Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Creación] Pasiva racial hafugyo
Nassor
-
Me paso a pedir mi pasiva racial de hafugyo. El tipo de pez con el que estoy relacionado es la anguila eléctrica. No tengo muy claro cuáles son los límites de la pasiva, pero estaba pensando en usar la bioelectricidad de la anguila para percibir mi entorno inmediato (como hacen las propias anguilas) y soltar descargas eléctricas por contacto. No tengo claro cómo podría funcionar a nivel sistema, pero supongo que el sentido eléctrico podría ser un bono a reflejos y la descarga alguna clase de daño adicional o debuff aplicado por contacto.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Si optas por únicamente el bono de reflejos con la electricidad podrías optar para un +5 Reflejos.

Si optas por algo como daño por contacto con la electricidad podrías aplicar 10 de daño eléctrico extra a tus ofensivas o cuando te toquen.

Si optas por ambas cosas más o menos bajarían a la mitad ambas. Con lo que te aconsejaría quedarte con una y crear la otra como una técnica que te consuma energía a futuro en base a tu capacidad racial.
Nassor
-
Me quedo con el bono a reflejos. En rol escénico, ¿lo podría interpretar como un sentido adicional con el que puedo sentir mi entorno cercano y localizar seres vivos? (como hacen las anguilas con su electrorrecepción, vaya) Dentro de una lógica, claro. No pretendo usarlo para localizar al momento a toda persona que tenga alrededor, pero sí para sentir que tengo a alguien a la espalda a un metro de mí.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Si como dices podrá actuar como un sexto sentido, mientras no nos flipemos mucho imitando el de Spiderman. Por otro lado no hay que sufrir porque eventualmente como todos tendrás el Kenbunshoku Haki y podras ser un radar de gente de forma natural.

Añadida en bicha con el correspondiente aumento:

Sexto Sentido Eléctrico
185U000
ÚNICA
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Gracias a sus genes gyojin Nassor posee unos órganos internos capaces de generar electricidad en pequeñas cantidades pero suficientes para desprenderlas por su cuerpo para ser capaz de percibir mejor su entorno y lo que lo rodea como un sexto sentido. Siendo por lo tanto capaz de reaccionar mejor ante las amenazas y peligros.
+5 [Reflejos]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)