastante agradable y relajante. Tu solo te disponías a mirar con tranquilidad el oleaje mientras. Hoy vistes un elegante kimono blanco. Solo te dispones a observar sin prestar mucha atención a lo demás. Tu mente simplemente buscaba vaciarse en sus pensamientos. El viento en el cabello. Un momento bastante agradable que agradecías vivir a pesar de lo mucho que podría a pesar la vida. Porque para muchos, puede que la vida sea sencilla. Para otros, no lo es. Mas cuando lo que más cunde en este mundo donde el poder lo es todo.

Pero… el poder puede venir de cualquier lugar.

- Un día tranquilo… - Musitas en la soledad y la calma total en la que te encuentras.  Cierras los ojos y das un profundo suspiro. El aire marino llena tus pulmones y te sientes incluso mucho más completo. Algo familiar llega a tu mente. No lo recuerdas con claridad, pero puedes intuir el que. El océano es tu hogar. Allí has nacido y allí quieres pasar mucho tiempo. Navegando y surcando cada lugar donde ese infinito azul te quiera llevar. Saciado tus deseos más egoístas. Que realmente pueden llegar a ser muchos y muy diversos. Pero eso no viene al caso. Ahora lo que importaba disfrutar de este momento y ver cómo aprovecharlo al máximo.

Así que decides volver a dar marcha. Caminar. Y ver si a pesar de la tranquilidad… logras encontrar algo más.
Gretta
La Devoramundos
Gretta, tras dejar aquella tumba improvisada atrás, tuvo que andar por la arena buscando a alguien; la verdad es que la playa estaba algo vacía, y solo se había encontrado a un pescador, que al verla había salido corriendo a su bote. Gretta fue tras él, pero el maldito había sido más rápido. Así que seguía deambulando con los dos tickets en la mano. Le extrañaba mucho el dibujo en estos; era como un oasis, con unas charcas enormes de las que salía vapor. "¿Qué será esto? parece lujoso, la verdad, ojalá sean tickets para una mansión en la que te dan comida ilimitada… O tal vez sea un sitio de esos en los que encuentras gente para follar… O tal vez las dos cosas... Ojalá" Se imaginaba Gretta.

Tras un rato largo, al final, no muy lejos de ella, apreció una figura por la playa. No se podía apreciar bien quién o qué era, así que Gretta se tiró en la arena y se acercó sigilosamente. En su mente era invisible, pero claramente cualquier persona que mirase en su dirección podía ver un bulto de más de dos metros de alto arrastrándose. Cuando estuvo a una distancia prudente, lo suficientemente cerca para que no pudiese huir como aquel pescador, encantes se fijó mejor en la figura. Era un joven, de estatura baja y complexión delgada, pero era guapísimo. "Jooooder, ¿qué bueno está no?, espero que no huya, no me gustaría tener que partirle esa bonita cara… es guapo el maldito", Pensó ella, levantándose de golpe y esperando pillar desprevenido a aquel angelito.

—¡Tú!, quito ahí, eh. No quierro pegar, pero si huyes doy ostia— Gritó Gretta mientras corría hacia aquel chaval. —¿Sabis lierr?, tengo papel estranio, si me dices que pone, puede que invite ah... Y si no me dices… No quierres saber que piasa si no me dices. Le dijo moviendo con los dedos los dos tickets que tenía en la mano.
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Tu tranquilo paseo continúa. La verdad es que no podías pedir nada mejor que estoy para hoy en día. Sigues muy distraído con el océano mientras piensas en un o que otra cosa sobre el futuro. Aunque eran cosas sin impotencias. Pero algo curioso estaba a punto de pasar. Algo que sin duda quedaría grabado en el libro de tu vida. Así que es momento que dejes de estar distraído joven pirata.

Porque incluso yo estoy algo consternado.

A lo lejos vez una enorme criatura. La logras distinguir y te das cuenta que es un mink. Uno bastante grande. Lo curioso del asunto es que ella intentaba ocultar su presencia de alguna manera arrastrándose entre la arena. Tú ante aquella actuación no pudiste evitar sonreír. Te parecía gracioso. Pero aun así, decidiste seguir fingiendo estar concentrado en lo tuyo hasta llegar a estar más cerca de ella. Cuando estuviste más cerca, ella literalmente se ha levantado y ha corrido hacia ti. Te indica que si corres te golpeara. Llega hasta aquí y ahora te toca mirar hacia arriba. Si, era enorme, más de lo que podías calcular de cuando la viste a lo lejos. Aunque de pronto otra incógnita llego a tu cabeza. Te preguntabas si existía la posibilidad de recibir un golpe por parte de ella en caso de no huir. Pero bueno, no podías perder nada. En el peor de los casos solo tocaba hacer una cosa.

Disfrutar… de una posible buena batalla.

Ante su pregunta, simplemente asientes. Toma con cuidado el papel de sus manos y procedes a leer con total calma. – Gran posada la roca humeante. Tickects VIP. Creo recordar que son unas de  las aguas termales más caras de la isla. Con estos, puedes disfrutar de todos los servicios que ofrece en ese lugar de manera gratuita. – Le devuelves los boletos con total calma. No estaba asustado de ella en lo más mínimo. Demostrabas simpatía y amabilidad. Con una amable sonrisa siempre y una mirada tierna. No tenías razones para ser hostil con ella. Al menos no por ahora. – Creo que se encuentran un poco a lo profundo de la isla. Por esa direccion. – Dices señalando un camino que se encontraba hacia el interior de la isla.
Gretta
La Devoramundos
"Otro que no sale corriendo, ni se extraña, ni se asusta, ni un amago de desconcierto... ¿Pero qué cojones pasa con los hombres de esta isla? Estoy acostumbrada a que cuando corro hacia alguien, este huya o grite, pero es que ya van dos que nada, macho… Mira, que no me voy a quejar, así no tengo que salir corriendo detrás… pero es un poco extraño. A ver si este sí que va a ser un yonki o un miriante, no como el otro… No creo; es demasiado poco imponente. ¿Y si le he matado a la novia también? No, espera, no puede ser, estaba solo, además ha cogido los tickets y parece que me los va a leer" Pensaba Gretta, viendo la reacción tan poco normal que tuvo el chaval de agraciado rostro.

—Gran posada, la roca humeante. Tickects VIP. Creo recordar que son unas de las aguas termales más caras de la Isla. Con estos, puedes disfrutar de todos los servicios que ofrece en ese lugar de manera gratuita. Creo que se encuentran un poco a lo profundo de la isla. Por esa dirección. Le decía el chico y Gretta asentía tras cada palabra, intentando asimilar lo que le contaba aquel desconocido.

Tras las palabras, ella agarró los tickets de vuelta, los miró como dudando de la veracidad de lo que le había contado y acabó diciendo sin más: —Sí, si yo ya sabía… era por ver si eras fiar— Dijo ella con un tono que dejaba entrever que estaba mintiendo. —Así que ¿posiada con agua caliente eh? y ¿gratis eh?… ¿Tu vienes no? Podemos relagiar juntos, ah. Le terminó de decir, guiñándole un ojo y empujándole suavemente con una mano en la dirección que él había marcado.

"Si me dice que sí, perfecto porque el chaval es guapo y nunca se rechaza un baño con alguien guapo; y si me dice que no… si me dice que no le doy dos ostias y le obligo a guiarme igualmente". Cerraba el plan Gretta en su mente.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)