Rocket Raccoon
Rocket
04-11-2024, 11:03 PM
(Última modificación: 05-11-2024, 05:50 AM por Rocket Raccoon.)
Tensión Eléctrica
El estilo que tengo pensado usar con Rocket se basa en su habilidad de poder controlar el elemento Electro, el cual se recarga a medida que el usuario se va moviendo de un lado a otro. Es decir, estas cargas se generan siempre y cuando se esté moviendo.
-Cada 5m recorridos se genera 1 unidad de carga estáticas gracias al flujo eléctrico que genera el movimiento en el cuerpo del Komink.
-Añadir, también, que las técnicas que usen la movilidad y gasten energía, suman dos puntos de carga estática.
-Si está un turno sin moverse, pierde todas las cargas.
Cargas Pasivas
2 cargas: Incremento de +2 puntos en Agilidad y Reflejos.
4 cargas: Incremento en el +10 puntos en daño y +5 TA.
6 cargas: Incremento de +3(5) puntos en Agilidad y Reflejos.
8 Cargas: Añade [Quemadura Leve] en sus ataques tanto básicos como con técnicas.
10 cargas: Incremento de +15(+25) puntos en daño y +5(10) TA.
12 cargas: Tienes una carga de [Quemadura Grave] por X turnos en uno de tus ataques. Solo una vez hasta reiniciado el ciclo de cargas desde cero.
14 cargas: Incremento de +4(9) puntos de Agilidad y Reflejos.
Los números, pues están a discusión, claro, ya que no los manejo.
edit
Uhm... me estaba interesando en que el estilo también me subiera la agilidad, porque creía que la usaría mas, ya que antes las armas de fuego usaban agilidad en su funcion, pero ahora no. Así que ando indeciso, ya que pues mas alla de correr un poquito mas rapido, solo 5m mas, pues no veo que sea del todo util aumentarla. Creen que se pueda usar la agilidad para sumar un bonus a los reflejos?
El estilo que tengo pensado usar con Rocket se basa en su habilidad de poder controlar el elemento Electro, el cual se recarga a medida que el usuario se va moviendo de un lado a otro. Es decir, estas cargas se generan siempre y cuando se esté moviendo.
-Cada 5m recorridos se genera 1 unidad de carga estáticas gracias al flujo eléctrico que genera el movimiento en el cuerpo del Komink.
-Añadir, también, que las técnicas que usen la movilidad y gasten energía, suman dos puntos de carga estática.
-Si está un turno sin moverse, pierde todas las cargas.
Cargas Pasivas
2 cargas: Incremento de +2 puntos en Agilidad y Reflejos.
4 cargas: Incremento en el +10 puntos en daño y +5 TA.
6 cargas: Incremento de +3(5) puntos en Agilidad y Reflejos.
8 Cargas: Añade [Quemadura Leve] en sus ataques tanto básicos como con técnicas.
10 cargas: Incremento de +15(+25) puntos en daño y +5(10) TA.
12 cargas: Tienes una carga de [Quemadura Grave] por X turnos en uno de tus ataques. Solo una vez hasta reiniciado el ciclo de cargas desde cero.
14 cargas: Incremento de +4(9) puntos de Agilidad y Reflejos.
Los números, pues están a discusión, claro, ya que no los manejo.
edit
Uhm... me estaba interesando en que el estilo también me subiera la agilidad, porque creía que la usaría mas, ya que antes las armas de fuego usaban agilidad en su funcion, pero ahora no. Así que ando indeciso, ya que pues mas alla de correr un poquito mas rapido, solo 5m mas, pues no veo que sea del todo util aumentarla. Creen que se pueda usar la agilidad para sumar un bonus a los reflejos?