Jack D. Agnis
Golden Eyes
13-11-2024, 05:05 AM
LOGUETOWN -31 de Verano de 724
Tras haber atracado en la ciudad del principio y el fin el día anterior, te apartas de tu tripulación y sigues tu camino siguiendo un enorme curiosidad por el bajo mundo que se movían entre las sombras de aquella isla, puntualmente, pensando en los médicos que se movían ocultos bajo el manto de seguridad del bajo mundo.
Tu motivo solo tu lo sabias, pero es lo que te mantiene firme, mientras caminas por las calles de aquella ciudad, la cual tiene estructuras de piedra blancas y altas, al igual que anchas calles por la cual transitan centenares de personas, aun cuando el astro diurno comenzaba a ocultarse tras es horizonte.
A medida que la luz menguaba, los faroles de aquellas calles se iban encendiendo, dando esa una sensación de que los edificios, blancos, brillaban ante la luz, lo cual generaba ciertos patrones que a la vista de un visitante, eran únicas y hermosas.
Aunque la noche caía rápidamente, la cantidad de personas no parecía menguar, es mas parecía ir en incremento, pero a medida que te acercabas a la zona baja de ciudad, comenzaste a notar que la cantidad de personas, a la cual te habías acostumbrado rápido, descendía a un ritmo preocupante. Pero no era nada que no hubieras visto ya en tus aventuras, asique solo continuaste caminando con tu objetivo en mente.
Poco a poco las calles de aquella ciudad cambiaron de un blanco brillante, a un blanco sucio y mohoso. Las construcciones ya no eran de piedra blanca, sino que comenzaban a abundar la madera, cual villa portuaria.
El olor de meadas y basura comenzaba a ponerse fuerte, mientras que los callejones que antes tenían cierta vida, ahora estaban apartadas de ella y lo único que reunían, era basura y algún que otro borracho, o muerto, no lo sabrías con seguridad si no te acercas, aunque posiblemente sea basura, y mas sabiendo que allí se encuentra la base marina mas grande del east Blue.
Mientras caminas por esas calles, oyes un enorme barullo en un casa no muy lejos de allí. Si te acercas, podrás notar que se trata de una taberna, la cual tiene por nombre “Trago del Marinero”, y del cual están salieron varias “ratas” alcoholizadas, seguidas por un grupo reducido de marines, quienes los maltratan, aunque se centraban en uno en particular.
-Ya le he dicho que no se nada de Bonez. Él aparece cuando quiere y me paga por… trabajos- dijo el hombre.
El marine sin mucha paciencia, lo toma de su ropa y lo levanta
-Te creeré esta vez Jacob, pero si sabes algo de él pasa por la base y me informas, de otra manera pasaras el resto de tu asquerosa vida en la celda y sabes que eso significa que no mas droga para tu pequeño cerebro- tras decir eso, aquel marine arrojaría con fuerza al hombre hacia un costado de la taberna y se iría, seguido por su séquito de marines.
Si centras mucho tu mirada en ellos, te miraran y te amenazaran, pero seguirán su camino.