¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
Baku Baku no mi Moderacion
Anmitsu Uguisu
Mitsu- Silencio Nocturno
Bueno, vengo a por mi fruta del diablo jaja, para que me activen la Baku baku no mi pls
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Baku Baku no Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2
Anmitsu Uguisu
Mitsu- Silencio Nocturno
Buenaaaaaaaaaas, muchas gracias por contestar mi mod. En lo personal lo veo bien, ya pedí que se me explicara lo que no entendía, mas allá de eso, no me quejo y acepto la mod tal cual esta, muchas gracias.

 Lo que no me queda muy en claro es lo de material por Tier, igual creo que son cosas que iré viendo mas adelante.

 Fuera de ello, acepto la mod.
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Baku Baku no Mi


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#4
Anmitsu Uguisu
Mitsu- Silencio Nocturno
Acepto la moderación, muchas gracias por su tiempo :3
#5


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)