¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Creación] Estilo Unico de Rocket
Rocket Raccoon
Rocket
Tensión Eléctrica

El estilo que tengo pensado usar con Rocket se basa en su habilidad de poder controlar el elemento Electro, el cual se recarga a medida que el usuario se va moviendo de un lado a otro. Es decir, estas cargas se generan siempre y cuando se esté moviendo.

-Cada 5m recorridos se genera 1 unidad de carga estáticas gracias al flujo eléctrico que genera el movimiento en el cuerpo del Komink.
-Añadir, también, que las técnicas que usen la movilidad y gasten energía, suman dos puntos de carga estática.
-Si está un turno sin moverse, pierde todas las cargas.

Cargas Pasivas
2 cargas:  Incremento de +2 puntos en Agilidad y Reflejos.
4 cargas:  Incremento en el +10 puntos en daño y +5 TA.
6 cargas:  Incremento de +3(5) puntos en AgilidadReflejos.
8 Cargas:  Añade [Quemadura Leve] en sus ataques tanto básicos como con técnicas.
10 cargas:  Incremento de +15(+25) puntos en daño y +5(10) TA.
12 cargas: Tienes una carga de [Quemadura Grave] por X turnos en uno de tus ataques. Solo una vez hasta reiniciado el ciclo de cargas desde cero.
14 cargas: Incremento de +4(9) puntos de Agilidad y Reflejos.

Los números, pues están a discusión, claro, ya que no los manejo.

edit
Uhm... me estaba interesando en que el estilo también me subiera la agilidad, porque creía que la usaría mas, ya que antes las armas de fuego usaban agilidad en su funcion, pero ahora no. Así que ando indeciso, ya que pues mas alla de correr un poquito mas rapido, solo 5m mas, pues no veo que sea del todo util aumentarla. Creen que se pueda usar la agilidad para sumar un bonus a los reflejos?
#1
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Rocket!

Aquí te dejo la propuesta para tu estilo:

Cita:Nombre: Tensión Eléctrica
Descripción: Rocket usa el elemento [Electro] propio de su raza para ir generando cargas eléctricas a medida que se va desplazando de un lado para otro, potenciándose con el movimiento.

▶ 1 Carga: Incremento de +5 [DES] y +5 [REF].
▶ 2 Cargas: Incremento de +10 puntos de Daño y +5 [TA].
▶ 3 Cargas: Añade [Quemadura Media] a su siguiente ataque básico o técnica.
▶ 4 Cargas: Incremento de +7 [DES] y +7 [REF].
▶ 5 Cargas: Incremento de +20 puntos de Daño y +10 [TA].
▶ 6 Cargas: Incremento de +10 [DES] y +10 [REF].
▶ 7 Cargas: Añade [Quemadura Grave] a su siguiente ataque básico o técnica.
▶ 8 Cargas: Al llegar a este nivel, Rocket pierde todas las cargas y debe volver a ganarlas desde el principio.

Limitaciones:
▶ Los bonos tanto de atributos como de daño no son acumulativos, sino que se reemplazan al ir adquiriendo nuevas cargas.
▶ Solo se puede ganar 1 carga por turno.
▶ Se necesita recorrer un mínimo de 5 metros para generar 1 unidad de carga estática.
▶ Las técnicas que usen la movilidad y gasten energía suman 2 cargas estáticas. Solo 2 en ese turno.
▶ Si durante un turno no recorre al menos esos 5 metros, perderá todas las cargas.
▶ Si Rocket se ve afectado por el efecto [Entumecimiento] en alguna de las piernas, perderá 3 cargas.
▶ Al ser un estilo especialmente basado en el elemento [Electro], si Rocket recibe un ataque impregnado de elemento [Cyro], perderá irremediablemente 3 de sus cargas.

Comentame que te parece o si tienes alguna duda ♥
#2
Rocket Raccoon
Rocket
Si me gusta. Aun que quisiera añadir una cosita, de ser posible.

La carga #8 podría extenderse a la carga #10, y que las 8 y 9 pues esten vacias sin mas? 
Digo esto, porque entonces perdería el último bonus muy rápido pues, llego a la carga 6 o 7 y pues ya al otro turno chao xD.
Si se puede, pues bien y la acepto.
Y si no, pues tambien bien y tambien la acepto.

Muchas gracias♥♥♥
#3
Moderadora Perona
Ghost Princess
Te comento!

Si quieres que haya unas cargas "vacías" entre la carga 7 y la 8 para poder aprovechar el bono máximo más tiempo, te aviso de que tendrías que dilatar los espacios entre todas las cargas también. Podríamos amoldarlo de esta forma, por ejemplo:

Cita:▶ 1 Carga: Incremento de +5 [DES] y +5 [REF].
▶ 3 Cargas: Incremento de +10 puntos de Daño y +5 [TA].
▶ 5 Cargas: Incremento de +7 [DES] y +7 [REF]. Añade [Quemadura Media] a su siguiente ataque básico o técnica.
▶ 7 Cargas: Incremento de +20 puntos de Daño y +10 [TA].
▶ 8 Cargas: Incremento de +10 [DES] y +10 [REF]. Añade [Quemadura Grave] a su siguiente ataque básico o técnica
▶ 10 Cargas: Al llegar a este nivel, Rocket pierde todas las cargas y debe volver a ganarlas desde el principio.

¿Qué te parece?
#4
Rocket Raccoon
Rocket
Si si, esta gucci!♥ 

Muchas tenkius señora Perona.
#5
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Listo!

Tensión Eléctrica
U61002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Rocket usa el elemento [Electro] propio de su raza para ir generando cargas eléctricas a medida que se va desplazando de un lado para otro, potenciándose con el movimiento.

▶ 1 Carga: Incremento de +5 [DES] y +5 [REF].
▶ 3 Cargas: Incremento de +10 puntos de Daño y +5 [TA].
▶ 5 Cargas: Incremento de +7 [DES] y +7 [REF]. Añade [Quemadura Media] a su siguiente ataque básico o técnica.
▶ 7 Cargas: Incremento de +20 puntos de Daño y +10 [TA].
▶ 8 Cargas: Incremento de +10 [DES] y +10 [REF]. Añade [Quemadura Grave] a su siguiente ataque básico o técnica
▶ 10 Cargas: Al llegar a este nivel, Rocket pierde todas las cargas y debe volver a ganarlas desde el principio.

Limitaciones:
▶ Los bonos tanto de atributos como de daño no son acumulativos, sino que se reemplazan al ir adquiriendo nuevas cargas.
▶ Solo se puede ganar 1 carga por turno.
▶ Se necesita recorrer un mínimo de 5 metros para generar 1 unidad de carga estática.
▶ Las técnicas que usen la movilidad y gasten energía suman 2 cargas estáticas. Solo 2 en ese turno.
▶ Si durante un turno no recorre al menos esos 5 metros, perderá todas las cargas.
▶ Si Rocket se ve afectado por el efecto [Entumecimiento] en alguna de las piernas, perderá 3 cargas.
▶ Al ser un estilo especialmente basado en el elemento [Electro], si Rocket recibe un ataque impregnado de elemento [Cyro], perderá irremediablemente 3 de sus cargas.
#6


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