Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
Crispín Pasiva&Akuma
Crispin
Cachivaches
¡Hola! Quería pedir mi pasiva racial, voy a proponer una así a lo tonto, pero portavoz, poner la que vosotros queráis:

Red de Crustáceos:
  • Uso narrativo: Crispin tiene una afinidad especial con los animales marinos, especialmente otros cangrejos y criaturas pequeñas, lo que le permite comunicarse y obtener ayuda de ellos. También, si uno de los suyos necesita ayuda, ha de poner todo de su parte para ayudar.
  • Bélica: Una vez por combate y siempre que el ambiente lo permita por la situación narrativa, Crispin puede invocar a un pequeño grupo de cangrejos para distraer a un enemigo, otorgándole una oportunidad para atacar o escapar. Totalmente simple, que no puedan hacer gran cosa.


Luego, cuando sea posible, pedir la moderación de la Akuma del café, no tengo ninguna prisa. ¡Gracias!
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada, envia la petición de pasiva en otro post y replanteala porque esa idea fue denegada.

Kohi Kohi no Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)