Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Aventura] La torre de la medianoche [T4]
Nassor
-
Día 51 de verano, año 724
Seis de la tarde

Toda isla tiene sus historias y leyendas. Algunas tienen su base en la realidad, otras son cuentos con un sentido moral y unas cuantas, simples pamplinas que algún borracho inventó para llamar la atención. Sin embargo, a veces esas historias no vienen de la tradición. En ocasiones son rumores recientes que poco a poco van creciendo. No todo el mundo tiene la suerte (o desgracia) de ver nacer una de esas historias y, tal vez, incluso de formar parte de ellas.

Todo empezó hace ocho días. Comenzaron a llegar historias de luces en el interior del bosque y de movimiento en algún punto cercano al Colmillo Oeste. Como suele ocurrir, no muchos se lo tomaron en serio. Algunos mencionaron que los piratas de Oz estarían montando alguna clase de fiesta nocturna. Otros simplemente le quitaron importancia. De los pocos que le dieron algo de crédito, la mayoría se había olvidado del tema hacia el final del día. Al fin y al cabo, la vida sigue y hay cosas más importantes a las que prestar atención. Una de las pocas personas que realmente prestó atención al rumor fue Ryu Hughes, el aprendiz principal del dojo del Colmillo Oeste.

Dos días más tarde, se produjeron nuevos avistamientos. Algunos tramperos comentaron en la aldea que habían encontrado rastros de alguna clase de criatura enorme que nunca habían visto, todos en torno a la zona oeste de la isla. Lugareños residentes de la zona más alejada de la villa mencionaron las extrañas luces entre los árboles en mitad de la noche. Unos pocos aseguraban haber visto la Torre del Rey Demonio, una vieja historia de DemonTooth.

Según el cuento, un gran rey demonio dominaba la isla en tiempos pretéritos desde una gran torre, hasta que dos guerreros legendarios cortaron sus colmillos. Estos colmillos se clavaron en la tierra y se convirtieron en las dos empinadas montañas que dominan la isla, el Colmillo Este y el Colmillo Oeste. Derrotado, el Rey Demonio se volvió al infierno llevándose consigo la torre desde la que había gobernado.

Los rumores se han ido extendiendo en la última semana y creciendo hasta convertirse en una inquietud popular. El consejo de ancianos de la aldea decidió tomar cartas en el asunto y puso una recompensa para quien lograse descubrir qué estaba ocurriendo. Entonces, Ryu Hughes decidió partir a descubrir qué ocurría realmente. De eso hace dos días y nadie ha vuelto a saber nada de él.

De una manera u otra, estas historias han llegado a vuestros oídos. Tal vez os interese la recompensa que el consejo ha puesto, pues se dice que ofrecen una buena cantidad de berries. Puede que seáis gente de buen corazón que queráis ayudar a las personas de Shimotsuki a descubrir que ocurre. A lo mejor habéis oído de lo preocupado que se encuentra el maestro Kenji Tanaka por su aprendiz desaparecido y queréis echarle una mano. Sea cual sea el interés que tengáis en todo esto, hay oportunidades para todos. La Torre os espera.

Mostrar Contenido
Lobo Jackson
Moonwalker
Personaje

Virtudes, defectos y stats a tener en cuenta

Inventario

Lobo Jackson acababa de experimentar el significado de la verdadera velocidad. Aquel extraño taxista de vehículo reluciente y carisma sobrecogedor le había cobrado un pastón por aquel viaje, ¡pero qué viaje había sido! Surcaron las olas como si aquel barquito fuera un pez volador, dividiendo en dos las tranquilas aguas del East Blue mientras dejaba una estela de espuma blanca a su paso, como si fuera un afiladísimo cuchillo rasgando tela de algodón.

En cuanto llegaron al muelle del pequeño puerto del sur de Demon Tooth, el mink desembarcó con una enorme sonrisa en el rostro y el cuerpo ligeramente tembloroso. Disfrutaba como un niño de aquel subidón de adrenalina y ya estaba deseando repetir. 

Pero para su sorpresa, una segunda silueta asomó la cabeza desde el asiento de atrás. La tez morena y pelo tan blanco como la nieve recién caída eran características inequívocas de los lunarian, rasgos que el mink reconoció enseguida mientras aquel hombre salía del taxi dando traspiés. No era ni más ni menos que uno de los nuevos reclutas del Ejército Revolucionario, pero aún más importante, se trataba del novato de su pelotón: John Joestar.

Una vez que los dos hubieron desembarcado, el taxi partió a toda velocidad hacia un punto incierto del horizonte.

- ¿John? ¿Querías acompañarme o acaso te caíste al taxi sin querer-gara? ¡No importa! Me alegro de no haber venido solo-gara, ya empezaba a echar de menos a mi querida tripulación-gara. - Dijo el mink con alegría mientras estiraba su cuerpo, preparándose para una buena caminata. - ¿Sabes a qué he venido-gara? ¡A dar el primer paso del Ejército Revolucionario en Demon Tooth-gara!-

Se acercó hasta el lunarian, dándole una palmada en el hombro. - Es decir-gara, que vamos a tantear el terreno para ver si los habitantes tienen ganas de quitarse de encima el peso de la opresión-gara, y si no, les convenceremos-gara. ¿Y sabes por qué-gara? Porque me han dado el chivatazo de que los habitantes de la aldea cercana están ofreciendo una recompensa-gara. - 

Echó un vistazo a su alrededor. Definitivamente se trataba de un puerto de tamaño reducido sin mucha gente en sus alrededores, y los pocos aldeanos que había por allí les dedicaban miradas repletas de curiosidad. No todos los días aparecía una pareja tan variopinta, y mucho menos vistiendo con tanto estilo.

El sol del atardecer arrancaba destellos anaranjados de la espléndida armadura de Lobo Jackson, quien había pasado varias noches en vela cosiendo, tachonando, golpeando y soldando para crear un atuendo digno de su estelar figura rockera. Y como pasatiempo, había estado practicando la decoración de su propio emblema sobre un escudo que había comprado como souvenir en Loguetown.

- La recompensa en cuestión la puso el Consejo de la villa Shimotsuki-gara. No te mentiré-gara, no conozco todos los detalles, pero por eso estamos aquí-gara. - Continuó explicando el mink a su subordinado al tiempo que posaba con los brazos levantados hacia el cielo, haciendo que los pequeños ribetes de su armadura resplandecieran como pequeñas estrellas anaranjadas.

- Si conseguimos reclamarla en nombre del Ejército Revolucionario, habremos dado un primer paso para ganar popularidad-gara. Así la gente sabrá que nosotros nos preocupamos por su bienestar-gara, que nosotros, y no el Gobieno, somos quienes luchamos por el pueblo-gara. - El lupino bailarín se cruzó de brazos y echó la cabeza hacia atrás en una pose dramática que sirvió para remarcar el tono autoritario, pero idealista, de aquel pequeño discurso.

- ¡En marcha-gara! Nuestro primer objetivo es llegar a la villa y averiguar lo que ocurre-gara, y después iremos a por esa recompensa-gara. - Con la adrenalina del viaje todavía fresca en sus venas, Lobo Jackson animó a su compañero en dar el primer paso hacia la aventura que les esperaba en Demon Tooth.

- Y mientras tanto, seguiré practicando el mantra. Hato insistió mucho en que debía acostumbrarme a percibir el aura de los demás. - Pensó el mink, dejando que su espíritu se extendiera a lo largo de la isla en busca de cualquier presencia interesante.

Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
10/11/2024
7
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]

Resumen
John Joestar
Jojo
Personaje

Virtudes y Defectos

Inventario

Habia sido un viaje bastante movidito, mi mente no podia parar de pensar en todo lo que habia ido descubriendo esta temporada sobre el bombardeo de cuando era niño, revisaba todos los dias mi pequeño block de notas para cerciorarme de no olvidar los nombres y localizaciones a los que debia ir para encontrar respuestas...pero todo eso no se paga solo, además de que vivir aventuras con amigos o compañeros, como es este caso, es necesario para poder llevar una vida plena y feliz, al menos eso me decia mi madre cuando me negaba a ir a jugar con el resto de niños lunarian. Irónico, ¿No?, que de todos esos niños, que siempre se pasaban el dia jugando, corriendo por los prados verdes bajo la vigilancia constante de un adulto, no estén, que todos fueran masacrados aquel dia, aquel maldito dia...
Pero mientras pensaba profundamente, me llamaban confirmando el haber llegado a Demontooth, mi destino, al menos por esta vez; me hubieras encantado pararme a pensar en que orden seguir para cumplir con algun recado o reclamar alguna recompensa, pero Jackson no me dejó parame ni a respirar, me asaltó rapidamente, eso si, de manera amable, aunque un poco agresiva para mi gusto, no suelo soportar a alg ente que monta numeritos o escándalos.
Me habia propuesto ir hacia la villa y averiguar algo sobre un acontecimiento del cual tenia pocos y ningún detalle, y lobo tampoco es que pareciese saber más de la cuenta, pero que demonios, para una vez que puedo ir acompañado, hagamoslo, que demonios.
He de decir que Lobo, aunque, levemente divertido, es extremadamente dramático, si no me lo paso bien este viaje, supongo que nunca lo haré, a veces soy demasiado serio y demasiado inteso.
-Vayamos pues oficial, pero espero que la recompensa de la que me hablas sea de buen ver, no me conformo con meras baratijas- dijé mientras ponia la mejor sonrisa que pude poner sobre el rostro. Eso si, este tio habla demasiado.

Resumen
Vesper Chrome
Medical Fortress
Ser parte de una tripulación significa ir de aventuras, visitando isla tras isla, en busca de algo que nos llene de una increíble adrenalina. Ayudar a un puñado de gente que no puede hacer las cosas por sí mismas, pelear con algún pendejo que se cree mejor que todos o enfrentarnos a desafíos que solo los locos aceptarían. Son cosas simples, pero que nos llenan de libertad. Al final de cuentas, somos piratas. Somos los que han tomado la iniciativa de ser libres por encima de todo y de todos. Somos los que nos atrevemos a salir al mar, a ponerle fin a la falsa cara del gobierno y a seguir adelante como si no pasara nada. ¿Por qué? Porque confiamos en nuestra fuerza.

Y gracias a esto, es que ahora estoy en DemonTooth. Llegamos antes del anochecer; la tarde apenas se ponía y el ambiente de la isla ya tenía un aire extraño, como si algo estuviera fuera de lugar. Las voces de los locales llenaban las calles con rumores. “¿Viste las luces?”, preguntaban algunos. “Algo se mueve cerca del Colmillo Oeste”, respondían otros. No podías caminar ni dos pasos sin que alguien hablara de la recompensa que el consejo de ancianos había ofrecido o del aprendiz del dojo que había desaparecido. Mientras escuchaba todo aquello, una chispa de curiosidad se encendió dentro de mí. Este no era el tipo de lugar donde las cosas simplemente “pasaban” sin razón. Si había luces, rastros de criaturas extrañas y una historia de demonios y guerreros, algo importante estaba ocurriendo. Mi instinto me decía que no era una simple leyenda o algún cuento para asustar a los niños.

Esto suena interesante”, pensé mientras ajustaba mi equipo. Este tipo de misterios es justo lo que buscamos al viajar. No importa si se trata de una pelea, un rescate o descubrir la verdad detrás de una historia vieja como la isla misma. Si algo está esperando en esa torre, entonces no tengo otra opción más que averiguarlo.
DemonTooth, sus rumores y su recompensa ya eran míos. Tal vez era el oro lo que me movía, o quizás el deseo de demostrarme que no hay nada en el mundo que pueda asustar a alguien que ha elegido el mar como su camino. Cualquiera que sea la razón, ya estaba claro que no iba a quedarme al margen. Los demás podían seguir hablando de luces y criaturas, pero yo ya me había puesto manos a la obra.

Es hora de que este pirata deje su marca en esta isla.

El plan era simple: empezar por el pueblo y seguir los rumores hasta encontrar algo sólido. Caminé entre las casas de madera y piedra, observando a los aldeanos que murmuraban entre ellos con miradas inquietas. Cada minuto que pasaba me acercaba más a lo que supuestamente estaba sucediendo e inquietando a muchos, y aunque no sabía qué me esperaba, una parte de mí deseaba que fuera algo grande. Algo que pusiera a prueba la fuerza que tanto presumo. Me detuve en una taberna que parecía ser el corazón del cotilleo local. Adentro, el ambiente estaba cargado de tensión y curiosidad. Unos pescadores discutían sobre las luces del bosque, mientras un anciano contaba por enésima vez la leyenda de la Torre del Rey Demonio. Me acerqué a la barra y, entre un trago y otro, empecé a escuchar con atención. Aunque muchos relatos parecían exagerados, había algo en las palabras de los tramperos que llamó mi atención: huellas gigantes, demasiado grandes para cualquier criatura normal de esta isla. Eso no era algo que pudiera ignorar.

La decisión estaba tomada. Salí de la taberna con una sonrisa en el rostro y una extraña emoción en el pecho. La noche empezaba a caer, y el aire fresco de DemonTooth traía consigo el aroma de los árboles y la promesa de un desafío. Me dirigí hacia el camino que llevaba al Colmillo Oeste, ajustando mi escudo en mi espalda mientras mi mente repasaba lo que podría encontrar. Tal vez era solo una bestia perdida. Quizás un viejo artefacto maldito. O tal vez, y esto era lo que realmente deseaba, algo que los libros de historia ni siquiera podían imaginar. Dinero, o algo que realmente le sirviera a la tripulación, al final de cuentas necesiamos mucho dinero para costear todos nuestros viajes, si que el barco era nuestro, pero con la banda de comelones que hay en ese barco seria imposible sobrevivir con poca cosa. Con cada paso que daba hacia el bosque, las voces del pueblo se desvanecían, reemplazadas por el crujido de las hojas bajo mi calzado y el murmullo del viento entre los árboles. La aventura ya había comenzado, y no había marcha atrás.

Personaje

Virtudes y Defectos

Inventario
Yoshi
Yoshi
Desde que fundó su gremio de cazadores, Yoshiro ha tenido que salir de su isla natal más de lo que hubiera imaginado el año pasado pero lo disfrutaba, siempre a sido alguien hiperactivo  por lo que no parar de hacer cosas era algo de lo que estaba acostumbrado a hacer incluso si sabía que debía tomarse un tiempo de descanso.

Por eso, para el 48 que ya le habían dado de alta en el hospital se puso manos a la obra en su herrería, forjando alguna que otra arma nueva para nunca dejar los mostradores vacíos, además, tenía encargos pendientes por lo que debía fabricarlos pronto para no arruinar su reputación.

Mientras trabajaba de vez en cuando salía a tomar aire fresco y visitar a algunos amigos como Akari, en esos paseos fue que empezó a oir sobre los rumores de que algo extraño estaba pasando en el bosque y ya sea causa de los piratas de Oz o una rey demonio como algunos especulaban, Yoshiro sentía que debía averiguar la verdad de todo esto.

El muchacho notó los avisos que el consejo de ancianos habían publicado sobre su intención de reclutar a gente valiente que fuera a investigar a cambio de una recompensa, obviamente un cazarrecompensas como el tiburón no iban a pelear algo así, una vez le dijeron que si puedes cobrar por algo en lo que seas bueno, hazlo.

Supongo que debería hablar con los ancianos primero... Aunque todavía no sé si siguen los rumores sobre mí-haber usado el haki del rey aquella vez había sido una de las ideas más tontas de su vida, pero nunca pensó que desmayaría media Villa... En fin, quizás los ancianos ya no se acordaban, son ancianos. 

Debo terminar de construir la base del gremio. Que Illyasbel, Shy y el resto estén lejos me deja trabajando solo en situaciones así-el muchacho se había colocado sus nudilleras, tobilleras y caparazón de tortuga, por lo que ya podía salir-Bueno, no sé cuanto me tarde, mejor me llevo algo para comer-con alguna croquetas de pollo en el bolsillo iría bien.

El muchacho iría a hablar con el consejo de ancianos para informarle que partiría a investigar sobre los extraños avistamientos y claro, ayudar a Ryu Hughes si lo encontraba en el camino-Por favor, decirle al maestro Tanaka que intentaré recuperar a su estudiante-Yoshiro nunca a ido a los dojos, pero como habitante de la Villa, lo conocía de forma visual e incluso conoció a su hijo Yui, por lo que de alguna forma se sentía unido ¿Quizás es un tipo de lazo parecido a la nacionalidad? Yo digo si.

Personaje

Inventario

Virtudes y defectos
Full haki 
Sentidos aumentados: olfato

Alergia 2: Polen
Caballerosidad: mujeres 
Debilidad al Frío y Veneno

Nassor
-
Sala del Consejo
Lobo, John y Yoshi

El lugar donde se toman las decisiones de gobierno del pequeño pueblo es la Sala del Consejo, un edificio de una sola planta relativamente pequeño, de estilo tradicional con una puerta corredera. El edificio es de madera y papel de arroz, con tejas de color oscuro. John y Lobo estáis entrando en el momento en que llega Yoshiro.

Al otro lado de la puerta hay una estancia de tatami con una mesa baja en el centro y cuatro hombres ancianos sentados en el suelo en torno a ella. Todos tienen tazas de té verde frente a ellos salvo uno que tiene una taza y una botella de sake. El más cercano a la entrada es un hombre con los ojos velados por cataratas. Viste elegantemente y tiene una sonrisa plácida y amistosa. A la izquierdade la mesa se encuentra un hombre corpulento y fuerte pese a su avanzada edad. Su actitud es severa. A su lado reposan tres katanas. En el punto más lejano de la mesa, frente a vosotros, se encuentra un hombre delgado que esboza una sonrisa irónica y astuta. Es el único que está bebiendo sake. Por último, a la derecha, se encuentra un hombre de pelo largo y actitud calmada, no tan corpulento como el de la derecha pero también con aspecto de seguir en forma. Yoshiro, tú como habitante de la aldea sabes que son Shinjiro Kato (el ciego), conocido por su sabiduría y memoria prodigiosa; Toshiro Kobayashi (el espadachín), antiguo maestro del colmillo este; Noboru Suzuki (el bebedor de sake), el mercader más rico de la isla y padre de Yui; y, por último, Ryoji Saito (el anciano de pelo largo), antiguo maestro del Colmillo Oeste.

Consejos de Ancianos

- Sed bienvenidos, extraños - saluda el ciego (Shinjiro), con una sonrisa amable.

- El joven Yoshiro, un Lunarian y un mink - dice el bebedor (Noboru), en tono suspicaz - supongo que no venís precisamente a discutir las tasas de importación del arroz. Tengo una idea bastante clara de qué os trae aquí, pero os escuchamos.

Los otros dos permanecen en silencio y os observan con reserva, como analizándoos. Yoshiro es el primero en hablar, lo que causa la respuesta del maestro retirado Saito:

- Haré saber al maestro Tanaka tus palabras. Que más gente se sume a la búsqueda sin duda calmará un poco su pesar.

- La situación es preocupante - añade el antiguo maestro Kobayashi - Lo que era una inquietud general se ha convertido en un oscuro miedo que se ha apoderado de los corazones de la gente de la villa. No son pocos los que culpan a los piratas del Circo de Oz de los acontecimientos extraños y la desaparición del joven Ryu. Temo que haya gente dispuesta a tomarse la justicia por su mano y romper nuestro pacto de no agresión. Por ello, es imperativo que lleguemos al fondo de la cuestión cuanto antes. Descubrid qué está ocurriendo realmente, traed de vuelta la tranquilidad a Shimotsuki y os recompensaremos.

Mostrar Contenido

El Colmillo Oeste
Vesper

El recorrido a través de la jungla es lento. Aunque hay un camino hacia el Colmillo, no parece que nadie se moleste en mantenerlo transitable. Aquí y allá la vegetación se cruza en medio del camino y en algunas partes es difícil distinguir por dónde transcurre el sendero. Sin embargo, tu agilidad natural te permite cruzar el bosque más rápido que otras personas y llegar a la base del monte. El ascenso es más sencillo, o por lo menos lo es para ti. El camino es empinado y gente menos resistente hubiera llegado a lo alto cansada, tras dos o tres paradas por el camino para recuperar fuerzas. No ha sido tu caso.

Una muralla rodea el dojo, pero encuentras las puertas abiertas de par en par. En su interior ves a un nutrido grupo de personas jóvenes vestidos con trajes de artes marciales. Están atendiendo a las instrucciones de un hombre de mediana edad, pelo oscuro, bigote fino y ojos ciegos. El hombre lleva también un traje de artes marciales, pero por su forma de hablar y el respeto con el que le miran el resto, adivinas que debe ser su superior. Desconoces si es el maestro o se trata de un alumno avanzado, aunque tiene sentido pensar lo primero.

Mostrar Contenido

- ...seguid el riachuelo hacia el noroeste hasta la piedra del tigre. Allí iniciad el camino de vuelta hacia el Colmillo. Y recordad, si notáis algo raro, sentís la menor señal de peligro o encontráis una torre, no toméis ningún riesgo. Volved inmediatamente a buscarme.

Al unísono, los discípulos juntan el puño derecho con la palma izquierda y se inclinan ante el hombre - Sí, maestro Tanaka. - Tras esas palabras, se dan la vuelta y cruzan la puerta del dojo hacia el camino de descenso. El hombre ciego se gira hacia ti, como si pudiera verte (¿tal vez no sea ciego? O a lo mejor tiene buen oído) y dice - Bienvenido al Colmillo Oeste, extraño. Me temo que vienes en mal momento, pero, ¿qué puedo hacer por ti?

Mostrar Contenido
Yoshi
Yoshi
Con la intención de informar que iba a aceptar la misión de exploración y rescate, Yoshiro entró a la sala del consejo y se arrodilló en señal de respeto, segundos después dos personas mas entran a la sala resultando ser conocidos del muchacho. El primero, un mink lobo con un increíble sentido de la moda el cuál conoció hace unos ¿Dos meses? En una misión de robo, la cuál había terminado bien y más para este lobo que fue nombrado como capitán por la tripulación que estaba agradecida por su hospitalidad. Por otro lado, el segundo era un joven que cayó ante el uso del haki del rey aquella noche donde Yoshiro quiso detener a unos criminales y causó problemas a todo el pueblo, al final no logró sacarles información y ya que nada apuntaba que ese chico trabajaba con ellos, fue liberado de prisión.

Oh, hola. Tiempo sin vernos la verdad-saludó con la mano a ambos y esperó a que tomaran una posición igual a la suya. Para sorpresa de Yoshiro, todos los sabios estaban presentes y aunque conocía a todos, los que más resaltaban en su memoria eran Noboru Suzuki por ser el padre de Yui y Ryoji Saito por haberlo ayudado aquel día donde quisieron asesinarlo.

Muchas gracias, maestro-responde ante la bienvenida del sabio Shinjiro. Luego, procede a explicar sus intenciones de su visita y su decisión de ayudar incluso con la búsqueda del estudiante desaparecido. Ahora sabiendo que será el mismo maestro Saito quien le informará al maestro Tanaka sobre las intenciones de Yoshiro este sonríe complacido por el buen trato hasta ahora.

Finalmente el maestro Kobayashi pone cartas sobre la mesa, mencionando el posible conflicto con los piratas de Oz, que si bien es cierto han estado en la isla de forma pacífica desde hace años, su reputación como piratas a traído ciertos conflictos sociales con los habitantes de la Isla.

No sé preocupen por los piratas de Oz. Si llegarán a ser un problema en el futuro, mi gremio y yo nos ocuparemos de ellos. Por ahora, me haré responsable por la vigilancia de estos caballeros a mi lado, los cuáles parecen haber venido a ayudarnos-la verdad es que Yoshiro desconocía la verdadera naturaleza de ambos debido al tipo de circunstancias en las cuales los conoció, Lobo podría ser fácilmente un Pirata como Pepe, el cuál era muy buena persona pero solia meterse en problemas por el tipo de vida que habia elegido, por otro lado también podía ser como él y simplemente ser un cazarrecompensas  que buscaba hacer todo tipo de misiones para ganar fama y fortuna, mientras que el otro, no conocía ni su nombre y aunque antes habia estado en el lugar equivocado en el momento menos oportuno, ahora acompañaba a Lobo por lo cual no debería ser un mero civil.

Tras la aprobación de los ancianos, Yoshiro saldría del lugar junto al Lobo Jackson y su amigo con alas para poder hablar mejor-Supongo que ambos estan más interesados en la recompensa que en ayudar. Y eso está bien, me vendrá bien manos extras y aunque en aquella ocasión no ayudaste en el combate contra ese pirata asesino, confío en tus habilidades sociales en caso de que sean un grupo de personas. Les abierto que han habido rumores sobre un lugar sobrenatural, no lo veo posible pero creo que es mejor no descartar nada-Yoshiro estaba acostumbrado a tomar cierto papel de líder, era un Líder Nato y quizás por ello era el jefe de su gremio.

El muchacho los guió hasta su herrería, las palabras del maestro Kobayashi sobre el peligro de los piratas de Oz le hizo entender que debía ir con pie de promo y por ello debía ponerse una ropa adecuada-Es una armadura ligera por lo cual podré moverme y me protegerá de algún disparo-miró a ambos y sonrío-¿Nos vamos ya?-Yoshiro le podría ofrecer algún arma a sus nuevos compañeros pero desconocía si tenían el dinero para pagarlas, no podía dejárselo gratis sabiendo lo que costaba los materiales.
inventario
Lobo Jackson
Moonwalker
Una evidente alegría se manifestó en los ojos de Lobo Jackson cuando un guerrero con agallas entró por la misma puerta que tanto él como John habían atravesado hacía apenas unos instantes. Se trataba del mismo hafugyo que había protegido a los habitantes de Oykot cuando un malvado pirata desató su sanguinaria locura en el puerto de la ciudad, tiempo atrás.

El mink percibió una gran fuerza tras aquel rostro afable, pues sólo un vistazo fue necesario para darse cuenta de que el hombre pez había adquirido una gran fuerza y destreza desde la última vez que se habían visto. Igual que un tigre puede mostrarse inofensivo cuando reposa en un claro de la jungla, el guerrero transmitía una calma que podía volverse letal en apenas unos segundos.

- ¡Saludos, compañero-gara! Y buenos días a ustedes, venerables ancianos-gara. - Saludó el lobo con energía mientras realizaba una pose que rebosaba estilo frente a los ancianos. - Qué alegría verte por Yoshiro-gara, ¿quizá vamos tras la misma recompensa-gara? - Su cadera se movía de lado a lado como nubecilla de algodón sobre chocolate espeso a merced de un ritmo marcado por la pasión musical del mink.

Tanto él como John escucharon la conversación entre Yoshiro y los ancianos. La mención de los piratas de Oz, una tregua y un misterio fue todo cuanto el lobo quería escuchar para comenzar a planificar la triunfal propaganda de liberación del Ejército Revolucionario. 

- ¿Y si somos nosotros, y nos los marines, quienes ayudamos a enterrar el hacha de esta disputa? Ganaríamos a unos poderosos aliados para la causa de la Libertad en este lado del East Blue... Deliciosamente ingenioso, Jackson. - Pensaba el mink al tiempo que daba vueltas sobre sí mismo como una peonza, algo que hacía de manera involuntaria cuando su mente se concentraba demasiado y a la que sus compañeros de pelotón ya se habían acostumbrado. 

Pero el resto de observadores, sobre todo a los ancianos, seguramente encontrarían extraño ver a un mink haciendo pasos de baile mientras conversaban sobre algo tan importante como la desaparición de alguien querido.

- Con Yoshiro a nuestro lado no tardaremos en solucionar esta situación-gara. - Dijo el lobo justo al terminar su giro, quedándose de espaldas a los ancianos al tiempo que curvaba la espalda hacia atrás y les miraba bocabajo. - ¡Es un guerrero muy fuerte-gara! Tanto él como mi compañero John y yo nos aseguraremos de que Shimotsuki vuelva a estar en calma-gara.

Tras salir de la Sala del Consejo haciendo un estiloso moonwalk, escuchó con calma la situación que Yoshi le exponía y la historia sobre un lugar sobrenatural.

- ¿Recompensa-gara? En realidad no estamos tan interesados en la recompensa como en ayudar-gara. - Comentó el mink, llevando su mano izquierda al rostro como si quisiera cubrirlo con un aura de misterio. - Venimos con la intención de ayudar a la gente-gara, de demostrarles que quienes están dispuestos a velar por ellos no son siempre los hombres de uniforme blanco y azul-gara. - Aunque no era su intención dar una vaga explicación, no era sensato mostrar sus cartas frente al guerrero del mar hasta comprobar si apoyaría la causa de la Revolución. 

Mientras hablaban alcanzaron un edificio particularmente llamativo que olía a fuego, leña y trabajo duro. Se trataba de una herrería que pertenecía a Yoshiro, lugar especialmente interesante para Lobo Jackson ya que él también estaba interesado en el mundillo de los metales, las telas, los cueros y la protección corporal.

- ¡Oh! Veo que tienes cosas de buena calidad por aquí-gara. - Comentó con aprobación. - ¿Sabes-gara? Yo forjé esta armadura con la intención de crear tendencia en el mundo del espectáculo-gara. - Con la intención de respaldar sus palabras con acciones, realizó una pose con la que formó una silueta en S que reflejó los rayos de sol sobre la armadura a modo de bola de discoteca, sacando brillos por cada parte blindada de su cuerpo.

- Agradezco la oferta-gara, aunque yo personalmente estoy servido-gara. - Hizo un gesto negativo al declinar la oferta de Yoshi con amabilidad. -  John, ¿tú necesitas algo-gara? Entonces, si estamos listos partamos hacia la aventura-gara. Menos mal que contamos con un buen guía que conoce esta isla-gara. - Dijo con optimismo mientras señalaba a Yoshi.

Resumen
John Joestar
Jojo
De repente, me sentia sumamente observado, recogí las alas todo lo que pude y empecé a observar la situación, un conjunto de hombres de alta edad estaba mirandonos antentamente, juzgandonos a cada segundo que pasaba, sus pupilas fuertemente clavadas en nosotros.
Por sorpresa, apareció aquel pelirrojo, el poseedor del haki del rey que habia conocido en aquella aldea, que me habia dejado inconsciente y que después me habia amenazado pensando que era uno de los ladrones que habian asaltado la villa. 
-Hombre, tu y yo nos conocemos, pero por si acaso- extendí mi mano hacia él con un gesto amistoso -Me llamo John Joestar, encantado de conocerte, como dios manda esta vez- No sabia cual seria el siguiente paso de aquel chaval, su cara me daba una impresión...rara, como si no estuviera equilibrado del todo, su mirada era...curiosa, cuanto menos.
-Caballero, me presento, soy el lider de la futura tripulación de los Stardust Crusaders, y aqui, Lobo, compañero y bien conocido, es a quien sigo por el momento, sus palabras son ciertas, la recompensa es importante...pero secundaria- dije mientras apoyaba mi mano sobre el hombro de Lobo y le echaba una mirada de reojo -lo que requieran, se verá cumplido, les doy mi palabra, y lo juro en nombre de mi madre, en paz descanse ella. Tanto el innato poder de Yoshi, como el estiloso estilo de Lobo y mi duro entrenamiento están a su disposición para resolver el problema.- Volví a meter mis manos en los bolsillos de manera relajada, dando un toque de confianza en la sala, para que los ancianos y los hombres alli situados pudieran ganar algo de respeto hacia mi persona.
Estuvimos caminando un rato, mientras comentabamos algunas cosas sobre nosotros, como viejos amigos que llevaban años sin verse, aunque Lobo es el que más hablaba sin duda, pelín nervioso me ponia con tanto gara al final de cada jodida frase, pero bueno, intentaba no alterarme demasiado. Yoshi nos llevó hasta su herreria, la verdad es que estaba sorprendentemente limpia, al menos para lo que estaba acostumbrado a ver por ahi. Además me resultó agradable ver todo ordenado, aunque gastado, logicamente, se veia que aquel chico era un trabajador, solo faltaba ver como comerciaba.
-Pues ahora que lo dices, no me vendria mal alguna mejora, ¿Tienes algo para las botas o las piernas? no me vendria mal poder pegar patadas igual de fuertes que puñetazos, siempre cuando me lo dejes a buen precio por supuesto- le sonreí mientras observaba algunos de sus trabajos -O quizá algunos guanteletes mejores que los mios, o bueno, quizá una armadura...en fin, presentamente que tienes a buen precio y podemos negociarlo, nunca se sabe con que nos encontraremos, pero que sea de mineral puro si puede ser, para poder transmitir Hamon- seguí sonriendole mientras le apoyaba la mano en el hombro, de la manera más amistosa que pude.
Katharina von Steinhell
von Steinhell
Alrededores de Shimotsuki

Como se han enterado de buena fuente, la desaparición del joven Ryu ha causado revuelo en la comunidad. Los numerosos aprendices de samurái han organizado escuadrones de búsqueda, pero hasta la fecha no han encontrado pistas concluyentes. Al menos, existe un consenso claro de que los captores se han internado en el denso bosque que rodea Shimotsuki, en dirección hacia el sur.

Es aquí donde su verdadera misión comienza.

El sol brilla con intensidad en lo alto de un despejado cielo de verano, las sombras de los árboles ofreciéndoles resguardo frente al calor. Actualmente, se encuentran en el comienzo de uno de los senderos principales del bosque, acompañados por dos jóvenes samuráis que rondan los dieciocho años. El bajito de piel bronceada es Toru, y la muchacha de rizos azabaches es Naomi.  

-Hemos encontrado restos de tela que coincide con el uniforme del dojo -informa Naomi, acomodándose las gafas-, y pudimos identificar huellas que se dirigen hacia el sur, pero estas desaparecen en el acantilado. Es como si se hubiesen desvanecido por obra de alguna magia oscura…

-No usaron magia oscura: planearon valle abajo -refuta el otro samurái-. Estoy seguro de que utilizaron tecnología para confundirnos, no esa estúpida magia oscura que ni siquiera existe. Solo debo encontrar los restos del planeador y podré probar mi idea.

Salta a vista de todo el mundo que los samuráis tienen opiniones divididas. Los más supersticiosos creen en la intervención de criaturas malignas provenientes de otro plano: los súbditos del Rey Demonio. Otros culpan a bandidos o piratas que están realizando sus actividades deshonrosas y despreciables. Por el momento, ninguno de los dos bandos parece tener pruebas sustanciales.

Una vez se encuentren preparados para partir, recorrerán un largo y sinuoso, relativamente plano, que está rodeado por un frondoso bosque de tipo oriental. Es una caminata agradable bajo la sombra de los árboles, y el sonido del agua indica que puede haber un río cerca. Luego de la caminata, llegarán a una bifurcación donde tomarán el estrecho sendero de la izquierda hasta llegar al acantilado. Allí, podrán ver pisadas en el suelo extrañamente visibles, y restos de tela. A su alrededor, se alzan arbustos y árboles donde podría haber algo más.  

-Como dije antes, no hemos encontrado nada más que estas huellas -reafirma Naomi tras mostrarles los sitios más prometedores-. Puede que se trate de una distracción y que Ryu se encuentre en otro lugar.

-O siguieron por el valle, lo que significa que Ryu no puede estar demasiado lejos -discute Toru, el ceño fruncido y los brazos cruzados-. Sugiero que bajemos por el acantilado y recorramos el valle.

-¡¿Has perdido la cabeza, Toru?! ¡Estas paredes son traicioneras y el valle es gigantesco! ¡Sin un plan, jamás lo encontraremos! -rebate Naomi, notoriamente alterada por la sugerencia del otro aprendiz de samurái-. Busquemos en otro lugar, todavía no investigamos bien en la ribera norte.

-Es decir, ir hacia el lado contrario… Dios mío, esta mujer me volverá loco. Por favor, busquemos en el valle: tengo un buen presentimiento.

Vaya, parece que hay opiniones divididas. ¿Qué desean hacer, estimados camaradas?

Mostrar Contenido

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)