XX de Verano.
Año 724.
Loguetown.
Año 724.
Loguetown.
Loguetown. La última isla por la que pasar antes de aventurarse en el Grand Line. Una isla con muchas historias que contar, ¿estás preparada para crear la tuya propia? Seguramente sí.
Son las dos de la tarde y el sol está pegando bastante fuerte, quizá demasiado. Es un día caluroso de verano de estos que estarías mejor sentada en un chiringuito en la playa, tomándote un buen mojito y comiendo algo rico. Sin embargo, te toca hacer recados, ¿cuáles? Los que tu capitán te haya encargado, yo ahí como narrador no me meto. Es cosa tuya.
Te encuentras en la plaza del patíbulo, el centro neurálgico de la ciudad. Esta repleto de gente y hay multitud de tenderetes colocados uno al lado del otro, con apenas un metro y medio de espacio entre cada uno. Hay puestos de pescado, de verdura, de carne, de comida enlatada, de bisutería, de pan y pasteles… ¡De todo!
Entonces, cuando estás decidiendo que hacer… Un jovenzuelo choca contigo y te das cuenta de que te ha robado algo, ha cogido algo que tenías en alguno de tus bolsillos y empieza a correr.
De ir tras él, tardarás unos cinco minutos en atraparlo. Es una persecución bastante complicada, ya que el joven se conoce la ciudad mejor que tú. Sin embargo, acabáis en un callejón sin salida.
¿Qué haces joven pirata? Puedes intentar golpearle y recuperar lo tuyo, pero también puedes intentar hablar con él.
Te fijas de que tiene algunos moretones en la cara y es bastante joven, apenas tendrá unos once o doce años.