¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Diario] [D-Pasado] Bailando con lobos
John Joestar
Jojo
20 de Primavera de 724

Era una mañana luminosa en la isla Demontooth. Me desperté en mi pequeño refugio, un modesto bungalow construido con madera y hojas de palma. Desde la ventana podía ver el océano turquesa lamiendo las costas de la isla, cuya brisa fresca me recordaba que estaba en un lugar mágico. La isla es conocida por sus espectaculares montañas dentadas que se alzan sobre la vegetación exuberante; de ahí su nombre.

Los habitantes de Demontooth son gente peculiar, con una conexión profunda con la naturaleza. Cada mañana, al salir del sol, se pueden ver a los pescadores locales lanzando sus redes al mar, mientras otras mujeres y hombres recolectan frutas tropicales de los árboles alimentados por la rica tierra fértil. Todos parecen tener un propósito claro: vivir en armonía con su entorno. La comunidad es unida, moviéndose al ritmo de la naturaleza.

Los habitantes de Demontooth son una mezcla de diversas culturas, ya que la isla ha sido un cruce de caminos desde tiempos inmemoriales. Había comerciantes que ofrecían especias exóticas de tierras lejanas, artesanos que trabajaban la madera y la piedra, creando bellas obras de arte que se exhibían orgullosamente en las plazas. La risa y las charlas animadas resonaban en cada rincón, dándole vida al ambiente.
Hoy era un día especial. Tras meses de entrenamiento, había decidido que era hora de volar. Había construido unas alas de plumas y cañas, inspiradas en la forma en que los pájaros se deslizan por el aire. El corazón me latía con fuerza al acercarme al acantilado más alto de la isla. El viento acariciaba mi piel y el murmullo del océano abajo era estimulante. Sin pensarlo más, me lancé al vacío.

La sensación de libertad fue abrumadora. El aire silbaba a mi alrededor mientras ascendía y descendía, flotando sobre el paisaje deslumbrante de Demontooth. Las montañas, los ríos, y la selva se extendían como un magnífico tapiz a mis pies. Sentí que pertenecía a este sitio, que era parte del mismo canto del viento. Después de un tiempo que pareció detenerse, decidí aterrizar.

Bajé en un claro cercano a la taberna de la isla, un establecimiento emblemático conocido como “El Nido de las Aves.” Sus paredes de madera habían sido desgastadas por el tiempo, pero su energía era vibrante. Al entrar, me recibió el olor a mariscos frescos y hierbas aromáticas. El lugar estaba lleno de risas y charlas; los nativos compartían historias del día, unos con el cabello al viento, otros con sonrisas amplias.

Me senté en la barra y pedí un zumo de coco. Al lado, un anciano con una gran barba le contaba a un grupo de jóvenes sobre los mitos de la isla, sobre cómo el espíritu de Demontooth otorgaba alas a aquellos que eran puros de corazón. La taberna era el corazón latente de la isla, un lugar donde los lazos se tejían y las historias se compartían.

Mientras escuchaba, comprendí que esta isla, sus gentes y este lugar se habían convertido en parte de mí. Había volado por encima y, sin embargo, cada vez que regresaba, sentía que tocaba el suelo de una forma más profunda. Demontooth no solo era un lugar al que pertenecía; era un sueño hecho realidad.
John Joestar
Jojo
La lluvia caía a cántaros, y el viento aullaba como un lobo hambriento. Había buscado refugio dentro de la única taberna de la isla, un lugar llamado "El Jabalí Errante". La taberna tenía un ambiente acogedor, pero el aroma a mariscos pasados impregnaba el aire, lo que hacía que me retorciera un poco en mi asiento. Las paredes estaban adornadas con pieles de animales y viejas fotografías de navegantes que, supuse, habían pasado por allí antes que yo.

Me acomodé en una mesa de madera gastada, donde unas pocas velas parpadeaban, luchando contra la penumbra. Pedí una jarra de hidromiel, y mientras esperaba, observé a los parroquianos. Un grupo de pescadores discutía acaloradamente en una esquina sobre la última caza en alta mar, mientras un viejo marinero, con un parche en el ojo, se reía de sus propias historias de aventuras.

Finalmente, mi bebida llegó. El líquido dorado burbujeaba y su aroma dulce me animó. Saboreé la primera gota, sintiendo cómo la calidez se expandía por todo mi cuerpo, ahuyentando el frío y la humedad que me acompañaban desde que desembarqué.

Tras un par de jarras y un plato de mejillones que, a pesar de su aspecto poco apetitoso, estaban deliciosos, decidí que era hora de aventurarme fuera de nuevo. La lluvia había disminuido un poco, pero el aire seguía cargado de humedad y misterio.

Abrí la puerta de la taberna y me encontré con el exterior empapado, las sombras de los árboles se movían al compás del viento, creando figuras fantasmales que parecían observarme. Decidí explorar un poco la isla, atraído por una curiosidad inquieta. Al caminar, el barro bajo mis botas se adhería como un recordatorio de dónde estaba.

Caminé hacia la playa, donde las olas rompían con un rugido ensordecedor, como si la misma isla estuviera viva. La luz de la luna iluminaba el horizonte y me sentí como un explorador en un mundo desconocido. De repente, vi un destello en la arena, algo que brillaba con fuerza incluso en la oscuridad. Me agaché y descubrí un pequeño objeto, un amuleto antiguo, con símbolos que nunca había visto.

La emoción me inundó; quizás era un tesoro perdido, una clave hacia una aventura inesperada. Lo guardé en mi bolsillo y, sintiendo la adrenalina correr por mis venas, decidí que no volvería a la taberna esa noche. La isla Demontooth estaba llena de

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)