Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Común] [Entrenamiento] Colmillos Vs Acero
Alexander Bathory
Doc
Había corrido un riesgo muy grande al elegir aquella forma de defensa, como artista marcial y como médico terminar incapacitado o perder un brazo podría llegar a ser la diferencia vital entre la vida y la muerte para mí y para otros, aun así aquella apuesta la había ganado debido a mi entrenamiento y mi haki había logrado recudir la mayor parte de aquel golpe solo sufriendo un corte menor en la mano y más importante aún lograr desequilibrar a Jack haciéndole caer al suelo –Trampa seria que me enfocara en tu flanco descubierto- comente rápidamente mientras mi puñetazo era lanzado sin miramiento aunque parecía que Jack había logrado resistir la mayor parte del golpe en su primer instancia además Jack debía de estar preparado para enfrentarse a enemigos que usaran ambos brazos o múltiples armas

-En un verdadero combate la reputación es lo que menos importa!- exclame mientras por un instante mis ojos se apagaban en un recuerdo a mis días en la marina, el fragor del combate, el sonido de los disparos, el aroma a sangre y su calidez en mis manos regreso por un instante recordándome el que no debía tener piedad ni dudar un instante en una pelea; aunque no podía negar igualmente las palabras de Jack sobre mi estado, había estado utilizando demasiada fuerza solamente para poder mantenerme a la par con la velocidad de Jack y aquello me había empezado a pasar factura antes que viera como Jack hacia su movida

El golpe de Jack fue rápido buscando mis piernas, a lo cual transferí mi haki rápidamente a mis piernas mientras buscaba tomar un salto y ganar distancia dado que no sería capaz de defender utilizando mi escudo contra aquella movida –no hay más- comente con voz leve más para mí que para otra persona sabiendo que no podría realizar otra ofensiva total o poderosa defensa, por ello rápidamente mi postura cambio, mis brazos se alzaron protegiendo mi pecho y mi rostro empezando a realizar un par de brincos ligeros como si midiera el terreno a mis pies mientras permitía que Jack se levantara, era posible que reconociera aquel estilo era usado en múltiples competencia de pelea a lo largo de los blues , una vez que mi haki retornaba a mis brazos y escudo cargaría en contra de Jack de frente lanzando un golpe de gancho con mi derecha en su contra buscando causar daño con mi puño, no con mi escudo, antes de lanzar un golpe cruzado con mi izquierda a su pecho

Vida: 648 / 858

Energia: 90 / 275

Haki: 169 / 200

resumen
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Aquel entrenamiento, lentamente se había convertido en una especie de pelea no amistosa, aunque eso queríamos que aparentara. Ambos dos intentábamos herir de gravedad al otro, usando todas nuestras habilidades y herramientas para no caer antes que el otro, pero como toda pelea en algún momento iba a terminar, pero tal vez no aun ni ahora. Mientras ambos tuviéramos energía, era poco probable que nos detuviéramos.
En mi caso, mi combustible para esforzarme de esa manera, era el honor de no perder contra un perro y sobre todo luego de haberle ganado a King de una manera tan avasallante como lo había hecho.
La sola idea de perder, hacían que me levantara una y otra vez para que eso no pasara, aunque no literalmente, ya que por ahora me encontraba en el suelo, luchando como podía desde allí.

Afortunadamente, aquel cachorro me dio chances de poder levantarme del suelo, lo cual lo hice una manera bastante artística para ser yo.

La brisa que corría refrescaba el ambiente y hacia danzar las hierba que estaba bajo nuestros pies, ademas que inundaba aquel ambiente a olor a sal y humedad. Mientras tanto el astro diurno ligeramente fue cayendo por el horizonte, haciendo que la luz mermara cada vez mas y mas, permitiendo así que el reinado de la luz, comenzara.

Debido a nuestra pelea algunos niños se habian congregado para observarnos, mientras que apostaban dulces y otras cosas por uno o por el otro. Pero ambos dos estabamos tan concentrado en no caer, que era poco probablemente que les pretaramos atencion

-Dime la verdad Doc ¿Realmente querías entrenar? Porque al parecer lo que estamos haciendo, no es entrenar, sino mas bien lo que estamos haciendo es medirnos la verga- le dije con una enorme sonrisa divertida, mientras que mis ojos observaron como aquel lobo se abalanzaba hacia mi sin miramiento alguno.
Sin dudarlo, y antes de que pudiera impactar sobre mi, daría un par de saltos que me permitirían posicionarme lejos de él y a la vez hacer que fallara su segundo ataque, aunque el primero habia rozado mi mandíbula y había hecho que me mordiera mi mejilla interna y que mi boca se llenara de aquel sabor metálico característico de la sangre.

Junté algo de saliva en mi boca, antes de escupirlo, limpiando así mi boca.
-Te estas haciendo lento viejo- mentí. Desde que habíamos iniciado la pelea, su intensidad no había disminuido en lo mas mínimo, y yo tampoco lo había hecho.
Sin mas, enfundé mi espada y manteniendo mi haki activado, me lancé hacia Alex. Esta vez mi espada iba cargada con una enorme sed de sangre, la cual acompañaba a mi aura intimidante.
Sed de Sangre
U39001
ÚNICA
Espadachín I
Tier
8/8/2024
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario lanza un corte en un punto que sabe que hay una vena importante, dejando una herida abierta por la cual el oponente pierde sangre.
Causa una [Hemorragia leve]
Golpe Básico arma de Filo + [DESx1,5] de [Daño cortante]

información
Alexander Bathory
Doc
Podía sentir como mis piernas fallaban un poco por el corte que Jack me había hecho en ellas hacía poco, parecía que mi haki no había logrado cambiar de posición tan rápido como había deseado, algo que tendría que tener a consideración a futuro en este entrenamiento –interesante metáfora- comente aprovechando para agarrar un ligero respiro antes que mi mirada se desviara por un instante a algunos curiosos que nos observaban incluyendo algunos niños los que parecía apostar un poco mientras que otros jugaban haciendo algunas imitaciones de nuestros movimientos causándome una ligera sonrisa –la verdad deseaba entrenar, pero viendo tu fuerza siento que no puedo dejarme vencer tan fácilmente- en ese instante alce un poco mi brazo mirando el escudo en el mismo marcado con muescas y cortes por el combate

Tras lo cual saque uno de mis cigarros prendiéndole dándole una calada ligera antes que volviera a alzar mi guardia –aunque esto me está mostrando mis debilidades, al igual que mis fuerzas claramente- necesitaba ser más rápido, más flexible en el futuro, aunque mi ataque fuera poderoso no podría ganarle sin acertar con fuerza suficiente debía cambiar mis formas –sabes, creo que tendré que dejar de contenerme un poco, hay habilidades que deliberadamente me prohibí usar-

En aquel instante mi postura cambio por completo abriendo mis piernas a la altura de mis hombros mientras mis manos se extendían en ambas direcciones hasta quedar ligeramente con mi derecha al frente cubriéndome con mi escudo desgastado mientras la izquierda se extendía ligeramente hacia atrás de mi –seré sincero poseo otro estilo de lucha pero no lo domino y seria letal por lo mismo si lo usara ahora, pero dejare de contenerme en el Hasshoken-

Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
17/8/2024
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.

En ese instante avance con todo contra Jack quien no dudó ni un segundo en lanzar su ataque hacia el cual solamente logre mitigar usando mi guardia rápida a la par que giraba mi cuerpo permitiendo que Jack pasara a mi costado para ser interceptado con un golpe apuntado directamente a sus costillas sin contenerme en el uso de mis vibraciones lo que le daría un rango y efecto totalmente diferente a los ataques que me había mantenido usando

Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
28/7/2024
20
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado

Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
28/7/2024
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]

Vida: 525 / 858

Energia: 38 / 275

Haki: 164 / 200

Resumen
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Tan solo oír sus palabras solté una poderosa carcajada, mientras llevaba mi mano, la cual aun sostenía mi espada hacia mi rostro cansado y algo magullado.
-Si que eres divertido cachorro, pero me parece una maravillosa idea que veamos que tan fuerte somos- una enorme sonrisa se había dibujado en mi rostro, la cual era mas tétrica que divertida.
-Entonces no deberíamos seguir hablando y terminar con esto de una buena vez. Ademas, ya me está dando sed- exclamé, mientras movía la lengua por mi boca, la cual se encontraba pastosa y seca.

-¿Acaso te estabas conteniendo? O es solo un mero comentario, para verte bien ante nuestro publico?- le pregunté curioso, mientras giraba hacia los niños que nos observaba y les hacia una reverencia bien marcada, cual artista tras terminar su acto.
-Saca todas tus cartas de la manga. Que a juzgar por esas heridas que tienes, no te queda mucho tiempo de vida- mentí, ya que su cuerpo estaba casi entero. Su defensa era muy férrea y mis ataques muy débiles. Aun así sabia que un buen corte no iba a ser suficiente para matarlo, pero lo debilitaría a medida que este se siguiera moviendo. En algún momento tendría que detenerse a sanar, pero no se lo iba a permitir mientras estuviéramos peleando. Seria el villano de esta historia, como lo habia sido en la historia de King.

Mi sonrisa se mantuvo, aun cuando aquel perro cambió su postura. No era alguna que haya visto en todos mis años de piratería, por lo que debía prepararme para cualquier cosa que este pudiera lanzarme.
-Curioso que lo digas. Me gustaría ver todo tu potencial, pero si crees que es peligroso para ti. Adelante, guardatelo- mascullé divertido, antes de ver como el cachorro volvía al ataque. Al parece el tiempo de descanso de gastar saliva se había acabado, lo cual agradecí, ya que me estaba aburriendo de gastarla.

Sin dudarlo y antes de que pudiera llegar hasta mi, ataqué con mi espada enfundada y una poderosa sed de sangre de expedía mi espada. Aun que Alex intentó detenerlo y mitigar el daño de mi ataque, un profundo corte llego hasta su cuerpo, la cual comenzó a supurar algo de sangre.
Aun así, éste no se detuvo en ningún momento y  sin miramiento alguno se lanzo al ataque, el cual esquivé, aunque no del todo, haciendo que en el sector del golpe, mi cuerpo vibrara internamente y sintiera una ligera molestia.

-¿Uso de vibraciones? Esa es tu carta bajo la manga? Será mejor que lo hagas mejor- Exclamé, antes de lanzar dos rápidos cortes hacia su pecho con mi espada.

información

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)