¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Diario] [D-Pasado] De como Adán y Eva abandonaron el Edén
John Joestar
Jojo
2 de primavera de 724

Disfrutaba la tarta de zanahorai tranquilamente, los molestos comensales que me fui encontrando fueron abandonando el Baratie, el aire se volvió más respirable, mas ligero, y el mal olor se redujo abundantemente, el incienso que los camareros habian puesto disimuladamente durante todo el servició empezaba a notarse, el olor a humedad, a moho, a madera podrida, a salitre...empezaba a disiparse, cosa que tanto mi nariz, como mis pulmones agradecieron.
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas, estaba perdido en el inmenso oceano, sin ayuda y sin amigos leales que me acompañen en mis aventuras y mi investigación, en porque el karate gyojin se me resistia, temiendo que un dia apareceria un usuario de akuma no mi poderoso y me arrancaria la piel a tiras y me lamentaria por no poder defenderme como dios manda, ese ha sido un ligero temor que siempre tuve desde que me separé de mi hogar, o, más correctamente, me forzaron a separarme. La vida del guerrero solitario es muy dura, sobretodo si no tengo la fuerza suficiente, siendo un tipo muy normalito en un oceanod e grandes monstruos piratas y marines.
Mientras pensaba en mis cosas, jugueteando con la porción de pastel incrustada en el tenedor, una pareja de Minks empezaron a discutir; he de confesar que no les habia dado la mayor importancia, parecian la tipica pareja acaramelada asquerosa en una cita, y de hecho, asi era hasta hace cinco minutos.
-¿COMO QUE NO ME PONGA ASI?- gritó la mink zorra mientras golpeaba la pesa con el puño cerrado -¿QUIEN ES ESA GUARRA?, PORQUE DESPUÉS DE CUATRO AÑOS ES IMPOSIBLE QUE TE EQUIVOQUES CON MI NOMBRE HIJO DE PUTA- Si, es irónico, esa zorra estaba como una cabra.
-Melody, calmate, ha sido un pequeño error, he mezclado nombres con mi jefa- respondió el mink lobo; la verdad es que para ser lobo el tio era un puto cagado de narices.
-TU PUTA JEFA NO SE LLAMA SYL CABRONAZO-
-Joder ya lo se, he mezclado vuestros nombres y ya está- el tio iba agachando el cuello a cada palabra que p¡ronunciando, y su voz se iba rompiendo cada vez más, bordeando el tartamudeo, era odioso, pero si estaba con otra era lo que se merecia el gilipollas.
-MIRA TIO- la zorra extendió los brazos hacia abajo y abrió las palmas de las...¿patas?, y respiró profundamente, de hecho pude ver como un hilillo de humo del incienso se metia a través de sus orificos nasales -Voy a calmarme, y vas a contarme quien es esa Syl, quiero que me lo cuentes y yo te perdono, pero necesito saberlo-
-Cariño, pero que no es nadie en si, ha sido un tonto error-
-Mira Vaxen, no soy idiota, por favor, te prometo que te perdono, pero necesito saberlo- Creo que ese tal Vaxen no tenia que ser muy listo, porque se habia visto a leguas que la zorra tenia una maza al lado, y estaba acariciando el mango, con intenciones de agarrarlo-
-Cariño, es que...en fin, mira, creo que va siendo hora de contartelo- Mira, sinceramente, a estás alturas niegalo pringao, que más da
-Disculpen, pero deberian bajar el volumen de voz, algunos clientes se han quejad...- interrumpió un camarero que, cuando vió la mirada asesina de la mink, corrió de vuelta a la cocina para no llevarse un mazazo en la boca
-Como te decia...no es lo que piensas, es una gyojin que conocí hace unos meses, de cuando la crisis que habiamos tenido ¿recuerdas?, fue en un evento de un amigo en Syrup, me invitó a unas bebidas y...bueno, sentí algo, pero no hice nada te lo ju...- La mink le dió un mazazo de campeonato, el cuerpo del lobo salió volando unos cuantos metros, impactando en la mesa de unos marines bastante grandes y con cara de pocos amigos, estos se levantaron y uno de ellos, al ver que el tio seguia respirando y haciendo ligeros movimientos, le metió un puñetazo en la cabeza, la cual fue incrustada en la madera del suelo
-Hijo de puta, has tirado todas nuestras bebidas, vais a pagar ambos por esto-. Tú, coge a esa desgraciada- Soltó el más grande de todos e inmediatamente otro fue hacia la zorra y la cogió del cuello; ella se resistió con su maza, pero el agarre era demasiado firme y la piel del hombre demasiado dura para que, con su fuerza, aunque grande, pudiera apenas mover unos centimetros al marine de su sitio -Sacala fuera y vamos a enseñarle una lección-
-VAMOS A VER, CABRONES DE MIERDA- salió de repente el cocinero principal del Baratie pegando una patada a la puerta -EL PROXIMO QUE HAGA RUIDO, DESPERDICIE MI COMIDA, O CAUSE PROBLEMAS A MI EQUIPO, SE LARGA FUERA, SEA PIRATA, MARINE O DE SU PUTA MADRE- Reconozco que ese tió me cayó bien desde ese momento.
El marine soltó a la mink y se marcharon a otra mesa, la suya habia quedado detrozada, el ``jefe´´, o al menos el que lo parecia, le cogió la cartera al lobo y le quitó el dinero
-Esto por las molestias, por las bebidas,y por la ronda que va a tu salud, payaso.- No pude evitar sentir rabia en mi interior, a punto estuve de encender mis llamas y exigirles la devolucion del dinero, pero pasaba de problemas, al menos por ahora. La Mink recogió sus cosas y se marchó del Baratie acariciandose el cuello, el cual se habia tornado de marrón anaranjado a rojo. No se puede decir lo mismo del tio, se quedó inconsciente en el suelo durante el resto de mi comida, no se porque nadie intentó levantarlo ni comprobar si estaba vivo si quiera, supongo que dar de comer a los que no son unos cabrones era más importante

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)