Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Moderación Uma Uma no Mi
Picollo
Daimaku
Paso por aquí a dejar la solicitud: Hice tirada de Akuma y me salió: Uma Uma no Mi Modelo Kirin, Akumas no mi de tipo Zoan, Tier 6.
#1
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Uma Uma no Mi Modelo Kirin


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#2
Picollo
Daimaku
Completamente conforme! gracias!
#3
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Moderación de Akuma no Mi efectuada:

Uma Uma no Mi Modelo Kirin


Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.

Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.
#4
Picollo
Daimaku
¡Excelente! todo en orden! solo me gustaría hacer una sugerencia respecto a la activación de las pasivas, creo que sería ideal dejar claro en su " Efecto" si estas pueden, o no, ser utilizadas en la forma base del Personaje. Por ejemplo, a la hora de " detectar mentiras ", ¿ Debería estar transformado?
#5
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Concedido Verdecito-boy! 
Una vez tengas el CA para acceder a la habilidad de detectar las mentiras lo podras hacer incluso sin transformate. Confirma si estas ya conforme con tu akuma.
#6
Picollo
Daimaku
Si! estoy conforme, gracias
#7


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)