Takahiro
La saeta verde
06-11-2024, 01:27 PM
Hola buenas tardes. Tengo 3 tickets de técnicas para gastar: T3, T4 y T5. Además, que al haber alcanzado el nivel 13, tengo una técnica T6 de estilo propio del nivel 11 y una T7 del nivel 13. Así que voy a postearlas todas juntas.
Ticket T3:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Yoroi.
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U773… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Defensivo
Rango: T3
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: N/A
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: Takahiro desenfunda su espada y trata de hacerla chocar contra la de su enemigo, en el caso de que éste posea una, o en contra de la extremidad que quiera golpearlo buscando directamente el choque para aprovechar su superioridad física para, además de defenderse de un ataque, dañar a su enemigo.
Otras especificaciones: Me gustaría que la defensa pudiera empujar al oponente para alejarlo. En el caso de que no sea posible, quiero que el staff me la convierta en una “contraofensiva” de choque equivalente a un Tier 3.
Ticket T4:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Espejismo del desierto
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U774… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T4
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx2.9.
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario se abalanza hacia su oponente con la intención de propinarle un ataque directo con su espada, buscando un corte en diagonal descendente, sin embargo, justo antes de golpear, el usuario aprovechará su velocidad de desplazamiento, para echarse hacia un lado —realizando un dash— y atacarle desde alguno de sus dos lados, logrando pillarle de inadvertido.
Otras especificaciones: La idea es que al pillarlo de improvisto, tenga un debuff de entre -5 a -10 de REF. (Lo dejo a elección del staff)
Ticket T5:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Azote del escorpión emperador
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U774… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T5
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx3 +¿posible hemorragia media?
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario se abalanza sobre su contrincante a gran velocidad, desenfundando frente a él, realizando un simple, poderoso y único corte, en el cual centrará todo su poder, el cual puede ocasionar una hemorragia severa contra su oponente, sobrepasando a su rival y enfundando su arma justo después.
Otras especificaciones: No quiero que tenga un tier de destrucción alto, tan solo quiero que sea un tajo que le haga daño y que pueda ocasionar hemorragia.
Técnica T6 por subir al nivel 11:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Kumitachi
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U773… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva.
Rango: T6
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx3.5
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario desenfunda su espada y se abalanza contra su contrincante, propiciando un choque directo con la intención de devolver el ataque a su oponente. Obteniendo un +200 de colisión.
Otras especificaciones: Se trata de un choque.
Técnica T7 por subir al nivel 13:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Ascenso de buda.
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U773… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva.
Rango: T6
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx3.9
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario se impulsa a gran velocidad hacia su contrincante co la firme intención de propinarle un poderoso y veloz ataque con su espada —tras desenfundarla, claro está—, realizando un tajo ascendente que es ineludible, por lo que tan solo puede ser bloqueado o chocado. La ofensiva va con tanta habilidad que aumenta en +10 la Tasa de Acierto de quien la realiza durante ese momento.
Otras especificaciones: Nada más. Se trata de una técnica que consiste en desenfundar y atacar al contrincante, para luego enfundarla. Buscando hacerle pupa.
Ticket T3:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Yoroi.
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U773… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Defensivo
Rango: T3
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: N/A
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: Takahiro desenfunda su espada y trata de hacerla chocar contra la de su enemigo, en el caso de que éste posea una, o en contra de la extremidad que quiera golpearlo buscando directamente el choque para aprovechar su superioridad física para, además de defenderse de un ataque, dañar a su enemigo.
Otras especificaciones: Me gustaría que la defensa pudiera empujar al oponente para alejarlo. En el caso de que no sea posible, quiero que el staff me la convierta en una “contraofensiva” de choque equivalente a un Tier 3.
Ticket T4:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Espejismo del desierto
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U774… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T4
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx2.9.
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario se abalanza hacia su oponente con la intención de propinarle un ataque directo con su espada, buscando un corte en diagonal descendente, sin embargo, justo antes de golpear, el usuario aprovechará su velocidad de desplazamiento, para echarse hacia un lado —realizando un dash— y atacarle desde alguno de sus dos lados, logrando pillarle de inadvertido.
Otras especificaciones: La idea es que al pillarlo de improvisto, tenga un debuff de entre -5 a -10 de REF. (Lo dejo a elección del staff)
Ticket T5:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Azote del escorpión emperador
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U774… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T5
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx3 +¿posible hemorragia media?
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario se abalanza sobre su contrincante a gran velocidad, desenfundando frente a él, realizando un simple, poderoso y único corte, en el cual centrará todo su poder, el cual puede ocasionar una hemorragia severa contra su oponente, sobrepasando a su rival y enfundando su arma justo después.
Otras especificaciones: No quiero que tenga un tier de destrucción alto, tan solo quiero que sea un tajo que le haga daño y que pueda ocasionar hemorragia.
Técnica T6 por subir al nivel 11:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Kumitachi
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U773… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva.
Rango: T6
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx3.5
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario desenfunda su espada y se abalanza contra su contrincante, propiciando un choque directo con la intención de devolver el ataque a su oponente. Obteniendo un +200 de colisión.
Otras especificaciones: Se trata de un choque.
Técnica T7 por subir al nivel 13:
Nombre de la técnica: Battojutsu: Ascenso de buda.
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica). U773… (no sé como continuar)
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva.
Rango: T6
Requisitos: Stat XX (Lo que ponga el staff)
Daño: Golpe básico de filo + FUEx3.9
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 – 3 (Que decida el staff)
Descripción: El usuario se impulsa a gran velocidad hacia su contrincante co la firme intención de propinarle un poderoso y veloz ataque con su espada —tras desenfundarla, claro está—, realizando un tajo ascendente que es ineludible, por lo que tan solo puede ser bloqueado o chocado. La ofensiva va con tanta habilidad que aumenta en +10 la Tasa de Acierto de quien la realiza durante ese momento.
Otras especificaciones: Nada más. Se trata de una técnica que consiste en desenfundar y atacar al contrincante, para luego enfundarla. Buscando hacerle pupa.