Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Aventura] La evacuación de Tadao [Tier 4]
Derian Markov
Lord Markov
Esa voz lejana y ominosa es como un torbellino lejano navegando en el mar. Una promesa de perdición y muerte en el horizonte que, sin embargo, se mantiene estática. Una amenaza que no parece haber reparado o tener interés en ti. Sujetando a Tadao de la capa, te diriges hacia el sur rodeando la zona en la que se encuentra esa voz. El joven, en un tono entre curioso y molesto, pregunta - ¿Siempre eres tan malhablado? Entiendo que estamos en una situación de tensión, pero no creo que haga falta soltar tantas groserías.

Está visto que no te conoce. El joven parece inquieto y vigila vuestro entorno mientras se ajusta la capucha. Parece que, al menos por ahora, habéis dado esquinazo a los marines. Sin embargo, la amenaza está lejos de haber sido resuelta. Escucháis revuelo no muy lejos al norte. La jugada en el mercado los ha distraído, al menos por ahora, pero es solo temporal. Y por desgracia, te encuentras en una encrucijada. Para llegar a la Grulla Roja tendrás que, o bien pasar cerca del puerto de avanzada marine, o evitarlo callejeando... pero eso te acercará a la presencia que has sentido. No tanto como para entrar en la zona donde crees que está, pero la idea de aproximarte más te suena... poco ideal.

[Imagen: 480fpKb.png]

En cuanto te preparas para subir, Tadao te mira - ¿A subir? Eres buen escalador, ¿no? Lograste llegar a mi vent... ¡me cago en la sota de bastos! - exclama cuando empiezas a subir por la pared como si fuese el suelo. Parece que el jovenzuelo tiene la lengua tan sucia como tú o más, o al menos cuando le pinchan lo suficiente. En cualquier caso, tu ascenso es rápido y ágil. En seguida te encuentras sobre los tejados de Loguetown. Te rodea una vista majestuosa. Un mar de chimeneas y tejas en todas direcciones, con el mar en el horizonte y, hacia el norte, la lejana base del G-31. El principal bastión militar de la Marina en este mar.


Te paseas silenciosamente sobre los tejados, aprovechando tu peso ligero y entrenamiento en ninjutsu para moverte en silencio e inadvertido. La avenida principal, la que va del mercado hacia el puerto, está "llena" de marines. No es que haya un pelotón entero, pero hay unas tres patrullas y parecen están parando a la gente. En la calle grande que hay al sur de vuestra posición, la que va del parque a la avenida, también hay marines, aunque menos. Podríais cruzarla con cuidado, pero estaríais corriendo un riesgo. Sin embargo, ¿tenéis acaso más opciones? Si os retrasáis podrían llegar más marines, y si forman un cordón en esa calle y la avenida, os aislarán del puerto. Asumiendo que sepan o sospechen la dirección en que vais, claro.

De repente escuchas un tétrico silbido y una risa en algún punto a tu derecha. Durante un instante tu haki te alerta de una presencia, pero cuando te giras no ves a nadie. Tampoco percibes ya ese aura. Por un momento hasta dudas de ti mismo. ¿Estarás poniéndote nervioso? Tal vez sea mejor volver con Tadao y ponerse en marcha.

Mostrar Contenido
#11


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)