Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Creación] Técnicas de la Mera Mera.
Byron
Hizashi
¡Buenas! Vengo a gastar todos los tickets, Ticket Técnica Única 1, Ticket Técnica Única T3, 2 Ticket Técnica Única T4 y Ticket Técnica Única T5:

TTU1:

Nombre de la técnica: Gran Cruz Ígnea.
Técnica ID: U22102.
Clase: Única.
Rama: Espadachín/Akuma no Mi.
Estilo: Ofensivo.
Tier: T1.
Efecto: Daño de Akuma. 
Coste: XX Ustedes me dicen.
Enfriamiento: 1 - 2 - 3
Descripción: Byron pasa una de sus manos por el filo de su espada prendiéndola en poderosas llamas, para después realizar unos rápidos cortes en forma de cruz hacia el rival. Lanzando una poderosa cruz ígnea hacia el objetivo.
Otras especificaciones: Ataque a distancia de fuego usando la espada, poco más.

TTU3:

Nombre de la técnica: Alas de Verano.
Técnica ID: U22302.
Descripción:  Byron se alzará en los cielos con su capacidad de volar envuelto en llamas, para precipitarse en picado hacia el enemigo a toda velocidad propulsado por estas. Apuntando con la punta de su filo llameante hacia el objetivo, estallando y envolviéndolo en llamas en el momento que lo atraviese. Tras esto volverá a las alturas observando el fuego retorcerse.
Otras especificaciones: Vuelo, hago pum y me voy pal sielo.

TTU4:

Nombre de la técnica: Alineación Incandescente.
Técnica ID: U22402.
Efecto: Daño de Akuma y penetración.
Descripción: Byron concentrará todas sus llamas en su filo, lanzando una estocada a distancia pues las comprimidas llamas alargarán su filo, que atravesará y abrasará hasta la defensa más férrea.
Otras especificaciones: Busco que sea una técnica antitanques y que meta daño poco más.

TTU4:

Nombre de la técnica: Incendio.
Técnica ID: U22403.
Rama: Akuma no Mi.
Descripción: Las llamas envolverán a Byron como un tornado hasta finalmente estallar engullendo en llamas a los enemigos, dejando la zona envuelta en llamas, dejando a los enemigos dentro de un fuerte incendio, que tras la explosión seguirá restando vida por las poderosas llamas que bañaran los suelos del lugar.
Otras especificaciones: Daño y luego dejar una zona que vaya restando vida poco a poco, aunque sea mínimo. La distancia que engloba no sé muy bien que poner.

TTU5:

Nombre de la técnica: Tres Soles.
Técnica ID: U22502.
Rama: Akuma no Mi.
Estilo: Mantenido.
Descripción: Byron generará tres soles a su espalda flotando en el aire. Cuando Byron haga cualquier tipo de ofensiva, uno de estos soles se activará, y se lanzará al enemigo siguiendo la dirección sumándose la potencia de ese pequeño sol al golpe estallando en poderosas llamas. En caso de recibir Byron un ataque hacia su persona, estas también podrán activarse de forma defensiva, potenciando su choque con sus abrasadoras llamas.
Otras especificaciones: Pues una técnica mantenida de hasta tres turnos, eligiendo si usarla de forma defensiva o ofensiva, aumentando la potencia de choque o el daño con las siguientes técnicas.
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Cita:Nombre de la técnica: Gran Cruz Ígnea.
Técnica ID: U22102.
Clase: Única.
Rama: Akuma no Mi
Estilo: Ofensivo.
Tier: T1.
Efecto: Golpe Básico + [CAx2] de [Daño de Fuego y Cortante]
Coste: 15 EN
Enfriamiento: 1
Descripción: Byron pasa una de sus manos por el filo de su espada prendiéndola en poderosas llamas, para después realizar unos rápidos cortes en forma de cruz hacia el rival. Lanzando una poderosa cruz ígnea hacia el objetivo.

Cita:Nombre de la técnica: Alas de Verano.
Técnica ID: U22302.
Rama: Akuma no Mi.
Tier: T3
Efecto: Golpe Básico + [CAx2,4] de [Daño de Fuego y Cortante]
Coste: 39 EN
Enfriamiento:2
Descripción:  Byron se alzará en los cielos con su capacidad de volar envuelto en llamas, para precipitarse en picado hacia el enemigo a toda velocidad propulsado por estas haciendo un [Dash] de 10 metros. Apuntando con la punta de su filo llameante hacia el objetivo, estallando y envolviéndolo en llamas en el momento que lo atraviese. Tras esto volverá a las alturas, [Dash] de 10 metros, observando el fuego retorcerse.

Cita:Nombre de la técnica: Alineación Incandescente.
Técnica ID: U22402.
Tier: T4
Efecto: Golpe Básico + [CAx2,8] de [Daño de Fuego y Perforante]
Coste: 53 EN
Enfriamiento: 2
Descripción: Byron concentrará todas sus llamas en su filo, lanzando una estocada de hasta 20 metros, pues las comprimidas llamas alargarán su filo, que atravesará y abrasará hasta la defensa más férrea ganando +50 de [Penetración].

Cita:Nombre de la técnica: Incendio.
Técnica ID: U22403.
Tier: T4
Efecto: [CAx3,9] de [Daño de Fuego]
Coste: 54 EN
Enfriamiento: 2
Descripción: Las llamas envolverán a Byron como un tornado hasta finalmente estallar engullendo en llamas a los enemigos a 10 metros a su alrededor, dejando la zona envuelta en llamas, dejando a los enemigos dentro de un fuerte incendio, que tras la explosión seguirá restando vida por las poderosas llamas que bañaran los suelos del lugar, causándoles 20 de [Daño de Fuego] adicionales cada turno que pasen por esa zona. en llamas, dichas llamas permanecerán 5 Turnos.

Cita:Nombre de la técnica: Tres Soles.
Técnica ID: U22502.
Estilo: Mantenido.
Tier: T5
Efecto: Daño de Akuma. 
Coste: 69 Activación y 50 por Turno
Enfriamiento: 3
Descripción: Byron generará tres soles a su espalda flotando en el aire. Cuando Byron haga cualquier tipo de ofensiva, uno de estos soles se activará, y se lanzará al enemigo siguiendo la dirección sumándose la potencia de ese pequeño sol al golpe estallando en poderosas llamas aumentando el daño en +70 de [Daño]. En caso de recibir Byron un ataque hacia su persona, estas también podrán activarse de forma defensiva, potenciando su choque con sus abrasadoras llamas aplicando un +70 [Colisión].
Byron
Hizashi
Fresquísimas muchas gracias!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)