Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Autonarrada] A-T1 / La Busqueda
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
Mi hermano y yo ya teníamos unos dias en la isla, hace poco habíamos decidido los 2 en dejar las peleas en la calle y dedicarnos a cazar gente, específicamente piratas y revolucionarios, por mi parte lo hacía por el dinero no queria hacerle un favor al gobierno mundial de mierda y mucho menos a los perros de los “Dioses”, solamente queria dinero y ser pirata no me parecía lo mejor, eso de ser perseguido político no me gustaba para nada, ademas no me iban a pagar por matar gente, en cambio como cazador sí.

Decidi separarme de Ungyo un rato y dar una vuelta solo, si bien somos gemelos, hijos de un Lunarian y una skypian no teníamos ni la más remota idea de porque yo era completamente Lunarian y el un Solarian, que es una mezcla entre de ambas razas, se supone que yo debería ser igual a él, pero sabemos que los científicos de los dioses experimentaron con nuestros padres y tal vez por eso somos asi, aunque eso a nosotros no nos importaba, eramos hermanos y punto, solo nos tenemos a nosotros y que yo sea esto y el aquello, no cambia absolutamente nada, ademas tenemos la misma cara, aunque yo creo que soy un poco más guapo.
La gente me miraba un poco extrañada, no los culpo, soy un tipo enorme con unas alas negras bien cuidadas y que al momento que yo quisiera podía encender una llama a mis espaldas, lo que me hacía mucho más vistoso. Aprovechando que Ungyo no estaba y seguramente no iba a criticar mi manera tan quisquillosa de comer, empece a buscar un sitio donde comprar algo y di con un puestito que hacía ensaladas con tofu, compré una y solo me comi la mitad.
Mientras deambulaba en busca del gremio de cazadores, me detuve un rato a admirar el cielo, estaba hermoso, despejado y con pocas nubes, excelente para dar un vuelo, asi que abri mis alas y con un fuerte aleteo alce vuelo, ya estando en el aire, recordé que el gremio se llamaba “Crimson Crusaders”  asi que me puse a buscar el edificio, aunque siendo sinceros, todo se veía bastante igual desde el aire, asi que pasados unos minutos decidi descender sobre un tejado, que idiota soy pense, estando alli arriba me perdi nuevamente mirando a la nada, quizás debía preguntarle a alguien si sabía dónde estaba el gremio, asi que baje de alli ayudado por mis alas para evitar cualquier herida o mal rato.
Me acerque a una viejecita humana que estaba sentada a las afueras de su casa, nunca entendi porque los viejos hacen eso pense.
-Buenas tardes, señora, disculpe si la interrumpo.
No la estaba interrumpiendo, la vieja estaba alli existiendo, robando aire, porque estaba realmente vieja, pero lo que me sorprendió fue lo que sucedió cuando se fijó en mí.
-Hola buen muchacho.
Dijo mientras se acomodaba los lentes y cuando me miro fíjate se sobre salto.
-Mi DIOS BENDITO ¿eres un ángel?
La vieja esta senil pense, será que ¿nunca vio un lunarian?, intente irme de alli, pero esta me tomo de la manga de la camisa y me dijo.
-Eres un ángel, mírate, algo buen mozo y con alas, aunque deberian ser blancas, pero eso no importa, te pido por favor que me ayudes, como buen ángel que eres.
Suspire, maldita sea, que mierda le pasa a esta señora, pero era una persona buscando ayuda, asi que decidi sacar un provecho de eso, no pienso regalar mi trabajo.
-Bueno señora lo primero es que se calme, la voy a ayudar, pero me va a tener que pagar.
-Los ángeles no deberian cobrar, estan para ayudar.
-Señora no soy un ángel, soy un tipo con alas, los ángeles no existen y los dioses son todos basura, asi que le repito, la voy a ayudar, pero me va a tener que pagar, punto.
-Bueno, le daré cuanto tenga, no se preocupe.
-Genial, ¿Qué hay que hacer?
-A unas cuadras de aca vive mi hija, el problema es que hace unos meses decidió enamorarse de un pirata, pero este tipo solo esta abusando de ella, le pega todos los dias y el día que no le pega, no le da de comer, aca en el barrio nadie a querido ayudarme porque el pirata es bastante grande y fuerte, pero tu pareces que puedes derrotarlo… y si le pagare.
-Ok señora, puedo encargarme del idiota ese sin problema, por eso no se preocupe, vamos, usted me dice por dónde.
La vieja me tomo de la mano y me fue guiando por las calles, unas cuadras fueron 12 cuadras, asi que nos llevó un tiempo caminarlas pues la señora caminaba muy lento, a mitad del camino me dijo que se llama Nelly y que tenía unos 80 años pero que su hija tenía solo 20, porque su marido era muy fértil y ella tambien y por eso salieron embarazados a la edad de 60, a mi sinceramente no me importaba saber ni mierda de la señora, yo solo queria mi dinero y luego ir a buscar a Ungyo, para ver si el tenía idea de donde estaba el gremio de los “Crimson Crusaders”, luego la señora se detuvo de golpe y me señalo al frente.
<br>
En ese momento lo vi, era un tipo un poco más bajo que yo, creo que media unos 2 metros, con una barba que había sido cortada hace mucho tiempo y los pelos estaba todos desaliñados, era un tipo horrible, estábamos a unos 10 metros más o menos y podía sentir el olor a licor que desprendía su horrible ser y alli me percate, que tenía agarrada  a una chica por el cuello con su mano derecha, era muy linda la verdad y por la cara de Nelly puede entender que era su hija, el idiota tenía en la mano izquierda una especie de fusta y la descargo violentamente sobre la hija de nelly, no lo puedo permitir, la llama de mi espalda estaba apagada así que sabía que era un poco más rapido de lo habitual, desplegué las mismas y con un movimiento fuerte Sali disparado hacia el pirata, justo antes de que le pusiera una mano encima a la chica.
Tome sus dos brazos, uno para que soltara a la mujer y el otro para evitar que la golpeara, lo mire a la cara y le dije.
<br>
-Esa es no es la manera en la que me gusta que traten a mis clientes, puedes pegarle a quien quieras, pero a la hija de mi cliente, no.
<br>
Aun con sus brazos tomados por mis manos, logre que soltara el cuello de la chica y el muy insensato intento golpearme con la fusta, yo esquive el golpe, no fue muy dficil y luego puse una cara de con un gesto que decia “te voy a matar”, la señora nelly no me dijo si lo queria vivo o muerto, asi que a lo mejor se lo entregue medio muerto.
<br>
Decidi golpearlo con un rodillazo en el estómago, el pirata o remedio de pirata, se ahogó y empezó a escupir sangre, lo que me dio el tiempo suficiente de meter mis manos en los bolsillos y sacar mis manoplas, me coloque una en cada mano con parsimonia, voltee a sonreírle a la hija de nelly, para luego tomar a aquel imbecil por la barba y empezar a golpearlo con mi puño derecho, uno, dos…., siete, me la estaba pasando de lo lindo, el idiota empezó a suplicar que me detuviera, yo entre carcajadas y deleite le dije que no, era una lástima en serio que Ungyo no estuviera aca, pense.
<br>
Pero lo que sucedió a continuación no me lo podía creer, sentí un golpe horrible a la altura de mis costillas, en principio pense que era un amigo del idiota asi que era más diversión, pero la verdad es que no, era la hija de nelly que me había golpeado con un palo de madera mientras gritaba.
<br>
-EL ES MI MARIDO, MALDITO HUMANO CON ALAS, LO VAS A MATAR, DEJALO ESCORIA DE MIERDA, DEJALO.
<br>
Me quede frio, yo había sido maltratado de pequeño muchas veces y jamas tuve el deleite de ver como molía a golpes a mis agresores y ahora esta niña imbecil pedía que no golpeara más al tipo que la mal trataba, voltee a mirarla despues de soltar al idiota quien desmayado por tanta golpiza cayó al suelo como un saco de papa.
Al mirarla la tome por la muñeca y la lleve caminando hasta donde nelly, la chica se resistía, pero yo era mucho más fuerte que ella, al llegar donde Nelly la solté y le dije.
<br>
-Vieja de mierda, me engaño, la estúpida de su hija no queria que la rescataran, yo sabia que no tenia dinero, pero cuando dijo pirata pense que podía robarme lo de el o entregarlo a algún gremio, pero ese bastardo es solamente un idiota.
-Y tu niña estúpida, ojalá te sigan moliendo a golpes. Muéranse las 2 no quiero saber mas nada de ustedes, que los salen la Marina la próxima vez.
Abri las alas y alce el vuelo, a lo lejos me parecio escuchar un “Gracias” por parte de Nelly ya no me importaba ni ella ni su vida de mierda, solo había perdido mi tiempo y peor seguía sin dinero, asi que me dedique a buscar a Ungyo y ver si el había tenido mas suerte encontrando al Gremio.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)