Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Moderación Chiyu Chiyu no Mi
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
¡Henlo!

Aquí pido sitio para que me moderen la Chiyu Chiyu no Mi, tanto en su perfil de ficha como en su pasiva correspondiente a Akuma Paramecia T3.

¡Saludinos!
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Chiyu Chiyu no Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Se viene el support, esa build que a nadie le gusta desempeñar, pero a mi me flipa.

¡Aceptamos!
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Chiyu Chiyu no Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#4
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
¡Aceptamos mi estimada Reina Okama!
#5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)