Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Diario] Investigación profunda
Hato of peace
Hayo
Era una mañana como cualquier otra en las costas del reino de Oykot el sol brillaba, las olas chocaban contra las poderosas rocas que protegían las casas, la suave arena de la playa que se calentaba lentamente gracias al astro rey y los pequeños crustáceos que caminaban en la arena en búsqueda de alimento.

Pero un fuerte estruendo arruinó la paz y quietud de aquella playa, se trataba de Hato quien practicaba su caída meteórica contra las rocas utilizando un viejo bo que estaba a punto de pasar a mejor vida -Ya casi lo domino- comentó la joven mientras saltaba entre las piedras para subir nuevamente a una roca elevada -Estoy lista-.

La joven rubia vestía un top y pantalón blanco, vendas negras y botas de la militares, Ella inhaló y saltó desde una buena altura lanzándose contra otra roca que usaba de blanco, la caída sumaba más fuerza logrando un demoledor impacto de cinco metros de radio y incrementando más el daño del bo al impactar.

Hato cayó cansada tenía que respirar para poder volver a utilizar ésa técnica por el estrés que le metía al cuerpo -Un movimientos más- comentó la joven, Rápidamente se alejó Hato de la roca sujeto su viejo bo y lo recubrió con Mantra de armadura volviendo la madera brillante y de color negro como el metal para luego entrar en carrera convertirá toda la inercia de su movimiento en un golpe horizontal buscando impactar contra la piedra hundiendo ligeramente el arma en su en el granito, un fuerte estruendo de pudo escuchar mientras el impacto retumbaba la piedra que después de unos segundos se empezó a desmoronar.

-Veo que mi mantra se está fortaleciendo, podría volverme más fuerte pero por ahora está bien así, mmmm tal vez si no lo apago y solo lo mantengo encendido podría ayudarme más- Hato desactivo el mantra que recubría el arma volviendo por su cuerpo hasta desaparecer, ella estaba sudando mucho y tenía que volver al piso donde vive un ligero baño era necesario así que dejó el entrenamiento para descansar a su casa.

[tecnicainvalida=BUOS401]
Caída Meteórica
BAR401
BáRBARO
Ofensiva Activa
Tier 4
8/9/2024
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Para ejecutar esta técnica será necesario que el usuario salte para adquirir altura o se lance desde alguna posición elevada. Consiguiendo entonces sumar a su propia fuerza la energía potencial de la caída, logrando un demoledor impacto de 5 metros de radio. Ganando un extra de 15 daño y 1 metro de radio por cada 3 metros de caída.
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño contundente]

Tambor
BAR302
BáRBARO
Ofensiva Activa
Tier 3
17/8/2024
36
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario en carrera convertirá toda la inercia de su movimiento en un golpe horizontal buscando impactar contra el torso de su víctima para buscar la mayor superficie y más céntrica del cuerpo posible hundiendo ligeramente el arma en su cuerpo mientras el impacto retumbará por el interior del cuerpo de la víctima causándole un [Mareo] por 1 Turno.
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño contundente]


Energia: 152 / 234

Haki: 142 / 150
#11
Hato of peace
Hayo
Era de mañana en la isla de Oykot en las orillas de los muelles Hato miraba el mar y a los balleneros que al fin subían a los barcos con más confianza de que su trabajo sería mejor pagado, que todo su esfuerzo valdría la pena y por fin podrían salir adelante.

El viento del mar sacudían las aguas y al mismo tiempo el cabello rubio de la joven, mientras avanzaba los pescadores y comerciantes trataban a la Skypian con respeto por ser partícipe de aquel ataque que ayudó a liberar la isla, por su parte Hato se sentía rara con ese trato ella es una persona simple y no le gustaba ser tratada como alguien importante porque ella solo hizo su trabajo.

Mientras caminaba, los niños le pedían que le enseñara sus pequeñas alas blancas, se les podía ver la emoción por ver a alguien no tan humano y saber lo extenso que puede ser el mundo como conocer otras razas.

Nuevamente caminando la joven fue a pagarle al casero que le rentaba su departamento era la última vez que le daría dinero por alojarla en ese pequeño pero reconfortante edificio, como era de esperarse el casero no dudo en aceptar el dinero, preguntar por información sobre los revolucionarios pero Hato respondió lo poco que pudo y antes de retirarse la Skypian el le deseó un buen viaje y que volviera pronto.

Mientras más recorría más ganas tenía de retirarse, pocos buenos recuerdos le quedaban de ese reino tan opresor así que su despedida no fue tan extensa, era hora de subir al barco de Tofun y ver cuál sería su siguiente destino.
#12


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)