¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Petición] [Estilo Único] Revisión de Frenesí de Onigashima
Camille Montpellier
El Bastión de Rostock
¡Buenas!

El fatídico día ha llegado, así que toca acabar con el bug en la matrix y matar a Camille ajustar el estilo único al nuevo balance y los sistemas tras la actualización de la guía bélica. De paso me gustaría ajustar un poco la redacción para ponerlo más bonico. Dejo por aquí el estado actual del estilo para que esté más a mano y poder ir haciendo la comparativa cómodamente:

Frenesí de Onigashima
U91001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Camille se especializa en los [Filos Grandes], eliminando la penalización de [Tasa de Acierto] de este tipo de armas en concreto y siendo capaz de realizar con ellas [Daño Contundente] al golpear con la parte roma. Además, siempre que se encuentre en un combate contra alguien 2 niveles por debajo en adelante o llegue al 50% de su salud, Camille se sume en un estado mental de Frenesí que lleva sus capacidades cada vez más lejos a medida que pasan las rondas hasta un máximo de 7 fases:

▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza] y +5 [Resistencia].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +10 [Resistencia] y +5 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (25 de energía/turno).
▶ Recibe un incremento de +15 [Destreza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +20 [Destreza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].

Condiciones adicionales:
▶ Si el combate no es ininterrumpido, se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, se pierde el frenesí, salvo que se encuentre en Modo Berserker.
▶ En el turno 4, Camille deberá decidir si ejercer un autocontrol forzoso y desactivar el frenesí. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
▶ A partir del turno 5, Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 25 de energía por turno.
▶ Camille perderá 150 de vida al salir de modo Berserker que serán totalmente inmitigables. Además perderá también 50 de energía.


Vamos con la parte engorrosa y problemática: los jíbiris que hace Camille con los Filos Grandes. Me gustaría sustituir lo actual:

Cita:Al usar armas de [Filo Grande], cualquier técnica de espadachín o de este estilo sustituyen la [Destreza] por [Fuerza] en el cálculo de su daño y velocidad.

Por lo siguiente:
Camille convierte los [Filos Grandes] en armas afines de Samurai. Al hacerlo la tasa de acierto pasa a ser [Fuerza], pero la conversión del daño se intercambia por [Destreza].

Vamos, que sería invertir el escalado de Tasa de Acierto y Daño para que funcionase igual que en Berserker y poder usar armas de filo grande con samurai sin comerme un debuff. Solventaría también el problema de escalar tasa de acierto y daño con el mismo atributo. 

Además, voy a sustituir en los buffos que da el Frenesí la Fuerza por la Destreza. El estilo quedaría de la siguiente forma redactado:

Cita:Camille convierte los [Filos Grandes] en armas afines de Samurai. Al hacerlo la tasa de acierto pasa a ser [Fuerza], pero la conversión del daño se intercambia por [Destreza]. Además, siempre que se encuentre en un combate contra alguien 2 niveles por debajo en adelante o llegue al 50% de su salud, Camille se sume en un estado mental de Frenesí que lleva sus capacidades cada vez más lejos a medida que pasan las rondas hasta un máximo de 7 fases:

- Recibe un incremento de +5 [Destreza].
- Recibe un incremento de +5 [Destreza] y +5 [Resistencia].
- Recibe un incremento de +5 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
- Recibe un incremento de +10 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
- Recibe un incremento de +10 [Destreza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (20 de energía/turno).
- Recibe un incremento de +15 [Destreza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
- Recibe un incremento de +20 [Destreza], +20 [Resistencia] y +15 [Reflejos].

Condiciones adicionales:
- Si el combate no es ininterrumpido, se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, se pierde el frenesí.
- En el turno 4, Camille deberá decidir si ejercer un autocontrol forzoso y desactivar el frenesí. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
- A partir del turno 5, Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 20 de energía por turno.
- Camille perderá 100 de vida al salir de modo Berserker.

Como siempre, me quedo a la espera de lo que me digáis. Espero no daros más problemas así JAJAJAJA. ¡Gracias por vuestro esfuerzo y el currazo que os habéis metido!
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Cita:Camille convierte los [Filos Grandes] en armas afines de Samurai. Al hacerlo la tasa de acierto pasa a ser [Fuerza], pero la conversión del daño se intercambia por [Destreza]. Además, siempre que se encuentre en un combate contra alguien 2 niveles por debajo en adelante o llegue al 50% de su salud, Camille se sume en un estado mental de Frenesí que lleva sus capacidades cada vez más lejos a medida que pasan las rondas hasta un máximo de 7 fases:
- Recibe un incremento de +5 [Destreza].
- Recibe un incremento de +5 [Destreza] y +5 [Resistencia].
- Recibe un incremento de +5 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
- Recibe un incremento de +10 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
- Recibe un incremento de +10 [Destreza], +10 [Resistencia] y +5 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (25 de energía/turno).
- Recibe un incremento de +15 [Destreza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
- Recibe un incremento de +20 [Destreza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
Condiciones adicionales:
- Si el combate no es ininterrumpido, se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, se pierde el frenesí, salvo que se encuentre en Modo Berserker.
- En el turno 4, Camille deberá decidir si ejercer un autocontrol forzoso y desactivar el frenesí. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
- A partir del turno 5, Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 25 de energía por turno.
- Camille perderá 150 de vida al salir de modo Berserker que serán totalmente inmitigables. Además perderá también 50 de energía.



¡Hola!
Te lo dejaríamos así, manteniendo toda la esencia, pero con unos pequeños ajustes de equilibrio, bajando los números de tus cargas de Berserk, y haciendo más nocivas las desventajas (Aunque no demasiado)
#2
Camille Montpellier
El Bastión de Rostock
¡Buenas!

Por mí perfecto con los ajustes. Me la jugaré más (?). ¡Gracias!
#3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)