Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Petición] Petición estilo único
Sowon
Luna Sangrienta
Estilo Único: High Impact

High Impact (o Impacto Alto) es un estilo único que consiste en la sobreestimulación del cuerpo mediante la adrenalina y la electricidad. El usuario se ve estimulado por corrientes eléctricas de una tonalidad rojiza, aumentando sus capacidades físicas cuanto más combate. La acumulación de esta energía en principio no es perjudicial para el cuerpo del portador, aunque esto cambia al llegar a una "sobrecarga".

Durante el estado de sobrecarga, el cuerpo logra alcanzar cuotas impensadas para sus propios límites físicos, a costa de perder lentamente la cordura y corriendo el riesgo de dañarse. La sobrecarga se caracteriza por aumentar la circulación de sangre al punto de que esta se empieza a evaporar, con los impulsos eléctricos más notorios rodeando el cuerpo del usuario. Cuando se entra en este estado es advertido por un aumento en la adrenalina y la pérdida de la sensibilidad del dolor (es herida pero no lo siente siendo extremadamente peligroso para su cuerpo).

El usuario puede evitar esta sobrecarga a costa de tomar cierto daño colateral, pero una vez dentro de un estado avanzado será incapaz de volver en sí hasta que la energía abandone su cuerpo.

Arma Afín: Filo Pesado.

Especificaciones: El tema de pedir este estilo es en parte que el estilo Hakaishin no me convence por su alto costo de voluntad, me obligaría a reducirme mucho el daño para poder pegar lo mismo que pega actualmente y con la misma tasa teniendo que esperar 4 turnos para lograr igualar lo que hago actualmente y solo ganando una resistencia pasiva que podría ganar con una armadura mejor que la que poseo actualmente. Por este motivo quizás puedan parecer parecidos ya que se basan en el mismo concepto pero espero se pueda orientar para otro lado que no me suponga un gasto exagerado de este atributo.

También el hecho de ponerme un arma afín es buscando algun tipo de bonificación (como eliminar el -5 TA o un bono de daño en sus golpes básicos) sé que ahora tambien existe un estilo basado en el manejo de estos filos pero mi concepto de personaje no es uno que tire ondas cortantes, la esencia de Sowon es golpear y sentir cuando golpea, disfrutar del sonido y la fricción de su arma contra la carne en lugar de pelear a ondas cortantes.

Dicho todo esto cualquier sugerencia u orientación es bien recibida, creo que lo que busco es un punto medio tirando a hakaishin pero beneficiando el hecho de que mi pj va a un arma única. Saludos y gracias Smile
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Sowon!

Aquí te dejo una propuesta para el estilo que me describes:

Cita:Nombre: High Impact
Descripción: High Impact (o Impacto Alto) es un estilo único que consiste en la sobreestimulación del cuerpo mediante la adrenalina y la electricidad. El usuario se ve estimulado por corrientes eléctricas de una tonalidad rojiza, aumentando sus capacidades físicas cuanto más combate. La acumulación de esta energía, representada por cargas de [Adrenalina], en principio no es perjudicial para el cuerpo del portador, aunque esto cambia al llegar a la [Sobrecarga]. Al ser un estilo basado en las armas de [Filo Pesado], el usuario elimina el penalizador a Tasa de Acierto del arma.

Sowon irá ganando cargas de [Adrenalina] cuántos más turnos se encuentre en combate:

1 Carga de Adrenalina: Sowon recibe un bono de +10 [FUE].
2 Cargas de Adrenalina: La electricidad rojiza de su cuerpo le ofrece un incremento de +20 a la Defensa frente a ataques físicos.
3 Cargas de Adrenalina: El bono aumenta a +15 [FUE].
4 Cargas de Adrenalina: Al llegar a esta carga, Sowon debe decidir si seguir acumulando cargas a riesgo de entrar en [Sobrecarga], o mantenerse en este nivel, con la contra de perder 50 puntos de vida no mitigables. Si decide mantener las cargas de [Adrenalina] a este nivel, el bono aumentará a +20 [FUE]. Pero si decide seguir acumulando cargas y entrar en [Sobrecarga], recibirá además del +20 [FUE], un +20 de puntos extra al daño ocasionado. Durante la [Sobrecarga], será incapaz de retroceder a los niveles anteriores hasta que quede inconsciente, sin energía, caiga en sueño o directamente, muera. Por cada turno que pase en [Sobrecarga], perderá 20 puntos de energía.
5 Cargas de Adrenalina: El bono recibido aumenta hasta +25 [FUE] y +30 de Daño. A partir de este turno, dejará de diferenciar entre aliados y enemigos, atacando al que más cerca se encuentre.
6 Cargas de Adrenalina: El bono recibido aumenta hasta +30 [FUE], +35 al Daño y +30 de Defensa frente a ataques físicos.

Limitaciones:
▶ Si no se realiza ningún ataque, defensa o técnica en algún turno, se pierde una carga de [Adrenalina], a no ser que se encuentre en [Sobrecarga].
▶ Solo podrá obtener una carga por turno.

Coméntame cualquier duda o propuesta que tengas ~
Sowon
Luna Sangrienta
Realmente me ha encantado, me gusta mucho como representa todo lo que pensaba y los bonos me parecen geniales para ayudar en el manejo del filo pesado y el hecho de ir a arma única. 
Me han quedado unas pequeñas dudas en cuanto a la cuarta carga, como bien dice si paga 50 puntos de vida puede conservar el +20 FUE y el +20 de mitigación pasiva. Este coste es una única vez al llegar a la cuarta carga o debería pagarse constantemente a partir del cuarto turno?

Otra duda es si el combate termina tras entrar en sobrecarga, es decir el oponente cae derrotado y sowon sigue en sobrecarga, ¿Debería seguir arrasando con todo a lo largo del combate o simplemente se desactivaría al ya no haber enemigos a los que derrotar? Esto es ya más referido al narrativo post belico para saber interpretarlo a la perfección.

Como último consultar de ser posible en alguna carga añadir un pequeño bonus a la TA, esto no sería muy vital ni tiene que ser un bonus muy grande o exagerado (lo pienso como un +5 simplemente) aunque creo que el estilo está inmejorable tal cual y lo aaceptaría incluso si no se pudiera agregar ese bonificador ya que entiendo que eliminar el penalizador de la TA es un bonus bastante bueno desde el vamos.

Muchas gracias por todo y espero la respuesta para dar el visto bueno <3
Moderadora Perona
Ghost Princess
Te contesto por partes:

1. El coste de vida se realizaría cada vez que llegas a ese nivel de cargas y decides no entrar en Sobrecarga, podría ser más de una vez por combate. Si te quedas en la carga 4 sin Sobrecarga, solo lo pagarías una vez, pero si por lo que sea pierdes 1 carga y vuelvas a entrar en la carga 4, deberías elegir de nuevo.

2. En el caso de que ya no queden enemigos (ni tampoco aliados a los que atacar), se desactivará solo, aunque con un tiempo de reposo que he añadido para que quede todo más claro.

3. He estado barajando el añadir ese +5 a Tasa de Acierto, pero la verdad es que creo que te compensa más dejarlo como está. Sino, por temas de balance, el bono se quedaría en un +15 Fuerza y +5 Tasa de Acierto, que no está mal, pero veo bastante mejor el +30 a Fuerza (más quitar el penalizador de TA por arma). Pero si prefieres lo otro, lo reviso de nuevo.

Quedaría así:

Cita:Nombre: High Impact
Descripción: High Impact (o Impacto Alto) es un estilo único que consiste en la sobreestimulación del cuerpo mediante la adrenalina y la electricidad. El usuario se ve estimulado por corrientes eléctricas de una tonalidad rojiza, aumentando sus capacidades físicas cuanto más combate. La acumulación de esta energía, representada por cargas de [Adrenalina], en principio no es perjudicial para el cuerpo del portador, aunque esto cambia al llegar a la [Sobrecarga]. Al ser un estilo basado en las armas de [Filo Pesado], el usuario elimina el penalizador a [Tasa de Acierto] del arma.

Sowon irá ganando cargas de [Adrenalina] cuántos más turnos se encuentre en combate:

1 Carga de Adrenalina: Sowon recibe un bono de +10 [FUE].
2 Cargas de Adrenalina: La electricidad rojiza de su cuerpo le ofrece un incremento de +20 a la Defensa frente a ataques físicos.
3 Cargas de Adrenalina: El bono aumenta a +15 [FUE].
4 Cargas de Adrenalina: Al llegar a esta carga, Sowon debe decidir si seguir acumulando cargas a riesgo de entrar en [Sobrecarga], o mantenerse en este nivel, con la contra de perder 50 puntos de vida no mitigables una única vez. Si decide mantener las cargas de [Adrenalina] a este nivel, el bono aumentará a +20 [FUE]. Pero si decide seguir acumulando cargas y entrar en [Sobrecarga], recibirá además del +20 [FUE], un +20 de puntos extra al daño ocasionado. Durante la [Sobrecarga], será incapaz de retroceder a los niveles anteriores hasta que quede inconsciente, sin energía, caiga en sueño o directamente, muera. Por cada turno que pase en [Sobrecarga], perderá 20 puntos extra de energía.
5 Cargas de Adrenalina: El bono recibido aumenta hasta +25 [FUE] y +30 de Daño. A partir de este turno, dejará de diferenciar entre aliados y enemigos, atacando al que más cerca se encuentre.
6 Cargas de Adrenalina: El bono recibido aumenta hasta +30 [FUE], +35 al Daño y +30 de Defensa frente a ataques físicos.

Limitaciones:
▶ Si no se realiza ningún ataque, defensa o técnica en algún turno, se pierde una carga de [Adrenalina], a no ser que se encuentre en [Sobrecarga].
▶ Si el usuario se queda sin enemigos (o incluso aliados) a los que poder atacar, la [Sobrecarga] se desactivaría sola, con la contra de que no podrá volver a utilizar el estilo ni ganar cargas en 3 turnos de reposo.
Sowon
Luna Sangrienta
Me encanta como ha quedado sin lo de la TA, por lo cual lo acepto tal y como está con las aclaraciones que se hicieron. Muchas gracias por todo ^^
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Listo!

High Impact
131U001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
High Impact (o Impacto Alto) es un estilo único que consiste en la sobreestimulación del cuerpo mediante la adrenalina y la electricidad. El usuario se ve estimulado por corrientes eléctricas de una tonalidad rojiza, aumentando sus capacidades físicas cuanto más combate. La acumulación de esta energía, representada por cargas de [Adrenalina], en principio no es perjudicial para el cuerpo del portador, aunque esto cambia al llegar a la [Sobrecarga]. Al ser un estilo basado en las armas de [Filo Pesado], el usuario elimina el penalizador a [Tasa de Acierto] del arma.

▶ 1 Carga de Adrenalina: Sowon recibe un bono de +10 [FUE].
▶ 2 Cargas de Adrenalina: La electricidad rojiza de su cuerpo le ofrece un incremento de +20 a la Defensa frente a ataques físicos.
▶ 3 Cargas de Adrenalina: El bono aumenta a +15 [FUE].
▶ 4 Cargas de Adrenalina: Al llegar a esta carga, Sowon debe decidir si seguir acumulando cargas a riesgo de entrar en [Sobrecarga], o mantenerse en este nivel, con la contra de perder 50 puntos de vida no mitigables una única vez. Si decide mantener las cargas de [Adrenalina] a este nivel, el bono aumentará a +20 [FUE]. Pero si decide seguir acumulando cargas y entrar en [Sobrecarga], recibirá además del +20 [FUE], un +20 de puntos extra al daño ocasionado. Durante la [Sobrecarga], será incapaz de retroceder a los niveles anteriores hasta que quede inconsciente, sin energía, caiga en sueño o directamente, muera. Por cada turno que pase en [Sobrecarga], perderá 20 puntos extra de energía.
▶ 5 Cargas de Adrenalina: El bono recibido aumenta hasta +25 [FUE] y +30 de Daño. A partir de este turno, dejará de diferenciar entre aliados y enemigos, atacando al que más cerca se encuentre.
▶ 6 Cargas de Adrenalina: El bono recibido aumenta hasta +30 [FUE], +35 al Daño y +30 de Defensa frente a ataques físicos.

Limitaciones:
▶ Si el usuario se queda sin enemigos (o incluso aliados) a los que poder atacar, la [Sobrecarga] se desactivaría sola, con la contra de que no podrá volver a utilizar el estilo ni ganar cargas en 3 turnos de reposo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)