Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Petición] Aventura de Akuma
Byron
Hizashi
Bien me gustaría hacer la petición de esta aventura, usando la Página de Akuma T5 en mi inventario, creo que no tendría ni que decirlo por lo pesado que he sido pero busco la Mera Mera no Mi. Para empezar, lo que me gustaría es hacer la tirada para saber el Tier del que me saldría la aventura, depende del resultado, la haría instántaneamente o esperaría. 
  • Nombre de la aventura: El futuro se graba en fuego.
  • Lugar: Logue Town, sobre el día 30 de Verano de 724. (Es la siguiente isla a la que vamos, saldremos de Kilombo sobre los primeros días de la veintena. Imagino que tendré que hacer la tirada de viaje con mi navegante)
  • Usuarios participantes: Byron
  • Usuario narrador: Terence/Iro/Percival 
  • Rango: Veremos que sale e.e
  • Descripción: Ya hablé con Iro por privado más o menos sobre la idea que tenía y como atar cabos. Pero la tripulación irá a Logue Town pues Byron sabe que el siguiente movimiento del bajo mundo, los Blackmore concretamente, será allí, tiene en su poder una tarjeta de contacto que el mismo contratista le dio al darle la información del siguiente movimiento.
Por aclarar, en cuanto haga esta aventura, haremos la del bajo mundo, si sale un Tier 6, la pospondré y el encargo de los Blackmore irá antes (ya daré los detalles de esta cuando haga la petición y el como cuadrarlo con el pasado y objetivos de ciertos miembros de la tripulación).

Muchas gracias, un saludo a todos, y que cristo me ayude.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Vamos a hacer la tirada definitiva!
aa
a
aaa
AAA
aaa....
¡Escúchanos Shenrong!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQcZ9QXJH6VIorfOGBnmsT...BbJr8rpw&s]

1- Tier 4
2- Tier 5
3- Tier 6


[ID 1] Moderador Gastino ha lanzado 1 dados de 3 caras. El resultado es:
- Dado 1: 2
#2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)