Muzen Kibutsuji
Raiden
04-10-2024, 08:32 PM
(Última modificación: 11-10-2024, 10:38 AM por Muzen Kibutsuji.)
7 primavera pasado
Muzen se encontraba disfrutando de su estadía en la isla, estaba en ese momento en su apartamento el cual llevaba alquilando ya hacía unos meses debido a que había estado ocultándose a simple vista la isla contaba con una de las mejores escuelas de navegadores y el quería desarrollar aún más su habilidades por lo tanto llevaba con su nombre cambiado con la esperanza que nadie lo reconociera y poder de esa forma graduarse, llevaba ya un tiempo practicando y había logrado mejorar sus habilidades en bastante menos tiempo que haciéndolo por su cuenta. Era ya de noche y estaba pensando en salir a dar una vuelta aprovechando que en el día siguiente ya no tenía trabajo había quedado de verse con alguno de los jóvenes con los que estudiaba.
De un salto se salió de la cama arreglándose para la ocasión llevando una ropa azul oscura y unos lentes de sol, aunque fuera de noche, el jamás dejaba que sus ojos fueran vistos ya que le solían traer bastantes problemas, suspiro levemente para luego bajar por las escaleras cuando lo hacía pudo ver a la bella señora que le estaba hospedando luchando con su cocina ya que la misma parecía que no estaba cumpliendo la función que tenía que hacer, sonrió levemente y se encamino hacia ella.
-Tranquila, déjame echarle una mirada a ver que puede ser, no me cuesta nada quede de salir con unos muchachos en un rato.
Sus palabras siempre sonaban como si el tuviera la razón o tuviera todo bajo control, algunas personas podría hasta gustarle ya que no tenían de que preocuparse, pero en el caso de otros parecía molestarle solamente escucharlo hablar por esa entonación de superioridad algo que era bastante típico en el joven de cabellos blancos ya que el mismo había sido parte de la nobleza hacía tiempo, la joven se hizo a un lado dejando que el albino se hiciera cargo. Metió su cabeza dentro de la cocina viendo que era lo que tenía malo luego de unos golpes, no se molestó mucho en explicar los detalles, pero lo dejo funcionando tanto así que saco de su ropa un cigarrillo para mostrarle que la llama ya estaba funcionando y el ascendió su cigarrillo con ese fuego.
-Listo señorita, luego le paso el descuento a la cuenta jajay no me espere despierto que me demorare bastante...
Para el albino incluso estaba en mente no volver a descansar allí si lograba hacerse con alguna bella dama que pudiera acompañarle toda la noche seguramente que lo pasaría mucho mejor abandono la casa cerrando la puerta mientras tenía su boca el cigarrillo el cual disfrutaba como pocos placeres que le podían dar. El joven caminando por las calles viendo que la noche ya estaba llegando se acercó a la zona más movida de la ciudad donde dos de sus compañeros le dieron unos gritos.
-Gojo!!! llegas tarde hombre.
-Lo bueno siempre se hace esperar chicos, es momento de beber hasta que no podemos caminar más y seguro alguna doncella nos acompañara.
El rodeo con sus brazos los hombros de ambos chicos para encaminarlos hacia el interior del bar, con una leve sonrisa en sus labios los encamino sin dudarlo hacia el centro de aquella fiesta que se había formado afuera de una de las tabernas, la noche parecía promete y el albino no pensaba perderse ningún momento de aquello los dos jóvenes que estaban con el tenían la misma intención. Nada más llegar pedirían unas cervezas para poder disfrutar.