Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Aventura] [T1] Herbología (Akari y Panda)
Drake Longspan
[...]

Día 17 de verano, año 724. 09:40 AM.

El sol ardía en lo alto del cielo sobre la Isla DemonTooth, un paraje famoso por su selva densa y misteriosa, y por las peligrosas bestias que acechan entre su espesa vegetación. Las dos montañas elevadas con forma de colmillo que daban nombre a la isla se erguían imponentes, cubiertas de árboles cuyas raíces se entrelazaban como si intentaran engullir la tierra misma. Los habitantes de DemonTooth rara vez se aventuraban al interior de la jungla, excepto por un motivo: la búsqueda del preciado "Loto Coralino", una planta de propiedades casi mágicas capaz de curar el temido resfriado veraniego del East Blue, una enfermedad que debilitaba a quienes la sufrían con fiebre y agotamiento durante los meses más calurosos.

Akari, o Aka para sus amigos, caminaba decidida, con su nuevo libro de herbología bien sujeto bajo el brazo, y una mezcla de emoción y nerviosismo brillaba en sus ojos. Ser médica había sido su sueño desde siempre, y hoy sentía que estaba más cerca que nunca de hacerlo realidad. El loto coralino no solo era codiciado por su capacidad curativa, sino también por su rareza: crecía únicamente en los rincones más inhóspitos de la selva de DemonTooth, donde el aire húmedo y las criaturas peligrosas hacían difícil cada paso.

Aquella chica sabía que otros botánicos ya habían intentado y fallado en encontrar la flor esa temporada, en una de las primeras páginas de aquel libro, en una dedicatoria a pie de pagina se podía leer: "No se trata solo de tener fuerza o velocidad, sino de entender a la naturaleza... de escucharla".

Antes de adentrarse en la selva, se detuvo un momento a observar la densa vegetación que se alzaba frente a ella. Era casi como si la selva la invitara... o la desafiara a ir un paso por delante del resto de botánicos de aquella isla del East Blue.

Información
Akari
Aka
Personaje

La joven decidida a cumplir con su objetivo de conseguir el famoso "Loto Coralino" una planta casi mágica que justamente crecía en su isla aunque muy lejos y peligroso, según muchos médicos y investigadores interesados en esta planta habían ido en su búsqueda y fallando en la búsqueda, ahora una joven de 18 años iría en su busqueda, ¿qué malo podría pasar?

Akari se encontraba ya adentrándose en el bosque, habia todo tipo de plantas en aquel lugar, algunas podrían servir para hacer medicina mientras que otras el solo hecho de tocarlas podría caer envenenada, que bueno que consigo llevaba un libro herbologia, siempre venía preparada.
Mientras mas se acercaba solo escuchaba el viento mover las hojas de los árboles, el sonido de los grillos e insectos a su alrededor junto a sus pisadas, trataba de hacer el menor ruido posible, tampoco quería atraer animales salvajes. 

-da un poco de miedo..-susurro para si misma mientras seguia la dirección que era- pero puedo con esto, yo puedo -dijo con entusiasmo, luego hubo un silencio y continuo con su camino hasta escuchó pisadas detrás de los árboles, está se puso alerta y cuando al fin salió el que emitía el ruido resulto ser una ardilla- me asusté para nada...-dijo mientras se reía levemente para acercarse al animal y acariciarlo un poco- me hiciste asustar.. amiguito-se levanto y siguió su camino adentrándose más en aquel lugar, sentía que ella si seria capaz de encontrar la planta y ayudar a muchas personas.
Panda
JANAI
El panda con los ahorros de su trabajo en el reino de Oykot, compro un pequeño barco humilde y zarpo hacia DemonThooh. Habia escuchado rumores de una gran selva en el interior de esa isla, donde segun decian había una abundante selva con un gran numero de plantas exóticas y vegetación. Naturalmente,  el interes de Panda estaba en recolectar algo de Bambu, su preciado nectar de vida ya que le quedaban apenas unas raciones para unos dias más en alta mar y ya luego sufriría una gran abstinencia incontrolable. Además el hambre de panda también era un problema en si mismo por lo que intentaria conseguir frutas y plantas diversas en lo que estaba.
Mientras bajaba en el puerto de la ciudad escucho que unos marineros hablaban de un tal "Loto carolino" una planta medicinal de alto valor pero difícil de encontrar. Panda no era ningún experto por lo que difícilmente podria diferenciar un helecho de un tomate, pero si podía encontrar algo de valor naturalmente aprovecharía para sacar tajada.
De esta forma, Panda, con su olfato desarrollado y su gran afinidad con los animales, podía hacerse paso con facilidad por la densidad de aquel bosque sin problemas, obviamente llevaba su escudo y nudilleras, no sea cosa que algún bicho grandote le quiera dar pelea. Tambien llevaba una sutil bufanda verde en el cuello y en el centro de su pecho se dejaba ver su marca de ex-esclavo.

Panda continuo caminando hasta que escucho unos pasos cercanos, ¿acaso habia más personas en aquel denso bosque?.
Olfateando pudo percibir el olor de una ardillita, pero un segundo olfateo le hizo sentir algo más, que seria... una mujer eso es!
Y en eso escucho el grito de una chica.
Cita:me asusté para nada..

-Ay a mi también me asusto- Dijo Panda saliendo de entre la maleza.
-Hay que tener mucho cuidado, en este denso bosque uno nunca sabe con que se va a encontrar no?- Dijo Panda

-Por cierto, ¿como estas? me llamo Panda- 

off
Drake Longspan
[...]
Mientras ambos caminaban, el ambiente parecía más silencioso de lo esperado para una jungla tan viva. De vez en cuando, el crujir de ramas a lo lejos o el revoloteo de un ave rompían la calma, pero los dos seguían avanzando, atentos al entorno. La búsqueda del Loto Coralino no sería sencilla; sabían que esta planta, codiciada por médicos y botánicos, no se encontraba en cualquier parte. Crecía en zonas ocultas y peligrosas, donde las criaturas más salvajes de la selva de DemonTooth solían rondar.

Un camino más rocoso comenzaba a abrirse paso frente a ellos. Rocas grandes y resbaladizas por la humedad del bosque señalaban que estaban entrando en una parte más profunda y menos accesible de la jungla.

Al fondo, se escuchaba el fluir de agua.

Las marcas en el suelo eran mínimas, lo que indicaba que pocos habían llegado hasta ese punto recientemente.
El aire comenzó a cambiar. Una brisa más fría, inusual en esa época del año, llegó hasta ellos, y un aroma ligero, parecido al mar en invierno, envolvió el ambiente. Este detalle podía ser una señal para Akari, si recordaba lo que había leído en su libro de herbología.

Unos metros más adelante, una pequeña pendiente revelaba un claro natural entre los árboles. En el centro del claro, una formación rocosa cubierta de musgo y líquenes se levantaba, y entre las grietas de las rocas, algo brillaba débilmente bajo la luz del sol que lograba filtrarse a través de las hojas.

Sin embargo, antes de que pudieran acercarse más, un ruido fuerte e inesperado resonó desde las ramas de un árbol cercano. Algo que parecía grande o ruidoso, probablemente no amistoso, se estaba moviendo por encima de ellos a una velocidad endiablada. Las hojas temblaban, y el crujir de ramas parecía cada vez más cercano.

¡WHUAAAAAAAAAAAAAAAAA! — Gritó casi en la cara de Akari.

Lo que parecía una figura sombría, comienza a disminuir su tamaño hasta llegar a ser casi del tamaño de la palma de la mano de aquella mujer.

¡WHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHÚS! — Estornudó, llenando el ambiente de mocos.

La figura utilizó su cola para limpiarse los restos de bacterias que quedasen colgando, tras sacudirse las manos, las estiró en en dirección a Akari a modo de presentación. Era diminuto, sería normal que se sorprendiesen, ya que no era otra cosa que un Tontatta con la cara redonda como una ardilla.

[Imagen: 0VnqbPJ.png]

Ay, perdón, las plantas me dan alergia, me llamo Chipper Cola de Nuez. ¿Se han perdido?

La figura se mueve de lado a lado a una velocidad pasmosa, observando con curiosidad todo lo que llevan, cotillea hasta la mochila del pobre Panda, si hay una forma de definir a la criatura, es sin duda: hiperactividad.

Chihihihi, vamos. ¿Qué buscan aquí?

Datos
Akari
Aka
Está antes de seguir su camino noto a la ardilla un poco mejor, era muy pequeño como lo sería normalmente pero le sorprendió que estornudara y luego se presentará dejando atónita a la joven y antes de reaccionar vio como un panda salía entre la maleza diciendo que también se habia asustado, está retrocedió soltando su libro cayendo a un lado de ella y grito de susto, realmente no se esperaba ver que los animales en ese bosque hablaran.

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..-grito, su corazón palpitaba mientras veía a ambos animales- ha-hablan!? -dijo sorprendida mientras veía como la "ardilla" que se había presentado como Chipper cola de nuez y ahora se encontraba revisando todas las cosas de ambos pero mas del panda, pues ella solo traía consigo su libro de herbologia. 

Está se levantó mientras se sacudía un poco el polvo de su ropa para luego agarrar su libro del piso y limpiarlo- bueno...yo busco el Loto Coralino..es para investigación médica -dijo con nerviosismo mientras veía a ambas criaturas, se acomodó su camison- y ustedes?  -dijo ya un poco más calmada- 

Está recordó que no se había presentado ante Chipper cuando el si lo había hecho- Soy Akari mucho gusto..-dijo mirando hacia abajo, pues realmente era muy pequeño-
Panda
JANAI
La chica casi se pega un susto tremendo cuando Panda y el pequeñejo Tontata comenzaron a hablar. Incluso Panda se vio sorprendido porque nunca había visto una especie tan diminuta, solo conocía Minks y otros animales similares pero nunca un ser tan pequeño y escurridizo, por lo que se encontraba más que intrigado con aquella criatura.

-Hola Chiper, me llamo Panda, un gusto- Respondió el oso, agachándose para poder verlo mejor. Aquel ser era pequeño como una ardilla y cabía fácilmente en la mano de Akari.

La joven explico que buscaba el Loto carolino, aquella planta misteriosa de la que Panda había escuchado hablar en el puerto, además de que dijo que era para investigación medica, por lo que se notaba que tenia cierto conocimiento en la materia.

-Yo estoy buscando algo de Bambu, para aprovisionarme para los largos viajes,- Dijo tocándose la barriga

-Igualmente había escuchado hablar del tal Loto, dicen que es bastante útil para curar enfermedades, así que no me molestaría llevarme una pequeña muestra conmigo de ser posible claro, además soy comerciante así que se que esas hierbas raras se venden muy bien.

-Y sobre si estamos perdidos, si reconozco que no soy de la zona y no me vendría mal un guía, acabo de llegar a la isla en un humilde bote que compre, tuve suerte que no me agarro mal oleaje ya que sin navegante es cuestion de azar el llegar en una pieza, por fortuna el dios del mar estuvo de buen humor hoy.

El pequeño ser se movia de un lado a otro a cada segundo que pasaba, con un pestañeo ya estaba revisando las cosas de Panda. Como podría apreciar entre sus cosas, a Panda apenas le quedaba Bambu para 1 o 2 días, sino se apresuraba en abastecerse, la sensación de abstinencia lo mataría de hambre y vaya que aquel oso comía como 3 personas.

Aquella zona se volvía cada vez más rocosa y fría a medida que se insertaban en el bosque y el olfato de panda pudo apreciar un ligero aroma como a mar en invierno en el ambiente, de seguro había agua cerca de allí.
Drake Longspan
[...]
El pequeño Chipper, con su diminuto tamaño, se sintió un poco nervioso al estornudar de manera inesperada. El sonido resonó en el aire del bosque, y su corazón palpitaba con la emoción de la sorpresa. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando un panda emergió de la maleza, también asustado. Chipper se quedó atónito al ver a otro ser que podía hablar, y su curiosidad creció aún más al observar cómo la joven civil, Akari, parecía boquiabierta ante la escena.

Mientras la civil recuperaba su libro de herbología del suelo y lo limpiaba, Chipper se movió inquieto, revisando los objetos que el panda había traído consigo. Era fascinante ver a un ser tan grande, que sin duda podría ser su amigo en esta aventura. Sin embargo, se notaba que la chica estaba un poco nerviosa, aunque en su mirada había una chispa de determinación que le hizo pensar que ella tenía un propósito importante.

Cuando finalmente se atrevió a hablar, Chipper no pudo evitar soltar una risita. El Loto Coralino, esa planta que Akari mencionó, no era más que un mito en este bosque. Chipper sabía que no había nada de eso en la isla. ¿Cómo podría haberlo? El lugar donde se encontraban estaba lleno de sorpresas, pero no de esa planta en particular.

¿El Loto Coralino? En ese caso, te has confundido de bosque. Chihihi.

Justo en ese momento, un nuevo estornudo escapó de su pequeño cuerpo.

— ¡WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHÚS! — resonó su voz, y se sintió algo avergonzado. — Ay, maldita agua. ¿Os gustan las cascadas? A mí sí, chihihi.

El diminuto Tontatta les gesticulaba para que sus nuevos amigos lo siguieran.

Chipper guió a Akari y al panda hacia una hermosa cascada que caía con fuerza, su sonido retumbando en el aire. A medida que se acercaban, el brillo del agua atrapó la atención de Chipper. Cuando se detuvo y miró hacia arriba, vio la impresionante caída y la espuma que se formaba al chocar contra las rocas. Era un espectáculo digno de admirar, y su entusiasmo se hizo palpable.

Chipper notó que el grupo parecía interesado en una planta que crecía cerca del borde de la cascada. Sin embargo, también vio cómo su expresión se tornaba de curiosidad a preocupación. El Tontatta sabía que acercarse demasiado sería peligroso; el afluente de la cascada podría ser traicionero.

Así que intentó lo que mejor sabía: Mentir.

¿Ven? Os dije que aquí no había nada. ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachús!

Aquel ser estornudó, riendo mientras se movía de un lado a otro, como si su energía infantil pudiera despejar la preocupación de la situación. Quería que sus amigos se sintieran cómodos y disfrutar del momento.

Vamos Panda-Landa, busquemos algo de bambú y un lugar calentito, olvidaos de esa flor.

Sin embargo, tanto Akari como Panda pudieron ver, que en aquella roca, con una caída libre bastante peligrosa, había una flor muy similar a la imagen de aquel libro. A unos 14 metros de salto.

Información
Akari
Aka
Habían pasado tantas cosas en un momento que Akari estaba preocupada pues tampoco quería llegar tarde a su casa, está se preocupo más cuando aquella ardilla le decía que no había ninguna planta asi y que se habían equivocado de bosque, cosa que sabía que era mentira pues varias personas de la isla se la habían topado pero al no saber de sus propiedades casi mágicas solamente que lo ignoraron y siguieron su camino. 

Está guardo silencio- si me gustan las cascadas, no estaría mal hechar un vistazo aprovechando la oportunidad de que estoy aqui- y solo siguió cuando dijo que había una cascada cerca, tal vez estaría hay la Flor pues crecía justamente cerca de agua, y tal como lo había supuesto hay estaba la flor que tanto buscaba y miro mal a la ardillita.

-ya veo...es un lugar muy bonito a decir verdad -dijo mientras miraba todo a su alrededor, está sujeto con fuerza su camisón - si tan solo pudiera volar esto sería pan comido..-pensó mientras se centraba en la flor que tenía al frente, aun si saber si confiar o no miro a Panda y le hizo una señal sobre la flor que tenian en frente- si...usted vallan a recolectar bambú, yo me quedare a ver el paisaje.

Dijo la joven sonriendo mientras agarro su libro de herbologia fingiendo leer otras plantas que curiosamente se encontraban cerca- Oh..esa se ve interesante..-susurro para si misma, realmente estaba ideando como saltar hasta ese ligar, no le importaba mojarse- tal vez si agarrara impulso podría llegar hasta ese lugar y guardarlo en su bolsillo secreto de su camisón e esperar a que sus nuevos "compañeros" llegaran y irse de ese bosque..-pensó aunque seria sospechoso de cierta forma-
Panda
JANAI
En aquel bosque, Panda conoció a dos personajes muy particulares. Una chica, que traía un libro de plantas más precisamente de Herbolarlogía y justo cuando esta lo tiro por el sustaso que se pego al ver al oso, Panda llego a ver una foto del misterioso Loto Coralino, que por lo visto era aquella planta que mucha gente buscaba. Aquella chica Akari dijo que la buscaba para fines investigativos.

El otro individuo se trataba de un tontatta pequeño pero inquieto y super curioso, que le gustaba ver el inventario de panda. No encontraría nada muy interesante, solo ungüentos y antídotos baratos que consiguió en el mercado regateando un poco con los comerciantes y algunas escasas raciones de bambu que le quedaban al oso para momentos de extrema necesidad, junto con un Onigiri.
 El pequeño dijo que aquella planta tan buscada no se encontraba en ese bosque.
-¿En serio? dijo Panda con cierta duda. -Oh eso es una verdadera lastima, yo también estaba interesado en ella.

Parecía que el muchachin era alérgico ya que no paraba de estornudar, eso o se había pescado algún resfriado.

-Salud!- Dijo Panda como se suele decir cuando alguien estornuda.

En eso, el pequeño Chipper los guio hacia una cascada bastante alta, con una curiosa planta que crecía en el borde. Su forma era bastante particular, aunque Panda siendo un mercader ambulante poco sabia de las mismas, por lo que estaba lejos de poder discernir si aquello era un Loto o un hongo venenoso. Pero aquella figura le resonaba, juraría que la había visto hacia poco en un libro.

Mientras tanto, el tontatta continuaba estornudando sin parar.

-Oye Chipper ¿estas bien? ¿no te habrás enfermado no? Procura abrigarte bien por las noches.- Recomendó panda. 

-Te puedo hacer un rico te de bambu para la tos, suele hacerme bien.

Chipper sugirió seguir buscando Bambu y un lugar calentito, Panda estaba a punto de aceptar hasta que escucho que la muchacha prefirió quedarse a ver el paisaje. Panda era un caballero, no dejaría sola a esta chica en el medio de un bosque tan peligroso, se sentiría muy culpable si algo malo le pasaba, además no había apuro por irse.

-Ciertamente, este paisaje esta lindo- Respondió Panda. No me molestaría quedarme un rato más..

-Por cierto Chipper, esa planta se me hace bastante curiosa- Dijo panda señalando hacia la cascada.

-Creo que ire a echarle un vistaso-
En eso Panda comenzó a estirar un poco para calentar, lo que menos quisiera es lastimarse por hacer un salto incorrecto.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
7/9/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].

Ya habiendo calentado, midió bien la distancia y se apresuro a dar un gran salto hacia la cascada. Naturalemente buscaría aterrizar en la roca, ya que nadar no se le daba para nada bien. No obstante confiaba bastante de sus habilidades de acrobacia como para intentarlo. Su gran agilidad le permitía saltar hasta 22 metros como si nada.

Una vez allí, se quedaría un buen rato observando la planta a ver si era o no aquella que buscaban. 
[Tienes 35 de Agilidad y 37 de Fuerza. Tu capacidad de salto es 15.4 metros en un turno.]
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
6/9/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.

Personaje
Drake Longspan
[...]
Chipper, con su pequeño tamaño y una energía contagiosa, observaba la escena desde una distancia prudente. La cascada rugía con fuerza, pero sus pensamientos estaban más centrados en sus dos compañeros. Sabía perfectamente que la flor que Akari buscaba era peligrosa de alcanzar, y eso lo preocupaba. Aunque el panda parecía ser un buen tipo, no confiaba del todo en que Akari  se contentara solo con admirar el paisaje. Ya la había visto estudiar cada detalle del entorno con una mirada determinada y un plan secreto bajo la manga.

Mientras la brisa húmeda de la cascada le revolvía el pelaje, Chipper intentaba distraerse observando el contenido del bolso de Panda. El pequeño tontatta era curioso por naturaleza y aunque lo que encontraba no era especialmente impresionante, solo ungüentos baratos y algunos bocadillos, lo mantenía entretenido. Los estornudos seguían escapándose de su nariz, interrumpiendo sus pensamientos de vez en cuando.

Tal vez sí debería descansar un poco. ¡Wachús!

El Tontatta recogió el té de bambú y lo saboreó con su resfriado.

Sin embargo, había algo que no podía dejar pasar: Akari no se había dado por vencida. Chipper podía sentirlo en la forma en que fingía leer su libro, en cómo de vez en cuando lanzaba miradas furtivas hacia la flor en el borde de la cascada. Incluso el panda, con su tranquilidad habitual, parecía empezar a mostrar interés por la misteriosa planta. Chipper no podía permitir que se arriesgaran. Sabía que los resbaladizos bordes de las rocas, húmedas por el constante flujo del agua, podrían ser mortales para cualquiera que intentara alcanzarla. Estaba claro que ninguno de sus dos nuevos compañeros iba a abandonar la idea de acercarse a la planta.

El viento soplaba más fuerte, y la cascada parecía rugir con más fuerza, como si estuviera desafiándolos a todos. Y Chipper, aunque pequeño, sabía que esta situación estaba lejos de ser controlada.

“Si logro que desistan, podremos volver a lo del bambú y dejar esta locura atrás”.

Pero ya era tarde, Panda había logrado llegar al otro lado, y ahora era la flor la que se postraba frente a él. Akari podría llegar también si decidía saltar, pero era un peligro para ambos.

Cuando parecía que todo iba en orden, se escuchó un rugido al fondo de la cascada, como si abajo del todo, una especie de reptil reclamase alimento para él y toda su familia de carnívoros.

Mal momento para mirar abajo.

Resumen

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)