Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] El Día de un Agente
William Hardgore
Agente Hardgore
Día 37 de Verano del Año 724
Calles de la Ciudad Cocoyashi
El movimiento en las calles era algo constante, los mercaderes sonreían mientras intentaban estafar todo lo posible de su inocente clientela. Por el otro lado, guardias y marines hacían de las suyas, usando sus rangos para así intimidar a los demás, sintiéndose superiores de alguna forma. El mundo estaba en su balance perfecto, únicamente faltaría un poco de acción para divertirse.

Pese a no haber ningún tipo de conflicto no era cosa que una tasa de café con leche no pudiera solucionar, era perfecto mientras seguía mi lectura. De vez en cuando escuchaba interesantes conversaciones de negocios algo turbios, pues eran mi especialidad, ya podrías imaginarme criticando la falta de habilidades para los negocios de aquellos tipos. Escuchar dichos negocios me recordó a las zonas más peligrosas e interesantes de nuestro mundo, el inframundo criminal.

Hace mucho que no tenía contacto con alguien de ese mundo, pues digamos que mi "deber" en el Cipher Pol requería que diera el cien por ciento de mi mismo. Sería interesante saber mas sobre los negocios que se llevan a cabo en esta bonita ciudad. Hablando de cosas bonitas... si algo tenía la ciudad de Cocoyashi eran hermosas jovencitas con unas sonrisas que irradian todo lo bueno de este mundo.

Pero nada de eso era de mi interés realmente, estaba en mis horas de descanso, sentado en las afueras de una cafetería con mi capa y chaleco reposando en la espalda de mi silla. Ser parte del Cipher Pol significaba que éramos los guerreros y armas directas del gobierno, por lo que estaba interesado en las artes marciales que podría aprender de esta gente.

Aunque realmente no era de mi incumbencia, otro tema interesante que rondaban las esquinas de la ciudad era la piratería, se hablaba de como varios infames capitanes piratas están intentando unir fuerzas para así aterrorizar a todo el East Blue. Parecía una iniciativa interesante por parte de estos piratas, pero dudaba que el Gobierno o la Marina los dejen hacer como estos plazcan.

Al terminar mi café cerré mi libro y llamé a la camarera. Una vez terminé mi descanso en aquella cafetería volví a ponerme mi chaleco y capa, dirigiéndome al G-39 en caso de que el superior Rodri requiera de mis servicios.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)