Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Común] Descaro sobre cubierta [Entrenamiento]
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
En un día caluroso a bordo del Tho'Shulo, Goku caminaba por la cubierta del barco con su habitual energía, aunque esta vez, su mente estaba más en la comida que en las aventuras. Después de una rápida incursión en la cocina, el joven Saiyajin Mink se había armado con un trozo enorme de carne con hueso en una mano y un plato con bollos de arroz en la otra. Para él, un día sin comer a destajo no era un buen día. Caminaba distraído, saboreando cada bocado, mientras su mirada, como de costumbre, buscaba a Gretta, la Mink que solía robarle la mirada.

Esperaba que Gretta, como siempre, estubiese tumbada en la cubierta, disfrutando del sol y comiendo despreocupadamente, pero este no era el caso. Su naturaleza floja no hacía más que alimentar el enamoramiento de Goku, quien la buscaba con una mezcla de deemencia y deseo. Su imponente figura, su altura y la manera en que se dejaba llevar por el placer de la comida y el sol la convertían en un verdadero imán para los ojos del joven. Goku, siendo el que era, tenía su propia forma de demostrar afecto, siempre intentando coquetear con ella, aunque sin mucho éxito, o al menos, eso es lo que el pensaba.

Mientras caminaba, aburrido y sin mucho que hacer, Goku pensaba en cómo pasar el tiempo. Podría intentar invitar a Gretta a tomar algo, o tal vez intentar una vez más coquetear, aunque ya conocía el resultado de antemano. Para él, era parte del día a día, algo tan rutinario como comer. Pero en su interior, esperaba algo más emocionante, algo que le sacara de esa monotonía. A pesar de su comportamiento desenfadado, sabía que tarde o temprano llegaría una misión, y eso lo mantenía en alerta, aunque no lo demostrara.

Lance, el capitán del barco, había ordenado un rumbo claro, pero Goku, en su cabeza, seguía convencido de que Lance era una chica disfrazada de chico. Para él, no había otra explicación. Tal vez era su intuición, o simplemente un malentendido absurdo, pero cada vez que miraba al capitán, veía algo que los demás no veían. Sin embargo, esto no afectaba la relación de respeto mutuo que tenían. Lance, aunque serio, parecía tolerar las rarezas de Goku, pues no leía todo lo que el escribía, incluso una vez pidió a la IA que resumiera uno de sus post, y eso le daba cierta confianza para hacer locuras, como inventarse de que lo vio desnudo una vez y este carecía de pilin, o que su busto se veía hinchado y le toco una vez para sacarse de las dudas, estaba seguro que podría hacer eso y que Gretta no le iba a delatar, pudiendo ser su cómplice en esta treta offrol que estaba planeando en este preciso momento.

Por otro lado, por mucho que entrenara, Goku tenía un respeto notable por Qazan y por Gretta con respecto a fuerza bruta. Qazan no hablaba mucho con Goku, pero cuando lo hacía, su voz grave y firme parecía resonar en todo el barco. Aunque Goku era el tipo de persona que solía ignorar órdenes o hacer las cosas a su manera, cuando Qazan hablaba, el joven prestaba atención. Sabía que, en un combate, la fuerza bruta de Qazan podría superar la suya con facilidad, y eso era motivo suficiente para mantener cierto respeto, mismo respeto que sentia por Gretta, quien con solo un toque podria romperle todos sus huesos o mandarlo a volar desde aquí hasta el grand line.

En medio de su aburrimiento, el Denden Mushi de Goku comenzó a sonar. El sonido era inconfundible y lo sacó de su trance de comida y pensamientos distraídos. La llamada venía del Cipher Pol, dándole una nueva misión aprovechando la cercanía del Tho'Shulo a un barco mercante. Aunque la misión no era clara del todo, el objetivo estaba fijado, y Goku sabía lo que tenía que hacer, pero, esto es cuento para otro relato que de hecho, ya escribí... La pauta para poder enterarse o saber si Goku trabaja para el gobierno está dada, solo alguien debe hacer las preguntas precisas y este contestará.

Como sea, en este momento, Goku se encontraba solo en cubierta y, observando al cielo, simplemente esperaba algo que lo distrajera o le diera algo en que perder el tiempo antes de sugerir ir a visitar ese barco mercante del que hablaban en su transmisión.
#1
Gretta
La Devoramundos
Gretta, debido a su tamaño, no tenía una habitación propia asignada para ella, como sí que tenían el resto de la banda, así que había hecho de la bodega del barco su hogar. Antes se guardaba la comida en ese sitio, pero pronto Lance, alertado por Shiro, se dio cuenta de que tenían que cambiar el emplazamiento de las reservas. Esto a Gretta le molestó, porque antes no tenía que levantarse para comer, simplemente tumbada en el lecho de paja que tenía por cama, estiraba un brazo y tenía un piscolabis a mano; ahora sí o sí tenía que levantarse e ir a la cocina cada vez que quería algo. Y esto de coger cosas en la cocina también le duró poco, porque ahora, además, toda la comida estaba bajo llave y ella era la única que no tenía una copia. Así que solía pasar los días tumbada en cubierta esperando la hora de la próxima comida.

Pero hoy era distinto; Gretta, en vez de estar en cubierta refrescándose, estaba en la bodega tumbada, con un semblante de tristeza; Shiro el cocinero, su amor platónico, llevaba días desaparecido. Desde que salieron de aquella montaña infernal, nadie lo había vuelto a ver. Hacía mucho que Gretta no sufría un sentimiento de perdida y este le afectó mucho. Así que mientras miraba al techo de madera melancólica, pensó "Shiro… ¿Dónde estarás? ¿Acaso moriste y nunca regresarás? Imposible, tú eras muy fuerte y te acompañaba la suerte… ¿Entonces simplemente te fuiste? Pobre de mí, sin ni siquiera despedirte… ¿Fue a caso mi culpa? Si fue así, te pido disculpas…".

Entonces Gretta agitó la cabeza como para liberarse de la melancolía, ella no era así, tendría que haber una solución lógica para todo esto, y la encontró "¿Y si es que no fui lo suficientemente rápida contigo? Sí, eso es, seguro que esa es la respuesta, tú querías que yo te cogiese y te hiciese mío, y yo, tonta de mí, te di tu espacio… Ahora estarás con otra más lanzada y que no sea tan taimada como yo… Un momento. ¿Qué estoy oliendo?" —OUNGH OUNGH. Olió Gretta cortando sus pensamientos de cuajo. Era comida.

Se levantó, haciendo que su cabeza saliese por el agujero de la bodega que daba a la cubierta y vio a Goku con comida en las manos. Aquel hombre-mono no estaba nada mal y Gretta no le había hecho mucho caso estos días. Entonces algo en su mente se disparó. "He estado ignorando al mono todo este tiempo desde que Shiro nos abandonó. El pobre… recuerdo que iba detrás mía en aquella montaña y yo he estado pasando de él por culpa de Shiro, ¡qué hipócrita he sido! Míralo, se le ve desconsolado, vagando sin rumbo por cubierta, ¿Gretta, cómo has podido hacer aquello que más odias? Esto se acaba aquí hoy mismo, no pienso dejar que pase lo mismo que con Shiro".

Gretta estiró el brazo justo cuando Goku pasaba por delante, lo cogió, lo levantó y se lo bajó a la bodega. —Siento haber pasiado de ti, ¿ah?, vamos a arregliarr esto ahora. Le dijo Gretta mientras lo dejaba en el suelo y se desnudaba delante de él.

(Lo que pasó después no se puede rolear por motivos de censura.)

Pasó un buen tiempo hasta que el barco por fin chocó con la arena de la siguiente isla. Gretta se había quedado dormida después de lo sucedido con Goku y esto la despertó. Se encontraba mucho mejor, más feliz.
#2
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
El barco se movía de un lado a otro como si estuviera en medio de la peor tormenta de su vida, pero no había ni una nube en el cielo. El crujido de la madera acompañaba los gritos de una cerdita y un mono, que parecían competir para ver quién gritaba más fuerte, el pobre barco no podía con tanta actividad. Entre saltos y sacudidas, cualquiera en la tripulación sabía perfectamente lo que estaba pasando, aunque muchos se hacían los desentendidos… o lo intentaban, porque el escándalo era imposible de ignorar.

Después de varias horas, el barco finalmente atracó en el puerto, y fue entonces cuando Goku, el héroe de la jornada (o más bien de la cama), salió al fin de su encierro con Gretta. Parecía un desastre andante, el brazo izquierdo colgando, la ropa hecha jirones y el cuerpo cubierto de moretones y un liquido extraño como si hubiera peleado con un ejército - Guau... Nunca había vivido algo así - murmuraba mientras intentaba encajar su brazo en su sitio de nuevo y cojeaba por la cubierta. Cada paso que daba hacía sonar un crujido extraño, señal de que no solo tenía simples moretones, si no un montón de huesos rotos y molidos… huesos que fueron destrozados y reparados varias veces durante todo este tiempo... Pero para Goku, eso era solo parte de la "diversión."

Casi tambaleándose, llegó a la cocina y saqueó todo lo que encontró. Se fue con un trozo gigante de carne en el hueso, un montón de frutas y un litro de leche, porque claro, después de una "sesión" como esa, necesitaba reponer energías, y extrañamente, con un poco de calcio y carne, su cuerpo se regeneraba y volvía a la actividad, no pregunten como es que se entero de esto hace unas horas atrás... Solo es algo que aprovecharon estos dos. Pero no se olvidó de su amada Gretta, le llevó una pata de res y la mitad de lo que cargaba, mientras sonreía como un idiota enamorado, este empezo a gritar antes de llegar a la puerta de la bodega - ¡Gretta, mi amor! ¡Hora del décimo round! - gritaba emocionado mientras caminaba hacia la bodega, donde ella descansaba, seguramente tan agotada como él, pero lista para más (o eso pensaba él, claro).

Con su ropa hecha trizas y los músculos apenas regenerándose, Goku no podía evitar presumir - Diablos, Gretta, nunca pensé que una chica podría hacerme esto... - decía con una risa entre jadeos, sin importarle que la mitad de la tripulación lo escuchara - Eres mil veces mejor que Chi-Chi en la cama - soltó, sin filtro, con toda la confianza del mundo - Ella es más delicada, más de usar la lengua y todo eso, pero lo tuyo, ¡diablos, lo tuyo es brutal! - refiriéndose a que Chi-chi era más de hablar con Goku que de hacer otras cosas. Sus palabras se podrían escuchar por toda la cubierta del barco y obvio desde el interior de aquella bodega del amor, sin ningún tipo de vergüenza o pudor. Era como si quisiera que todo el mundo supiera de sus hazañas amorosas.
#3
Gretta
La Devoramundos
Gretta retozaba tumbada, pensando en lo sucedido. "Ahhhh, cuanto tiempo sin sentirme así… se mueve muy bien, y que velocidad, madre mía, parecía que estaba en todos los sitios a la vez, y no te olvides de la flexibilidad Gretta, se contorsionaba como uno de esos acróbatas de los circos a los que te llevaban…" Ese pensamiento le trajo un recuerdo que no quería tener ahora mismo, lo que hizo que su entusiasmo se acabara y su semblante se volviese triste otra vez. Pero justo, Goku llegaba con comida y palabras bonitas, y Gretta sonrió dejando atrás ese mal recuerdo: "Puedo acostumbrarme a esto".

Goku era de hablar mucho y ella era más de darle vueltas a todo en la cabeza, para luego decir las palabras justas. Gretta se metió en la bañera de barro que tenía en la bodega. Desde que entró al barco y supo que ese lugar iba a su camarote, se lo preparó para ella con lo que más le gustaba, y ya que la comida se la habían llevado a otro sitio, solo le quedaban sus baños de barro relajantes. Así que se relajó dándose un festín con el piscolabis que le había traído su nuevo novio.

—Eres mil veces mejor que Chi-Chi en la cama. Dijo Goku, y Gretta contestó por inercia sin prestar mucha atención. —Tú tampoco quiedas corto, ah. Pero entonces digirió las palabras que había dicho Goku. "¿Chichi? ¿Quién es Chichi?" —Ella es más delicada, más de usar la lengua y todo eso, pero lo tuyo, ¡diablos, lo tuyo es brutal!. Continuó diciendo Goku, y entonces Gretta ató cabos en su cabeza: "¿Cómo que es más delicada y que usa la lengua? ¿Quién cojones es esa chichi? Seguro que es su mujer, su esposa. Otro como Shiro… ¿Te crees que puedes usarme y tirarme después? ¿Acaso no sabes quién soy? ¡monicaco del tres al cuarto! ¡Yo soy una dama! ¡Me acaban de romper el corazón hace poco; no pienso dejar que tú me hagas lo mismo!" Pensaba Gretta, poniéndose roja de ira y levantándose de un impulso.

¿Quién, chichi?, tienes hasta que coja para explicar, piensa bien palabras. Le dijo Gretta a Goku, mientras salía de la bañera. Lo miraba fijamente y se dirigía hacia él apretando sus puños.
#4
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Goku miraba a Gretta completamente embobado. Era imposible no fijarse en lo increíble que se veía, con todas esas curvas destacadas por el barro que le cubría el cuerpo. Estaba contento, no solo por lo que le había dicho sobre su tecnica, sino porque estaba ahí, con algo para picar y un espectáculo para disfrutar.

Mientras las enormes carnosidades de Gretta se acercaban, Goku sentía que era todo un sueño - ¿Oh, Chi-Chi? ¿Nunca te hablé de ella? - soltó despreocupado, masticando un pedazo de fruta que había agarrado de la cocina - Es una chica unos diez años menor que yo, debe tener como 25 ahora, en plena flor de su juventud. Tiene la piel bien blanca, el pelo largo y negro, y es más baja que yo, pero está en muy buena forma - explicó, haciendo un gesto amplio con las manos - Y tiene un trasero enorme, te juro que es imposible no fijarse, y su cuerpo... uff, tiene una musculatura increíble, la hace súper atractiva

[Imagen: __chi_chi_dragon_ball_and_1_more_drawn_b...2d1d08.jpg]

Mientras Gretta seguía acercándose, Goku seguía hablando, sin tener idea de cómo podría reaccionar ella - Además, tiene un lunar justo debajo del pecho, y su piel es súper suave y clara. La primera vez que lo noté, no lo podía creer, ah, y es simpática y suele siempre estar llena de energía, siempre sonriendo, a veces es algo ruda, pero siempre es por el bien de los demás - dijo, recordando una revisión médica que le había hecho, cuando la examino de pies a cabezas y hablo mucho con ella - Y bueno, también es la mamá de mi hijo, Gohan.

Hablaba con total naturalidad, como si simplemente estuviera contando algo del día a día. Pobre Goku, es seguro que se te viene una tunda muy grande ahora mismo. QEPD.
#5
Gretta
La Devoramundos
Mientras Gretta se acercaba paso a paso a aquel pequeño ser. Goku explicaba con pelos y señales quien era aquella mujer, punto por punto, coma por coma, como sí no fuese consciente de lo que estaban generando sus palabras en Gretta. —Chica- -flor- -joven- -muy buena forma- -musculatura increíble- -super atractiva- -pechos- -simpática—. Gretta solo escuchaba esto y cada palabra era un puñetazo a su ego, una patada a su corazón, pero el remate vino al final —madre de mi hijo—. Gretta se paró en seco, echando humo por el cuerpo; era el agua que le quedaba del baño de hace escasos segundos que se evaporaba. El barro que llevaba encima se había secado al instante debido a la temperatura corporal que había alcanzado ahora mismo el cuerpo de Gretta.

Como si no se creyese lo que estaba pasando. "¿Tiene un hijo? Me han vuelto a utilizar…" Pensó Gretta.

—¡YO TIE MATO! Gritó Gretta hecha un basilisco, y acto seguido se abalanzó como un tren hacia Goku; sin importarle nada, se tiró hacia delante cual jabalí que embiste, arramblando con todo. La parte del casco del barco que daba a la bodega explotó cuando su cuerpo lo atravesó cual rinoceronte que atraviesa una cabaña de paja. Por suerte, ya habían pisado tierra y cuando atravesó la pared del barco, solo unos pocos metros de agua la separaban de la playa, pero gracias a su altura y al impulso de su cuerpo en estampida, su contacto con esta no llegó a ser un problema. Cuando por fin paró su acometida, la zona de la playa estaba llena de astillas y maderos.

Entonces miró hacia abajo para ver si había cogido a su víctima; su intención había sido la de coger a Goku en aquella acometida, pero no supo si lo había conseguido hasta que paró.
#6
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Esas carnosidades, ese andar... ¡oh, qué belleza! Parecía como si Gretta corriera en cámara lenta, al más puro estilo de Guardianes de la Bahía. Goku no podía apartar la mirada de ella, completamente atrapado por el espectáculo. Un aura de vapor y calor envolvía a su amada, cegándolo a la realidad de lo que estaba por suceder, un verdadero tren de destrucción se le venía encima. Pero para él, solo había un par de presas rebotando, salpicando barro a su alrededor, sabiendo que bajo ese lodo... no había nada cubriendo el glorioso cuerpo de su diosa.

Casi sin pensarlo dos veces, Goku se acomodó boca arriba en la cubierta de madera, masticando su fruta con total despreocupación, esperando a que su amada cerdita lo arrollara con todo lo que tenía - Aquí te espero, cerdita - dijo, levantando las cejas de manera sugestiva, con una chispa de picardía en su mirada. Sin embargo, fue entonces cuando la voz de Gretta resonó fuerte y clara - ¡YO TIE MATO!

[Imagen: T3Jf.gif]

Esas palabras hicieron que Goku se detuviera en seco. No soltó la fruta que llevaba en la boca, pero su torso se levantó automáticamente, flexionando ligeramente las piernas. ¿Acaso lo estaba amenazando? ¿Gretta, su amada? En ese momento, una pequeña chispa de duda se encendió en su mente. En su vida, Goku siempre había sido alguien que aprendía lento, que a menudo olvidaba cosas importantes, pero que, al mismo tiempo, entendía con una claridad casi dolorosa que el mundo era cruel. Su entrenamiento lo había enseñado a mantenerse siempre alerta, siempre preparado, porque el peligro acechaba incluso en los lugares más inesperados. Y ahora... la realidad lo golpeaba como nunca antes.

No... Gretta, tú no... - murmuró, justo antes de que ella se abalanzara sobre él, el peso de la traición y del cuerpo de su amada cayendo como una avalancha. Goku no podía creerlo, le había dado su amor... su flor... su inocencia, su todo... ¿Acaso todo había sido una ilusión?

El impacto fue devastador. Un estruendo sacudió la playa, y una nube de polvo y astillas de madera se alzaron en el aire. Gretta, de pie a la distancia, en la orilla, parecía buscarlo desesperadamente entre sus brazos, pero no... Goku no estaba ahí. Desde el barco, Goku la observaba en silencio, terminando de colocarse su pantalón y ajustar sus zapatos. El agujero en la cubierta que había dejado su arremetida era enorme, y no pudo evitar pensar que Qazar tendría mucho trabajo reparándolo después. Aún así, sin perder la calma, Goku saltó a la playa, a las espaldas de su diosa.

Con una expresión dura en su rostro, arrojó algunas prendas gigantes ante los pies de Gretta. Luego, sin mirarla directamente, le dio la espalda abruptamente, pero con su atención fija en ella, con el sol sobre sus cabezas en una escena de las más trágicas del anime jamás ah vistas antes... Goku habló, su tono serio, lleno de decepción ante la traición de su amada - Solo vístete... y luego, intenta matarme, no te culpo por ello - le dijo, dándole parcialmente la espalda, pero sin bajar la guardia, mientras el sol del mediodía ardía sobre ellos.

[Imagen: sddefault.jpg]

Gretta quizás no logre entender lo que había ocurrido en la cabeza de Son Goku, o quizá simplemente no le importara. Pero para Goku, algo profundo había cambiado en ese momento. Ya no estaba dispuesto a aceptar más traiciones, ni siquiera de alguien a quien había amado tan ciegamente. Su cuerpo comenzó a arder, literalmente. El calor irradiaba de su piel, mientras ajustaba sus muñequeras y se preparaba para lo inevitable. Aún sin camiseta, su musculatura se tensaba, y sus zapatos, bien ajustados, estaban listos para la batalla.

Quiero que entiendas algo... - comenzó a decir, su voz resonando en el aire, mientras la mirada fija en el horizonte denotaba una nueva determinación - ...si tus intenciones son matarme... - Giró de repente, sus ojos brillando con una intensidad peligrosa, y su siguiente declaración cayó como un martillo - Entonces, yo... ME MATO.

[Imagen: FZREYyEX0AEFUeS.jpg]

El silencio que siguió a sus palabras fue pesado, cargado de tensión... aunque bastante estúpida fue su declaración, fue con total seriedad. El guerrero Z estaba en un estado que pocos habían visto. No era solo la traición lo que lo había afectado, era la realización de que incluso aquellos en quienes más confiaba podían volverse en su contra. Goku, el luchador más débil del foro, se encontraba ahora enfrentando un conflicto interno tan grande como cualquier batalla que hubiera librado. Si Gretta, a quien tanto había amado, estaba dispuesta a destruirlo, entonces él mismo se encargaba de decidir su destino.

Mientras el viento soplaba suavemente, llevando consigo el aroma de la sal del mar, Goku se mantenía firme. Esta batalla no solo era por su vida, sino por algo mucho más profundo.

Personaje
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
28/8/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
#7
Gretta
La Devoramundos
Personaje

Gretta, al no ver a su presa entre sus brazos, miró en todas direcciones de la playa. Solo estaba la arena y el barco con el boquete que acababa de hacer. "Maldita sea, juraría haberlo arramblado… a ver ¿y si lo he dejado hecho una pegatina en el suelo o algo?… ay que pena, con lo majo que estaba siendo, si es que Gretta siempre igual, te obcecas en algo y venga para de delante sin pensar… a lo mejor el chaval tenía una explicación, era un hijo adoptado y la chichi era una señora vieja que habla mucho, o tal vez la chichi esa fuera una asesina que lo obligó a fornicar con ella… ahora ya jamás podrás saber la verdad, porque está muerto. Pero un momento, ¿él no podía morir verdad? ¿Qué pasa entonces? ¿se convierte en fantasma y va robando cuerpos o qué? ¿entonces me he follado el cadáver de un muerto? ¡ay que yuyu! o tal vez puede poseer a los vivos... Mierda eso da más yuyu aún, que yo estoy viva". De repente unas palabras que venían desde su espalda la sacaron de manera abrupta de sus pensamientos.

—Solo vístete... y luego, intenta matarme, no te culpo por ello. Escuchó Gretta que le decía Goku con un tono que a ella le parecía traer aires de heroísmo y desdén.
—¡OSTIA, QUE SIUSTO JODERRR!. Gretta se giró lentamente, acojonada.

Entonces vio al mono intacto. Estaba de espaldas a ella. Goku, con su pose estoica en la arena de la playa, como si no supiese en qué lio se estaba metiendo. Se hizo un silencio incómodo. Parecía todo un cuadro, salvo por el aire del mar que movía el pelaje de Gretta y los pelos de Goku. "Mira que está bueno, ehhh… Pufff, joder, siempre me enamoro de los más locos. ¿Cómo cojones ha llegado hasta allí? no lo he visto, al final va a ser un fantasma, ya verás..." Había también unas telas tiradas entre los dos. Gretta las miró y luego a Goku. "Primero me seduces y abusas de mi buena fé, luego me dices que tienes mujer e hijo, luego me haces pensar que estás muerto, y ahora ¿me tiras la ropa al suelo como si yo fuese una puta ramera? Si te voy a matar, sí, ya me da igual que seas un fantasma o no, te voy a dar de ostias". Con cada pensamiento, Gretta iba apretando los puños más y más.

Al final, ella, aprovechando que Goku estaba no muy lejos, cargó con todo; el mono era rápido, lo sabía bien, y tal vez esta sería su única oportunidad. Su intención en esta ocasión no sería cogerlo, así que se lanzó con la única idea de destrozarle el cuerpo con una salva de puñetazos de caída descendente, aprovechando su altura.

Rechazo Indiscriminado
VAN302
VANGUARDIA
Ofensiva Activa
Tier 3
11/9/2024
36
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario irá contrayendo su pierna o brazo concentrando toda la fuerza que pueda en ellos, con el fin de liberar un directo y poderoso impacto desde su arma contra su objetivo, llegando provocar un [Empuje] por los aires hasta 15 metros. Cada Turno que canalice la distancia de empuje aumentará otros 10 metros y su daño aumenta en 30 por cada Turno. Esta técnica se podrá [Canalizar] un máximo de 3 Turnos.
Golpe Basico + [RESx2,5] de [Daño contundente]


Cuando estuvo a distancia, dejó caer su puño de arriba a abajo, buscando arrearle el primer golpe con toda la potencia y dejarlo en el suelo pegado, para acto seguido darle dos puñetazos más. Quería dejarlo hecho una pulpa en el suelo, no quería mandarlo lejos, quería dejárselo en el sitio, así que por eso atacó con esa intención, aprovechando su diferencia de altura. Cada puño de Gretta era como un martillo que golpea un yunque dirigiéndose a toda velocidad a su objetivo, y en ellos estaba impreso todo el peso de la bestia que era ella.

Cosas
#8
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Su amada estaba allí, enfurecida, y él, sin entender bien el motivo de su enojo, la vio arremeter contra él con una potencia descomunal, lanzando un golpe devastador. Era una agresividad que nunca había visto en ella... al menos, no dirigida hacia él.

Goku, guiado por un instinto inmediato, se dio cuenta de algo mientras la observaba, el movimiento colosal de su cuerpo, su fuerza, y agilidad... todo eso ayudaba a sus pechos, pues rebotaban al compás de sus ataques. Esta distracción lo hizo comprender que no tendría forma de escapar de su arremetida. Casi por reflejo, cruzó ambos brazos sobre su cabeza y tensó cada músculo de su cuerpo, como si se convirtiera en el metal más duro, preparado para recibir el impacto.

Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
31/7/2024
20
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado
Tekai
ROK401
ROKUSHIKI
Defensiva Mantenida
Tier 4
18/9/2024
35
Costo de Energía
25
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Esta técnica se basa en el endurecimiento de todos los músculos y piel del cuerpo con el fin de crear una coraza perfecta que cobra completamente al usuario más dura que el acero. Al usar esta Defensa la [Fuerza] del usuario se sumara a su [Defensa Pasiva] ayudandole a Mitigar más. No obstante no podra moverse durante su ejecución o mantenimiento.
Defensa Pasiva + [RESx2,9] de Daño Mitigado


El primer golpe fue brutal. Muchos cronistas de aventuras describirían más tarde esta embestida como un terremoto, un golpe tan demoledor que podría hacer tambalear a cualquiera. Pero ahí estaba Goku, firme como un pilar, soportando la embestida de Gretta sin ceder. Luego vino otro golpe, y otro más, como si lo quisiera martillar como un clavo contra el piso, cada uno con una fuerza capaz de sacudir los cimientos de cualquiera. Sin embargo, él mantenía su postura, soportando el castigo, completamente concentrado en resistir.

Tras el tercer golpe, Goku dio un salto hacia atrás, recuperando el equilibrio y sacudiéndose los brazos. Llevó una mano a su pecho, donde sintió el latido de su corazón acelerado, su pecho subiendo y bajando como si una energía renovada fluyera por todo su cuerpo. Era un ritmo poderoso, el latir de alguien que había regresado a la vida tras la muerte, un palpitar que parecía cobrar más fuerza con cada segundo. Su rostro se iluminó con una sonrisa, en sus ojos había admiración y desafío.

De verdad… eres increíblemente fuerte, mi amor - dijo, con voz firme y una intensidad evidente en cada palabra - Por eso, decidí darte a ti mi virginidad. - Pausó por un momento, aún con la sonrisa intacta, mientras la adrenalina lo hacía sentir aún más vivo - Ahora… creo que me toca corresponderte, ¿no es así? - añadió, preparándose para actuar.

Yomi Yomi no fukkatsu
U24201
ÚNICA
Akuma no mi
Tier
21/8/2024
26
Costo de Energía
19
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Utilizando los poderes eléctricos del Mink, la inmortalidad otorgada por el Yomi Yomi y sus conocimientos médicos, Goku es capaz de generar una electro-descarga en su corazón para hacerlo volver a latir. Aunque esta función no lo revive completamente, permite que su corazón vuelva a bombear sangre y que sus músculos contribuyan más a sus movimientos. Esto resulta en una mejora en su daño y reflejos.
+5 Reflejos | +20 de Daño


Esta vez, sus ojos la observaban con una precisión inédita. Cada movimiento, cada expresión, quedaba grabada en su mente, listo para reaccionar ante cualquier maniobra. Estaba claro que la tomaba en serio, y estaba decidido a mostrarlo con cada parte de su ser.

Energia: 552 / 610

610 - 15 (guardia) - 27 (tekai) - 26 (yomi) +10 (nivel) = 552

Cálculos
#9
Gretta
La Devoramundos
—PUM PUM PUM— Uno tras otro, Gretta notaba cómo sus puños se estrellaban contra el mono. "Joder, en el fondo esperaba que me hubiese esquivado, ahora sí que va a morir el pobre" pensaba ella, en mitad de su arremetida, pero pronto su pensamiento cambió: "¡coño! ¿Qué es esto?", la sensación era de lo más extraña; no veía a sus brazos bajar más con cada golpe, ni notaba que la masa que aporreaba se ablandase lo más mínimo; al revés, a Goku le resultaba durísimo de golpear, incluso le dolían un poco los puños con cada golpe. Cuando Gretta cesó en su embate, Goku seguía ahí, casi ileso, solo que clavado en la arena de la playa, como una sombrilla. Las ondas de los golpes de Gretta habían hecho un pequeño cráter en la playa.

"No puede ser, a mí me están grabando… he tirado casas abajo con solo uno de mis puños y a ti te he metido TRES, ¡TRES! este mono esconde algo, a ver si va a estar muerto de verdad, y es un demonio que va cogiendo almas de sus víctimas". Entonces Goku se movió hacia atrás de un salto.
 
—De verdad… eres increíblemente fuerte, mi amor. Por eso, decidí darte a ti mi virginidad. Le dijo Goku a Gretta y esta no pudo evitar reírse. —OUNGH OUNGH, ¿Virginidiad tú? Si tieenes hijo... ¡Mono mentirioso y malfarioso! Voy arrancar cabiesa!. Respondió Gretta, volviendo a abalanzarse sobre él, aprovechando que este parecía que simplemente estaba esperándola.

Pegó un salto en su dirección y, como un misil balístico, fue directa a la posición de Goku; acto seguido realizó la misma técnica de antes. Si bien Goku había aguantado el primer embate, sí que se le notaba algo magullado, así que Gretta volvió a intentarlo con tres golpes, el primero de ellos más potente, seguido de otros dos directazos a la cabeza.

Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
3/9/2024
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]


"Si eres corpóreo, te puedo golpear; por mucho que aguantes, acabaré rompiendo ese cascarón, para ver que demonio guardas en tu interior…" Pensaba ella mientras realizaba su acción.

Cosas
#10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)