Forajido
235 Reputación
Perfil
37.752.000
730 / 730
810 / 810
370 / 370
Ubben Sangrenegra
Loki
12-11-2024, 02:55 PM
Noche del 20 del verano del año 724.
Bosque a las afueras de Rostock - Isla Kilombo - East Blue
La noche avanzaba lenta y en calma en aquél claro de bosque, como si el tiempo mismo les regalara un respiro tras la reciente batalla e intenso reencuentro. Los sonidos del bosque regresaban poco a poco a la escena, era un pequeño susurro de vida que llenaba el aire en los breves silencios entre tú y Sijuh, recordandoles que se encontraban en la mitad de un bosque con bastante vida. La charla osciló entre momentos tensos y otros cargados de una nostalgia que solo podría nacer de los años de distanciamiento. Sijuh, con sus convicciones firmes de cambiar el mundo, parecía mantener una postura más activa que la tuya, sin embargo, aunque no compartía del todo tu visión sobre la muerte, al menos parecía respetarla como una idea que era, en el fondo, una parte fundamental de ti.
El odre de hidromiel, tras pasar varias veces de mano en mano, se terminó casi al mismo tiempo que un gruñido escapó del estómago de Sijuh. Ella esbozó una sonrisa, como si recién se diera cuenta de lo mucho que había dejado de lado el hambre. — Er du sulten?— preguntó con una expresión ligera y divertida, volviéndose hacia ti. — Jeg jaktet et villsvin i går kveld, langt inne i skogen— añadió, apuntando con la mano hacia una robusta caja de madera junto a su lecho improvisado. — Vi kunne koke det som er igjen av den. Det er i den boksen.—
Sijuh tomó la caja y la acercó al fuego antes de preparar un disco de hierro para cocinar, limpiándolo con un limón y un trozo de cebolla, frotando fuerte para quitar los restos de grasa de la comida anterior. — Lager du fortsatt mat som før?— te preguntó, dejando entrever una curiosidad genuina, un deseo de saber si aún mantenías las habilidades que solían mantener sus estómagos satisfechos en tiempos pasados. La caja resultó ser bastante práctica y bien organizada. Era grande, casi metro y medio de alto y otro tanto de ancho, con dos secciones bien separadas con una tabla, completa de madera curada para evitar filtraciones de líquidos. En una de las secciones, había grasa animal hasta el tope, cubriendo la carne, preservándola de la descomposición de manera eficaz sin necesidad de salarla. En la otra, un surtido de vegetales, frutas y especias. ¿Con qué podrías sorprenderla?
Sijuh tomó un largo cuchíllo y lo ensartó en la sección de la caja con grasa, sacando de la misma un trozo considerable de carte, el cual comenzó a trocear la pieza de jabalí en partes más manejables al momento de cocinar.
Mientras todo ésto se desarrollaba, el bosque, aparentemente apacible, escondía a dos figuras a cierta distancia. Desde su posición, vigilaban cada movimiento, cada palabra y cada gesto entre ustedes dos. Uno de ellos llevó una mano a su den den mushi y, con un gesto serio, recibió un mensaje. — Llegan los refuerzos— dijo la voz a través del caracol, con tono firme y diligente. Las figuras se miraron separándose para rodear el claro y tomar posiciones estratégicas.
Bienvenida e Instrucciones
Bueno guapo, te doy la bienvenida a tu Aventura T5. La aventura tratará sobre la continuación de la noche donde te reencontraste con tu hermana. A modo de resumen, en un claro de bosque no muy lejos de Pueblo Rostock, Sijuh luchaba con un grupo de bandidos, los cuales no eran capaces de hacerle frente, sin embargo tu intervención lo finiquitó aún más rápido. Una vez derrotados los enemigos, el reencuentro comenzó a dejar ver cuanto habían crecido ambos en los años sin verse.
Las instrucciones son simples; debes iniciar tu post con tu apartado de personaje y al final de tu post añadir un apartado con Resumen de tu post, Stats Actualizados e Inventario, además de tus virtudes y defectos a tener en cuenta, para no pasar por alto ninguna de las acciones importantes que realices. Éste primer post ha sido para poner contexto del lugar y quienes están presentes. Al final de mi narrativa, encontraras un apartado con imagenes relevantes para el desarrollo de la aventura. En caso de tener alguna duda, puedes hablarme por discord para cualquier aclaración prudente!
Imagenes
El pequeño campamento en el claro de bosque:
Aspirante
338 Reputación
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65.795.060
873 / 873
920 / 920
235 / 235
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
12-11-2024, 08:36 PM
Personaje
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
70 FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 CA
Vitalidad: 863
Energía: 910
Haki: 235
Nivel: 13
Ragn se recostó ligeramente, permitiendo que su espalda amplia descansara contra un árbol retorcido y anciano, sus hojas bailando suavemente con la brisa. Era un descanso merecido después de la batalla reciente, y ahora la quietud del claro le resultaba casi irreal, como un sueño que sus cicatrices y músculos tensos apenas creían. Su mirada se desvió hacia Sijuh, quien, al igual que él, mostraba señales de agotamiento; sus ojos, sin embargo, brillaban con una energía contenida. Aquella charla que ahora fluía entre ellos oscilaba entre la ironía y la nostalgia, como una cuerda que alguna vez estuvo tensa y que ahora solo resistía por la fuerza del tiempo compartido y del conflicto en común. Ragn era consciente de lo mucho que su hermana había cambiado, y de cómo, al mismo tiempo, seguía siendo la misma mujer de espíritu indomable que había dejado atrás hacía años. Su deseo de cambiar el mundo era un fuego que jamás había dejado de arder en ella, y aunque él había tomado otro rumbo en su forma de entender la vida y la muerte, ahora, con una calma renovada, parecía dispuesto a permitirle a Sijuh su propia verdad. No compartía del todo esa visión, pero en esa noche extrañamente pacífica, sus ideas se cruzaban como hojas en el viento sin ánimo de aplastarse mutuamente. El odre de hidromiel finalmente se vació, dejando apenas un último rastro de dulzura en la lengua, y fue entonces cuando el estómago de Sijuh dejó escapar un gruñido hambriento. La risa de ella, un sonido que Ragn recordaba bien, le hizo esbozar una media sonrisa. Su hermana no había perdido ese toque de despreocupación, de confianza en sí misma. Ante la pregunta en su lengua natal, Ragn asintió, tomando un instante para observar los preparativos con una mirada crítica y curiosa a la vez.
Al ver la carne de jabalí cuidadosamente preservada y los vegetales frescos en la caja, un destello de satisfacción cruzó su semblante. Era evidente que Sijuh había puesto gran empeño en ser autosuficiente, en asegurarse de que cada aspecto de su vida pudiera sostenerse con sus propias manos y habilidad. Cuando ella le preguntó si aún cocinaba "como antes", una chispa de algo antiguo despertó en su mirada. Claro que aún lo hacía, aunque el tiempo y las necesidades lo habían convertido en un arte más austero, quizá menos frecuente, pero igualmente eficaz. Tomó el disco de hierro con sus grandes manos, agradecido de que fuera de un tamaño considerable. Aunque Ragn había cambiado su relación con la cocina, aún recordaba las técnicas básicas y ese toque especial que solía traerle a la carne. Cortó un par de trozos de la carne de jabalí y la colocó sobre el disco caliente, añadiendo solo un poco de grasa para que se impregnara de ese sabor ahumado, denso y profundo. Mientras la carne chisporroteaba, añadió algunas de las especias secas que encontró en la caja: romero, ajedrea, y una pizca de algo que reconoció como un pimiento pequeño y seco. Lo frotó en la carne para que absorbiera ese aroma, recordando viejas noches, otros momentos en los que sus habilidades en la cocina eran una necesidad más que un lujo. Mientras cocinaban juntos, el ambiente entre ellos pareció relajarse aún más. Sin embargo, había algo en el bosque que seguía tensando los instintos de Ragn. Se sentía observado, un resabio del instinto de combate, agudizado por años de enfrentar enemigos en terrenos desconocidos. La oscuridad del bosque podía engañar, pero él no era un hombre fácil de emboscar. Notó cómo algunas sombras parecían más densas de lo habitual, cómo ciertos sonidos eran suprimidos por la brisa, como si algo o alguien estuviera moviéndose entre los árboles.
A medida que el aroma de la carne se mezclaba con el aire nocturno, Sijuh también pareció captar ese cambio en el ambiente. Ambos compartían un lazo en el campo de batalla que ningún tiempo de separación podría disolver. Sin embargo, él mantuvo la calma, sus manos firmes mientras giraba la carne y ajustaba las brasas, sus sentidos atentos sin que su expresión mostrara nada. Los espías en las sombras parecían tener el mismo cuidado. Pero uno de ellos, tal vez inexperto, rompió una rama seca al retroceder. Fue un sonido pequeño, apenas audible, pero para Ragn fue suficiente. Una expresión de advertencia pasó por su rostro, y sus ojos se encontraron con los de Sijuh. No hicieron falta palabras. Ambos comprendían que no estaban solos y que la tregua pacífica de esa noche estaba a punto de romperse. Con una lentitud deliberada, Ragn tomó una pequeña piedra del suelo y la lanzó hacia la espesura, un movimiento casual pero calculado para hacer un sonido, una distracción, una advertencia. Se preparaba para cualquier cosa, listo para proteger a su hermana si el enemigo decidía atacar antes de lo esperado.
— Vi går langt inn i nattens mørke, men vi er ikke alee. —Murmuró, su voz apenas audible para que solo Sijuh pudiera escucharlo.
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Contesto a mi qurida hermana, lanzo una piedra a lo que nos está emboscando y me preparo para dar leña.
-Afinidad animal
-Belleza
-Carisma
-Intimidante
-Líder nato
-Alergia (al látex)
-Don nadie
-Fobia 3 (avispas)
-Gula
-Olvidadizo
-Sincero
-Somnoliento
- Arma Cuerpo a Cuerpo T3
- Onigiri X1
- Granada de luz X1
- Catalejo de la Verdad
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
22/10/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
3/10/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
4/10/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
20/10/2024
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
21/8/2024
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
12/10/2024
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Forajido
235 Reputación
Perfil
37.752.000
730 / 730
810 / 810
370 / 370
Ubben Sangrenegra
Loki
14-11-2024, 12:21 AM
Mientras tomabas la carne y comenzabas a cocinar, Sijuh no pudo evitar que el mar de emociones que aquello le evocaba. Observando cómo cocinabas, se vio a sí misma en tiempos lejanos, cuando ambos compartían momentos similares, más simples, momentos que la vida les había arrebatado hacía mucho con su curso natural. Aunque sus ojos se llenaron de lágrimas, se las arregló para ocultarlas, ocupándose en buscar platos de madera entre sus pertenencias y aprovechando para secarse disimuladamente... No le gustaba ponerse tan sentimental.
Cuando regresó a los pocos segundos, el aroma de la carne chisporroteando en el disco, combinada con las especias que la sazonaban, ya comenzaban sentirse en el aire. — Herregud, det lukter fantastisk...— murmuró con una mirada de hambre que decía mucho más que sus palabras. Sin embargo, antes de que pudieran siquiera pensar en comer, el leve crujir de una rama rompió el silencio del bosque. De inmediato, sus ojos se entrecerraron, y una chispa rojiza destelló en su mirada deforma sutil, perceptible para ti solo porque estabas a su lado... había extendido sus sentidos hasta el límite mediante su Haki. — Det er et dusin av dem... og disse er ikke svake...— susurró, con un tono serio que rompía completamente con la ligereza anterior. Rápidamente, dejó el plato en la caja de ingredientes y se alejó un poco para tomar su arma de forma disimulada junto con el resto de sus pertenencias, acercandolas a la hoguera, y clavándo la espada en el suelo junto a ella en una posición facil de tomar. Entonces, alzando la voz nuevamente hasta su volumen normal, habló para que sus observadores escucharan — Debe serrr algún zorro o conejjo— antes de volver a susurrar solo para ti — La dem omringe oss... de er idioter hvis de tror det blir lett bare fordi de har oss omringet—
Por otra parte, un zorro ágil y asustadizo rompió una rama seca de un arbusto al huir de los movimientos de los hombres que acechaban entre las sombras. El pequeño accidente del animal hizo que los espías creyeran que sus pasos furtivos no habían pasado desapercibidos, y la piedra que lanzaste en esa dirección aterrizó peligrosamente cerca de uno de ellos, quien se congeló tras el tronco de un árbol, seguro de haber sido descubierto... Sin embargo, al escuchar la voz de Sijuh hablando en tono despreocupado, el intruso soltó un suspiro contenido por lo bajo y retomó su movimiento con mayor precaución.
Resumen
Sijuh se emociona al verte cocinar, recordando tiempos pasados en los que todo resultaba más simple. Cuando anuncias que alguiene estaba cerca, Sijuh utiliza su Haki de Observación para detectar a los enemigos cercanos. Luego te dice que les permitas rodearles. No es necesario decirlo, la emboscada deja de ser efectiva una vez que te vuelves conciente de ella. Tienes una ronda para prepararte antes de la inminente batalla.
Aspirante
338 Reputación
Perfil
65.795.060
873 / 873
920 / 920
235 / 235
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
14-11-2024, 08:44 PM
Personaje
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
70 FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 CA
Vitalidad: 863
Energía: 910
Haki: 235
Nivel: 13
Ragn observó el cambio en el rostro de Sijuh, la chispa de alerta en sus ojos y la postura tensa que adoptaba mientras analizaba la situación. Podía sentir la seriedad en su tono y ver en sus gestos la misma determinación de aquellos años de batallas compartidas, cuando sus vidas dependían de la agudeza de sus sentidos y la fuerza de sus decisiones. Mientras ella hablaba, él continuó moviéndose con la misma calma imperturbable. No se apresuró ni cambió el ritmo, manteniendo las manos ocupadas en la carne chisporroteante. Incluso con aquella amenaza rodeándolos, él sabía que cualquier muestra de nerviosismo podría alertar a los intrusos, más después de lo que su hermana dijo.
— Crreerrr que animal salirrr huyendo. —Contestó. Así, asintió apenas con la cabeza, un gesto breve que sólo Sijuh podría entender. — Du er i ulemper. Føler at de har makten. Det gjør meg bare mer farlig. — Con su calma prolongada, Ragn se colocó sus guantes, unos especiales, con varios pinchos en los nudillos. Eran unos guantes creados por Airgid, de un diseño curioso pero suficiente para ser útil. Cabían perfectamente en las gigantescas manos del vikingo, al cual no le solía ser fácil encontrar de su tamaño.
Giró el disco, dejando que la carne continuara asándose, y mantuvo su tono ligero, hablando como si discutiera algo trivial. — Det er ikke det at jeg tviler på deg, søster. Men jeg håper ikke dette er et av spillene dine. Jeg har mye å gjøre, venner som trenger meg. Jeg kan ikke kaste bort tiden. — Susurró con profundidad, fijando sus azules ojos en la mujer. El cabello de Ragn le caía por los hombros, pero cuando esto ocurría, el vikingo lo apartaba con un dedo, dejandolo tras una de sus orejas.
El pesado cuerpo del vikingo comenzó a moverse. Daría varios saltos, calentando el cuerpo. Ejecutó varios golpes al aire. — De er kanskje veldig sterke, men jeg tror ikke de er nok for Sijuh Hatroshirsh. — El brazo derecho de Ragn parecía a punto de estallar, siempre estaban tensos sus músculos, era una bendición de Nosha, que duda cabía. Ragn se agachó para tomar, aún quemando, un poco de la comida. El fuego no le hacía tanto daño, estaba más que acostumbrado a sufrir quemaduras. Además, adoraba la comida justo recién cocinada.
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Sigo la conversación con mi hermana, me ajusto los guantes y caliento antes de lo que está por venir.
- Pasiva de artista marcial iniciado activada [+ 5 en fuerza y agilidad]
-Afinidad animal
-Belleza
-Carisma
-Intimidante
-Líder nato
-Alergia (al látex)
-Don nadie
-Fobia 3 (avispas)
-Gula [0D5]
-Olvidadizo
-Sincero
-Somnoliento
- Arma Cuerpo a Cuerpo T3
- Onigiri X1
- Granada de luz X1
- Catalejo de la Verdad
Estadisticas con bonos;
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
70 + 5 [Pasiva] FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 + 5 [Pasiva] AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 CA
PD: Hay un problema, en mi ficha me sale la energía del haki en 365 y en el código de personaje me sale bastante menos; https://onepiecegaiden.com/op/ficha.php?uid=29
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
22/10/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
3/10/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
4/10/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
20/10/2024
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
21/8/2024
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
12/10/2024
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Forajido
235 Reputación
Perfil
37.752.000
730 / 730
810 / 810
370 / 370
Ubben Sangrenegra
Loki
28-11-2024, 09:47 PM
(Última modificación: 28-11-2024, 09:55 PM por Ubben Sangrenegra.)
Sijuh nego con la cabeza ante tus palabras. — Dette er et bakholdsangrep... og jeg vet godt hvem det er— Sentenció, aclarandote con sus propias palabras que ésto no era un juego ni un plan de ella. — Det er maur som er i stand til å skade løver, dumt... ikke undervurder dem— Respondió a tu afirmación de que no sería suficientemente fuerte como para llevarsela por delante. La calma tensa que llenaba el claro mientras fingían seguir cocinando como si nada, se rompió en un instante, como un cristal que cae al suelo y explota en mil pedazos.
Uno de los hombres que los espiaba actuó primero, disparando una bala que surcó el aire hacia Sijuh con la clara intención de neutralizarla. La bala rozó su hombro, arrancando un pequeño hilo de sangre en el proceso, pero ella no dejó que aquello la desconcentrara. La mujer de oscuros cabellos apretó los dientes y se permitió una sonrisa amarga, casi despectiva. Manteniendo su haki de observación activo, giró sobre sus talones y se colocó detrás del tronco donde había estado sentada momentos antes, y otro par de balas impactaron en el tronco. — De sikter etter beina... de vil fange oss— Dijo Sijuh, mientras miraba su hombro sangrando; era apenas un arañazo de la bala que rozó su piel, pero la sangre que corría caliente por su piel parecía hervir más y más a cada sengundo. Aquél hombre que disparó, tenía un aspecto bastante joven. Unos instensos ojos grises brillando a la luz de la luna, con una cabellera de largo medio peinada hacia atrás, de color rubio con mechones teñidos celestes; su rostros con una expresión fría cual hielo, como si la muerte misma estuviese susurrandole al oido el donde apuntar el siguiente disparo. Vestido con un cuello alto de color oscuro y unos pantalones cargo con patron de camuflaje, tenía en su mano un rifle de francotirador, sujeto con una sola mano apuntando a Sijuh mientras el cañón aún humeaba por los anteriores disparos... Aquel hombre era Rindou del CP7.
El segundo atacante irrumpió en la escena con la ferocidad de un toro, abalanzándose directamente hacia ti entre saltos y volteretas. Su puño con una especie de puño americano ennegrecido por el Haki de Armadura, silbaba al cortar el viento en dirección a tu rostro. Sus dorados ojos se movían sin parar reconociendo el terreno mientras su puño buscaba tu rostro. De anteojos de marco negro, con un cigarrillo encendido en la boca, cabello corto peinado hacia atrás de color negro con mechones rubios que formaban un copete inclinado hacia el lado izquierdo de su rostro, mantenía una expresión casi demoniaca en su rostro. El seño fruncido no por el enojo, si no frente a la palpable adrenalina y disfrute que le ocasionaba lo que desde su perspectiva era una cacería. Vestido con una camisa blanca, corbata negra con dorada y una chaquetilla negra gris con patrón a rallas verticales, se presentaba a la batalla Shuji Hanma del CP7. En el puño que se dirigía a tu rostro podías leer claramente un tatuaje en el dorso que decía "Castigo".
En paralelo ocho hombres vestidos de negro y corbata aparecieron desde los bordes del claro, marchando de forma robotica y sincronizada, como si fueran parte de una coreografía bien ensayada. Cada uno levantó su arma, sin mostrar expresión , apuntando directamente a ustedes. — Så verdensregjeringen sparer ikke på personell?— soltó Sijuh con sarcasmo a rebosar, limpiándose con la mano la pequeña herida del hombro, dandole a entender al resto que aquél pequeño rasguño no le dolía y que toda la parafernalia despligada por el gobierno mundial no la intimidaba para nada.
La lluvia de disparos de los ocho hombres armados comenzó casi de inmediato, dando paso a una seguidilla de estruendos cada vez que uno de los rifles percutaba. Sijuh reaccionó en un parpadeo, Tomando su espada por el mango y sacandola del suelo mientras abanicaba completamente su filo, desviando los disparos en el preoceso [Flujo metalico + Choque de dos ataques básicos contra las balas disparadas]. Tres fueron los proyectiles dirigidos a ella, el resto te ponían a ti como obejtivo. El movimiento en forma de abanico de sijuh tuvo tal fuerza que su espada hizo de bate de baseball para una de las balas, la cual fue devuelta al grupo del gobierno, impactando a uno de ellos en un brazo mientras un grito de dolor ahogado escapaba de la boca del desdichado.
La situación no se veía fácil de solucionar, y ésta claramente no era tu pelea pero habías terminado en medio de ella. ocho escuincles con rifles y dos tipos que claramente eran las cabezas del grupo, estaban dispuestos a hacerles frente. Sin embargo las palabras de Sijuh tenían sentido, las siguientes balas del tipo de cabello con mechas azules habían apuntado a las piernas... al parecer la querían viva.
Resumen
Sijuh responte a tus palabras, y comienza la emboscada para la que se habían preparado. Una primera bala pasa justo por sobre el hombro de Sijuh, haciendole un pequeño rasguño que no causa daño alguno pero que logra hacerla sangrar levemente. El segundo espía inició su embate apuntando a ti, corriendo entre saltos y volteretas para rematar con un uppercut en dirección a tu rostro.
El primer atacante que disparó a Sijuh realiza dos disparos más que tu herman esquiva gracias a su haki de observación, que le permitió reacción cubriendose tras el tronco en el que originalmente estaba sentada. Tu hermana se percata de que apuntaban a sus piernas, por lo que deduce que la quiere viva y te lo hace saber.
Comienza una lluvia de balas a solo segundos de los primeros ataques, propinados por una horda de 8 escuincles que acababan de llegar como refuerzos. 3 disparos contra Sijuh, de los cuales 2 repele completamente con sus ataques básicos al chocarlos y una la tercera que es devuelta a su atacante mediante [Flujo Metálico]
Relevantes
Sijuh
Estadísticas de Sijuh:
60 FUE | 40 RES | 35 DES | 5 PUN | 10 AGI | 55 REF | 50 VOL | 0 CA
Vitalidad: 930
Energía: 510
Haki: 350
Nivel: 10
Vida: -
Energía: - 15 Flujo Metalico.
Haki: -9 Observación turno anterior, -9 Mantención observación turno actual.
Pasivas
Full Haki - Tuerto
Espiritual - Hiperactivo 2
Combatienete 2
Camino del Escudero
COM200
COMBATIENTE
Pasiva
Tier 1
9/9/2024
Incompatible con "Camino del Velocista"
+5 [Resistencia]
Artista Marcial 3
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
9/9/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
13/9/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Artista Marcial Experto
ARM500
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 5
14/10/2024
Vanguardia 3
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Vanguardia Experto
VAN500
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
+250 de [Vitalidad Máxima]
Espadachin 2
Camino de la Brutalidad
BRU200
ESPADACHíN
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Incompatible con "Camino del Espadachin"
+5 [Fuerza]
Berserker 3
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]
Berserker Avanzado
BER400
BERSERKER
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus técnicas en cuerpo a cuerpo pueden provocar Desarme .
Berserker Experto
BER500
BERSERKER
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Tus ataques básicos y técnicas en cuerpo a cuerpo obtienen [Colisión] de 50 de daño.
Cooldowns
Flujo Metalico: 1 Turno de Cooldown
Enemigos
Rindou
Estadísticas de Rindou:
10 FUE | 30 RES | 35 DES | 50 PUN | 15 AGI | 50 REF | 40 VOL | 0 CA
Vitalidad: 500
Energía: 375
Haki: 200
Nivel: 8
Vida: -
Energía: -
Haki: -
Equipamento:
-Largo alcance T3
-Medio alcance T3
Pasivas
Full Haki
Hiperactivo 2
Rokushiki
Shine
Rok300
ROKUSHIKI
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los miembros de este escuadrón son asesinos profesionales que entrenan habilidades sobrehumanas con ese fin, por lo tanto, son expertos en el asesinato y en el combate, siempre que enfrenten en igualdad o superioridad numérica, reciben un bono de 5 en todos sus Atributos menos Voluntad. Adicionalmente, las técnicas dentro del estilo Rokushiki solo requieren de causar el 40% de su daño para que apliquen sus efectos. A nivel 13 obtendrán 2 Ticket de Técnica Única de Tier 7 para crear versiones avanzadas de las 6 técnicas base del Rokushiki y solamente válidas para ello.
Tirador 2
Camino del Duelista
AGU200
TIRADOR
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Incompatible con "Camino del Águila"
+5 [Destreza]
Francotirador 3
Francotirador Iniciado
FRA300
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque o técnica con arma contra un objetivo, obtiene +50 daño (+5 por cada 10 metros de distancia que tengas con respecto a tu rival en dicho ataque.)
Francotirador Avanzado
FRA400
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Puedes [Canalizar] cualquier Golpe Básico o Tecnia, ejecutada con armas a distancia obteniendo un daño extra. Tambien aplica si la tecnica contaba ya con estos efectos.
[PUNx1] de [Daño]
Francotirador Experto
FRA500
FRANCOTIRADOR
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Añade 50 metros de distancia a cualquier técnica del usuario que tenga un alcance superior a distancia cuerpo a cuerpo (5 Metros).
Combatiente 2
[tecnicainvalida=VEL300]
Artista Marcial 3
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
9/9/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
13/9/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Artista Marcial Experto
ARM500
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 5
14/10/2024
Shuji
[/b]
[b]Estadísticas de Shuji:[/b]
[b]30 FUE | 40 RES | 5 DES | 10 PUN | 50 AGI | 50 REF | 40 VOL | 0 CA[/b]
[b]Vitalidad: 645
Energía: 500
Haki: 200
Nivel: 8
Vida: -
Energía: -64 Directo Relampago
Haki: -8 Activar Refuerzo 2
Equipamiento:
- Arma CaC T3
- Escudo T3
Pasivas
Full Haki
Hiperactivo 2
Rokushiki
Shine
Rok300
ROKUSHIKI
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los miembros de este escuadrón son asesinos profesionales que entrenan habilidades sobrehumanas con ese fin, por lo tanto, son expertos en el asesinato y en el combate, siempre que enfrenten en igualdad o superioridad numérica, reciben un bono de 5 en todos sus Atributos menos Voluntad. Adicionalmente, las técnicas dentro del estilo Rokushiki solo requieren de causar el 40% de su daño para que apliquen sus efectos. A nivel 13 obtendrán 2 Ticket de Técnica Única de Tier 7 para crear versiones avanzadas de las 6 técnicas base del Rokushiki y solamente válidas para ello.
Combatiente 2
[tecnicainvalida=VEL300]
Artista Marcial 3
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
9/9/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
13/9/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Artista Marcial Experto
ARM500
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 5
14/10/2024
Acrobata 3
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Acróbata Avanzado
ACR400
ACRóBATA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tras realizar un [Salto] o [Dash] tu siguiente Golpe Básico o Tecnica obtienen +40 de [Daño].
Acróbata Experto
ACR500
ACRóBATA
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Tu [Movilidad] se incrementa igual a [AGI/5] metros. Logrando tambien aumentar en +5 tus comparativas de Reflejos a la hora de [Esquivar].
Cooldowns
Directo Relampago: 3 Turnos
Escuincles
Se trata de 8 miembros del CP7, claramente menos fuertes que Shuji y Rindou. Son todos nivel 6.
Cuentan con stats: 5 FUE | 15 RES | 35 DES | 5 AGI | 40 PUN | 30 REF | 20 VOL | 0 CA
Equipo:
- Medio Alcance T2
- Corto Alcance T2
Escuincle 1 (Circulo Cyan)
Escuincle 2 (Circulo Anaranjado)
Escuincle 3 (Circulo Amarillo)
Escuincle 4 (Circulo Morado)
Escuincle 5 (Circulo Verde)
Escuincle 6 (Circulo Rojo)
Escuincle 7 (Circulo Azul)
Escuincle 8 (Circulo Rosa)
matemáticas
Sijuh repele el ataque con flujo metálico y hiere a Escuincle 1 (Circulo Cyan) por: 52 puntos de daño perforante.
Shuji te ha atacado con Directo Relampago
Directo Relampago
ACR501
ACRóBATA
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
65
3
Tomando una postura aparentemente de guardia, el usuario dará un rápido [Dash] de 10 metros de alcance, asestando un golpe directo con cualquier extremidad formando una estocada con el cuerpo. Dicho impacto se realizará a +10 de [Tasa de Acierto].
Golpe Basico + [FUEx2,5] de [Daño contundente]
Usando su CAC T3: 25+[FUEx1,2] de [Daño contundente]
Potenciado con:
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
13/9/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Acróbata Avanzado
ACR400
ACRóBATA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tras realizar un [Salto] o [Dash] tu siguiente Golpe Básico o Tecnica obtienen +40 de [Daño].
Eso nos deja:
Golpe basico (21+[30x1,2]) + [30x2,5] + Refuerzo 2d (15) + Acro Avanzado (+40)= 112 de Daño Contundente
Tasa de Acierto: 50 +10 Directo Relampago = 60 TA
Que en caso de golpear sobre 75 de daño, aplica Entumecimiento durante un turno.
[/b]
Aspirante
338 Reputación
Perfil
65.795.060
873 / 873
920 / 920
235 / 235
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
28-11-2024, 10:51 PM
(Última modificación: 28-11-2024, 11:06 PM por Ragnheidr Grosdttir.)
— Ikke snakk slik til meg. Jeg er ikke lenger det svake barnet i familien vår. Jeg er nå en kriger av Elbaf. Jeg brenner av ønsket om å bevise det for deg... — Contestó un sincero Ragn. Él, como bien decía, ya no era la misma persona que antaño. Cuando era pequeño, que es cuando más tiempo pasó con su hermana, Ragn era un niño endeble, enfermo y sin futuro. Pero hoy en día la cosa era muy diferente. Tenía gente en la que apoyarse, Nosha guiaba todos sus pasos y había encontrado incluso el poder de una fruta del diablo. No era el mismo, qué va. Se oye el primer disparo, justo al tiempo que el vikingo activa su haki de visión. La bala "impacta" en el hombro de su hermana, aunque solo le hace un rasguño. Aquello alza los bellos del rubio, que, al igual que su pariente, esboza una sonrisa. Un gasecillo morado comenzó a rodear los brazos de Ragn, ascendiendo hasta el hombro, surcando su clavícula y metiéndose por sus fauces, que se abrían como las de un león. Era el mamboleo del gas, que entraba y salía por cualquier parte de su cuerpo. La sinergia que tanto le había costado encontrar.
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
22/11/2024
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
— Jeg har ikke fortalt deg det. Men det er vel ikke mye tid heller. Prøv å ikke puste inn gassene du ser meg drive ut. Jeg vil ikke ta livet av deg, søsteren min. — Ni la miró, estaba centrado en lo que estaba por venir. El segundo tipo en hacer acto de presencia, resulta que no se toma ni un respiro y se lanza de frente hacia el vikingo. Cara a cara, joder sí. Ragn lejos de escapar al contacto, daría un paso al frente para encontrarse de frente con su enemigo. Su puño derecho se cubrió por completo de un negro profundo que buscaría impactar.
Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
6/9/2024
17
1
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]
Refuerzo III
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
15/11/2024
10
2
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.
contra los mismos nudillos del hombre. El choque sería sin dobles oportunidades. Tras lo acontecido, el cuerpo de Ragn, consciente de que acababa de escuchar disparos, se volvió completamente de gas, saliendo disparado hacia el cielo. Las balas atravesaron la estela de su cuerpo, logia. — !Munnen! —vociferó. Desde sus brazos lanzó un chorro de gas que se fue extendiendo por el terreno. Era de un color azulado o al menos, lo debería ser normalmente, pero Ragn estaba utilizando una particular habilidad para ocultar su ... "apariencia".
Forsvinne
U29101
ÚNICA
Utilidad mantenida
Tier 1
23/11/2024
Ragn es capaz de cambiar el color y opacidad del humo de sus gases, aumentando más la confusión en sus enemigos sobre que tipo de gas es cada cual.
Los gases creados por tu Akuma puede tener apariencias diferentes a las que tendrían normalmente (Color, opacidad del humo, etc), más no cambiar el olor ni sus propiedades base.
Sin color. Sin olor ... Una marea de veneno avanzaba hacia todo el mundo. El extraño terror en forma de gas natural rodearía a su hermana, aunque esta probablemente no se daría cuenta, al menos no visiblemente.
Mostrar Contenido
Hago chocar mi puño contra el del chico. Mi golpe hace 75x2 [150] + 30 [Haki refuerzo III] = 180. Además gracias a mi estilo de Hasshoken, genera con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos y todos sus ataques causan [Hemorragia Débil]. Tras el choque, me propulso hacia el cielo y desde allí lanzo en lo máximo que me permite mi logia el elemento, camuflándolo con una técnica para que el Ozono sea invisible e incoloro, es decir, invisible.
- El ataque va a 75 de TA
- Utilizo lo siguiente ante los disparos: Cuerpo Logia Dominado [55 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia de forma gratuita y automática.
- Tener en cuenta mi pasiva de akuma; Habilidad Pasiva: “Composición gaseosa”
El usuario no hace ruido al desplazarse siempre que se encuentre totalmente transformado. De forma aditiva, también es inmune a los efectos de [Envenenamiento] y daños derivados de gases (Pero no de humo al ser más denso). Los efectos de la Moku Moku no Mi también permiten anular su intangibilidad, pero por contra, el usuario de este poder también podrá anular dicha intangibilidad.
- Mi pasiva Helvete Hjemme, al usar mi primer gas y cambiarlo después, me brinda mi primer bonus de +5 en mi Control de akuma, dejándolo en 60. Primer turno con carga de [ intoxicación]
- El usuario podrá lanzar sus gases a 1 metro por cada 4 puntos en [Control Akuma] que vendrían a ser 15 metros de área.
- Ozono: Produce envenenamiento medio al entrar en contacto.
- Me duele en el alma, pero te dejo las mates a ti (????)
-Afinidad animal
-Belleza
-Carisma
-Intimidante
-Líder nato
-Alergia (al látex)
-Don nadie
-Fobia 3 (avispas)
-Gula [1D5]
-Olvidadizo
-Sincero
-Somnoliento
- Arma Cuerpo a Cuerpo T3
- Onigiri X1
- Granada de luz X1
- Catalejo de la Verdad
Estadisticas con bonos;
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
70 + 5 [Pasiva] FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 + 5 [Pasiva] AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 CA
Uso de akuma 20 - Impacto directo 17 - Forsvinne 24
Percepción III 9 - Refuerzo III 10
PD: Hay un problema, en mi ficha me sale la energía del haki en 365 y en el código de personaje me sale bastante menos; https://onepiecegaiden.com/op/ficha.php?uid=29
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
22/10/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
3/10/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
4/10/2024
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
20/10/2024
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
21/8/2024
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
12/10/2024
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
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