Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] La torre de la medianoche [T4]
Nassor
-
Día 51 de verano, año 724
Seis de la tarde

Toda isla tiene sus historias y leyendas. Algunas tienen su base en la realidad, otras son cuentos con un sentido moral y unas cuantas, simples pamplinas que algún borracho inventó para llamar la atención. Sin embargo, a veces esas historias no vienen de la tradición. En ocasiones son rumores recientes que poco a poco van creciendo. No todo el mundo tiene la suerte (o desgracia) de ver nacer una de esas historias y, tal vez, incluso de formar parte de ellas.

Todo empezó hace ocho días. Comenzaron a llegar historias de luces en el interior del bosque y de movimiento en algún punto cercano al Colmillo Oeste. Como suele ocurrir, no muchos se lo tomaron en serio. Algunos mencionaron que los piratas de Oz estarían montando alguna clase de fiesta nocturna. Otros simplemente le quitaron importancia. De los pocos que le dieron algo de crédito, la mayoría se había olvidado del tema hacia el final del día. Al fin y al cabo, la vida sigue y hay cosas más importantes a las que prestar atención. Una de las pocas personas que realmente prestó atención al rumor fue Ryu Hughes, el aprendiz principal del dojo del Colmillo Oeste.

Dos días más tarde, se produjeron nuevos avistamientos. Algunos tramperos comentaron en la aldea que habían encontrado rastros de alguna clase de criatura enorme que nunca habían visto, todos en torno a la zona oeste de la isla. Lugareños residentes de la zona más alejada de la villa mencionaron las extrañas luces entre los árboles en mitad de la noche. Unos pocos aseguraban haber visto la Torre del Rey Demonio, una vieja historia de DemonTooth.

Según el cuento, un gran rey demonio dominaba la isla en tiempos pretéritos desde una gran torre, hasta que dos guerreros legendarios cortaron sus colmillos. Estos colmillos se clavaron en la tierra y se convirtieron en las dos empinadas montañas que dominan la isla, el Colmillo Este y el Colmillo Oeste. Derrotado, el Rey Demonio se volvió al infierno llevándose consigo la torre desde la que había gobernado.

Los rumores se han ido extendiendo en la última semana y creciendo hasta convertirse en una inquietud popular. El consejo de ancianos de la aldea decidió tomar cartas en el asunto y puso una recompensa para quien lograse descubrir qué estaba ocurriendo. Entonces, Ryu Hughes decidió partir a descubrir qué ocurría realmente. De eso hace dos días y nadie ha vuelto a saber nada de él.

De una manera u otra, estas historias han llegado a vuestros oídos. Tal vez os interese la recompensa que el consejo ha puesto, pues se dice que ofrecen una buena cantidad de berries. Puede que seáis gente de buen corazón que queráis ayudar a las personas de Shimotsuki a descubrir que ocurre. A lo mejor habéis oído de lo preocupado que se encuentra el maestro Kenji Tanaka por su aprendiz desaparecido y queréis echarle una mano. Sea cual sea el interés que tengáis en todo esto, hay oportunidades para todos. La Torre os espera.

Mostrar Contenido
#1
Lobo Jackson
Moonwalker
Personaje


Virtudes, defectos y stats a tener en cuenta


Inventario


Lobo Jackson acababa de experimentar el significado de la verdadera velocidad. Aquel extraño taxista de vehículo reluciente y carisma sobrecogedor le había cobrado un pastón por aquel viaje, ¡pero qué viaje había sido! Surcaron las olas como si aquel barquito fuera un pez volador, dividiendo en dos las tranquilas aguas del East Blue mientras dejaba una estela de espuma blanca a su paso, como si fuera un afiladísimo cuchillo rasgando tela de algodón.

En cuanto llegaron al muelle del pequeño puerto del sur de Demon Tooth, el mink desembarcó con una enorme sonrisa en el rostro y el cuerpo ligeramente tembloroso. Disfrutaba como un niño de aquel subidón de adrenalina y ya estaba deseando repetir. 

Pero para su sorpresa, una segunda silueta asomó la cabeza desde el asiento de atrás. La tez morena y pelo tan blanco como la nieve recién caída eran características inequívocas de los lunarian, rasgos que el mink reconoció enseguida mientras aquel hombre salía del taxi dando traspiés. No era ni más ni menos que uno de los nuevos reclutas del Ejército Revolucionario, pero aún más importante, se trataba del novato de su pelotón: John Joestar.
 
Una vez que los dos hubieron desembarcado, el taxi partió a toda velocidad hacia un punto incierto del horizonte.

- ¿John? ¿Querías acompañarme o acaso te caíste al taxi sin querer-gara? ¡No importa! Me alegro de no haber venido solo-gara, ya empezaba a echar de menos a mi querida tripulación-gara. - Dijo el mink con alegría mientras estiraba su cuerpo, preparándose para una buena caminata. - ¿Sabes a qué he venido-gara? ¡A dar el primer paso del Ejército Revolucionario en Demon Tooth-gara!-

Se acercó hasta el lunarian, dándole una palmada en el hombro. - Es decir-gara, que vamos a tantear el terreno para ver si los habitantes tienen ganas de quitarse de encima el peso de la opresión-gara, y si no, les convenceremos-gara. ¿Y sabes por qué-gara? Porque me han dado el chivatazo de que los habitantes de la aldea cercana están ofreciendo una recompensa-gara. - 

Echó un vistazo a su alrededor. Definitivamente se trataba de un puerto de tamaño reducido sin mucha gente en sus alrededores, y los pocos aldeanos que había por allí les dedicaban miradas repletas de curiosidad. No todos los días aparecía una pareja tan variopinta, y mucho menos vistiendo con tanto estilo.

El sol del atardecer arrancaba destellos anaranjados de la espléndida armadura de Lobo Jackson, quien había pasado varias noches en vela cosiendo, tachonando, golpeando y soldando para crear un atuendo digno de su estelar figura rockera. Y como pasatiempo, había estado practicando la decoración de su propio emblema sobre un escudo que había comprado como souvenir en Loguetown.

- La recompensa en cuestión la puso el Consejo de la villa Shimotsuki-gara. No te mentiré-gara, no conozco todos los detalles, pero por eso estamos aquí-gara. - Continuó explicando el mink a su subordinado al tiempo que posaba con los brazos levantados hacia el cielo, haciendo que los pequeños ribetes de su armadura resplandecieran como pequeñas estrellas anaranjadas.

- Si conseguimos reclamarla en nombre del Ejército Revolucionario, habremos dado un primer paso para ganar popularidad-gara. Así la gente sabrá que nosotros nos preocupamos por su bienestar-gara, que nosotros, y no el Gobieno, somos quienes luchamos por el pueblo-gara. - El lupino bailarín se cruzó de brazos y echó la cabeza hacia atrás en una pose dramática que sirvió para remarcar el tono autoritario, pero idealista, de aquel pequeño discurso.

- ¡En marcha-gara! Nuestro primer objetivo es llegar a la villa y averiguar lo que ocurre-gara, y después iremos a por esa recompensa-gara. - Con la adrenalina del viaje todavía fresca en sus venas, Lobo Jackson animó a su compañero en dar el primer paso hacia la aventura que les esperaba en Demon Tooth.

- Y mientras tanto, seguiré practicando el mantra. Hato insistió mucho en que debía acostumbrarme a percibir el aura de los demás. - Pensó el mink, dejando que su espíritu se extendiera a lo largo de la isla en busca de cualquier presencia interesante.

Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
10/11/2024
7
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]


Resumen
#2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)