Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Petición] Hito Hito No Mi: Modelo Daibutsu.
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Sé que está el tema en stand by, pero abro la petición para dejar constancia de que solicito la moderación de la Hito Hito No Mi: Modelo Daibutsu. Gracias chicos.
Moderador Hattori
Paloma
Cooo~~~ Coooo~~~ Moderación a su disposición

Hito Hito No Mi: Modelo Daibutsu.

Cooo~~mo recordatorio, esta es una versión susceptible a cambios si vemos que es demasiado débil o demasiado fuerte para el poder estimado. Además, dentro de poco~~ habrá una revisión de todas la akuma no mi.

Si estás de acuerdo, o tienes alguna sugerencia o duda, cooo~~méntalo debajo o por privado y lo solucionaremos lo antes posible.
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Wooow!!! De primeras me encanta <3 Sin embargo, como soy muy preguntón me gustarían algunas aclaraciones respecto a las pasivas, pa porsi.
  • El iluminado:

- En la descripción se refiere a ataques físicos, pero ¿también engloban los espirituales?, o es más bien cualquier ataque, aunque ahí ponga físicos.
  • Nirvana:

- En esta área, ¿el usuario(o sea yo) también se beneficia del buff? o es íntegramente para mis aliados.
  • Tercer Ojo: El despierto:

(Primero, quiero felicitarte por la idea tan creativa que se tuvo para definirla durante la mod, me parece muy way)

- Para aclarar quien es maldado y quien no, supongo que es cuando más de la mitad de la repu es negativa ¿cierto?, pero ¿qué pasaría si por caprichos del destino hay 50% / 50%? jajajajaj

- En mi build tengo bastantes pasivas y tecs que refieren al [Daño contundente], ¿perdería este tipo de daño contra enemigos malvados? o se sumaría al de [Daño Espiritual]. No me refiero a la cantidad del daño de X técnica, pongo ejemplo para ilustrarlo:

Golpe básico CaC + [FUEx2.5] de [Daño Contundente] y [Daño espiritual].

Creo que sería todo, si lo que sea se me presentan más dudas, las pongo. Gracias!
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
El Iluminado: No, se refiere justo a que creas un aura espiritual que te permite amplificar tus ataques físicos, no el resto.

Nirvana: Tu también lo recibirías. 

Tercer ojo: Por partes, si el enemigo es malvado se vuelve el 100% del daño espiritual, así que si, pierde el daño contundente. Lo cual es bueno porque si no te mitigan con ambas defensas, Defensa Pasiva y Fortaleza Espiritual. Y en cuanto a lo de saber si es malo o no es en base a que tengan este símbolo:

[Imagen: MCQEIxr.png]

Cualquier otro símbolo es bueno o neutral, con lo que no aplicarían como malvados, con lo que harás el +25.
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Vale, conforme al 99%, ahora pregunto lo siguiente.
  • En la pasiva 3, Tercer ojo: El despierto, se me da un +25 de daño espiritual si el enemigo es bueno. Si este daño entra ajeno a un daño físico como el daño extra que es, ¿no queda inútil totalmente por la resistencia espiritual pasiva del enemigo? (dudo que haya gente con menos de 25 de VOL)
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
No porque cuando una tecnica tiene multiples tipos de daño se divide el daño total:

[Imagen: o1gb0Bs.png]

Con lo que si haces 175 de daño Contundente + 25 Espiritual. Estaras haciendo 200 de Daño Contundente y Espiritual, osea 100 y 100.
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Todo aclarado! Acepto la mod.

(Si se puede añadir a la descripción lo de la pasiva 2 lo agradecería.<3)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)