Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Autonarrada] [A-T2] - Organizando el Caos en DemonTooth
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
  • Nombre de la aventura: [A-T2] - Organizando el Caos en DemonTooth
  • Lugar: DemonTooth
  • Usuarios participantes: Son Goku D. Namek
  • Usuario narrador: Yo Mero Mismo D. Kakaroto (osea yo)
  • Rango: T2
  • Descripción: ¿Aburrido del trabajo administrativo en la vida real? ¡¡Es momento de Rolear como realizas el trabajo administrativo On-Rol en OPG!! El lugar donde tus sueños administrativos pueden ser reales, por un salario acorde a tus prestaciones de servicios, donde no conoces a tus jefes y ellos no te conocen a ti, este es el mejor momento para empezar a laburar cual vil esclavo. Tras haberse marchado de su puesto de trabajo anterior en Loguetown sin dar previo aviso, Goku recibe un castigo inesperado por parte de sus superiores del Cipher Pol. En lugar de enfrentarse a poderosos enemigos o buscar aventuras emocionantes, ahora se encuentra en una pequeña oficina en DemonTooth, rodeado de montañas de papeles y registros de misiones. Su tarea es organizar y revisar todos los casos que ha realizado, archivarlos correctamente y poner orden en todo el caos administrativo que ha dejado tras de sí. Aunque esto parece ser una tarea aburrida y tediosa, Goku deberá enfrentarse a su mayor enemigo que ha tenido durante toda su vida, un enemigo capaz de acabar con el en un abrir y cerrar de ojos: el papeleo.
Moderador Yamato
Oden
¡PETICIÓN ACEPTADA!
Quiero ver que sale de esta auto jaja

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)