Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Autonarrada] T2. Negocios MC Duck
MC duck
Pato
Mc Duck estaba contento, nada alegra más el corazón que revisar el negocio y comprobar que todo iba de acuerdo al plan, que los brotes verdes habían crecido, y aunque no dieran frutos, crecían con fuerza y enraizan en la tierra firme y abonada. Como si fuera un granjero en vez de un hombre de negocios. Bueno, un pato de negocios en este caso particular.

El negocio había prosperado bastante durante poco tiempo, a estas alturas pocos no conocían la tienda de antigüedades MC Duck de Loguetown, o habían obtenido o habían vendido sus muebles y pertenencias allí, gracias a esa afluencia se habían mantenido en el top.
En parte gracias a la propia ciudad, pues era un lugar de comercio estable y fiable, con gente simple y poco beligerante, aunque lamentablemente para el pato, sólo obtenía beneficios levemente moderados en comparación a otras empresas, de ahí que aún no tuviera una fuerte rivalidad en sus negocios, pues el interés por las antigüedades era bastante limitado, no había tanta gente interesada o con dinero de sobra para tanto comercio.
Lo que volvía su tienda solo un comercio para compras casuales o especificas, y aunque los empeños y la venta de antigüedades era más estable, era también una sangría con el tiempo, Ocasionando pérdidas leves pero acumulables, se necesita urgentemente darle salida a los objetos que empeñaban y no tuvieran el interés para el comprador promedio. ¿Cómo podría darles salida?

Muchos se vendieron como chatarra a desguazar, aunque siempre que se podía se reciclan, por ejemplo los materiales metálicos se Fundían en lingotes, para posteriormente se pudieran vender a artesanos o a empresas como metal de baja calidad, y aunque era un mercado demasiado competitivo, ser la opción barata puede salvarte y dejar huella en el amplio espectro económico, los metales preciosos tenían su propio comercio, y su valor nunca devaluada, otros eran restaurados para ser vendidos o expuestos, y otros inservibles eran triturados para formas materiales primarios que pudieran usarse como combustible, aserrín, ect. Cosas que podría vender al por mayor a empresas o granjas.

Llegado el momento dejaría de comprar tanta "basura" pero de momento no podía permitirse el lujo de decir que "no". Pero igualmente, para que todo esto funcionará, dirigir todas estas reformas hacía falta un control, un seguimiento exhaustivo, y una mayor asentamiento, con un aumento de la plantilla, requería cierta inversión de capital, pero, valía la pena, nadie se hacía millonario sin asumir ciertos riesgos financieros.

El surgimiento de "Empresas MC Duck" fue una consecuencia lógica y meditada teniendo en cuenta el crecimiento natural de su empresa y sus recursos económicos. Y de la misma forma sería un cambio gradual, no podía ampliar de golpe las instalaciones, aumentar la plantilla y esperar que todo fuera bien, tenía que ser minucioso, con los obreros que contrataba, la mano de obra, los empleados nuevos y su adoctrinamiento a los métodos MC Duck: "el beneficio es lo más importante".

Pero no sólo su propio beneficio, familias, hombres y mujeres que trabajaban con él dependían de la empresa tanto como MC Duck, no todos lo entendían, era solo "un trabajo más" pero esa forma de ver las cosas impide sacar su mayor potencial, MC Duck siempre buscaba gente que le gustará trabajar donde estaba, ya cuando fuera una empresa multimillonaria dejaría de pensar tanto en ellos, pero ahora necesitaba fiabilidad, estabilidad y compromiso.

Si iba a pagar sus numerosas horas extras, más vale que sirvieran de algo lo que estaban haciendo por la empresa.

Tiempos mejores llegarán, la empresa ondeará en las mareas económicas, subirá y bajará, pero si quería resistir necesitaba una buena tripulación a bordo que lo mantuviera a flote.

Pero este aumento de la plantilla y de la empresa permitió finalmente va MC Duck empezar su proyecto más importante, gestionar y adiestrar a buscadores de tesoros, gente a su cargo que se dedicará a buscar en islas abandonadas o incluso bajo el agua, cualquier objeto antiguo, tesoro y libros de historia que encuentren los lleven a la empresa a cambio de un precio justo, más una comisión extra según la venta del mismo o de lo importante que sea para MC Duck dicha reliquia.

Literalmente, con tiempo suficiente, crearía una red de comercio de tesoros y reliquias, no importaba si eras pirata o si eras civil con miedo a ser engañado por los empresarios avaros. En empresas MC Duck, buscará la forma de que todos salgamos ganando. Ese era el mensaje que quería transmitir, así ganaban todos los involucrados en su empresa, como los clientes, los trabajadores, su bolsillo y también su sed de conocimiento humano.

Todo sale a pedir de pico de MC Duck, cuyo dinero subía, y su reputación era cada vez más benévola con la población que le rodeaba, siendo un pato cada vez más querido y adorado por igual.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)