¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Petición] Pasiva racial para revisión
Octojin
El terror blanco
Hola! Pido revisión de mi pasiva racial Smile 

Me gusta los bonos que da, pero me parece bastante complejo en un enfrentamiento el tema de la sangre. Me he encontrado que nadie narra que empieza a sangrar, y se me hace complicado aplicarla en duelos (en aventuras los narradores la suelen tener en cuenta). ¿Podríamos cambiar el tema de la sangre por algo que sea más sencillo de medir? ¡Gracias!

Sed de Sangre
U82001
ÚNICA
Pasiva Racial
Tier 1
14/8/2024
Los tiburones tienen un instinto predador que se agudiza al oler o saborear sangre. Para Octojin, este instinto se manifiesta de manera aún más intensa, alimentando su fuerza y ferocidad en combate cuando está en presencia de sangre fresca. Al ver/oler/saborear sangre en un radio de 40m el Gyojin obtiene un bono de +5 Fuerza y +5 Agilidad. Además, sus ojos se tornan rojos y su iris se vuelve más pequeño.

Consideramos que un enemigo derrama algo de sangre cuando sufra algún estado de Hemorragia o reciba daños cortantes o perforantes.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Precisamente tiene un buffo de estadísticas prácticamente del doble que el aceptado en otras pasivas por su condición complicada. Te podría añadir como matiz para que no te hagan metarol que a parte del evidente Hemorragia, en el que sangras si o si, las victimas que reciban daños Cortantes o Perforantes, derramaran algo de sangre, aunque solo sea unas gotitas, con lo que se activaría.
Octojin
El terror blanco
Justo es lo que necesito. Con eso me quedaría perfecto. ¡Gracias!
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Listo 

Sed de Sangre
U82001
ÚNICA
Pasiva Racial
Tier 1
No Aprendida
Los tiburones tienen un instinto predador que se agudiza al oler o saborear sangre. Para Octojin, este instinto se manifiesta de manera aún más intensa, alimentando su fuerza y ferocidad en combate cuando está en presencia de sangre fresca. Al ver/oler/saborear sangre en un radio de 40m el Gyojin obtiene un bono de +5 Fuerza y +5 Agilidad. Además, sus ojos se tornan rojos y su iris se vuelve más pequeño.

Consideramos que un enemigo derrama algo de sangre cuando sufra algún estado de Hemorragia o reciba daños cortantes o perforantes.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)