Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Petición] Petición de Estilo Único y Pasiva Racial michiles
Teruyoshi
Teru
Buenas, lo primero agradecer al moderador de turno que le toque el trabajito. Luego, solo mencionar que entiendo que actualmente se están mirando los estilos únicos y como estos están formulados, por lo que si prevé imposible tirar por esta variante lo veo comprensible y me acogeré a cambios o ideas. Solo busco un estilo que no se quede atrás con la tónica general del foro.

Empiezo por la pasiva racial de este lindo mink gato:

Gracia Felina: Son bien conocidas las habilidades de la raza que impera en este mink. Los felinos son rápidos y esquivos, siempre alerta a su alrededor. Esto se traduce en un aumento de atributos de AGI y REF de +X.

A continuación dejo la idea de Estilo Único. He dejado el tema de cifras vacíos para no pasarme y así adecuarme a lo que se haga con el resto durante la próxima actualización.

Nombre: Dendō kurō
Descripción del estilo: Es un estilo de combate que Teruyoshi aprendió de su padre, cazando bestias salvajes en el lugar donde nació. Este estilo se basa en usar el electro característico de los mink en cada una de sus técnicas, focalizándose en sumar y aplicar cargas eléctricas denominadas Estática para ganar ventaja durante el combate.

Pasiva inicial: Los ataques y técnicas de Teruyoshi están impregnados de Elemento Electro. Lo cual implica que todos sus ataques sumen un bonus de X de daño elemental eléctrico. Esto genera que cada vez que Teruyoshi ataca a sus enemigos se aplica así mismo una carga de [Estática] por cada X de daño elemental efectuado, las cuales podrá mantener para potenciar sus ataques o transmitir al enemigo para causar distintos efectos a cambio de adquirir el estado Descargado.

1 Carga de Estática: Adquiere +X AGI +X FUE.
3 Cargas de Estática: Aumenta en X el Daño Elemental. Sus ataques aplican el efecto Entumecimiento durante X turnos. Gracias a la potencia del Electro solo es necesario aplicar un X% del daño para aplicar el efecto.
5 Cargas de Estática: Adquiere +X AGI +X FUE. Sus ataques suman el efecto Quemadura Leve durante X turnos. Gracias a la potencia del Electro solo es necesario aplicar un X% del daño para aplicar el efecto.
8 Cargas de Estática: Aumenta en X el Daño Elemental. Sus ataques suman el efecto Quemadura Grave durante X turnos. Gracias a la potencia del Electro solo es necesario aplicar un X% del daño para aplicar el efecto.
10 Cargas de Estática (Sobrecarga):  Estado máximo de Carga que Teruyoshi puede adoptar de base. Esto le causará un gran aumento de stats (a elección del moderador). Sus ataques pueden provocar el efecto Parálisis durante X turnos. Gracias a la potencia del Electro solo es necesario aplicar un X% del daño para aplicar el efecto. Este número de Cargas solo podrá ser mantenido un máximo de tres turnos antes de caer en estado Descargado  durante X turnos de forma inevitable.

Una vez que reciba la primera carga, Teruyoshi irá perdiendo una Carga de Estática por cada turno que no sea capaz de producir X Daño Elemental hasta alcanzar un total de 0. Al llegar a 0 Cargas adquiere el estado Descargado, el cual aplica un -X en AGI y FUE.
Para poder aplicar los efectos señalados, Teruyoshi debe superar la defensa de su enemigo produciendo X Daño Elemental para poder transmitir las Cargas de Estática y así producir su efecto. Cada vez que se realiza la transmisión de las Cargas de Estática se hace al completo, quedando siempre al usuario en estado Descargado hasta que vuelva a adquirir una nueva.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)