Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Petición] Petición de técnicas
Kael
El Fantasma del Mar
Buenas, 

Para separarlo del estilo único, mando de nuevo las técnicas que tenía pendiente a falta de 1 por aprobar cuando hubo el corte. La tercera habilidad (Inundatio) es la que se quedó en el tintero. No sé si habrá que hacer retoques a las otras dos igualmente tras los cambios. 

[*]Nombre de la técnica: Lutum Moderatum
[*]Técnica ID:
[*]Clase::T3
[*]Estilo:
[*]Rango: 16m
[*]Requisitos:Numa Numa no mi
[*]Daño/Defensa: No hace daño
[*]Coste: 25 energía
[*]Enfriamiento:
[*]Descripción: El usuario es capaz de controlar el barro que crea y elegir qué usuarios estén afectados o no por su debuff. Podrá hacerlo por 1 usuario por cada 20 de CA.

Nombre de la técnica: Aparitio
Técnica ID:
Clase::T1
Estilo:
Rango: 15m
Requisitos:Numa Numa no mi
Daño/Defensa: No hace daño
Coste: 15 puntos de energía.
Enfriamiento:
Descripción: El usuario es capaz de meterse en su barro y en el área que controla, puede aparecer al instante en otro lado de su barro a elección

Nombre de la técnica: Inundatio
Técnica ID:
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T5
Requisitos: CA 40
Daño: [CAx2] + [Inmovilización] 1 turno.
Coste: 49
Enfriamiento: 2
Descripción: El usuario puede conjurar un pequeño torrente de barro que como si fuera un cohete, se impulsa desde el suelo para caer hacia un enemigo hasta una distancia máxima de 25 metros. También, puede usarlo como un torrente de barro que sale de su brazo con un rango de acción máximo de 5 metros, y lanzarlo como si fuera un gancho hacia el enemigo, agarrarse a él o al terreno de abajo e impulsarse rápidamente hacia su oponente. Al chocar, la inundación causa daño, llena de barro al enemigo y el entorno, basándose en las especificaciones de la akuma.
Efectos: [Inmovilización] 1 turno.
Me gustaría saber si podría hacer más daño y quitar el efecto de inmovilización a cambio.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Lutum Moderatum: Esta correcta como la moderaron, aprobada.

Aparitio: Esta correcta como la moderaron, aprobada.

Cita:Nombre de la técnica: Inundatio
Técnica ID:
Clase: Única.
Rama: Akuma no Mi
Estilo: Ofensivo
Rango: T5
Efecto: [CAx4.3] de [Daño contundente]
Coste: 60 Energía
Enfriamiento: 3
Descripción: El usuario puede conjurar un pequeño torrente de barro que como si fuera un cohete, se impulsa desde el suelo para caer hacia un enemigo hasta una distancia máxima de 25 metros. También, puede usarlo como un torrente de barro que sale de su brazo con un rango de acción máximo de 10 metros, y lanzarlo como si fuera un gancho hacia el enemigo, agarrarse a él o al terreno de abajo e impulsarse rápidamente hacia su oponente. Al chocar, la inundación causa daño, llena de barro al enemigo y el entorno, basándose en las especificaciones de la akuma.

Si esta todo en orden te las añadire en la ficha.
Kael
El Fantasma del Mar
¡Todo correcto por mi parte!

Sí que me llama la curiosidad que tenga daño contundente en vez de elemental al atacar con la fruta, pero en cuanto a lo demás perfecto. Igualmente no es una queja, si lo consideráis contundente, contundente se queda.

Muchas gracias.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Listo ya deberian salirte en la ficha. El daño es contundente porque como tal no tenemos contemplado el Elemento Tierra como un tipo de daño al ser en el 90% de los casos que alguien con una akuma manipule la tierra un golpe con un troncho de roca o de tierra lo cual es algo duro y solido como un contundente.

Lutum Moderatum
73U301
ÚNICA
Utilidad Activa
Tier 3
No Aprendida
25
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario es capaz de controlar el barro que crea y elegir qué usuarios estén afectados o no por su debuff. Podrá hacerlo por 1 usuario por cada 20 de CA.
Aparitio
73U101
ÚNICA
Utilidad Activa
Tier 1
No Aprendida
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario es capaz de meterse en su barro y en el área que controla, puede aparecer al instante en otro lado de su barro a elección.
Inundatio
73U501
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
60
Costo de Energía
3
Enfriamiento
El usuario puede conjurar un pequeño torrente de barro que como si fuera un cohete, se impulsa desde el suelo para caer hacia un enemigo hasta una distancia máxima de 25 metros. También, puede usarlo como un torrente de barro que sale de su brazo con un rango de acción máximo de 10 metros, y lanzarlo como si fuera un gancho hacia el enemigo, agarrarse a él o al terreno de abajo e impulsarse rápidamente hacia su oponente. Al chocar, la inundación causa daño, llena de barro al enemigo y el entorno, basándose en las especificaciones de la akuma.
[CAx4.3] de [Daño contundente]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)